PDA

Ver la versión completa : Dinosaurios



Gise
20/06/2007, 16:58
¿Qué tal si escribimos cómo era el foro cuando llegamos?
Ejemplo:
- Quiénes participaban
- quiénes ya no están
- qué personajes se hicieron notar
- cuáles fueron los post más leídos
- cuáles fueron las polémicas
- qué se perdió (si se perdió algo)
- qué se ganó (si se ganó algo), etc

Ej:
Yo llegué más o menos en la misma época que St.MT. Raff (actual Raf...), cuando el hijo de Zeus merodeaba por los foros y Eisbell todavía participaba. Bebedorsocial venía más a menudo (fue el primero que me saludó), Shet no estaba, Mircko todavía se llamaba Ticoporsiempre y en el foro de Teología no había tantos problemas (o no se notaban).
Cosas así.

Saludos.

Shetland
20/06/2007, 17:25
Uffff....
Genial, Gise.

A ver.:
En mi época de llegada a Monos, las cosas eran muy diferentes, tenía otro entorno gráfico, un tanto "pasado de moda", pero era chévere.
Los Moderadores, eran VERDES, y entre ellos estaban Templar, Tulipan, Oscar Javier, Dark Knigh (o algo así),...
Rondaba la comadre de Tuli MARCELA, también Dasch, Alcatraz, Fernan, Cruzábamos comentarios con Juanerick y Mircko Era Ticoporsiempre y casi no nos hablábamos.
Recuerdo que una vez a alguien se le ocurrió abrir un tema para todos colocaran fotos fue casi un éxito.... GGGG
Lastimosamente, muchos de los de aquella época ya no están eran buenos panas.
Luego, hubo un cambio de entorno (al actual), después sufrimos un ataque cibernético y muchos temas se perdieron al igual que bastantes usuarios (qué feo)...
Luego, me ausenté por un tiempo y fue cuando llegaste tú [Gise] a Monos, GGGG

Por ahora eso recuerdo...

----------------------------------------------------------------------

Mircko
20/06/2007, 17:42
.....a ver, a ver.
Cuando llegué era Ticoporsiempre, un forista en formación y un peso pesado ya por entonces, claro que ignorado por todos.
Había un comité de bienvenida ah doc, que según el humor reinante, recibían a los nuevos, los saludaban, los sentaban cómodos y les indicaban el camino: a mi nunca me dieron ni la hora.....
Tulipán era una de las más habituales, Shetland organizaba la silla y por ende me sentó en ella.
Café deambulaba por Deportes, Rey andaba enfrascado en no sé que cruzada, Erick ya comenzaba a despedirse momentáneamente del Foro.
Ginapaquita fué la primera que comentó que me leía, y Marea era un mundo por descubrir.....:razz:
Lindos recuerdos, viejos tiempos, por suerte existe un mañana.....
Salutes.

idem
20/06/2007, 20:02
Cuando yo llegué JL era Ticoporsiempre, Rapipu entró por esa época, creo, y me parecía un chaval de unos 17 años, y triste. No sé por que me daba esa impresión, aunque ya desde entonces me gustaba mucho cómo escribía. Recuerdo a Alcatraz, y sobre todo, a mi Tone (Tonetxo), me hacía temblar cada vez que escribía y convertía en poemas las cosas cotidianas...
EL foro era distinto, ahora me siento un poquito más cómoda, conozco a más gente, se ha vuelto adictivo y siguen habiendo poetas que me hagan temblar...

Buena idea, Gise.
Un besote;
Idem

X_CLAMP30
21/06/2007, 02:55
Auhhh!!! Ohh Shiiii!!!!

En mish tiemposhhh!! Habia pocashhh coshasss!!! jaja...



Recuerdo varias cosas...



* Los moderadores eran verdes...



* Habia rangos en monografias, por mucho tiempo fui nuevo porque solo entraba a pedir ayuda para mis tareas, con el tiempo subi a un nivel que no supe cual era jeje...



* Posteaba mucho keniamacias....Tulipan... Cevastyan... Ticoporsiempre...Shettland... Marea... Dash... bebedor social... entre otros...



* Se me hacia aburrido...

Con el tiempo, el foro se fue enriqueciendo... y ahora soy un lector activo de monografias, pero no posteo mucho...



* Ahh , kien se acuerda de Kendell???



* Uno de los temas muy tocados, era la silla caliente... bombardeaban a alguien con cientos de preguntas...



Todavia las recuerdo...



Y parece que fue ayer!!!

Shetland
21/06/2007, 12:52
¿Se acuerdan de Spike?
Era un cuento completo, eh?

Mircko
21/06/2007, 13:20
....El Título de Dinosaurios ¿A qué viene?
:smile:

Gise
21/06/2007, 16:34
....El Título de Dinosaurios ¿A qué viene?
:smile:
Jajaja. No se me ocurrió una mejor.

MackSwain
22/06/2007, 02:42
Yo llegué con este nick en enero de este año. Pero recién, estos últimos días estoy escribiendo un poco más. Ya tenía un nick registrado en julio del 2006 y otro nick en el 2004. Mi participación antes fue prácticamente nula. Siempre pensé que el foro era para estudiantes de primaria-secundaria. Además que andaba por otros lugares. Hace poco empecé a ver que hay diversidad de participante, tanto de lugares como en edades, que se hace más amplio el abanico en edades y que no solo entran estudiantes sino que algunos entran a escribir ya sea por aburridos, por pasar bien un momento, por escribir algo o para conocer personas. Así que trato de escribir siempre que encuentro algún mensaje en lo que me guste participar.
Creo que antes el foro tenía otro modelo, quizás alguna versión vieja que ahora fue actualizada. Desde finales del año pasado comencé a utilizar este nick y no se cuanto durará, pero participo de foros desde mucho antes. No conozco a los foristas, por lo general, entre los más asiduos se genera simpatías y empatías, y hay muchos, quizás la mayoría que hacen un “toco-y-me-voy” con sus mensajes. Me parece interesante Gise, me trae recuerdo lindos. Y vi algunos foristas prendidos en debates interesantes en política y religión, en este último creo que a veces se van a los extremos pero porque el mismo tema te lleva (temas complejos religión-politica-deporte). Hay otro forista, Macuy, que la tiene muy clara en Informática. Con Arielo participé en el juego la Silla, así que de él pude conocerlo de lo que respondió y un par más de los cuales leí sus Sillas y me lamento no haber estado para preguntar jaja
Paseo por todo el foro, suelo leer muchos temas pero participo en pocos, hay foros que me gustan pero trato de evitarlos para no trenzarme en discusiones porque ya me conozco :razz: por experiencia pasadas en otros foros. No se cuanto duraré en el foro, siempre estoy buscando. Ni tampoco cuanto utilizaré el mismo nick. Por ahora me agrada, y me parece bien así como está, le faltaría un foro específicamente de Arte, en realidad tiene una categoría con ese nombre y dentre de un subforo de nombre Diseño abarca mucho, en realidad creo yo que si tuviera que escribir sobre pintura, fotografía, muestras, exposiciones, etc.. debería hacerlo ahí, pero es como que el título es más restringido, bueno, pero es solo mi opinión, el foro me gusta. Saludos.

tulipan
22/06/2007, 12:28
Bueno cuando llegue, me recibio Angely, llegue un dia antes de mi cumple, asi que el primero que me enseño a poner las caritas, fue Café20, toda una maravilla. A los pocos dias me celebraron el cumpleaños, porque se dieron cuenta que habia llegado cercana a mi cumple.

Los verdes en aquella epoca eran solo Templar, Dark, Cevas y el rojo era lucas.

Los azules eramos diferenciados con rangos, de nuevo, novato, fanatico, adicto, veterano, etc, no me acuerdo los otros niveles.

De los que participaban Templar, Dark, Marcela, Angely, Cariatide, Juanpi, Oscarjavier, Cevastyan, Osonoble, Reymundo, Juanerick, Jenni, Redxii, Kappa, Eisbell.

De los que mas recuerdo, pues a Juanpi, a Cariatide, Tonexto, Spike, al igual que a mi gran amiga Kappa, al loco de gigabyte, ya no vienen, pero por lo menos a veces recibo uno que otro mail o una que otra visita por el msn, y nos actualizamos jejej.

De lo que se hicieron notar, pues siempre esta en mi msn, el pequeño y grande Spike, al principio fue duro, lidiar con él, el tono de agresividad y fuerza con lo que hablaba, hasta que un dia, se hizo el milagro jejej y hasta me hablo por el msn, hoy en dia lo tengo siempre por ahi, es mi pequeño niño, un gran chico, rebelde, pero de buen corazon

- cuáles fueron los post más leídos: Pues casi siempre fueron las sillas, las primeras no tuvieron tanto auge, luego de que marcela y esta servidora coordinabamos las sillas pues se leian bastante, luego llego el asistente y le solte el muerto jejeje, y pues luego luego lo tomo mircko hasta que retorno shet.

- cuáles fueron las polémicas: siempre han sido teologia, es un foro, donde a veces la tolerancia es borrada de sus mentes.

- qué se perdió (si se perdió algo). Pues unos cuantos post, cuando hubo el tsunami.

- qué se ganó (si se ganó algo), etc. Pienso que si, una mejor estructura, ahora con los cambios, hay mas moderadores, vendran siempre buenos cambios.

Los viejos tiempos son buenos, pero lo que vienen siempre serán mejor... jejeje,


Saluditos,