PDA

Ver la versión completa : cual es tu dios? Dios o satan



josell
20/06/2007, 16:05
Porque en estos tiempos solo veo rebeldes, que si no somos como ellos, nos persiguen y maltratan. y me refiero a esos que dicen ser ateoso, peo a fin de cuntas, terminan adorando a satan?

porque a satan y a Dios no?

Porque no la verdad, el camino y el amor?

en vez del poder el odio y la falsedad?

Solo digo, porque parece ser que los satanistas estan bajo nustra sociedad, muy cayaditos, buscando pobres almas, ofreciendoles la oportunidad de odiar y *****rse, cuando con Jesucristo puedes amar y perdonar.

porque quieren la falsedad? acaso no saben lo que tiene satan para ellos? la perdicion eterna.

"las palabras de amor, nunca son vacias"

Dios te bendiga! (aqui no caben ateos, pero si su opinion) gracias, los amo :kiss:

Jack Nicholson
20/06/2007, 16:12
Dios y Satán son mitología

josell
20/06/2007, 16:15
Dios y Satán son mitología

Y porque existe este foro entonces?

Mitologia es: adorar una estatua, objeto u pintura. Decir que el sol tiene ojos y cara. decir que la luna es un dios. etc. Dios no tiene mitologia, querido.

Te amo. :kiss:

Exotica
20/06/2007, 20:01
Pero porque tan selectiva josell?

Hay mas dioses, el Espagueti Volador por ejemplo, Baal, Ala, Budah, la de los multiples brazos...shiva? Huitzilopochtli, Quetzalcoalt,...cielo santo, hay tantos que ni me los se....

:wink:

Por sierto "Satanas" no es un dios :wink:

Sirius
20/06/2007, 20:10
Porque en estos tiempos solo veo rebeldes, que si no somos como ellos, nos persiguen y maltratan. y me refiero a esos que dicen ser ateoso, peo a fin de cuntas, terminan adorando a satan?

porque a satan y a Dios no?

Porque no la verdad, el camino y el amor?

en vez del poder el odio y la falsedad?

Solo digo, porque parece ser que los satanistas estan bajo nustra sociedad, muy cayaditos, buscando pobres almas, ofreciendoles la oportunidad de odiar y *****rse, cuando con Jesucristo puedes amar y perdonar.

porque quieren la falsedad? acaso no saben lo que tiene satan para ellos? la perdicion eterna.

"las palabras de amor, nunca son vacias"

Dios te bendiga! (aqui no caben ateos, pero si su opinion) gracias, los amo :kiss:

Bueno para empesar este comentario digo que estas muy errado en cuando dices que los ateos (no me considero ateo, sigo un Dios pero ese "DIos" no lo voy a encontrar en una iglesia) terminan adorando a satan... mira para ponertela facil.. lo unico que hacemos es preguntas... simples preguntas...lastima que los mismas personas que se hacen llamar cristianas no las puedan responder... o simple mente reuyen ... o mi favorita:".. el hombre no puede comprender a Dios porque es Dios ... y nosotros hombres" pues esas para mi no son respuestas... ellos quieren hacernos ver que Dios solo esta en la iglesia ... su iglesia ... pero no es asi.. Dios es mas grande que una simple religion...

josell
20/06/2007, 20:44
no me vean asi. hablo de esos que dicen ser ateos -en las calles- pero lo que hacen es vestirse de caravelas y obsesionarse con la muerte, y dewspues dicen cosas anticristianas y cosas asi... pero no creo que en este foro haya alguien asi. -saludos.

josell
20/06/2007, 20:46
Pero porque tan selectiva josell?

Hay mas dioses, el Espagueti Volador por ejemplo, Baal, Ala, Budah, la de los multiples brazos...shiva? Huitzilopochtli, Quetzalcoalt,...cielo santo, hay tantos que ni me los se....

:wink:

Por sierto "Satanas" no es un dios :wink:
por lo menos todos ellos tienen estatuas, que la gente adora. pero como yo adoro a Dios, no tengo que adorar a ninguno de esos objetos. ;-)

pero recuerda, mas bien, el tipo de "ateos" que estoy hablando no esta en este foro. tu no eres asi. saludos! :kiss:

Sirius
21/06/2007, 00:17
no me vean asi. hablo de esos que dicen ser ateos -en las calles- pero lo que hacen es vestirse de caravelas y obsesionarse con la muerte, y dewspues dicen cosas anticristianas y cosas asi... pero no creo que en este foro haya alguien asi. -saludos.

Bueno ... no se a quienes te refieres...seguro te refieres a los metaleros(personas que escuchan musica Rock heavy o Pesado)... bueno eso si te doy toda la raazon... son un tontos imbesiles... que se creen rencarnacion del diablo o algo parecido... seguidores de un idiota llamado Ozzy (otro idiota que se consagro con quitarle la cabeza a un pollo con su boca y decirce tambien...-para variar- hijo de Satan)...que.. wueno esto no entra en discucion... si te refieres a ellos te doy toda la razon y ellos no basan sus fundamentos por no creer en Dios

Van Sword
21/06/2007, 00:32
Porque en estos tiempos solo veo rebeldes, que si no somos como ellos, nos persiguen y maltratan. y me refiero a esos que dicen ser ateoso, peo a fin de cuntas, terminan adorando a satan?

porque a satan y a Dios no?



Porque prefieren el camino facil, ancho lleno de perdición al final.

Van Sword
21/06/2007, 00:36
...no me considero ateo, sigo un Dios pero ese "DIos" no lo voy a encontrar en una iglesia...

Acuerdate del clima cuando camines, cuando sabras que es verano, invierno o primavera ?

Te has preguntado a donde te han llevado tus pasos al final? Te has preguntado porque caminas lejos de la lluvia? al final las nubes te guiaron hacia algo que tenias que ver.

No estas lejos :)

Sirius
21/06/2007, 00:36
Porque prefieren el camino facil, ancho lleno de perdición al final.

Hmm Van talvez tengas razon.... pero... y si al morir no te vas a ningun lado??? comprende de que en este universo granide somos como hormigitas pero eso no viene al caso... si yo creo que tienes razon

Van Sword
21/06/2007, 01:30
Hmm Van talvez tengas razon.... pero... y si al morir no te vas a ningun lado??? comprende de que en este universo granide somos como hormigitas pero eso no viene al caso... si yo creo que tienes razon

Sirius, el tamaño siempre será Relativo, en el universo un grano de arena puede pesar más que lo que pesa este planeta.

Tu tienes una importancia muy grande, date esa importancia que tienes para que sepas la responsabilidad que tienes en encontrar quien tu eres.

Buscas a Dios verdad? No estas muy lejos de Él. Solo toma atención al clima, y despierta para escuchar lo que te acabo de decir.

Un Saludo para ti.

josell
21/06/2007, 01:37
Hmm Van talvez tengas razon.... pero... y si al morir no te vas a ningun lado??? comprende de que en este universo granide somos como hormigitas pero eso no viene al caso... si yo creo que tienes razon

pues nada. morimos y ya. mas los que no creyeron: al infierno y ya. facil de comprender, verdad? no pierdes nada con creer en Dios, al contrario, el te provee lo que necesites y le pidas. De eso se trata, el te ama, tu lo amas. tu lo adoras, el te bendice.

Saludos! Piensa en creer en Dios como una medida de seguridad, pero sin fe, te pierdes, querido. ;-)

Exotica
21/06/2007, 12:56
Que Viva el Diablo! :wink: :grin: :grin:

josell
21/06/2007, 14:02
Que Viva el Diablo! :wink: :grin: :grin:
Disfruta la muerte, el dolor, la crueldad y por supuesto el odio hacia la humanidad del diablo!!!! si odia a Dios, odia tambien a su imagen y semejanza:Nosotros. :kiss:

Jack Nicholson
21/06/2007, 14:04
Mientras que Dios odia el sexo, que pensemos por nosotros mismos, y ordena asesinar a nuestros hijos rebeldes, Satán nos ofrece lo contrario.

Me uno al grito de exotica y digo: Que viva el Diablo!!

josell
21/06/2007, 14:09
Mientras que Dios odia el sexo, que pensemos por nosotros mismos, y ordena asesinar a nuestros hijos rebeldes, Satán nos ofrece lo contrario.

Me uno al grito de exotica y digo: Que viva el Diablo!!
jajajajaja > Satan inspira los borrachos que matan a sus hijos. satan inspira el odio, la obscuridad, la malicia y el DOLOR, porque nosotros tendrmos el cielo y el no, como quria, y porque nos parecemos a Dios. Osea, racismo!!

Satan trae solo mal, y te ofrese la venganza como "recompenza". que clase de paga es esa? que hare yo sin amor? eso es ignorancia, adorarlo en ignorancia. pero ese es tu problema, pot tanto, yo seguire amandote muuuucho; te amo!!! :kiss: lastima que tu no puedes amarme a mi, pero pues, yo cumplo: :kiss:

Jack Nicholson
21/06/2007, 14:13
Durante los 2000 años de dominancia cristiana en nuestra sociedad, el cristianismo ha sido de todo, menos amor.

Se ha matado más en Nombre de Dios, Jesús y Mahoma que en el Nombre del Diablo, pero esto es algo desconocido por los creyentes, y si lo supieran, acabarían adorando a Satán.

No hay dolor tras la muerte ni tampoco recompensa. Josell, tú te pudrirás conmigo bajo tierra y seremos comidos por gusanos.

josell
21/06/2007, 14:15
Durante los 2000 años de dominancia cristiana en nuestra sociedad, el cristianismo ha sido de todo, menos amor.

Se ha matado más en Nombre de Dios, Jesús y Mahoma que en el Nombre del Diablo, pero esto es algo desconocido por los creyentes, y si lo supieran, acabarían adorando a Satán.

No hay dolor tras la muerte ni tampoco recompensa. Josell, tú te pudrirás conmigo bajo tierra y seremos comidos por gusanos.
Entonces, no son cristianos :wink: te amo! :kiss: "el que mata porque Dios lo mando, ha hecho su voluntad. Y el que mata cuando se dijo que hay que amar al projimo, ha matado en nombre del diablo" me va a mi muy claro, querido. :kiss:

Jack Nicholson
21/06/2007, 14:17
Entonces tú no eres cristiano

josell
21/06/2007, 14:17
Entonces tú no eres cristiano
Entonces yo no he matao a nadie...

Jack Nicholson
21/06/2007, 14:19
No, pero para mí también son asesinos los cómplices, y en otros hilos del foro dijiste que era necesario que las mujeres queno fueran vírgenes murieran y también las adúlteras.

Luego te conviertes en un asesino.

Si los asesinos no son cristianos, tú no eres cristiano.

Simple lógica

josell
21/06/2007, 14:21
mi amor,

Dije que Dios tenia que tener mano fuerte en el pasado, para abrirle el camino a Jesucristo. Nooooooooo que habia que matar a las mujeres no virgenes.

:kiss:


No, pero para mí también son asesinos los cómplices, y en otros hilos del foro dijiste que era necesario que las mujeres queno fueran vírgenes murieran y también las adúlteras.

Luego te conviertes en un asesino.

Si los asesinos no son cristianos, tú no eres cristiano.

Simple lógica

Jack Nicholson
21/06/2007, 14:22
No te defiendas, eres un cómplice de un asesino.

Ningún dios se ha adelantado a la época en que le tocó vivir

josell
21/06/2007, 14:24
No te defiendas, eres un cómplice de un asesino.

Ningún dios se ha adelantado a la época en que le tocó vivir
Estoy en mi derecho de defenderme, primero porque todos esos asesinatos fueron por una buena causa. o ellos o todo ell mundo... no se de que hablas, porque si crees en la evolucion, crees en: el fuerte se come al debil. asi que no te cabe palabra al respecto.

saludos, querido! :kiss:

Jack Nicholson
21/06/2007, 14:27
Jaja ahora hay asesinatos por una buena causa. Vaya cristiano estás hecho

josell
21/06/2007, 14:29
Jaja ahora hay asesinatos por una buena causa. Vaya cristiano estás hecho
para esew tiempo n existian los cristianos, sabes muy bien de que hablo. :kiss:

Jim
21/06/2007, 14:30
asesinatos por una buena causa!!!!!!!!!!!!!


deberian matar a osama, bush, chavez, castro... debieron matar a hussein????

deberias morir, deberia morir yo???

Jack Nicholson
21/06/2007, 14:31
Pero el dios es el mismo y tú has dicho que estaban bien esos asesinatos.

Pareces un nazi ¿Ahora ya no hablas de amor con respecto a esas personas?

josell
21/06/2007, 14:33
Pero el dios es el mismo y tú has dicho que estaban bien esos asesinatos.

Pareces un nazi ¿Ahora ya no hablas de amor con respecto a esas personas?
Dios es el mismo, pero el ser humano no. ahora todos tenemos la oportunidad de salvarnos! entiendes? Jesucristo! saludos!

Jim
21/06/2007, 14:34
como se puede justificar un asesinato... no dice la constitucion divina NO MATARAS?

Jack Nicholson
21/06/2007, 14:37
Queda claro que Josell sólo habla de amor cuando le conviene.

Cuando no le conviene defiende los asesinatos

josell
21/06/2007, 14:37
como se puede justificar un asesinato... no dice la constitucion divina NO MATARAS?
Dios decide si muero o no muere quien. no nosotros, querido Jim.

Si fueramos nosotros, nos dejaria matar. Perro pues, un ciudadano no puede juzgar a otro ciudadano, pero un juez si a un ciudadano. lo mismo pasa con Dios y nosotros. el nos puede matar pero nosotros no podemos matar a los demas... asi es la vida. ademas, ya Dios no hace eso porque su hijo Jesucristo nos ha salvado! Buscalo tu tambien, y tu vida cambiara!

saludos!

Jim
21/06/2007, 14:50
Jesus fue un revolucionario, creo en su filosofia tanto como en la del ché... la unica diferencia es que en su tiempo se rodeo de escritores fanatistas... o algo asi:S

pregunta: si un juez sale del juzgado y mata a su hijo... que pasaria... si dependiera de ti su suerte, que le harias?

josell
21/06/2007, 14:54
Jesus fue un revolucionario, creo en su filosofia tanto como en la del ché... la unica diferencia es que en su tiempo se rodeo de escritores fanatistas... o algo asi:S

pregunta: si un juez sale del juzgado y mata a su hijo... que pasaria... si dependiera de ti su suerte, que le harias?

Un juez perfecto, mata por una buena razon. Pero como Dios no es un Juez terrenal, todos sabemos que los ni~nos van al cielo, asi que no van a la carcel. entiendes? pierde el que va al infierno, gana al que va al cielo. No existen ni~nos en el infierno. Y si mi hijo hizo algo malo, y NO es menor de edad, por algo lo mato... pero es es un juez terrenal. Dios es bastante diferente, EN ESE PUNTO.

El che? hace poco descubri qu existia... saludos!

Jim
21/06/2007, 15:13
das demasiadas vueltas, pero acabas diciendome "por algo lo mato...". si manana fueras a juicio porque tu hijo murio esta noche y eres sospechoso.... este argumento seria comprometedor...

Jim
21/06/2007, 15:14
Asesino!!!!!!!!!!!

josell
21/06/2007, 15:45
das demasiadas vueltas, pero acabas diciendome "por algo lo mato...". si manana fueras a juicio porque tu hijo murio esta noche y eres sospechoso.... este argumento seria comprometedor...
Sera porque Dios no es como nosotros? pecador.

josell
21/06/2007, 15:45
Asesino!!!!!!!!!!!
Yo o Dios? porque yo no apoyo el asesinato... pero aveces hay que matar para evitar mas muertes... entiendes?

Jim
21/06/2007, 16:40
no, no entiendo

como es que alguna persona, dios o lo que sea puede ver el quitarle la vida a un SER VIVO como una alternativa.... eso es fanatismo, homicidio, crueldad... no puedo creer lo que estas diciendo; podrias leerlo y reflexionarlo. me das asco

Sirius
21/06/2007, 17:12
Un juez perfecto, mata por una buena razon. Pero como Dios no es un Juez terrenal, todos sabemos que los ni~nos van al cielo, asi que no van a la carcel. entiendes? pierde el que va al infierno, gana al que va al cielo. No existen ni~nos en el infierno. Y si mi hijo hizo algo malo, y NO es menor de edad, por algo lo mato... pero es es un juez terrenal. Dios es bastante diferente, EN ESE PUNTO.

El che? hace poco descubri qu existia... saludos!

wauu.... estas justificando un asesinato.... tu Dios puede matar... pero cuando una persona sigue su ejemplo... esta mal????.... mmmm que mal... creo que la que esta mal es tu religion o en todo caso tus ideas.. eso es homicidio...y si dices que: "los niños no van al infierno" te pregunto existe el infierno despues de la muerte???? yo creo que no .. pues el infierno y el cielo se lo hace uno aqui mismo.. en la tierra.. ..."Cielo y infierno lo mismo da"-Fito Paez

Jack Nicholson
21/06/2007, 17:50
¿Dónde está el Josell que ama a todos?

Por que este es un asesino y cruel torturador

Van Sword
21/06/2007, 23:08
Que Viva el diablo

Disfruta la muerte, el dolor, la crueldad y por supuesto el odio hacia la humanidad del diablo!!!! si odia a Dios, odia tambien a su imagen y semejanza:Nosotros. :kiss:

Es iluso que humanos busquen tener el mismo fin que satanás. Que Mediocridad.

Van Sword
21/06/2007, 23:12
¿Dónde está el Josell que ama a todos?

Por que este es un asesino y cruel torturador

No inventes. Si bien no recuerdo, hace como 18 horas deseabas MATARNOS.

Quien es el "asesino" ?

Seriedad muchachos.

Sirius
21/06/2007, 23:45
No inventes. Si bien no recuerdo, hace como 18 horas deseabas MATARNOS.

Quien es el "asesino" ?

Seriedad muchachos.

Van .. opina sobre el tema... segun josell esta justificado el asesinato si DIos te lo dice... el asesina y los tontos lo siguen... y se lo justifican y dicen "si DIos lo hizo...ahhh entonces esta bien.."

josell
21/06/2007, 23:56
Van .. opina sobre el tema... segun josell esta justificado el asesinato si DIos te lo dice... el asesina y los tontos lo siguen... y se lo justifican y dicen "si DIos lo hizo...ahhh entonces esta bien.."
Vuelvo y repito, Dios asesinaba, porque si no, Su hijo Jesucristo no nos hubiera podido salvar... ademas, aveces tienen que morir algunos, para evitar que mueran todos... y en la evolucion, me justifico diciendo, que el mas fuerte sobrevive. Dios te bendiga!!! saludos! te amo muuuuuuuuuuuuuuuucho :kiss:

Jack Nicholson
22/06/2007, 09:20
No inventes. Si bien no recuerdo, hace como 18 horas deseabas MATARNOS.

Quien es el "asesino" ?

Seriedad muchachos.

No me calumnies, quería acabar con el cristianismo, no con las personas que lo profesan.

josell
22/06/2007, 13:21
No me calumnies, quería acabar con el cristianismo, no con las personas que lo profesan.
Y porque con el cristianismo y no con el islam? porque te molestas en odiarnos/desprecirnos si no logras nada? te amo mucho, amor platonico: :kiss:

Exotica
22/06/2007, 15:51
Pero porque tan pocas opciones de dioses?

Me quedo con El Mostruo Espagueti Volador :wink:

Jack Nicholson
22/06/2007, 16:12
Y porque con el cristianismo y no con el islam? porque te molestas en odiarnos/desprecirnos si no logras nada? te amo mucho, amor platonico: :kiss:

Quien dice cristianismo, dice judeocristianismo. El Islam es una religión nacida del judeocristianismo.

El cristianismo y el islamismo están haciendo siempre proselitismo. No tengo nada en contra de las demás religiones que no se meten en la vida de las personas que son diferentes.

josell
22/06/2007, 16:18
Sea como sea, el cristianismo sigue pareciéndome la religion mas bella que existe... y después vienen algunos a *****la como excusa para la guerra, cuando hay que amar al prójimo. Y yo no tengo la culpa de que los fanaticos se hagan llamar "crostianos" Lo importante es: ser feliz y amar a Dios sobre todas las cosas! ...

Y por ahora, eso lo veo en el cristianismo. islam: guerra, judaismo: aburrimiento y religion, sectas: chupa dinero, cristianismo: amor y felicidad

otras religiones: por alguna razón han dejado pasar el cristianismo!

saludos!! te amo :kiss: :KISS: :kiss:


Quien dice cristianismo, dice judeocristianismo. El Islam es una religión nacida del judeocristianismo.

El cristianismo y el islamismo están haciendo siempre proselitismo. No tengo nada en contra de las demás religiones que no se meten en la vida de las personas que son diferentes.

Jack Nicholson
22/06/2007, 16:30
Preguntémosle a un musulmán, un judío o a uno que pertenezca a tales sectas para ver si concuerda contigo.

El cristianismo es de todo menos amor

josell
22/06/2007, 16:31
Preguntémosle a un musulmán, un judío o a uno que pertenezca a tales sectas para ver si concuerda contigo.

El cristianismo es de todo menos amor
Si no conoces el cristianismo como amor, no conoces el cristianismo.

Y la ciencia y los historiadores han dicho y mencionado la gloria de el cristianismo. Porque si no fuera asi, no estuviera creciendo, o si?

te amo, amor platonico. :kiss:

Jack Nicholson
22/06/2007, 16:34
El mismo argumento cambiando Cristianismo por Islam

Si no conoces el Islam como amor, no conoces el Islam.

Los científicos y los historiadores hablan de la gloria del Islam. Por que si no, no crecería, ¿No?

----

¿Qué podemos esperar de una persona que se autodesprecia?

josell
22/06/2007, 16:49
El mismo argumento cambiando Cristianismo por Islam

Si no conoces el Islam como amor, no conoces el Islam.

Los científicos y los historiadores hablan de la gloria del Islam. Por que si no, no crecería, ¿No?

----

¿Qué podemos esperar de una persona que se autodesprecia?
1. Yo no me autodesprecio. si me autodespreciara, no de pudira amar taaaaaanto.

2. Pues yo simpre que prendo el televisor en national feografic, muchas veces estan hablando de Jesus, del apocalipsis o de el cristianismo... intentalo tu... hace mucho tiempo que no veo algo de otra religion.

3. No necesito conocer que el islam se impone, para saber que puedo ser amado y amar por voluntad propia. y es muy bueno!!! si el islam no fuera por ley, dejaria de crecer. Pero el cristianismo crece, y eso es muy bueno!

saludos amor!!! :kiss:

Jack Nicholson
22/06/2007, 16:50
El cristianismo se ha impuesto cuando el emperador Teodosio llega al poder.

Hoy existe por tradición.

Turquía es un país laico y el 98% de la población es musulmana

yodudotududas
22/06/2007, 16:51
1. Yo no me autodesprecio. si me autodespreciara, no de pudira amar taaaaaanto.

2. Pues yo simpre que prendo el televisor en national feografic, muchas veces estan hablando de Jesus, del apocalipsis o de el cristianismo... intentalo tu... hace mucho tiempo que no veo algo de otra religion.

3. No necesito conocer que el islam se impone, para saber que puedo ser amado y amar por voluntad propia. y es muy bueno!!! si el islam no fuera por ley, dejaria de crecer. Pero el cristianismo crece, y eso es muy bueno!

saludos amor!!! :kiss:

Pasan en el national feografic como se impuso la religion del amor aqui en America.?

Piense por favor

Saludos

Jack Nicholson
22/06/2007, 16:54
Es hipócrita acusar al Islam de religión violenta cuando en la Edad Media eran más pacíficos que los cristianos, y aceptaban en sus países a judíos y cristianos, mientras que los musulmanes y los judíos en los reinos cristianos eran asesinados o expulsados

josell
22/06/2007, 16:54
El cristianismo se ha impuesto cuando el emperador Teodosio llega al poder.

Hoy existe por tradición.

Turquía es un país laico y el 98% de la población es musulmana
y SIGUE BAJANDO... pero subiendo, por los hijos.

Pero lo i,puso, porque ya su población estaba ba~nada en cristo, ilegalmente. y simplemente la legalizo... porque el cristianismo era ilegal, sin embargo se exparció rápidamente. Mas que millones de religiones mas.

Cristo te ama!!! :kiss:

Jack Nicholson
22/06/2007, 16:54
Es hipócrita acusar al Islam de religión violenta cuando en la Edad Media eran más pacíficos que los cristianos, y aceptaban en sus países a judíos y cristianos, mientras que los musulmanes y los judíos en los reinos cristianos eran asesinados o expulsados

Ahí queda dicho

josell
22/06/2007, 17:18
Los cristianos malos, no son crisntianos. :-) Estan tomando a cristo como excusa para la guerra y eso es pecado. Por lo menos yo prefiero seguir el mandamiento de amar al projimo... y por eso soy feliz. SIN NECESIDAD DE PENSAR EN ODIO O DESPRECIO. Sin necesidad de odiar, no estoy atado a ello...

te amo!!! :kiss:

Jack Nicholson
22/06/2007, 17:20
Entonces no eres cristiano :grin:

josell
22/06/2007, 17:21
Entonces no eres cristiano :grin:
porque? te amo. :kiss: - yo no mato en nombre de Dios.

Jack Nicholson
22/06/2007, 17:22
No me amas, es hipocresía. Y justificas asesinatos y eso ¿En qué te convierte?

josell
22/06/2007, 17:38
No me amas, es hipocresía. Y justificas asesinatos y eso ¿En qué te convierte?
Jesus dijo que hay que amar al projimo, entonces, significa qe el que mata en nombre de Jesús, esta pecando... entiendes? Alguien que desprecia, no puede admitir que al que desprecia, no le hace da~no su desprecio... en otras palabras, no admites que yo te amo mucho!!! porque me desprecias, desprecias a los miso. Y no le haces nada. guarda tus jugos para cuando seas cristiano!!!

saludos! te amo :kiss:

Jack Nicholson
22/06/2007, 17:39
Yo no seré cristiano jamás, a no ser que me hagan un lavado de cerebro profundo.

Y me dijiste que te ibas a dejar de *******adas y no lo estás haciendo ¡Mentiroso pecador!

josell
22/06/2007, 17:46
Yo no seré cristiano jamás, a no ser que me hagan un lavado de cerebro profundo.

Y me dijiste que te ibas a dejar de *******adas y no lo estás haciendo ¡Mentiroso pecador!
Ups... perdon. Es que crei que para ti las *******ada era decirte mi amor... pero ya se... ninguna de esas cosas.

Pues todos tenemos lavado el cerebro de algo, porque si no fueramos salvajes!!! saludos!

Jack Nicholson
22/06/2007, 17:48
Sólo que yo lo tengo lavado con la razón y tú con la superstición :wink:

Emeric
22/06/2007, 18:29
Ninguno de los dos existe en la realidad.

Existen en la Biblia y son muy cómplices, como se ve claramente en los capítulos 1 y 2 del libro de Job. Léanlos bien y verán que es así. Jehová y Satanás se necesitan mutuamente en la Biblia. :yo:

josell
22/06/2007, 18:43
Sólo que yo lo tengo lavado con la razón y tú con la superstición :wink:
No. del amor de cristo, y tu de supersticion de que Dios y su amor no existe. Porque no los conoces! saludos!

yodudotududas
22/06/2007, 20:02
Ninguno de los dos existe en la realidad.

Existen en la Biblia y son muy cómplices, como se ve claramente en los capítulos 1 y 2 del libro de Job. Léanlos bien y verán que es así. Jehová y Satanás se necesitan mutuamente en la Biblia. :yo:

Ahí Dios cae en la tentacion y apuesta con el Diablo que mata sus unicas diez victimas. Pero el autor intelectual es Dios.

Saludos

Jack Nicholson
23/06/2007, 09:24
No. del amor de cristo, y tu de supersticion de que Dios y su amor no existe. Porque no los conoces! saludos!

Entonces tú no crees en Santa Claus por que no lo conoces

josell
23/06/2007, 14:21
Entonces tú no crees en Santa Claus por que no lo conoces
No. Sino porque la Biblia dice que no hay que creer en cuantos de viejas (santa, los reyes magos, supersticines, etc.)... ademas ellos no tienen Biblia - la biblia no es un cuento, eso esta claro hasta por los historiadores

saludos! (cursileria off)

Jack Nicholson
23/06/2007, 14:23
Lee "La Biblia desenterrada" de Israel Filkenstein y "Guía para la Biblia" de Isaac Asimov.

Puros cuentos y mitos

josell
23/06/2007, 14:24
Lee "La Biblia desenterrada" de Israel Filkenstein y "Guía para la Biblia" de Isaac Asimov.

Puros cuentos y mitos
Mejor me leo la Biblia, gracias amor!!!

Jack Nicholson
23/06/2007, 14:25
Si, no quieras ver la Verdad, que corres el riesgo de ir al infierno jajaja

josell
23/06/2007, 14:28
Si, no quieras ver la Verdad, que corres el riesgo de ir al infierno jajaja
El infierno es para los pecadores. el amor para los que buscan de Jesucristo. :kiss:

Jack Nicholson
23/06/2007, 14:30
El infierno es para los pecadores y para los que ven la realidad.

Los que ven la realidad son ateos y por eso van al infierno.

josell
23/06/2007, 14:34
El infierno es para los pecadores y para los que ven la realidad.

Los que ven la realidad son ateos y por eso van al infierno.
prefiero mil veces tener el amor que la realidad. y la relalidad es, que Dios quiere darnos su reino, mas lo que busco es su amor. por tanto, el infierno es para los que buscan al diablo, mas bien, para los que no buscan de Dios. saludos! :kiss:

Jack Nicholson
23/06/2007, 14:35
Con el mensaje de Josell ya sabemos que a los creyentes les gusta estar ciegos por miedo a ir a ese infierno, que dios en todo su amor les reserva

josell
23/06/2007, 14:42
Con el mensaje de Josell ya sabemos que a los creyentes les gusta estar ciegos por miedo a ir a ese infierno, que dios en todo su amor les reserva
para que tener solo conocimiento, si puedo tener el amor y el conocimiento que Dios me quiere dar? saludos! :kiss:

Jack Nicholson
23/06/2007, 14:43
Pues para empezar, para dejar de despreciarte y tener más confianza en tí mismo y no en un ser imaginario

Van Sword
23/06/2007, 14:45
Pues para empezar, para dejar de despreciarte y tener más confianza en tí mismo y no en un ser imaginario

Te estas cerrando las puertas a ti mismo con ese ORGULLO.

Jack Nicholson
23/06/2007, 14:46
¿Qué puertas? Si no existe cielo ni infierno

Van Sword
23/06/2007, 14:52
¿Qué puertas? Si no existe cielo ni infierno

No hablo de puertas de un cielo ni de un infierno.

Jack Nicholson
23/06/2007, 14:52
Pues de las que sean

josell
23/06/2007, 14:55
Pues para empezar, para dejar de despreciarte y tener más confianza en tí mismo y no en un ser imaginario
jajajaj - Si Jesus murio por nosotros, entonces no nos desprecia. Analiza! Porque, si tengo confianza solo en mi mismo, fallo. Igual, lo que Dios promete lo cumple siempre. saludos amor!!! :kiss:

Jack Nicholson
23/06/2007, 14:57
Si tienes confianza en tí mismo, ganas lo bastante como para considerarte un superhombre

josell
23/06/2007, 14:59
Si tienes confianza en tí mismo, ganas lo bastante como para considerarte un superhombre
Eso es lo que Dios quiere hacer con nosotros! no haz visto a los profetas? Pero mas, Dios quiere ponernos a su nivel, hacernos un Dios! porque somos a su imagen y semejanza, somos peque~nos Dioses, lamentablemente sumergidos en un mundo de pecado. Por mi, lo mas que me interesa es no ir al infierno! saludos!

Jack Nicholson
23/06/2007, 15:00
Amigos, ahora seguimos que voy a un mandao

yodudotududas
23/06/2007, 15:06
Por mi, lo mas que me interesa es no ir al infierno! saludos!

Confirmando el epigrafe de Exotica sobre el terror que infunden los cristianos.

Saludos

josell
23/06/2007, 15:08
Confirmando el epigrafe de Exotica sobre el terror que infunden los cristianos.

Saludos
No tengo temos, cuando tengo a Jesucristo en primer lugar... no creer porque da miedo? jajajaja - ir al dentista tambien da miedo, y tenemos que ir. Por eso no debo ir al dentosta? pues no, tengo que ir. Pero cuando tengo a Jesucristo no tngo NINGUN miedo por ir al infierno, porque estoy siguiendo a Jesucrsto... el es mi anestecia! saludos! :kiss:

Jack Nicholson
24/06/2007, 07:44
¿Y amarías igual a dios si al morir no te recompensara con nada ni te amenazara con el infierno?

Lo dudo mucho

yodudotududas
24/06/2007, 11:07
Pero cuando tengo a Jesucristo no tngo NINGUN miedo por ir al infierno, porque estoy siguiendo a Jesucrsto... el es mi anestecia! saludos! :kiss:

Jesucristo es mi anestecia. Que mejor definicion de Jesucristo, de Dios y de las religiones en general. Una anestesia para hacer la vida mas soportable.

Vivir anestesiado, drogado, fuera de este mundo como dijo Josell anteriormente. Huir de la realidad pensando en una vida post mortem.

Jesucristo logra lo mismo que las drogas, Jesucristo es una droga.

Saludos

Jack Nicholson
24/06/2007, 11:10
Ya lo dijo Marx "La religión es el opio del pueblo"

yodudotududas
24/06/2007, 11:12
Ya lo dijo Marx "La religión es el opio del pueblo"

Y Savater dijo sobre esa frase:

"Es que es una frase incompleta. En ocasiones la religión puede haber sido el opio de los pueblos, en el sentido de haber adormecido espíritus revolucionarios, pero en otros casos la religión parece más bien ser la cocaína de los pueblos. Hay casos en los que por religión la gente se pone agresiva, violenta y comete atrocidades; hoy estamos volviendo a la religión como un elemento de estimulación incluso del terrorismo."

"La religión es una droga dura. Es un elemento con una penetración muy fuerte en la conciencia que puede actuar de maneras muy distintas, como todo lo que no está sometido a pautas plenamente racionales. Es emocional y responde a pasiones; entonces, puede causar anto nuestras grandes muestras de amor incondicional y entrega como lo que justifique los peores crímenes. Es decir, puede tener contraindicaciones -o indicaciones- muy diversas, y por eso sus usos políticos son tan peligrosos."


Saludos

Maat
24/06/2007, 12:15
QUE MIEDO!!
http://arbolesmojados.blogia.com/upload/satanas.jpg
MAS BONITO ESTE
http://www.haciaeldespertar.org/galeria/hacia-el-despertar/Dios.jpg

Aunque como ya dije en otro tema.. los demonios que me preocupan son estos:
http://www.thewayfarer.info/imagenes/humor.bush-aznar.tn.jpg

Y la existencia de Dios la veo aqui:
http://www.astromia.com/universo/fotos/universo.jpg

Templar
24/06/2007, 12:58
Maat jajajaja tengo que admitir que la imagen es muy buena, pero te aconsejo que cambies la segunda imagen antes de que te señalen de homofobica y te lapiden sin piedad... jajajaja que para eso por aqui son buenisimos....

Saludos Maat

Templar

Jack Nicholson
24/06/2007, 13:34
Maat jajajaja tengo que admitir que la imagen es muy buena, pero te aconsejo que cambies la segunda imagen antes de que te señalen de homofobica y te lapiden sin piedad... jajajaja que para eso por aqui son buenisimos....

Saludos Maat

Templar

¿Homófoba por qué?

También hay caricaturas acerca de relaciones heterosexuales y no por ello van a ser "heterófobas". Al menos es mi opinión :wink:

Van Sword
24/06/2007, 17:36
¿Y amarías igual a dios si al morir no te recompensara con nada ni te amenazara con el infierno?

Lo dudo mucho

Yo almenos estoy muy ocupado siendo Feliz como para pensar en eso. Los becados somos los Becados! Tremendas ventajas :)

Our Vua

Jack Nicholson
24/06/2007, 17:41
Diciendo tonterías como siempre, ya que si razonan, ¡Se van al infierno! :gossip:

Van Sword
24/06/2007, 17:50
Diciendo tonterías como siempre, ya que si razonan, ¡Se van al infierno! :gossip:

Si pensar asi te hace feliz, Entonces Gózalo.

:)

Our Vua

Jack Nicholson
24/06/2007, 18:09
Si pensar asi te hace feliz, Entonces Gózalo.

:)

Our Vua

En el fondo siento lástima por ustedes

Van Sword
24/06/2007, 18:27
En el fondo siento lástima por ustedes

Si sientes lástima o no, Yo ni me entero, ni el mundo dejara de girar por eso :tongue:

Como te dije, estoy muy ocupado siendo feliz, haz lo mismo y no sufras.

Sayonara

Jack Nicholson
24/06/2007, 18:28
Si sientes lástima o no, Yo ni me entero, ni el mundo dejara de girar por eso :tongue:

Como te dije, estoy muy ocupado siendo feliz, haz lo mismo y no sufras.

Sayonara

Si te doy lástima ¿Cómo puedes ser feliz? Qué contradicción!!!

Van Sword
24/06/2007, 18:36
Si te doy lástima ¿Cómo puedes ser feliz? Qué contradicción!!!

Si bueno Jack, si de escala hablasemos tu vez una ecuación con 2 incognitas y dices que es una Contradicción también, pero TAMBIEN EXISTEN !!

Sayonara

Jack Nicholson
24/06/2007, 18:37
Si bueno Jack, si de escala hablasemos tu vez una ecuación con 2 incognitas y dices que es una Contradicción también, pero TAMBIEN EXISTEN !!

Sayonara


Adios, que trabajes mucho :-)

Maat
24/06/2007, 19:11
Maat jajajaja tengo que admitir que la imagen es muy buena, pero te aconsejo que cambies la segunda imagen antes de que te señalen de homofobica y te lapiden sin piedad... jajajaja que para eso por aqui son buenisimos....

Saludos Maat

Templar

No encontre otra imagen que reuniese a esos diablillos juntos :confused: Esa imagen creo que fue tomada en una de esas cumbres en las que se reunen a ver quien tiene el misil mas grande :lol:

Saludos Templar

josell
24/06/2007, 21:23
¿Y amarías igual a dios si al morir no te recompensara con nada ni te amenazara con el infierno?

Lo dudo mucho
no tengo que contestar esa pregunta. porque eso no sucedió, y no fue asi. es universal... el bien siempre tiene que reinar. saludos mi amor!

josell
24/06/2007, 21:25
Jesucristo es mi anestecia. Que mejor definicion de Jesucristo, de Dios y de las religiones en general. Una anestesia para hacer la vida mas soportable.

Vivir anestesiado, drogado, fuera de este mundo como dijo Josell anteriormente. Huir de la realidad pensando en una vida post mortem.

Jesucristo logra lo mismo que las drogas, Jesucristo es una droga.

Saludos
acaso no es una droga el sexo? y aun tiene que terminal, porque ese placer no dura para siempre.

no es una droga el centro comercial? claro que si...

pero si mi droga es Jesucristo, es una droga bastante buena, sabes? no hay una mejor. Jesucristo nos ama a todos, y nos quiere "endrogar" con su amor. Porque no todas las drogas hacen da~no. Las medicinas son drogas.

Cristo te ama!!! y yo tambien. saludos!

josell
24/06/2007, 21:26
Ya lo dijo Marx "La religión es el opio del pueblo"
Pero como mi Dios no es la religion... tu sabes quien es. :kiss: te amo, mi amor

josell
24/06/2007, 21:28
QUE MIEDO!!
http://arbolesmojados.blogia.com/upload/satanas.jpg
MAS BONITO ESTE
http://www.haciaeldespertar.org/galeria/hacia-el-despertar/Dios.jpg

Aunque como ya dije en otro tema.. los demonios que me preocupan son estos:
http://www.thewayfarer.info/imagenes/humor.bush-aznar.tn.jpg

Y la existencia de Dios la veo aqui:
http://www.astromia.com/universo/fotos/universo.jpg

Tu mensajes no aporta nada a la teologia.

"prefiero ser amado por Cristo, que ser odiado por la razon de ser cristiano"

saludos querida! :kiss:

josell
24/06/2007, 21:31
Diciendo tonterías como siempre, ya que si razonan, ¡Se van al infierno! :gossip:
Ya que razonamos con amor, no nos vamos!!! Por lo menos no razonamos contra los cristianos, como tu Jack, que TAAAAANTO has aportado a este mundo...

Por cierto, razonamos mejor con amor de cerquita.

saludos!! mi amor :kiss:

Maat
25/06/2007, 11:20
Tu mensajes no aporta nada a la teologia.
saludos querida! :kiss:
Las opiniones son como los culos,cada uno tiene el suyo.
Besitos querido! :kiss:


"prefiero ser amado por Cristo, que ser odiado por la razon de ser cristiano"
Amar a cristo es amar al projimo.
Mas besitos para mi projimo Josell! :kiss:

Jack Nicholson
25/06/2007, 11:32
Ya que razonamos con amor, no nos vamos!!! Por lo menos no razonamos contra los cristianos, como tu Jack, que TAAAAANTO has aportado a este mundo...

Por cierto, razonamos mejor con amor de cerquita.

saludos!! mi amor :kiss:

¿Entonces tú no razonas en contra de los nazis o es que como los quieres tanto no desprecias el nazismo?

josell
25/06/2007, 11:41
Amar a cristo es amar al projimo.
Mas besitos para mi projimo Josell! :kiss:
Exactamente. Yo amo a los que me odian! saludos! :kiss: te amo

josell
25/06/2007, 11:43
¿Entonces tú no razonas en contra de los nazis o es que como los quieres tanto no desprecias el nazismo?
Como hace Dios, odio solo sus actos, no sus entes... pero como la mayoria estan muertos, pues nada puedo perdonarles... Y si te refirieras a los fanaticos, tampoco estoy de acuerdo con sus actos... saludos!

Jack Nicholson
25/06/2007, 12:22
Como hace Dios, odio solo sus actos, no sus entes... pero como la mayoria estan muertos, pues nada puedo perdonarles... Y si te refirieras a los fanaticos, tampoco estoy de acuerdo con sus actos... saludos!

Pues lo mismo, yo no perdono a los cristianos por que son personas sin voluntad.

josell
25/06/2007, 12:26
Pues lo mismo, yo no perdono a los cristianos por que son personas sin voluntad.
sin voluntad o sin malos sentimientos? que conste que no estoy hablando defanaticos.

Jack Nicholson
25/06/2007, 12:27
sin voluntad o sin malos sentimientos? que conste que no estoy hablando defanaticos.

Sin voluntad.

Jack Nicholson
25/06/2007, 12:29
Sin voluntad.

Sin malos sentimientos no hay ninguno. Todos creen que los demás son unos pecadores simplemente por que no creen en lo mismo, y es más, si no tienen malos sentimientos hacia los demás, los tiene en contra de sí mismo, ya que el cristianismo te enseña que eres sucio y que por tus propios medios no harás nada bueno. Esto se llama autocalumnia

Van Sword
25/06/2007, 23:00
Pues lo mismo, yo no perdono a los cristianos por que son personas sin voluntad.

:doh:

Ayyy Jack....

josell
25/06/2007, 23:06
Sin malos sentimientos no hay ninguno. Todos creen que los demás son unos pecadores simplemente por que no creen en lo mismo, y es más, si no tienen malos sentimientos hacia los demás, los tiene en contra de sí mismo, ya que el cristianismo te enseña que eres sucio y que por tus propios medios no harás nada bueno. Esto se llama autocalumnia
jajaja // amar al projimo y a Dios, hace mas feliz... y eso es muy bueno. Empiezo a creer que eres tan odioso como harry potter, que su orgullo no lo deja perdonar a sus dos peores enemigos... los odia. y el odio es muy malo... trae todo lo malo.

en fin, voy a seguir viendo sus peliculas (porque sus libros son muy largos) y de esa forma sacarle mas cositas en comun... porque un cristiano es felicidad, no autocalumnia... amenos claro que retires tus palabras y las pongas hacia los fanaticos, te entiendo. saludos! te perdono! te amo mucho! muchisimo! Un besote! :kiss: ! sayonara...

Jack Nicholson
26/06/2007, 08:20
jajaja // amar al projimo y a Dios, hace mas feliz... y eso es muy bueno. Empiezo a creer que eres tan odioso como harry potter, que su orgullo no lo deja perdonar a sus dos peores enemigos... los odia. y el odio es muy malo... trae todo lo malo.

en fin, voy a seguir viendo sus peliculas (porque sus libros son muy largos) y de esa forma sacarle mas cositas en comun... porque un cristiano es felicidad, no autocalumnia... amenos claro que retires tus palabras y las pongas hacia los fanaticos, te entiendo. saludos! te perdono! te amo mucho! muchisimo! Un besote! :kiss: ! sayonara...

Tu lenguaje infantil me recuerda a un adolescente onanista.

No retiro mis palabras, sino que tú mismo me las confirmas.

No odio, yo desprecio

Jack Nicholson
26/06/2007, 08:21
:doh:

Ayyy Jack....

Tú mismo me lo confirmas, Van Sword

Van Sword
26/06/2007, 21:53
Tú mismo me lo confirmas, Van Sword

:doh:

No Jack, dije "Ayy Jack", porque las cosas que dices Cuesta creer que "ALGUIEN" que dice tener "SENTIDO COMUN" llegue a decirlas.


:doh: Hombre, dices cada TONTERA...Puras ofensas hacia nosotros, pero... Vaya que nisiquiera son inteligentes por ende.. Ayy Jack...

josell
26/06/2007, 21:55
Tu lenguaje infantil me recuerda a un adolescente onanista.

No retiro mis palabras, sino que tú mismo me las confirmas.

No odio, yo desprecio
Y yo te amo!!!! (no soy tan onanista) saludos mi amor!!! :kiss: