PDA

Ver la versión completa : ···Cambios···



Shetland
19/06/2007, 14:45
Siempre, en nuestra vida diaria, vemos las cosas que
NO nos gusta de los demás, en especial de nuestra pareja.

¿Es lógico esperar un cambio en nuestra pareja?
¿Nos planteamos que debemos cambiar nosotros también?
--Qué opinan?--

Mircko
19/06/2007, 15:09
.....seguramente un cambio por mínimo que sea ya genera otra mínima tensión en la otra parte.
No es fácil proponerse un cambio, así como no es fácil adaptarse a los que nos proponen.
Y hablando de cambios, una vez me dijeron, un un tanto en broma, un tanto no: cambio viejo de 50 por dos jovencitos de 25 :neutral:
Y aquí estoy.

Matissa
19/06/2007, 15:34
la propuesta de cambio siempre está en la pareja, sino muere. debemos estar abiertos a escuchar hacia donde van y si estamos incluídos en ellos.

Hay que pedir cambios , siempre que se necesiten. pasa que cuando alguno de los dos no está dispuesto hay crisis. pero el amor finalmente lo salva y se termina negociando.

Lady Butterfly
19/06/2007, 21:04
Hay que pedir cambios razonables, por ejemplo, no voy a pedir que deje de mirar el futbol para siempre porque a mi me da la gana. Pero si pedi que dejara de fumar porque a la larga iba a tener complicaciones con eso.


Y si pedimos cambios debemos estar concientes que tambien debemos cambiar en lo que nos sugieran. Hay que dar para recibir.

tulipan
19/06/2007, 21:44
Cambios....

Pues, en algunas cosas es razonable cambiar, en otras no, total si nos conocimos siendo asi, porque debemos cambiar?, a veces es ilogico que te conozcan por ejem, que te guste bailar y en una disco y luego que andan contigo, te dicen... no me gusta que bailes, deja de salir... pero si asi nos conocimos!!!

Asi que todo depende como se mire.

Solamente 1 vez solicite un cambio y fue en cuanto a la apariencia personal, no me gustan los peli largos jejeje, asi que dije, te puedes cortar el cabello, es que cuando estamos de espalda no saben si eres tu o soy yo, solamente por la estatura jajaja.


Asi que wuala, corte de cabello... y quedo mucho mejor jajaja


Saluditos

Mandla
20/06/2007, 02:04
Solamente 1 vez solicite un cambio y fue en cuanto a la apariencia personal, no me gustan los peli largos jejeje, asi que dije, te puedes cortar el cabello, es que cuando estamos de espalda no saben si eres tu o soy yo, solamente por la estatura jajaja.
Asi que wuala, corte de cabello... y quedo mucho mejor jajaja

Saluditos


Jajajajaja! Yo hice lo mismo una vez!!!! Te entiendo perfectly :) :director:
Yo también creo que depende del cambio que solicitas y la forma en como lo solicitas... lo que considero un error garrafal es estar con alguien esperando que cambie... pues es muy problable que no lo haga... Y otro error muy triste: permitir que alguien te inhiba o trate de modificar tu esencia...

Saludos!

Marea
20/06/2007, 12:20
Hay que estar conciente que cuando se encuentra a alguien, ese alguien en escencia permanecerá igual, podrá adecuarse a nuestros gustos, al ambiente a las corrientes de pensamiento , pero siempre estará cercano a su punto de partida, por lo que los cambios que ocurran , si los hay no son tan grandes o inesperados.

Claumar
21/06/2007, 18:26
Hola chicos yo pienso que depende a cuales cambios se refiera....
Los cambios son de uno mismo porque puedes cambiar para agradar a alguien pero despues sigues igual....cuando se decida a cambiar en algo tiene que ser por uno mismo porque que perdura....
Por ahí digo que cambio lo que pueda yo cambiar por mi lo que de plano no se puede hay que aceptarse a como uno es...y que te acepten tal y como eres....
Saluditos

idem
25/06/2007, 07:03
Supongo que no existe la pareja perfecta, cuando se vive en pareja, hay que hacer un "amoldamiento" por parte de los dos. Eso sí, los cambios, tanto los que haces tú como los que pides al otro lado, no deben ser cambios demasiado importantes...porque si quieres o quieren cambiar las bases, es que no quieres estar con esa persona o no quieren estar contigo.

Eso es lo que creo (aunque me explique fatal...ja ja ja)
Un beso;
Idem

lucasz
01/07/2007, 17:11
Cambios....

Solamente 1 vez solicite un cambio y fue en cuanto a la apariencia personal, no me gustan los peli largos jejeje, asi que dije, te puedes cortar el cabello, es que cuando estamos de espalda no saben si eres tu o soy yo, solamente por la estatura jajaja.


Asi que wuala, corte de cabello... y quedo mucho mejor jajaja


Saluditos
jajaaaaaaaajajaj bue...eso no es tan importante en uno creo ..poeque no hacerlo por la otra persona qe si lo es para uno?

supongo qe es cuestion de creencias y egoismos personales :-|

lucasz
01/07/2007, 17:37
Supongo que no existe la pareja perfecta, cuando se vive en pareja, hay que hacer un "amoldamiento" por parte de los dos. Eso sí, los cambios, tanto los que haces tú como los que pides al otro lado, no deben ser cambios demasiado importantes...porque si quieres o quieren cambiar las bases, es que no quieres estar con esa persona o no quieren estar contigo.

Eso es lo que creo (aunque me explique fatal...ja ja ja)
Un beso;
Idem
ummmmmmmmmmmmmm..no lo se idem...aveces debemos cambiar ciertas cosas que hace mal y que la pareja se valla al carajo...ahi tenemos parte los 2 ...hacerca del amoldamiento ...SI UFFF JEJEJE ES ASI :sera x eso que no me quiero casar :confused: ) aparte aun living la vida loka jajaja.

de los cambios tan importantes en su mayoria creo qe es como dices... aunqe aveces uno debe hacerlos y debemos aceptarlo.. lei x ahi que uno no cambia , mejora....aveces eso debemos plantear y plantearnos si la otra persona nos importa..

ALGUIEN DIJO...EN LA PAREJA ...SOMOS DOS PERSONAS QUE TENEMOS NUESTROS EGOISMOS , LOS CUALES QUEREMOS COMPARTIR "...
.creo que el expresarlo, la comunicacion es lo fundamental, y un buen tono al pedirlo sino puede ser lio en puerta jejeje

Lira
01/07/2007, 21:04
ummmmmmmmmmmmmm..no lo se idem...aveces debemos cambiar ciertas cosas que hace mal y que la pareja se valla al carajo...ahi tenemos parte los 2 ...hacerca del amoldamiento ...SI UFFF JEJEJE ES ASI :sera x eso que no me quiero casar :confused: ) aparte aun living la vida loka jajaja.



Ay, lucas que dolor me acabas de romper el corazón, jejeje, me estaba haciendo ilusiones... :loco:

No, ya en serio soy de la opinión que todos estamos cambiando permanentemente, estemos o no en pareja, las circuntancias y vivencias hacen eso posible, el chiste es que la mayoria de las veces no nos percatamos de eso, y tampoco los que estan con nosotros.

Solo que como niños chiquitos no nos gusta hacer lo que nos dicen... si la pareja nos pide que cambiemos. AYYYY tercera guerra mundial!!!

lucasz
02/07/2007, 00:42
Ay, lucas que dolor me acabas de romper el corazón, jejeje, me estaba haciendo ilusiones... :loco:
:-| :-| :-| jejeje ...........creo que debo callar mas o coserme la boca¡¡¡

es un tema complicado creo en mi...no quiero formar nada sino hasta tener un sustento economico y propositos conjuntos ...sino te lo hechan en cara :-| :-x :-? , te engañan o te sentis un ente inutil , es una maldita realidad ..
yo x eso vivo en casa aun aunqe es un campo de batalla aveces jejeje :-............sera tonto matar el amor o ilusiones pero creo qe se trata de prioridades ...
pd: si me enlokece y acompaña puede ser que se vaya todo al diablo lo anterior¡¡


No, ya en serio soy de la opinión que todos estamos cambiando permanentemente, estemos o no en pareja, las circuntancias y vivencias hacen eso posible, el chiste es que la mayoria de las veces no nos percatamos de eso, y tampoco los que estan con nosotros.
:confused: buena perspectiva ...sino me equivoco hay una teoria del constante cambio en la sociedad



Solo que como niños chiquitos no nos gusta hacer lo que nos dicen... si la pareja nos pide que cambiemos. AYYYY tercera guerra mundial!!!

jajaaaaaaaaaaajaja ...........para mi no es tan malo si es bien pedida y suave el pedido y la respuesta, pero n ojo¡¡¡ malo no es posible¡¡...larespuesta al pedido es la que sabe fallar mucho....EH AHI EL LIO¡¡ :-x

Roxxi
02/07/2007, 10:09
No, ya en serio soy de la opinión que todos estamos cambiando permanentemente, estemos o no en pareja, las circuntancias y vivencias hacen eso posible, el chiste es que la mayoria de las veces no nos percatamos de eso, y tampoco los que estan con nosotros.


Lira: mejor nadie lo pudo haber dicho.... Como dices, aunque no nos percatemos, estamos en constante cambio y es necesario renovarse continuamente para poder adaptarse dia a dia a la sociedad.
El mismo aprendizaje esta definido como un cambio en la personalidad; y en base a esta definicion, es logico que se desprenda el planteamiento.

Pero no creo que esperar un cambio radical en ciertas actitudes de la pareja, sea correcto....Como dice Idem, debemos aceptar a las personas como son, con todo el paquete.....y si hay algo que nos desagrade es bueno tratarlo, dialogar, ceder y pedir...pero no podemos esperar que tal o cual comportamiento quede erradicado en definitiva, porque estariamos esperando a otra persona..no a la que nos enamoro.

Saludos,

ESHENIA
03/07/2007, 15:38
Todos Estamos Expuestos Al Cambios Solo Que Hay Cambiios Voluntarios E Involuntarios Los Cambios Por La Edad Son Involuntarios Cambiamos Voluntariamente Aspectos Que Queremos Mejorar Otros Por Agradar A Nuestra Pareja Se Puede Propiciar Un Cambio Hablando Con La Pareja Exponiendole Esas Cosas Que Desea Que Cambie Con Amabilidad No Es Necesariamente Criticas Sino Para Mejorar A La Persona

Shetland
03/07/2007, 16:05
Creo que como humanos siempre queremos que los demás cambien y más si es nuestra pareja, SIEMPRE.!!!
Ya sea de comportamiento, Actitudes, Forma de hablar o de vestir, etc...
Quizá alguna vez nos hayan sugerido a nosotros cambiar alguna cosa, pero es Normal, ¿no?
La cuestión es si estamos en condiciones de plantearnos el cambio sugerido.