PDA

Ver la versión completa : La puerta del cielo.



mr. peralta
20/06/2007, 00:49
No se si esto va aquí, pero ahí les va!

Ahora me ha llegado a la cabeza de llamar tu hogar el “Castillo de los cielos…” y no por inspirarme tranquilidad, paz o mucha calma; he decidido llamarlo asi por el simple hecho de que me siento en vista de un cielo que solo en mi imaginación pude crear, lleno de gloria y pequeños detalles que lo harían perfecto al menos en mi pensar.

Ya con el pequeño tiempo que llevas compartiendo ideas locas, no tan locas, serias y no tan serias te habrás dado cuenta que mis intenciones contigo van mas alla del castillo lleno de ideas que no llegan ni al mínimo de como quisiera voltearlo estando a tu lado.

En aquel gigante pero pequeño espacio para lo que voy a decir y describir, vive la pequeña princesa que con sus enormes virtudes lleva al camino perfecto para el derroche de ideas que debaten entre si para salir de mi cabeza, pero no quieren salir en formas de palabras, ni en forma de letras, quieren salir en hechos de diferentes magnitudes y sentidos, de amor o pasión, amor o sexo, amor o compañía, amor o lujuria, amor o simplemente amor. Ganas por salir en forma de un beso sobrecargado de morbo en la suave piel de tu cuello, en forma de caricias que hagan erizar las inocentes fantasías que habitan dentro de ti, que sean gemidos, suspiros, cualquier expresión que sea símbolo de excitación al momento.

Pero de esa manera deseo conquistar esas tierras de forma sutil y con pensamientos de pureza, pues querer amanecer a tu lado no es pensamiento de un conquistador por una noche, ni querer ser esclavo de tu pelo, pero lo suficientemente libre para ser creador de nuestras ideas, ser libre entre los lunares que cubren tu cuerpo, lo suficientemente libre como para estar vagando en tus pensamientos en la misma cantidad en que llenas los mios, con tu angelical mirada, que solo me inspira cada día mas para estar detrás de tu cuerpo completo.

idem
20/06/2007, 06:23
Una declaración de amor en toda regla, Fernando. Me alegro mucho de que aquel no fuera el último poema que publicabas y de que vuelvas con cosas como ésta. Cosas que hacen que una desee ser la protagonista...dichosa tu musa.

Un besote grande;
Ruth

Mircko
20/06/2007, 09:53
.....gracias por regresar Mr. P.
Y mayor la gratitud por escribir así.....Salutes.
:smile:


Ya con el pequeño tiempo que llevas compartiendo ideas locas, no tan locas, serias y no tan serias te habrás dado cuenta que mis intenciones contigo van mas alla del castillo lleno de ideas que no llegan ni al mínimo de como quisiera voltearlo estando a tu lado.

Sadness
20/06/2007, 13:45
Hola Bonito, gracias por seguir obsequiándonos con tu maravillosa poesía. Nunca dejes de escribir por favor.

PD. ¿Quién es la musa?¿Es quién yo creo? :mad: jajaja. Te quiero.

mr. peralta
20/06/2007, 14:20
jejeje, Gracias, pero mi musa esta en el cielo, yo solo estoy en la puerta, me falta subir todos los escalones y convenserla de que baje.... suena dificil?

Marea
20/06/2007, 15:16
Este escrito lo encontre muy bien hilado, me gustó muchísimo...además es una declaración de amor que roza en lo sublime...muy lindo :razz: