PDA

Ver la versión completa : Las mujeres mentimos sexo...???



Mandla
20/06/2007, 02:30
Hoy escuche en un programa de "salud sexual" (Discovery) que:

"Las mujeres mentimos sexo para conseguir amor, como los hombres mienten amor para conseguir sexo"

Mmmm... será? Me gustaría saber su opinión...
:drama:

MackSwain
20/06/2007, 02:43
Parece acertada, pero igual no hay que llevarla a la generalidad. Yo creo que muchos "hombres", no solo mienten con amor para lograr sexo, si llegan a pagar, es porque mienten con cualqueir cosa. En cambio, con las mujeres, veo más relacionada la idea de mentir sexo para conseguir amor, en esa búsqueda de "principe azul" o "familia ideal", más por ese lado.
Saludos.

Shetland
20/06/2007, 11:18
Es posible que llegue a ser cierto algo de lo de los hombres [Aunque No todos somos así].
Lo de las chicas, pues...
Es probable que algunas hayan fingido en cuestiones sexuales, pero muchas veces por exceso de AMOR en sí mismas hacia su pareja.

poblano
20/06/2007, 17:46
uhmmm tal vez no tanto como mentir pero es cierto que los hombres damos mas amor cuando hay mejor sexo y creo que las mujeres dan mejor sexo si se sienten mas amadas.

tango05
22/06/2007, 02:59
Hoy escuche en un programa de "salud sexual" (Discovery) que:

"Las mujeres mentimos sexo para conseguir amor, como los hombres mienten amor para conseguir sexo"

Mmmm... será? Me gustaría saber su opinión...
:drama:
No sera que somos de dar muchas vultas y en realidad no es tan coomplicado.
sera que aprendimos a mentinor mutuamente y nos gusto.
Y ahora no podemos detener esa enfermisa manera de mentir...
un abrazo.

luza27
22/06/2008, 03:57
Es muy posible pues para el hombre le es mas facil involucarse con alguien sin amor y tener sexo, en cambio para la mujer le es mas dificil tener sexo sin amor, pero claro que no podemos generalizar ;-)

elrector
22/06/2008, 06:33
Hablas por ti?, uno no debiera caer en estas generalidades tan ambiguas como absurdas, quien miente en el sexo, en realidad se miente a si mismo.

Exotica
23/06/2008, 13:40
La mujer que mienta en el sexo para conseguir amor es una mujer estupida.

tulipan
26/06/2008, 14:05
Jajjaa exo tenia dias que no te veia, un saludo para ti...

Y casi que concuerdo con tu opinión, que tarada hay que ser para mentir teniendo sexo y creer que vas a conseguir amor. Diosssssssssss lo que uno tiene que oir

Exotica
30/06/2008, 13:25
Hey saludos Tulip!

Que estupidez...Imaginate, ay ay ay....quiereme mucho..jaja

PELELE
30/06/2008, 13:47
uhmmm tal vez no tanto como mentir pero es cierto que los hombres damos mas amor cuando hay mejor sexo y creo que las mujeres dan mejor sexo si se sienten mas amadas.

En mi opinion concuerdo contigo una mujer entre mas amada se sienta se sentira excelente en el sexo y de igual forma hara sentir lo mismo a su pareja. :grin: