PDA

Ver la versión completa : La genealogía de la Moral



Jack Nicholson
20/06/2007, 16:23
Está la Moral del Señor, que acaba con los decadentes principios de Occidente (Cristianismo, platonismo, etc).

Luego, está la Moral del Esclavo, que necesita que alguien le mande, pues su vida carece de sentido (los cristianos representan claramente esta moral)

La más peligrosa es la Moral del Sacerdote, el cual es un señor que ha sido desposeído de su dominio, y para consolarse, envenena la mente del esclavo para que se enfrente aL señor (el guerrero).

El sacerdote envenena al esclavo, le dice que está sucio y que él es el único que tiene la solución para que sea limpio.

¿Les recuerda algo del foro?

josell
20/06/2007, 16:33
Silencio sepulcral... explicate y te entenderemos, querido bello.

Gise
20/06/2007, 16:37
Es de Nietzsche. Vale aclarar que el filósofo hasta ese entonces había cumplido la misma función que el sacerdote con sus especulaciones metafísicas y la postulación de ídolos, fundamentos fundantes, rectores. (Arkhai)

En el ser débil se fomenta la culpa y la aceptación de estas creencias a fin de ejercer control.

Van Sword
24/06/2007, 15:29
¿Les recuerda algo del foro?

A tí ?

Sayonara

Jack Nicholson
24/06/2007, 16:45
A tí ?

Sayonara



Claro, yo soy el de la moral del Señor, mientras tú eres el de la moral de esclavo. :-P

Van Sword
24/06/2007, 17:23
Claro, yo soy el de la moral del Señor, mientras tú eres el de la moral de esclavo. :-P

:crazy: Si Claro... moral del esclavo.

:doh:

Jack Nicholson
24/06/2007, 17:38
Claro, por eso adoras a un dios, por que no puedes decidir por tí mismo :-P

Más cultura, por favor

Van Sword
24/06/2007, 17:44
Claro, por eso adoras a un dios, por que no puedes decidir por tí mismo :-P

Más cultura, por favor

:doh: Piensa como desees pequeñin...

Jack Nicholson
24/06/2007, 17:44
Pienso como debo, grandullón

Van Sword
24/06/2007, 17:54
Pienso como debo, grandullón

:roll:



Hahaha

Sirius
24/06/2007, 17:58
Está la Moral del Señor, que acaba con los decadentes principios de Occidente (Cristianismo, platonismo, etc).

Luego, está la Moral del Esclavo, que necesita que alguien le mande, pues su vida carece de sentido (los cristianos representan claramente esta moral)

La más peligrosa es la Moral del Sacerdote, el cual es un señor que ha sido desposeído de su dominio, y para consolarse, envenena la mente del esclavo para que se enfrente aL señor (el guerrero).

El sacerdote envenena al esclavo, le dice que está sucio y que él es el único que tiene la solución para que sea limpio.

¿Les recuerda algo del foro?
Si eso me recuerda a muxas cosas en este mundo...esa es la realidad.. ahora depende de las personas que lado eligen... Esclavo o Señor... pues eligo Señor.. no me gusta se estafado.. :-P

Van Sword
24/06/2007, 18:08
Si eso me recuerda a muxas cosas en este mundo...esa es la realidad.. ahora depende de las personas que lado eligen... Esclavo o Señor... pues eligo Señor.. no me gusta se estafado.. :-P

LEE bien Sirius:

Para Jack esto es ser "señor" : "....Está la Moral del Señor, que acaba con los decadentes principios de Occidente (Cristianismo, platonismo, etc)..."

Antes de decir que eres parte o no de algo, lee bien el Contexto de a lo que se refieren con eso, te evitarás momentos incomodos.

Pues Jack como "señor", piensa como los Extremistas Islamicos. "ACABAR CON OCCIDENTE"

Sayonara

Jack Nicholson
24/06/2007, 18:10
Van ¿Sabes leer, hijo mío?

Dije los decadentes valores de occidente, no occidente.

Los valores de los musulmanes son tan decadentes como los cristianos

Van Sword
24/06/2007, 18:12
Van ¿Sabes leer, hijo mío?

Dije los decadentes valores de occidente, no occidente.

Los valores de los musulmanes son tan decadentes como los cristianos

:roll: Occidente y USA fueron fundamentados en buenos Valores, quieras o no es la verdad.

Ahora, dejate de VIOLENCIA.

Jack Nicholson
24/06/2007, 18:15
:roll: Occidente y USA fueron fundamentados en buenos Valores, quieras o no es la verdad.

Ahora, dejate de VIOLENCIA.

Así nos va, con los "buenos" principios.

Los orígenes de USA están bañados en sangre ¿Ignoras que asesinaron y arrebataron las tierras a los nativos?

Los orígenes de Europa son buenos, pero con Sócrates y Platón, que acaban con la parte dionisíaca del ser humano, comienza la decadencia.

¿Y qué violencia uso? Sólo hablo, si fuera violento no sería tan fino

Van Sword
24/06/2007, 18:28
¿Y qué violencia uso? Sólo hablo, si fuera violento no sería tan fino

Ok Jack, haz como desees.

Ahora si me disculpas! tengo cosas que hacer.

Our Vua.

Jack Nicholson
24/06/2007, 18:30
Ok Jack, haz como desees.

Ahora si me disculpas! tengo cosas que hacer.

Our Vua.


Que te vaya bien, y ya sabes: Si no entiendes del tema, mejor que no comentes nada y te ahorres las estupideces.

Van Sword
24/06/2007, 18:38
Que te vaya bien, y ya sabes: Si no entiendes del tema, mejor que no comentes nada y te ahorres las estupideces.

De hecho, lo entiendo más de lo que te puedes imaginar, pero con tus actitudes defensivas las dejaré para después.

Sayonara

Jack Nicholson
24/06/2007, 18:39
De hecho, lo entiendo más de lo que te puedes imaginar, pero con tus actitudes defensivas las dejaré para después.

Sayonara

Por eso mismo respondes con estupideces :-) :-) :-)

Van Sword
25/06/2007, 22:50
Por eso mismo respondes con estupideces :-) :-) :-)

Respondo al necio según su necedad para que no se tenga por sabio en su propia opinión.

Jack Nicholson
26/06/2007, 07:41
Respondo al necio según su necedad para que no se tenga por sabio en su propia opinión.

Pues entonces aquí todos somos necios, por que a todos les respondes con estupideces.

Van Sword
26/06/2007, 20:34
Pues entonces aquí todos somos necios, por que a todos les respondes con estupideces.

No a todos. Si dejaras tu necedad tendrías suficiente cerebro para notarlo. :yo:

yodudotududas
27/06/2007, 22:48
Respondo al necio según su necedad para que no se tenga por sabio en su propia opinión.

Contradiciendo la orden biblica:

Proverbios 26:4

Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él.

Saludos

Van Sword
27/06/2007, 23:24
Contradiciendo la orden biblica:

Proverbios 26:4

Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él.

Saludos

Estrena el tuyo también Yotito, para que veas los contextos de las cosas.

Viste Jack? Hasta Yotito te dice NECIO.

:roll: Ustedes se entienden.

Jack Nicholson
28/06/2007, 07:12
Contradiciendo la orden biblica:

Proverbios 26:4

Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él.

Saludos

Jajaja Muy buena yodudotududas :thumb:

Jack Nicholson
28/06/2007, 07:13
Estrena el tuyo también Yotito, para que veas los contextos de las cosas.

Viste Jack? Hasta Yotito te dice NECIO.

:roll: Ustedes se entienden.

Van Sword, pues si tu Biblia es cierta, quien llame necio al prójimo ya sabes lo que le pasa :wink:

Van Sword
28/06/2007, 12:37
Van Sword, pues si tu Biblia es cierta, quien llame necio al prójimo ya sabes lo que le pasa :wink:

Hombre, porque no te haces un favor y los lees TODOS, los proverbios.

Es más, Todos los que me lean ahora mismo, Lean los proverbios, seguiditos, Y saquen sus propias conclusiones. :yo:

Our Vua

Jack Nicholson
28/06/2007, 14:14
Hombre, porque no te haces un favor y los lees TODOS, los proverbios.

Es más, Todos los que me lean ahora mismo, Lean los proverbios, seguiditos, Y saquen sus propias conclusiones. :yo:

Our Vua

Ya los leí.

Van Sword
28/06/2007, 16:30
Ya los leí.

Que bueno, ojala los pudieras entender también.

Mi propuesta sigue en pie.

:)

Our Vua