PDA

Ver la versión completa : este foro es de teología, ateología o mitología?



josell
20/06/2007, 00:56
teología: dice el título
ateología, lo dicen algunos
mitología: Monstruo de espagueti volador.

respeten el foro!, ya que los moderadores se murieron, pues por lo menos respeten.

Van Sword
20/06/2007, 01:03
teología: dice el título
ateología, lo dicen algunos
mitología: Monstruo de espagueti volador.

respeten el foro!, ya que los moderadores se murieron, pues por lo menos respeten.

Bienvenida/o al foro :)
Te cuento que el mismo está en un lindo tiempo de cambios :), estrenando Nuevas Reglas, una nueva epoca.

Jack Nicholson
20/06/2007, 09:18
Josell, si no te gusta el foro no vengas.

Tan fácil como la vida misma

Séneca
20/06/2007, 11:54
Josell, si no te gusta el foro no vengas.

Tan fácil como la vida misma Creo que este foro de teología es el foro para defender o rechazar la postura de Dios o de las religiones.

Shetland
20/06/2007, 12:05
teología: dice el título
ateología, lo dicen algunos
mitología: Monstruo de espagueti volador.

respeten el foro!, ya que los moderadores se murieron, pues por lo menos respeten.

Amigo, he seguido tus participaciones, he notado que son contínuas.... En buenahora.!
Este foro, al igual que los demás que hace parte del grupo expuesto en Monos, es único, diferente a los demás....
Con bastante diversidad de opiniones, debates y polémicas.
En lo personal, me divierte leer todos los comentarios que dejan los foristas -Hay muchos que saben del tema en el que opinan-
Tranquilo, relájate y disfruta [Todo bajo las Reglas de ética y respeto]

Exotica
20/06/2007, 14:15
Mitologia: Jesucristo, Jehova y el Espiritu Santo :wink:

josell
20/06/2007, 14:20
Mitologia: Jesucristo, Jehova y el Espiritu Santo :wink:

Teologia: Dios, eligiones, Jesucristo
Mitologi: el dios sol, exotica, ermafrodita, tierra plana, etc

aprende la diefencia, saludos!

Exotica
20/06/2007, 14:21
Soy un ser Mitologico!!! OH yeah!! :wink:

josell
20/06/2007, 14:24
Josell, si no te gusta el foro no vengas.

Tan fácil como la vida misma

en realidad me gusta, y por eso vengo. pero yo no estoy en contra de nadie ni de sus opiniones, pero si en contra de los que se pnen a decir temas irrelevantes o cansino, pero nada m'as no te preocupes. relajate.

Este foro es de teoligia, estudio de Dios y las religiones. No el estudio de chistes, como el monstruo espagueti volador, o que se pongan a decir cosas de otros usuarios... solo eso digo, ademas cojanlo como una recomendacion, no como una orden o algo asi, de tal forma, pueden seguir con sous temitas... pero esto es solo una recomendacion para traer organizacion.

Si no hay union, no hay division. es devatir, no insultar ni malinterpretar las cosas.

saludos, bendiciones. :kiss:

CHARLY-MXLI
20/06/2007, 14:27
Pues si, creo que se deberia llamar mejor ateologia, o irrespetuologia, ya que no se respeta la forma de pensar de los demas. ¿Por que no separar el foro en ateos y creyentes? ya que en este no se puede hablar libremente de Dios sin que salga algun ateo a insultar las creencias de los que si creemos en Dios.

Exotica
20/06/2007, 14:32
Dios los hace y solos se juntan... :wink:

CHARLY-MXLI
20/06/2007, 14:53
Luego luego agarró su saco.
Lo que dije no lo dije por todos los ateos, ya que la mayoria si son respetuosos.

josell
20/06/2007, 15:04
Luego luego agarró su saco.
Lo que dije no lo dije por todos los ateos, ya que la mayoria si son respetuosos.

Es verdad. existn ateos respetuosos, como creyentes imprudentes.