PDA

Ver la versión completa : Una Silla Pollicida...!!!!



Shetland
18/06/2007, 21:10
Ok.
Amigos y amigas,
preguntonas y preguntones,
Señoras y Señores:

Tengo el Gusto de presentarles la silla de nuestro amigo:
···ARIELO···



http://img182.imageshack.us/img182/9587/afichearielo18ml8.jpg


RECUERDEN PREGUNTAR MUCHO, MUCHO, MUCHO.

Shetland
18/06/2007, 21:11
Bien.
Comencemos.:


Edad?
Ocupación?
Sexo? ggg
Comida Preferida

Lady Butterfly
18/06/2007, 21:16
Hola Arielo... Que bueno poder conocerte :grin:


¿Quien existio primero: el huevo o el pollo?

dragonfly
18/06/2007, 23:58
Hola Arielo... unas cuantas preguntitas para entrar en calor... a ver:

Nombre real?
Estado civil?
Qué te gusta de monos?
A quién conociste primero?(aquí en monos)
Qué te apasiona?
Qué te disgusta?
Te gusta leer? Qué genero prefieres?
Música favorita?
Cantante?
Conoces Venezuela?
Tienes algún apodo?

Y una tareíta:
Imagina que te dan la tarea de armar la ficha de los foreros... para ello te piden que coloques para empezar un frase que los describa de acuerdo a lo que has visto de ellos en los foros... qué pondrías de:

Aqua
Rapi
Mircko
Juanerick
Shetland
Lucasz
Templar
Raf
Jim
Oscar
Marea
Maat
Karlakris
Tulipan
Idem
Gise
Matissa
LadyButerfly
Dragonfly (shoo)

espero no me olvide de nadie... jejeje
Bueno esto es para que te vayas preparando... jejeje... te prometo tratar de volver dentro de unos cuantos días (dije tratar eh? jejeje):angel:
Saluditossss

MackSwain
19/06/2007, 05:03
- ¿Qué tipo de queso prefiere?
- ¿Qué tipo de bebidas consume habitualmente?
- En una cita, que actitud le desagrada de la chica.
- Caminando por la vereda atrás de una chica ¿la prefiere vestida con jean o pantalón de vestir?
- Usted cree que es posible una integración Latinoamericana o solo se formaran dos o tres bloques de países.
- Usted cree que el capitalismo actúa como fuerza centrífuga expandiendo el bienestar hacia fuera o que es todo lo contrario y el centro crece desprendiéndose del contorno al que excluye.
- ¿Qué tipo de perfume prefiere?
- En invierno ¿duerme con medias?
- ¿Alguna vez hizo puenting?
- ¿Cuál es la comida característica de su país o región?
- ¿Qué hace en monografías?
- ¿Qué entiende por “ser independiente”?
- Si el presidente de Boca llega ala Jefatura de Gobierno de la Ciudad, ¿River se perjudicará?
- Si encuentra a su novia con otro pibe ¿usted que cree que haría?
- ¿Cuántas veces ve el amanecer al año?
- ¿Le gusta ir de pesca?
- ¿Alguna vez mató un animal?
- ¿Escribe poesías, poemas, canciones, cuentos, relatos o grafitos?
- ¿Alguna vez pintó una pared con aerosol?
- ¿Cómo explica usted que en Argentina haya superávit fiscal y record de reservas y aún hay cientos de miles de personas bajo la línea de pobreza?
- ¿Qué programas de televisión mira?
- Que película me recomienda ver.
- ¿Cuál es su frase preferida para “ganar” estando con una chica?
- ¿Qué piensa de mis preguntas?
- ¿Qué significa el futbol para usted?
- ¿Qué significa el deporte en una Nación?
- ¿Cómo cree que ayuda “y funciona” el deporte (por ej. el futbol) en una villa miseria como contenedor del problema social?
- ¿Lee algún diario?
- ¿Qué diez característica son esenciales que una mujer debe cuidad para que no “pierda” su femeneidad?

idem
19/06/2007, 06:43
Buenos días, Arielo...veo que ya tienes tarea pendiente...así que, mis preguntas serán ligeritas.

Descríbete físicamente
¿Estás enamorado actualmente?
¿playa o montaña?
¿Boca o River?

Que te sea leve...
Un besote;
Idem

Arielo
19/06/2007, 07:32
Buen día a tod@s....

Uy, madre mía, la que me espera!!!!!!.....

Primero: Felicitaciones a quienes hicieron el afiche.... Está espectacular...

Bueno, ahora empiezo a contestar...

Arielo
19/06/2007, 07:34
Bien.
Comencemos.:


Edad?
Ocupación?
Sexo? ggg
Comida Preferida


1. 31 y contando...
2. Empleado. Trabajo como programador...
3. Bastante seguido, jejeje.... Masculino, nativo y por opción.
4. Como buen argentino, asado....

Arielo
19/06/2007, 07:36
Hola Arielo... Que bueno poder conocerte :grin:
Hola, Lady Butterfly... Espero que digas lo mismo una vez que termine esto...


¿Quien existio primero: el huevo o el pollo?
Depende de qué huevo estemos hablando...

Arielo
19/06/2007, 07:45
Nombre real? ---> Ariel Esteban
Estado civil? ---> Casi casado
Qué te gusta de monos? ---> La gente. El poder charlar tan bien con todos.
A quién conociste primero?(aquí en monos) ---> No recuerdo bien. Mi primer post creo que fue acerca de qué peícula me gustaba... Creo que mi primer "cruce" fue con Van Sword.
Qué te apasiona? ---> La informática (sobre todo la programación) y los deportes
Qué te disgusta? ---> La deshonestidad. Puedo perdonar casi cualquier cosa, excepto que me mientan.
Te gusta leer? Qué genero prefieres? ---> Sí. Novelas, en especial, de espionaje.
Música favorita? ---> Soda Stéreo. Héroes del Silencio, etc. Pop de los 80...
Cantante? --> No tengo ninguna preferencia en especial...
Conoces Venezuela? ---> No. Sólo he visto fotos...
Tienes algún apodo? ---> Que yo sepa, no...

Y una tareíta:
Imagina que te dan la tarea de armar la ficha de los foreros... para ello te piden que coloques para empezar un frase que los describa de acuerdo a lo que has visto de ellos en los foros... qué pondrías de:
Esto te lo debo para más adelante... dejame pensarlo bien...
Saluditossss
Igualmente, saludos para vos...

Arielo
19/06/2007, 08:18
¿Qué tipo de queso prefiere? ---> Nunca me puse a pensarlo, pero mientras venga feteado y acompañado de pan de miga y jamón, no importa!
- ¿Qué tipo de bebidas consume habitualmente?---> Gaseosas, sobre todo agua tónica. No bebo alcohol...
- En una cita, que actitud le desagrada de la chica. ---> No sabría decirle, estoy con la misma chica con la que salí hace diez años...
- Caminando por la vereda atrás de una chica ¿la prefiere vestida con jean o pantalón de vestir? ---> jaja... Depende de cómo le queden los jeans...No, hablando en serio, me gusta una mujer elegante...
- Usted cree que es posible una integración Latinoamericana o solo se formaran dos o tres bloques de países. ---> Me parece que al paso que vamos, es más posible que sean dos o tres bloques (sino más) Por un lado, Brasil, por el otro Argentina y Uruguay, y por el otro Venezuela encabezando al resto. Me parece más posible esto, que una integración total.
- Usted cree que el capitalismo actúa como fuerza centrífuga expandiendo el bienestar hacia fuera o que es todo lo contrario y el centro crece desprendiéndose del contorno al que excluye. ---> Creo que la segunda opción. No me parece que al capitalista le importe demasiado cómo le va al vecino, mientras él esté bien.
- ¿Qué tipo de perfume prefiere? ---> Que sea suave. No me gusta que tenga mucho alcohol...
- En invierno ¿duerme con medias? ---> Muy raras veces. No sufro del frío...
- ¿Alguna vez hizo puenting? ---> No....
- ¿Cuál es la comida característica de su país o región? ---> Es un país muy grande, así que tiene diversas comidas típicas. De mi zona, me gusta el locro.
- ¿Qué hace en monografías? ---> Por donde más ando es por Deportes, Diseño, Autos, De todo un poco... Leo mucho, aunque no posteo demasiado...
- ¿Qué entiende por “ser independiente”? ---> Poder elegir por mí mismo, el siguiente paso en mi vida...
- Si el presidente de Boca llega ala Jefatura de Gobierno de la Ciudad, ¿River se perjudicará? ---> No debería, al menos. Habría que ver si no se beneficia Boca...
- Si encuentra a su novia con otro pibe ¿usted que cree que haría? ---> No lo sé.
- ¿Cuántas veces ve el amanecer al año? ---> Verlo, casi todos los días. Detenerme a mirarlo, casi nunca.
- ¿Le gusta ir de pesca? ---> Sí, aunque lo hago poco.
- ¿Alguna vez mató un animal? ---> Sí.
- ¿Escribe poesías, poemas, canciones, cuentos, relatos o grafitos? ---> No, no soy escritor. A mí me da por el lado del diseño...
- ¿Alguna vez pintó una pared con aerosol? ---> No, nunca.
- ¿Cómo explica usted que en Argentina haya superávit fiscal y record de reservas y aún hay cientos de miles de personas bajo la línea de pobreza? ---> Porque la riqueza tiene una pésima distribución. La plata se la llevan siempre los mismos...
- ¿Qué programas de televisión mira? ---> Pocos. Deportes, CQC.
- Que película me recomienda ver. ---> Uf! Qué complicado. A mí me gustaron "La Roca", "Sexto Sentido", "Los guardianes de la oscuridad", "Nueve Reinas"
- ¿Cuál es su frase preferida para “ganar” estando con una chica? ---> Como dije antes, estoy hace 10 años con la misma chica (mi primer novia)
- ¿Qué piensa de mis preguntas? ---> Están buenas. Hay cosas en las que no me había detenido a pensar...
- ¿Qué significa el futbol para usted? ---> Es el deporte más importante. Pero no deja de ser un deporte. Ya no me desespero por un resultado...
- ¿Qué significa el deporte en una Nación? ---> Es muy importante. Creo que es la base para una población más saludable.
- ¿Cómo cree que ayuda “y funciona” el deporte (por ej. el futbol) en una villa miseria como contenedor del problema social? ---> Como una distracción. Pero no creo que sea una verdadera solución como contenedor. La gente no puede estar 24 hs. pendiente del fútbol, y olvidarse de sus problemas, como para pretender que sea la salvación.
- ¿Lee algún diario? ---> No creo en los diarios argentinos. Todos tienen su quintita que defender...
- ¿Qué diez característica son esenciales que una mujer debe cuidad para que no “pierda” su femeneidad? ---> A ver... Creo que para ser femenina, una mujer no necesita más que cuidar su lenguaje, sus modales, y su apariencia. Son las características que hacen femenina a una mujer (Desde mi punto de vista, claro)

Arielo
19/06/2007, 08:24
Buenos días, Arielo...veo que ya tienes tarea pendiente...así que, mis preguntas serán ligeritas.
Buen día, idem...

Descríbete físicamente
- Tengo 1,85 mts de altura, 85 kgs., soy rubio, ojos verdosos...

¿Estás enamorado actualmente?
- Sí, desde hace 10 años...

¿playa o montaña?
- ¡montaña!

¿Boca o River?
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RIVER !!!!!!!!



Que te sea leve...
Un besote;
Idem
Gracias!!!!
Otro beso...

idem
19/06/2007, 08:32
Una más...¿qué es el locro?...

Otro besote;
Idem

Arielo
19/06/2007, 08:41
Una más...¿qué es el locro?...

Otro besote;
Idem
Perdón, no lo aclaré...
Es una comida, un guisado espeso, que por lo general, se consume para el 9 de Julio, Día de la Independencia Argentina...
Se prepara con maíz amarillo molido, porotos, chorizos, panceta, patitas de cerdo, zapallo, falda vacuna, etc.... Es muy sabroso, aunque debe tener un millón de calorías, aprox.... jajaja...

Mircko
19/06/2007, 09:47
.....buenos días Arielo.

- ¿Por qué de River? ¿Herencia, contagio o pura relatividad?
- ¿Fanático del fulbo?
- ¿Los de River son anti-Boca o la rivalidad los hace insoportables?

- ¿Conoces el Gallinero?
- ¿Ves los Superclásicos?
- ¿Que otro deporte en el que participa River estás pendiente?
- ¿Como se lleva tu casi-esposa con los deportes y con tu pasión plumífera?

- La joyita de la mañana ¿Quién gana la Libertadores 2.007?

Salutes, un gusto leerte.

Roxxi
19/06/2007, 10:36
Hola Arielo.... Como estas?? Espero bien~~~

-tu percepcion del matrimonio?
-cuando piensas casarte??
-cuantos hijos te gustaria tener?
-vegetales o frutas?
-que te gustaria hacer en tu ultimo minuto de vida?
-esperas que las cosas lleguen o sales a buscarlas?
-calido o frio?
-te gusta las comida caliente o fria?
-ingieres mucha comida chatarra o de la calle?
-tienes un gemelo? sino..te habria gustado tenerlo? que clase de travesuras te imaginas haber hecho juntos?
-prefieres la piscina o la playa?

Supongamos que:

1) Tienes 6 meses de vida y la opcion de someterte a una operacion en la que el riesgo de no salir con vida es bastante alto..que haces? te arriesgas? calidad o tiempo?

2) Vas caminando por las calles yá tarde en la noche, de pronto ves que estan asaltando a un joven....que haces? lo ayudas o tratas de que el ladron no te vea a ti?

3) Descubres que tu pareja te es infiel, la encuentras tu mismo en pleno cuerpo del delito, pero es la mujer que amas, la de tu vida....ella llora, jura estar arrepentida...
la perdonas??



Besitos!!

Matissa
19/06/2007, 11:08
Hola Arielo, acá estoy leyendo tu silla, luego de 3 días enteros en cama, re- enferma.
Pensé en el afiche, ¿quién lo hizo, al final?, quedó buenísimo!!!!!!!
veamossssssssss

1- Contame esa vez que mataste a un animal....
2- Dijiste casi-casado, qué falta para estarlo completamente?
3- ella, como es?, descripción total.
4- Tenés hermanos?
5- A dónde conociste a tu novia?
6- ¿cómo se lleva con tus padres?
7- Son de los novios que comen los domingos con la familia? o ¿hacen la de ustedes?
¿ A dónde era qué vivías?¿te mudarías?.
bue, por ahora no más, bien Arieloooooooo!!!!!! :grin:

Mircko
19/06/2007, 11:43
----Parece que alguien quiere boicotear la Silla de Arielo porque momentáneamente no puede colgar nada----

-Publicaré sus repuestas hasta poder solucionar el inconveniente-

Mircko
19/06/2007, 11:45
.....respuestas para Mircko (ése soy yo).

- ¿Por qué de River? ¿Herencia, contagio o pura relatividad?
---> Por gusto futbolístico. Ví, y decidí. Mi papá era boquense, así que por ese lado me salvé...
- ¿Fanático del fulbo?
---> Sí, muy fanático. He llegado a ver partidos de Arabia, sólo por ver fútbol...
- ¿Los de River son anti-Boca o la rivalidad los hace insoportables?
---> Hay un poco de todo. Yo, ya lo dije, no soy antiboca. Simplemente, me dá igual cómo le vaya... Y, para nosotros, los insoportables, son ustedes, los innombrables...
- ¿Conoces el Gallinero?
---> Pasé muchas veces por la autopista, pero siempre sin tiempo. No he podido entrar. Lo miro, lo miro, lo miro, pero no lo he podido visitar todavía...
- ¿Ves los Superclásicos?
---> No, porque no tengo codificado. Pero después, cuando los pasan sí, sea cual sea el resultado...
- ¿Que otro deporte en el que participa River estás pendiente?
---> Aunque no estoy tan pendiento como con el fútbol, sigo el Voley, Básquet (aunque estamos bajos), a las Vikingas (Hockey sobre césped), Ajedrez...
- ¿Como se lleva tu casi-esposa con los deportes y con tu pasión plumífera?
---> Muy bien. Le gustan los deportes, y también es gallina...
- La joyita de la mañana ¿Quién gana la Libertadores 2.007?
---> Y, me parece que Gremio no tiene muchas posibilidades...

Mircko
19/06/2007, 11:51
.....respuestas para Roxxi.


Hola Arielo.... Como estas?? Espero bien~~~
Hola, Roxxi. Sí, estoy bien, gracias...
-tu percepcion del matrimonio?
---> Sólo papeleo. Lo más importante es compartir tu vida con quien quieres, el estado civil es lo de menos. Si te referís a qué me parece este tipo de vida... hasta el momento, me gusta...
-cuando piensas casarte??
---> Estamos preparando el asunto, pero ya te digo. El papeleo no me parece tan urgente.
-cuantos hijos te gustaria tener?
---> Ninguno. Estoy con mi pareja porque la quiero a ella, no por los hijos que podamos tener juntos.
-vegetales o frutas?
---> Me da igual... Pero si tengo que elegir: frutas.
-que te gustaria hacer en tu ultimo minuto de vida?
--->
-esperas que las cosas lleguen o sales a buscarlas?
---> Si las quiero, salgo a buscarlas. Por ejemplo, con la muerte, voy a esperar que llegue, no voy a ir a buscarla...
-calido o frio?
---> Frío.
-te gusta las comida caliente o fria?
---> Las prefiero caliente, pero no tengo mayor problema...
-ingieres mucha comida chatarra o de la calle?
---> No, bastante poca chatarra, y nunca de la calle.
-tienes un gemelo? sino..te habria gustado tenerlo? que clase de travesuras te imaginas haber hecho juntos?
---> No, soy único, jajaja..... Hermanos menores sí... No sé si me hubiera gustado, estoy bien así. Y, travesuras, las habituales... cambiar para los exámenes, ese tipo de cosas, jajaja...
-prefieres la piscina o la playa?
---> Piscina.

1) Tienes 6 meses de vida y la opcion de someterte a una operacion en la que el riesgo de no salir con vida es bastante alto..que haces? te arriesgas? calidad o tiempo?
---> Me opero, claro. Porque me gusta estar vivo, así que ante la posibilidad de seguir estándolo, me arriesgo.

2) Vas caminando por las calles yá tarde en la noche, de pronto ves que estan asaltando a un joven....que haces? lo ayudas o tratas de que el ladron no te vea a ti?
---> Si fuera al revés, me gustaría que me ayudaran, así que lo ayudo...

3) Descubres que tu pareja te es infiel, la encuentras tu mismo en pleno cuerpo del delito, pero es la mujer que amas, la de tu vida....ella llora, jura estar arrepentida...
la perdonas??
---> Primero: esta situación sería imposible que se dé... Pero, por responder a tu pregunta: Si realmente está arrepentida, la perdonaría por esa vez. Pero sería la única vez que la perdonaría.

Besitos!!
Besos para vos también...

Mircko
19/06/2007, 11:55
.....respuestas para Matissa.

1- Contame esa vez que mataste a un animal....
---> Fue hace unos años. Salimos una noche a cazar, y nos encontramos con algunas liebres... espectacular la escabeche que nos hicimos.
2- Dijiste casi-casado, qué falta para estarlo completamente?
---> Los papeles, nada más...
3- ella, como es?, descripción total.
---> Físicamente: alta, morocha, ojos negros, delgada. Muy inteligente, despierta, conversadora, muy cariñosa, frontal, honesta, muy confiable... Eso sí, celosa como pocas, jajaja
4- Tenés hermanos?
---> Sí. Un varón y una mujer...
5- A dónde conociste a tu novia?
---> En la secundaria. No nos dimos mucha bolilla. Después, nos encontramos en un teatro. Ahí empezó todo.
6- ¿cómo se lleva con tus padres?
---> Muy bien, igual que yo con los de ella.
7- Son de los novios que comen los domingos con la familia? o ¿hacen la de ustedes?
---> Cenamos un día con mi familia, y los domingos, con la de ella. Después, el resto de la semana, existimos nosotros solamente, jaja...
¿ A dónde era qué vivías?¿te mudarías?.
---> Vivo en Gualeguay, Entre Ríos. Me mudaría, sí, pero tendría que ser por un motivo muy bueno...
bue, por ahora no más, bien Arieloooooooo!!!!!!
---> Uf! menos mal... jeje...

Shetland
19/06/2007, 12:11
----Parece que alguien quiere boicotear la Silla de Arielo porque momentáneamente no puede colgar nada----

-Publicaré sus repuestas hasta poder solucionar el inconveniente-




Mmmmm....
Qué mal lo de ARIELO [Ojalá se solucione pronto.], buena estrategia Mircko.!!

Mircko
19/06/2007, 12:17
.....sí es muy buena estrategia,
Arielo me prometió publicar el saludo
si mañana Boca sale campeón de América
a cambio de publicar sus respuestas :razz:



Mmmmm....
buena estrategia Mircko.!!

Roxxi
19/06/2007, 12:22
AAjaja Arielo.. gracias por las respuestas y que mal que no puedes postear.. Espero que lo arreglen pronto..

Que cosas te vienen a la mente seguido de leer estas palabras:

-Laguna
-Bosque
-Desierto
-Jardin


Como te sientes ante estas situaciones:

-Niños abandonados
-Delincuencia
-Corrupcion
-Guerra

--Te gusta la aventura?
--que es lo mas arriesgado que has hecho?
--haces turismo interno?
--temerario o precavido?
--prefieres la planeacion o la espontaniedad?
--te gusta usar pantalones cortos?
--has ido a una playa nudista??
--cual es la mentira mas grande que has dicho?? asi dejara de ser mentira :)

--AAHhh .. porque no puedes postear?? :(:(

Saluditos,

karlacris
19/06/2007, 12:36
Hola Arielo!!!!


bueno, estuve leyendo tus respuestas y aquí te dejo algunas preguntitas para que te sigas entreteniendo (que vaya que tienes tareíta)!!!!


1) Por qué, al preguntarte sobre la integración de Latinoamérica, pensaste sólo en Suramérica???

2) Que otros países conoces de América?

3) Cuáles son tus animales preferidos? Tienes mascotas?

4) Qué te ha hecho quedarte en Monos?


Nos vemos después!!!!! Abracitos!

Shetland
19/06/2007, 12:49
Ok Amigo.
Al parecer todo va bien.!

Monografias necesita crear Cuatro equipos de Micro-fútbol [o Fútbol de salón] Dos masculinos y Dos femeninos.

Los jugadores del Masculino son:


Mircko
Templar
Emeric
Aqua
Jim
Van Sword
Lucasz
Jorgesalaz
Arielo
Shetland





Las Jugadoras para el Femenino son:



Drangofly
Lady Butterfly
Tulipan
Marea
Roxxi
Karlacris
Idem
Nekkar
Gise
Exotica
TU TRABAJO ES:
Organizar los cuatro equipos, dando una justificación de la posición que le corresponderá a cada jugador, de acuerdo con las cualidades de cada un@.

Veremos cómo te va.!!!

Gise
19/06/2007, 14:25
Hola Arielo.

- Me llamó la atención el detalle del encuentro con tu actual novia. ¿Estaban en un pueblo chico, o fue extraña esa coincidencia?
- ¿Dónde vivís?
- ¿Visitaste otras provincias?
- ¿Y otros países?
- ¿Te gusta el humor gráfico?
- ¿Sabés bailar?
- ¿Por qué te definirías como argentino? ¿Algo te ata a este país?
- ¿Qué opinás del piquete llevado a cabo por los asambleístas de Gualeguaychú?
- ¿Cómo llegaste a Monos?
- ¿Qué tipo de música escuchás?

Eso, por ahora. Saludos.

Mircko
19/06/2007, 14:46
---Arielo pidió permiso para ir a la baño, pero aún no regresa---
Sean pacientes porfa.....
:razz:

Mircko
19/06/2007, 16:41
.....Respuestas para Gise.

Hola Arielo.
---> Hola, Gise.

- Me llamó la atención el detalle del encuentro con tu actual novia. ¿Estaban en un pueblo chico, o fue extraña esa coincidencia?
---> Es una ciudad de casi 40.000 habitantes. Pero, anualmente, se hace algo llamado "Encuentro Cultural de la Juventud" Fue en ese marco que coincidimos en el teatro...

- ¿Dónde vivís?
---> Gualeguay, Entre Ríos
- ¿Visitaste otras provincias?
---> Sí. Buenos Aires y La Rioja
- ¿Y otros países?
---> No, otros países, no.
- ¿Te gusta el humor gráfico?
---> Sí, hay muy buen humor de este estilo. A veces, es necesario para poder expresar el verdadero sentido de un chiste.
- ¿Sabés bailar?
---> No. Nunca me interesó, aunque estoy intentando empezar...
- ¿Por qué te definirías como argentino? ¿Algo te ata a este país?
--->
- ¿Qué opinás del piquete llevado a cabo por los asambleístas de Gualeguaychú?
---> Está muy bien la protesta, fundamentada. Pero estoy harto de los piquetes, sea el motivo que sea. Busquen otra forma de protestar, dejen de molestar al resto de la población para hacerse oír.
- ¿Cómo llegaste a Monos?
---> Buscaba no me acuerdo qué datos sobre informática. Encontré el sitio, encontré lo que buscaba, y después, entré a los foros. Leí durante bastante tiempo, hasta que me decidí a participar.
- ¿Qué tipo de música escuchás?
---> Salvo cumbia, lo que sea. No tengo problemas en cuanto a la música. Mi preferida es el pop, y si es de los 80, mejor.
Eso, por ahora. Saludos.
---> ¿Cómo por ahora????? ¿Pensás seguir preguntando????? Jajajaja.... no hay problemas.... Saludos!!!!

Mircko
19/06/2007, 16:45
.....Respuestas para Roxxi:

-Laguna
---> Mi paisaje preferido...
-Bosque
---> Una cabaña en el medio, durante el invierno...
-Desierto
---> Un desperdicio de lugar...
-Jardin
---> Una frase, que no sé de quién es: "Un jardín es el triunfo del arte sobre la naturaleza"

Como te sientes ante estas situaciones:
-Niños abandonados
---> Bronca. No entiendo cómo alguien puede abandonar un hijo. Si no lo puede mantener, que lo dé en adopción, pero ¿abandonarlo?
-Delincuencia
---> Impotencia. Creo que es algo que no tiene solución.
-Corrupcion
---> Bronca de nuevo.
-Guerra
---> Acá también, impotencia...
--Te gusta la aventura?
---> Sí, pero no soy muy fanático de arriesgarse innecesariamente...
--que es lo mas arriesgado que has hecho?
---> No recuerdo. Cuando lo haga, te contesto.
--haces turismo interno?
---> Es una materia pendiente. Por ahora, prefiero arreglar mi casa.
--temerario o precavido?
---> Ni una cosa ni la otra. No muy precavido, pero me parece tonto arriesgarse sin sentido.
--prefieres la planeacion o la espontaniedad?
---> Soy muy estrcuturado. Prefiero planificar, tener todo bajo control.
--te gusta usar pantalones cortos?
---> Sí, para practicar deportes. De hecho los uso seguido, por ahora...
--has ido a una playa nudista??
---> Nop.
--cual es la mentira mas grande que has dicho?? asi dejara de ser mentira
---> No soy de mentir. No he dicho ninguna mentira que pueda considerarse grande.
--AAHhh .. porque no puedes postear??
---> No sé. Me dá un error. Pude hacer un par de posteos temprano, y no más...

Mircko
19/06/2007, 16:51
.....Respuestas para Karlacris:

Hola Arielo!!!!
---> Hola!!!!

bueno, estuve leyendo tus respuestas y aquí te dejo algunas preguntitas para que te sigas entreteniendo (que vaya que tienes tareíta)!!!!
---> Fá! No sabés cómo tengo los dedos de tanto tipear...

1) Por qué, al preguntarte sobre la integración de Latinoamérica, pensaste sólo en Suramérica???
---> Tenés razón. Perdón por olvidarme de Centroamérica...

2) Que otros países conoces de América?
---> Si con conocer te referís a haber visitado, ninguno.

3) Cuáles son tus animales preferidos? Tienes mascotas?
---> Me gustan los tigres. Mascotas no tengo...

4) Qué te ha hecho quedarte en Monos?
---> Igual que como dije antes, la gente. Paso muy buenos ratos acá, y es el sitio que más visito.

Nos vemos después!!!!! Abracitos!
---> Otros para vos. Gracias por preguntar poco, jejeje.....

Mircko
19/06/2007, 16:53
-La respuesta para Shetland
quedó atascada en la Banda Ancha
no tardará en llegar-

Arielo
19/06/2007, 18:46
Ya puedo postear nuevamente... Gracias por todo Mircko. Un lujo lo tuyo!!!!! (¿seguro sos bostero?)
Esta es mi respuesta a Shetland....

Primero: ¿Me dejaron afuera de un equipo de fútbol???????? Ah, nooo, eso sí que no........ Me conformaré con mi puestito de técnico, entonces....


En uno de los equipos masculino:
Al arco, Mircko... Cada pelota que anda dando vueltas, le da un manotazo.
Abajo Aqua y Shetland, se defienden bastante bien cuando les toca hacerlo, pero pueden pasar al ataque sin muchos problemas.
Arriba, Rapipu y jorgesalasz... Delanteros Incisivos...

En el otro masculino:
Al arco, Templar. El súper, creo que andaría bien bajo los tres palos. Otro que manotea los balones que andan cerca...
Abajo: Jim y Lucasz. También se defienden bien. No sé si pasarían mucho al ataque, por eso compensé con la delantera...
Adelante: Emeric y Van Sword... Ja! ¿Quién los para? Se cansarían de hacer goles...

Un equipo femenino:
Marea al arco. Desde atrás, con sus conocimientos futboleros, puede ordenarme el equipo...
Mediocampo batallador, con Exótica tirándose un poco más atrás, y la guerrera Tulipan en el medio. No pasa nadie.
Adelante, Gise y Roxxi. (aunque, a Roxxi,la mandaría al banco, por preguntona, jejeje) Harían una buena delantera, por su forma de preguntar...

El otro femenino:
Nekkar en el arco...
Idem y Karlacris en el medio.
Adelante, Lady Butterfly y Dragonfly...
No sé porqué puse a cada una en esos puestos, simplemente, es lo que se me ocurrió...

Espero que no se me enoje nadie...

Adjunto esquema táctico...

Shetland
19/06/2007, 18:50
Mircko
Templar
Emeric
Aqua
Jim
Van Sword
Lucasz
Jorgesalaz
Arielo
Shetland

ALLÍ ESTÁS...!!!
No cambies los jugadores.!!!

Arielo
19/06/2007, 19:02
oia, es cierto!!!! jajajaj, perdón... Bueno, voy como suplente. Si hay que reemplazar a alguien, lo hago... soy polifuncional...

Mircko
19/06/2007, 19:31
.....puedes dudar de cualquier cosa, menos de mi hombría y que soy Xeneize.
Un gusto che :razz:

Ya puedo postear nuevamente... Gracias por todo Mircko. Un lujo lo tuyo!!!!! (¿seguro sos bostero?)

Gise
19/06/2007, 20:21
¿Vas a responder esas preguntas que te salteaste, o cuando no te gusta alguna preferís pasarla de largo?

Si los del foro nos juntáramos para un asado:
- ¿quién o quiénes llevarían la carne?
- ¿y las bebidas? ¿qué bebidas?
- ¿quién pondría la música? (¿alguien con una guitarra?)
- ¿quién prepararía las ensaladas?
- quién sería el asador?
- ¿quién protestaría porque la carne quedó demasiado cruda/seca?
- ¿quién contaría los chistes?
- ¿cuánto duraría la sobremesa?
- ¿habría algo de postre?
- ¿dónde se haría la reunión?
- ¿cómo marcharían las cosas?
Si se te ocurre algo más que apuntar, ponelo. Hoy no tengo mucha imaginación.

Saludos

MackSwain
19/06/2007, 20:47
- ¿Me vas a invitar al asado con todos los del foro?

tulipan
19/06/2007, 22:35
Buenas noches Arielo!!!

Que bueno que ya puedes postear... Me alegra.

Luego vengo para preguntar...

Matissa
19/06/2007, 22:52
Arielo.....veamosss
1- dentro de estos roles : el chivo espiatorio, el lider, el negociador, el vago, el ausente en cuales de estas situaciones te ubicarías y porqué

- En tu trabajo
- en tu pareja
- en tu familia
- en tu grupo de amigos
- en el foro

2- ¿qué haces los fines de semana?
3- ¿A qué hora te acostás?
4- ¿Dormís bien?
5- ¿vivís con tu novia, no?

por ahora no más, saludos!!! :grin:

Mandla
20/06/2007, 01:52
1) Por qué, al preguntarte sobre la integración de Latinoamérica, pensaste sólo en Suramérica???
---> Tenés razón. Perdón por olvidarme de Centroamérica...


Hola Arielo! Mucho gusto!
Tengo que decir que también te olvidaste de México ;)

1. Si te regalan un viaje para ti y tu novia a cualquier parte del mundo ¿a dónde irias?
2. ¿Con qué animal podrías identificarte y pq?
3. Parece que tienes una relación hermosa con tu novia ¿cuál dirías que es el o los factores presentes en su relación para haber logrado estar tanto tiempo juntos y enamorados?
4. ¿Café o té?

Suerte con la silla! Saludos! :wave:

Gise
20/06/2007, 02:47
¿Te gusta el mate? ¿Cómo lo preparás?

Arielo
20/06/2007, 07:21
Hola Arielo! Mucho gusto!
--->Hola! Igualmente, Mandla.
Tengo que decir que también te olvidaste de México ;)
---> Acabáramos... Parece que me alcanzó el árabe (Al Zheimer). Perdón...
1. Si te regalan un viaje para ti y tu novia a cualquier parte del mundo ¿a dónde irias?
---> Lo consensuaría con ella. Por mi parte, siempre quise conocer Suiza.
2. ¿Con qué animal podrías identificarte y pq?
---> Nunca me puse a pensarlo. Si me dejás incluirla, podría ser con una hormiga, por la constancia, predisposición para el trabajo, organización.
3. Parece que tienes una relación hermosa con tu novia ¿cuál dirías que es el o los factores presentes en su relación para haber logrado estar tanto tiempo juntos y enamorados?
---> Sí, así es. Tenemos una forma muy similar de pensar, en todo sentido. Siempre pensamos por los dos, no decidimos nada importante sin consultarnos, hablamos mucho, no nos ocultamos nada. Creo que esa es la base.
4. ¿Café o té?
---> Café. El té es demasiado inglés para mí... No, hablando en serio, no me gusta el té, a menos que sea alguno saborizado, o en el mate.
Suerte con la silla! Saludos! :wave:
Gracias!!!

Arielo
20/06/2007, 07:31
¿Vas a responder esas preguntas que te salteaste, o cuando no te gusta alguna preferís pasarla de largo?
---> Si te referís a "¿Porqué te definirías como argentino? ¿Algo te ata a ese país?", te comento que cuando le envié el mail a Mircko, sí, olvidé contestarla, pero después envié otro, que tal vez no le llegó, con esta respuesta:
"---> Difícil la pregunta... Lo que me ata, es lo mismo que a cualquiera. Lo que me definiría como argentino, son las ganas de que en Malvinas ondee la celeste y blanca, la pasión por el fútbol, las comidas que me gustan. En fin, un argentino típico..."

Si los del foro nos juntáramos para un asado:
- ¿quién o quiénes llevarían la carne?
---> Seguramente todos un poco...
- ¿y las bebidas? ¿qué bebidas?
---> y... me parece que lucasz... menos agua, seguramente de todo un poco...
- ¿quién pondría la música? (¿alguien con una guitarra?)
---> por lo que he visto en el foro de Música, espero que lucasz. Sólo porque al parecer tiene un gusto parecido al mío. Así, de egoísta que soy nomás, jajaja.... Con una guitarra, lo veo a Rapipu, improvisando letras...
- ¿quién prepararía las ensaladas?
---> para sazonar, Emeric.
- quién sería el asador?
---> yo me ofrezco...
- ¿quién protestaría porque la carne quedó demasiado cruda/seca?
---> Mircko.
- ¿quién contaría los chistes?
---> jorgesalaz
- ¿cuánto duraría la sobremesa?
---> Yo creo que un rato bastante largo...
- ¿habría algo de postre?
---> ¿Helado? Creo que sería del gusto de la mayoría...
- ¿dónde se haría la reunión?
---> La reunión... en algún lugar de la cordillera estaría bueno. Si no, en el centro de Monografías que se está decorando en Diseño...
- ¿cómo marcharían las cosas?
---> Y... si mantenemos alejados entre sí a tres o cuatro "revoltosos", sería todo muy ameno.... 'a meno' que empiecen las discusiones por la teología, jejeje
Si se te ocurre algo más que apuntar, ponelo. Hoy no tengo mucha imaginación.
---> Uf! Menos mal. No quiero imaginarme lo que serían tus preguntas, si estuvieras imaginativa.
¿Te gusta el mate? ¿Cómo lo preparás?
---> Sí, me gusta y mucho. Lo preparo mayoritariamente amargo. Aunque me gustan algunas variaciones, como el mate de té, de pomelo, con café...
Saludos
---> Igualmente...

Arielo
20/06/2007, 07:33
- ¿Me vas a invitar al asado con todos los del foro?
Seguro que sí... ¿Porqué no habría de hacerlo?

Arielo
20/06/2007, 07:42
Arielo.....veamosss
1- dentro de estos roles : el chivo espiatorio, el lider, el negociador, el vago, el ausente en cuales de estas situaciones te ubicarías y porqué
- En tu trabajo ---> En mi sector estoy solo, así que soy líder, chivo expiatorio... un poco de todo...
- en tu pareja ---> La mitad :mrgreen: ... En realidad, somos como una sola persona...
- en tu familia ---> El intermediario. Siempre tratando que todos estén bien entre ellos.
- en tu grupo de amigos ---> El ausente. Tengo muchos conocidos, pero muy pocos amigos...
- en el foro ---> Creo que negociador. No me gusta entrar acá para tener o generar conflictos, sino para pasarla bien.
2- ¿qué haces los fines de semana?
---> Lo más posible. Arreglos en la casa, familia, deportes, despejarme de la semana...
3- ¿A qué hora te acostás?
---> Termino haciéndolo a las 0.30, habitualmente.
4- ¿Dormís bien?
---> Poco, pero muy bien, sí.
5- ¿vivís con tu novia, no?
---> Sí, hace tres años...
por ahora no más, saludos!!! :grin:
---> Saludos!!! Vuelva cuando quiera...

Roxxi
20/06/2007, 09:50
Gracias Arielo.....y por lo de preguntona pues bueno que que mas me queda.. es mi naturaleza... jajajjaja
..y te advierto que seguire cuestionando, pero voy a dejarte tranquilo un ratito en lo que formulo las siguientes jejeje :):):)

Mientras tanto: Porque una silla pollicida?? :confused:

besos!!!

Arielo
20/06/2007, 10:44
Gracias Arielo.....y por lo de preguntona pues bueno que que mas me queda.. es mi naturaleza... jajajjaja
jajaja.... es solo una broma, no te preocupes... sé a qué me exponía al aceptar sentarme acá.....


..y te advierto que seguire cuestionando, pero voy a dejarte tranquilo un ratito en lo que formulo las siguientes jejeje :):):)
GRACIAS!!!

Mientras tanto: Porque una silla pollicida?? :confused:
Porque en Argentina, se nos llama "gallinas" a los hinchas de River, y al parecer, tanto Shetland como Mircko, tienen intenciones de que me maten en esta silla, jaja!...


besos!!!
Tambien para vos... Hasta pronto...

karlacris
20/06/2007, 11:22
Hola Arielo!!!!!!


Bueno, te perdono por haberte olvidado de CA y de México... pero que no vuelva a suceder, eh???? jajajajajajajajajajaja

Bueno te dejo algo para pensar....


Tienes que organizar un tour para la gente de Monografías... y tienes que es***** un país para cada uno, con una ciuudad en específico que tendríamos que visitar y explicar porque escogiste ese país y esa ciudad en particular..., Te dejo la lista de los foreros


Mircko
Marea
Shetland
Tulipán
LadyB
Dragonfly
Roxxi
Jimmi
Maat
Idem
Matissa
Gise
Lucasz
Rapipu
Mandla
Juanerick
Aqua
MackSwain
Templar
Emeric
Nekkar
Raf
Sadness


Bien... espero lo disfrutes!!! Un saludo guanaquito!!!

Matissa
20/06/2007, 11:29
Arielo ¿qué tal hoy?

- ¿cómo va esta silla para vos?
- ¿estás cómodo?
- ¿qué hace tu novia, de que trabaja, qué estudió?
- ¿lee esta silla?
- ¿Cómo se llama?
- ¿participó alguna vez en monografías?
- ¿qué deporte hacés?
- ¿ Cúal es tu religión?
- ¿ tenés alguna meta inmediata?
- ¿ Qué tendencia politica tenés?
- de los pocos amigos que decís que tenés, ¿ en dónde los conociste?
- en los 10 años de pareja, ¿te separaste alguna vez
bue, que chusma soy, jejejjeje. :grin:

Macuy
20/06/2007, 11:41
Hola Arielo...

Veamos unas preguntas....

1. Dices que te gusta la informatica, en especial la programacion... Que tipo de aplicaciones haces o prefieres hacer???

2. Que opinion tienes sobre el rollo de las patentes violadas por Linux, y por lo cual microsoft esta haciendo acuerdos legales con varias empresas??

3. Que piensas sobre el software libre???

4. Que piensas sobre microsoft???

5. Una pregunta mas profesional y personal... conoces algun compilador .Net para codigo generado en .net 2003 pero que sea compatible con framework 2.0 y que no sea utilizar el VS 2005 de .net???? (estoy como loco buscando)

6. Que piensas sobre la computadora portatil que costaria $100 (ahora $175), y de la respuesta de Intel, que sacara al mercado una notebook que costaria $200???

Xaludos y veremos si regreso.....

Arielo
20/06/2007, 11:50
Hola Arielo!!!!!!

Hola! Bueno, gracias por perdonarme. No volverá a ocurrir...
Y vaya que voy a tener que pensar... Lo hago bien y te contesto...

Arielo
20/06/2007, 11:55
Arielo ¿qué tal hoy?
Hola, Mati... Todo bien hasta el momento, gracias... Tranquilo, por lo menos...

- ¿cómo va esta silla para vos?
---> Trabajosa... Mirá que me han hecho pensar y tipear, ¿eh?
- ¿estás cómodo?
---> Sí. Tengo una buena silla...
- ¿qué hace tu novia, de que trabaja, qué estudió?
---> Trabaja, por ahora, para una petrolera. Es Administradora de Empresas.
- ¿lee esta silla?
---> Todavía no, pero seguramente hoy lo haga.
- ¿Cómo se llama?
---> Alejandra.
- ¿participó alguna vez en monografías?
---> No, nunca.
- ¿qué deporte hacés?
---> Cualquiera, casi. Preferentemente fútbol, pero también he hecho básquet, voley, softbol, padel, tenis....
- ¿ Cúal es tu religión?
---> Ninguna. Soy ateo.
- ¿ tenés alguna meta inmediata?
---> Independizarme laboralmente...
- ¿ Qué tendencia politica tenés?
---> De centro, tirando a la derecha...
- de los pocos amigos que decís que tenés, ¿ en dónde los conociste?
---> Mi mejor amiga es Alejandra, mi pareja. Una chica que conocí en mi trabajo. Mi padre... Y se acabaron mis amigos...
- en los 10 años de pareja, ¿te separaste alguna vez
---> No, nunca. Y hubo muy pocos días en que no nos vimos. Y fue por mis viajes...
bue, que chusma soy, jejejjeje. :grin:
---> Sin comentarios....

Shetland
20/06/2007, 11:55
GGGG....
¿Les hiciste algo a los participantes de tu siila? --Andan dejando bastante tarea, ¿eh?

Bueno y pues aunque no me has hecho nada a mí, creo que me uniré al club, gggg.!!!

PREPÁRATE.‼

Arielo
20/06/2007, 11:57
GGGG....
¿Les hiciste algo a los participantes de tu siila? --Andan dejando bastante tarea, ¿eh?

Bueno y pues aunque no me has hecho nada a mí, creo que me uniré al club, gggg.!!!

PREPÁRATE.‼
Estaba pensando en eso, justamente.... Ya perdí mis huellas digitales....

Arielo
20/06/2007, 12:13
Hola Arielo...
Hola, Macuy, ¿cómo va?

Veamos unas preguntas....
--> Veamos...
1. Dices que te gusta la informatica, en especial la programacion... Que tipo de aplicaciones haces o prefieres hacer???
---> En estos momentos, estoy trabajando en un sistema de sueldos, y otro de compras... Si me das a elegir prefiero hacer juegos, estoy viendo la posibilidad de empezar con Java Mobile, para celulares...
2. Que opinion tienes sobre el rollo de las patentes violadas por Linux, y por lo cual microsoft esta haciendo acuerdos legales con varias empresas??
---> Que ya no saben qué hacer para frenar lo que se les viene. Por suerte, no hay una empresa al frente del SL. Si la hubiera, ya la habrían comprado, y acabado con el SL. De todas maneras, ¡Que muestren el código que dice que se está violando! ¿Y quiénes son ellos para hablar de que se les copió el entorno gráfico? jajaja, quisiera saber qué opinan en Apple sobre esta parte...
3. Que piensas sobre el software libre???
---> Es lo mejor que le puede pasar al software en general. Ojalá se siga expandiendo, y que la gente tome conciencia que, en la gran mayoría de los casos, es mejor el software que se edita como libre que el privativo.
4. Que piensas sobre microsoft???
---> Lamentablemente, los productos que saca (especialmente Windows) no están a la altura de lo que deberían estar, siendo Microchot lo que es.
5. Una pregunta mas profesional y personal... conoces algun compilador .Net para codigo generado en .net 2003 pero que sea compatible con framework 2.0 y que no sea utilizar el VS 2005 de .net???? (estoy como loco buscando)
---> No, pero puedo ayudarte en la búsqueda...
6. Que piensas sobre la computadora portatil que costaria $100 (ahora $175), y de la respuesta de Intel, que sacara al mercado una notebook que costaria $200???
---> Tengo entendido que ya llegaron a la Argentina... La idea está buena, pero no estoy muy seguro de que vaya a funcionar, a pesar de su precio. Está bueno que vengan con Linux. Lo que no me gusta, es que tengan tan pocas utilidades. Lo de Intel no lo sabía, voy a averiguar al respecto y te respondo...

Xaludos y veremos si regreso.....
---> ¿Es una amenaza? jajaja.... Saludos...

Matissa
20/06/2007, 12:52
Arielo , de nuevo yo!

- se percibe que sos un tipo muy tranquilo, ¿es asi?
- ¿Qué te desestabiliza?
- Nombraste a tu novia , a tu padre y a una chica como amigos, me pareció curioso. ¿Qué pasó con tus pares masculinos que no generaste amistad?.
- ¿ Qué pensás de los hombres?y ¿qué te diferencia de ellos?, te aclaro que me interesa tu respuesta.
- dijiste que con tu novia tienen gustos en común, ¿cúales son las diferencias?.
- Contame alguna anécdota de tu niñez.
- un color
- una palabra
- una mala palabra.
- un número
- un pedido al foro:----------------------------------

no más , saludos después vuelvo!

Roxxi
20/06/2007, 13:03
Ariel gracias por responder todo al punto....

-Describe un dia tuyo normal...
-eres profesional o empirico?
-cual es la leccion mas importante que has aprendido hasta ahora?
-formaste parte de algun equipo de deportes en tus años mosos jejeje?


* Imaginate que todos los foreros nos vamos de rumba:
-en que baile se especializa cada uno de nosotros? y cuales no saben bailar?



En cuanto a Alejandra:
-que es lo que mas admiras de ella?
-que cosa te ha enseñado y que nunca olvidaras?
-darias la vida por ella?
-como te das cuentas de que esta enojada sin que te lo diga?

Saludos y no me mates!!! jiji

..y falta aun la ficha de cada forero, no? :confused:

dragonfly
20/06/2007, 13:12
A ver… te dejo una cuantas porque veo que te han bombardeado… y bueno… sé cómo es jejeje...

Qué te gusta más de tu profesión?
Sí fueras un deporte… ¿Cuál serías?... defínete basado en ello y explica por qué.
Color preferido o con el que te identifiques?
De esa música de lo ’80… qué es lo que más te gusta? Nómbrame 2 ó 3 de las que más te gustan.
Y una de las mías que no falla jejeje:
Pensamiento negativo y positivo de
Amor
Sentimientos
Pareja
Amistad
Hijos
Trabajo
Noviazgo
Matrimonio
Dios

Bueno suficiente por ahora… además, creo que me debes una tareíta… o se te olvido?... :neutral:
Saludos y bello día:-)

Macuy
20/06/2007, 13:39
En estos momentos, estoy trabajando en un sistema de sueldos, y otro de compras... Si me das a elegir prefiero hacer juegos, estoy viendo la posibilidad de empezar con Java Mobile, para celulares...



Interesante... a mi tambien me llama la atencion sobre los juegos, pero ya veremos...



Xaludos y veremos si regreso.....
---> ¿Es una amenaza? jajaja.... Saludos...

No, yo nunca amenzo, es una promesa.... jajajaja

Xaludos

Mircko
20/06/2007, 14:06
.....hola Cola ¿Apabullado con tantas pregus?
Si sobrevives a la silla serás inmortal y muy popular ;-)

Voy a continuar con la veta deportiva, porque seguramente las chicas se encargarán de desnudarte un poco -apriete los dientes y metale' pata-.

- ¿Razón principal para no ver un partido de Boquita?

- ¿Crees que tu River necesite un presidente como Macri para salir del pozo insitucional, económico y hasta deportivo en que está sumergido?

- Boca es la Mitad + 1 ¿Y River?

- ¿Liga de Fútbol favorita y por que?

- ¿Te hubieras enamorado de alguien fana del equipo de la Rivera?

- ¿El equipo ideal para la Selección Argentina, cual es?

- ¿El Diego o El Enzo? -En lo Deportivo, obviamente-.

- ¿Cómo ves el papel de la mujer en el deporte en general?

- ¿Kournikova, Sharapova o......?

- ¿La mujer deportista te parece sexi?

- ¿Un ejemplo en el deporte fué.....?

-¿Estás dipuesto a responder TODO tipo de preguntas?

Salutes, nos vemos mañana para los comentarios sobre el campeón de América, que ojalá sea un argentino.
JL.

Arielo
20/06/2007, 14:09
Matissa:
se percibe que sos un tipo muy tranquilo, ¿es asi?
---> Sí, es así...
- ¿Qué te desestabiliza?
---> pocas cosas... controlo bastante mi bronca. Me molesta que me discutan cuando tengo razón, y lo saben...
- Nombraste a tu novia , a tu padre y a una chica como amigos, me pareció curioso.
¿Qué pasó con tus pares masculinos que no generaste amistad?.
---> No es tan así. Lo que pasa, es que soy bastante arisco para llamar “amigo” a alguien. Tengo muchísimos conocidos, muy buenos compañeros, pero no le digo “amigo” a cualquiera, a menos que esté muy seguro de lo que estoy haciendo. Aclaro que no estoy contando a mis hermanos, ni al resto de mi familia, ¿eh?
- ¿ Qué pensás de los hombres?y ¿qué te diferencia de ellos?, te aclaro que me interesa tu respuesta.
---> ¿Qué pienso? No sé... ¿Qué me diferencia? De los que conozco (no de todos, incluso) me diferencia que a mí no me interesa salir “de joda”, principalmente. Después, no veo mayores diferencias. Pero no me gusta generalizar, por eso no puedo precisar más en la respuesta...
- dijiste que con tu novia tienen gustos en común, ¿cúales son las diferencias?.
---> Ella es mucho más emotiva, más demostrativa...
- Contame alguna anécdota de tu niñez.
---> Uf! A ver... la primera que me viene a la cabeza, y no sé porqué: con mi hermano jugábamos al fútbol, y después de la práctica, nos quedamos con un grupito jugando a las escondidas. No tuve mejor ocurrencia que treparme a uno de los escalones más altos de una tribuna, para esconderme detrás de una butaca. Unos segundos después, estaba en el suelo, agazapado como estaba arriba, con un dolor terrible en el brazo derecho. Mi primer hueso fracturado...
- un color
---> Rojo
- una palabra
---> Argentina
- una mala palabra.
---> boca juniors (jeje)
- un número
---> Mmmhhh.... el 2
- un pedido al foro:----------------------------------
---> Basta de preguntas!!!!!!! Jajajaja.....

Arielo
20/06/2007, 14:12
Para Roxxi:
Ariel gracias por responder todo al punto....
---> No tenés porqué agradecerme. Para eso me senté acá...
-Describe un dia tuyo normal...
---> Me levanto a las 06.00, desayuno, me voy al trabajo, en algún momento entro en los foros, termino de trabajar, me olvido del trabajo, y después, veo qué hay que hacer. Salimos a hacer algunas compras, veo algo de tv, sigo frente a una pc en casa...Y termino acostándome a las 0.30... ¿ves que duermo poco, como le dije a Matissa?
-eres profesional o empirico?
---> Profesional. No me gusta soñar, cuando planifico algo, siempre tengo un plan B, por si falla el primero. No soy pesimista, pero sí tomo precauciones “por si acaso”...
-cual es la leccion mas importante que has aprendido hasta ahora?
---> A ser frontal, decir lo que pienso, pero pensando lo que digo
-formaste parte de algun equipo de deportes en tus años mosos jejeje?
---> ¿Perdón? Aún estoy en mis años mozos, jaja....Sí, hasta los 12 años jugué al fútbol en un club, y después estuve en un equipo de básquet.
* Imaginate que todos los foreros nos vamos de rumba:
-en que baile se especializa cada uno de nosotros? y cuales no saben bailar?
---> Uf! Entre los que no saben bailar, estoy yo, seguro... Yo creo que cada uno debe saber algo del baile típico de su país, ¿no? Y seguramente conocen pasos de los más populares a nivel continental...

En cuanto a Alejandra:
-que es lo que mas admiras de ella?
---> Su inteligencia, su predisposición. Todo....
-que cosa te ha enseñado y que nunca olvidaras?
---> A no guardarme nada. A hablar de todo lo que me pasa, de todo lo que siento. Aunque no lo hago con cualquiera.
-darias la vida por ella?
---> Todas las veces que sea necesario, y todas las vidas que sean necesarias...
-como te das cuentas de que esta enojada sin que te lo diga?
---> Por la forma de mirarme, de caminar, de hacer las cosas...
Saludos y no me mates!!! jiji
---> Saludos. Todavía no, jaja

..y falta aun la ficha de cada forero, no?

---> Sí. El problema con este tipo de respuestas, es que; primero, no conozco tanto a todos los foreros, y después, que por mi trabajo, no puedo ponerme a pensar mucho, ya que me desconcentra y no puedo continuar... Pero prometo hacerlo. Y si es necesario, lo contestaré una vez que haya terminado mi silla.

Arielo
20/06/2007, 14:17
Para Dragonfly:

A ver… te dejo una cuantas porque veo que te han bombardeado… y bueno… sé cómo es jejeje...
---> jaja... claro, ahora querés vengarte, ¿no? jaja
Qué te gusta más de tu profesión?
---> Todo. Desde muy chico que empecé con la programación, siempre me gustó. Todos mis pasos van orientados a poder programar por mi cuenta.
Sí fueras un deporte… ¿Cuál serías?... defínete basado en ello y explica por qué.
---> Creo que el golf. Más que nada, porque prefiero trabajar solo (lo que no significa que no sepa o no me guste hacerlo en equipo), porque me gusta la precisión... La definición está en esa explicación...
Color preferido o con el que te identifiques?
---> Rojo, pero no porque me identifique. No veo el porqué me reflejaría en un color...
De esa música de lo ’80… qué es lo que más te gusta? Nómbrame 2 ó 3 de las que más te gustan.
---> Sin orden de preferencias: Duran Duran, A-Ha, Depeche Mode, Alphaville...
Y una de las mías que no falla jejeje:
Pensamiento negativo y positivo de
Van primero el positivo y después el negativo. El guión que los separa, es para no generar cortocircuitos...
Amor ---> Cuando lo encontrás, te hace olvidar de todos los problemas - que después, te surgen nuevos problemas por esto, jeje...
Sentimientos ---> No sé, depende de cuál sentimiento - Si no los controlás, te pueden arruinar.
Pareja ---> La mejor forma de pasar la vida – Lo peor que te puede pasar si no sabes elegir.
Amistad ---> Es importantísimo tener alguien que te escuche -
Hijos ---> No tengo hijos, por lo que no tengo pensamientos positivos o negativos al respecto
Trabajo ---> y...si te gusta, es una excelente forma de pasar el tiempo, y encima te pagan por hacerlo! - Te quita tiempo para cosas más importantes
Noviazgo ---> igual que Pareja
Matrimonio ---> igual que Pareja
Dios ---> Pienso que no existe. Por lo tanto, no puedo tener pensamientos positivos o negativos sobre algo que pienso que no existe...

Bueno suficiente por ahora… además, creo que me debes una tareíta… o se te olvido?...
---> No, no me olvido. Fijate en mi respuesta de más arriba, y vas a tener el porqué...
Saludos y bello día
---> Saludos. Igualmente para vos.

Macuy
20/06/2007, 14:34
Holas de nuevo....

1. Si pudieras ir a vivir a otro pais... a que lugar te irias y porque???

2. Si te dieran 1 deseo, el que tu quisieras... que pedirias???

3. Cuales consideras que son los principales problemas en el mundo, y que es causa de tanta guerra???

4. Ya que eres ateo, en que crees???

5. Volviendo a la informatica... Conoces algo de software libre?? digamos algunas aplicaciones, SO, etc???

6. Si tuvieras que hacer una super computadora, con todo lo que pudieras ponerle, escoge a los foristas que integrarian cada parte de la super pc y porque lo pondrias en esa parte...

7. Has realizado o participado algun proyecto de software libre???

Xaludos...

Arielo
20/06/2007, 14:40
.....hola Cola ¿Apabullado con tantas pregus?
---> Uf! No sabés cuánto...
Si sobrevives a la silla serás inmortal y muy popular
---> O el más odiado, no sé, jaja....
Voy a continuar con la veta deportiva, porque seguramente las chicas se encargarán de desnudarte un poco -apriete los dientes y metale' pata-.
---> No importa. “A mí no me asustan sombras, ni bultos que se menean....”
- ¿Razón principal para no ver un partido de Boquita?
---> Ninguna. Por lo general, cuando no los veo, es porque se me olvida la hora o la fecha... No tengo problemas en ver uno.
- ¿Crees que tu River necesite un presidente como Macri para salir del pozo insitucional, económico y hasta deportivo en que está sumergido?
---> No estoy muy seguro de cómo esté dejando Macri a boca. Una cosa es lo que se ve...
- Boca es la Mitad + 1 ¿Y River?
---> ¿De dónde sacaste eso? Eso es propaganda bosty... River es el más grande. Así de simple. La cantidad de hinchas no importa. La calidad sí.... jeje
- ¿Liga de Fútbol favorita y por que?
---> La Argentina. Creo que es la más apasionante, la más pareja.
- ¿Te hubieras enamorado de alguien fana del equipo de la Rivera?
---> Sí, no tengo problemas con esto. Respeto las decisiones de los demás
- ¿El equipo ideal para la Selección Argentina, cual es?
---> Aclaro por las dudas, que tal vez no estén en su posición.
Carrizo, Zanetti, Ayala, Heinze y Sorín. Mascherano, Aimar y Tévez. Saviola, Palacio y Palermo...
- ¿El Diego o El Enzo? -En lo Deportivo, obviamente-.
---> Enzo... Me traiciona el bobo en esto. Maradona triunfó en boca, en europa, fué campeón del mundo, etc,etc, pero.... inmEnzo es de River...
- ¿Cómo ves el papel de la mujer en el deporte en general?
---> Me parece que se están equivocando... En lugar de buscar fortalecer sus deportes, están tratando de hacer lo que hacemos nosotros... ¿Box?¿Rugby? Me parece que no son deportes femeninos (no se enojen, chicas, no es machismo...)
- ¿Kournikova, Sharapova o......?
---> Sharapova...
- ¿La mujer deportista te parece sexi?
---> Depende qué deporte... Si me vas a salir con una boxeadora, vamos muertos...
- ¿Un ejemplo en el deporte fué.....?
---> A pesar de cómo terminó su carrera, creo que Zidane.
-¿Estás dipuesto a responder TODO tipo de preguntas?
---> Sí.
Salutes, nos vemos mañana para los comentarios sobre el campeón de América, que ojalá sea un argentino.
---> Y, si no es un argentino, que sea un brasilero... Suerte, en serio...Saludos!!

Shetland
20/06/2007, 14:45
Ok....

Dínos dos cualidades y dos defectos que ves en:



Diego Maradona
Pibe Valderrama
George Bush
Jorgesalaz
Macuy
Mircko
Karlacris
Madonna
Shakira
Dragonfly
Tulipan
Templar
Marea

Shetland
Eso por ahora!!!
··VOLVERÉ··

Arielo
20/06/2007, 14:54
Uyyy.... Termino de contestarle a uno, y ya hay más preguntas...

Para Macuy:
Holas de nuevo....
---> Hi!...
1. Si pudieras ir a vivir a otro pais... a que lugar te irias y porque???
---> Creo que ya me lo preguntaron. A Suiza. Siempre quise conocer. Me gusta ese tipo de paisajes: montañas, lagos entre montañas, bosques, etc...
2. Si te dieran 1 deseo, el que tu quisieras... que pedirias???
---> Tener más deseos... Me gustaría volver a nacer dentro de unos cien o doscientos años, para ver a qué se ha llegado...
3. Cuales consideras que son los principales problemas en el mundo, y que es causa de tanta guerra???
---> La ambición de algunos (George Bushit, por ejemplo). La religión...
4. Ya que eres ateo, en que crees???
---> ¿A qué te referís con "creer"?
5. Volviendo a la informatica... Conoces algo de software libre?? digamos algunas aplicaciones, SO, etc???
---> Sí. Utilizo Firefox, Thunderbird, Filezilla. He utilizado OpenOffice. Estoy por instalarme Ubuntu...Y sigo ampliando mi lista. Como los japoneses, espero un día, poder dejar de depender de Microchot para usar una pc...
6. Si tuvieras que hacer una super computadora, con todo lo que pudieras ponerle, escoge a los foristas que integrarian cada parte de la super pc y porque lo pondrias en esa parte...
---> En la interfaz, a Matissa. Sería una interfaz gráfica. Como unidad de almacenamiento, a Emeric. Siempre tiene a mano algún tema que está guardado por ahí y sólo él se acuerda dónde... Por los conocimientos, vos serías la CPU. Como Unidad lógica, a Jack Nicholson. Sólo basta ver sus argumentos en Teología para saber porqué... Yo podría ser la RAM, una vez que me desconecto, me olvido de todo... Si se me ocurre otro, te aviso...
7. Has realizado o participado algun proyecto de software libre???
---> Todavía no. Pero, espero algún día poder hacerlo...
Xaludos...
---> Igualmente...

Macuy
20/06/2007, 15:41
Uyyy.... Termino de contestarle a uno, y ya hay más preguntas...


Eso te pasa por ser tan ameno y tan dispuesto.... jajajaja ahora nos aguantas... Yo casi nunca participo en las sillas mas que todo por falta de tiempo, pero digamos que esta me ha dado una curiosidad especial y como tengo un poco de tiempo el dia de hoy, aprovecho...



4. Ya que eres ateo, en que crees???
---> ¿A qué te referís con "creer"?


Me refiero al hecho de no creer en Dios (segun entiendo un ateo no cree en Dios, si me equivoco corrigeme porfa)...

No se que tanto conozcas sobre anime japones, pero existe un anime en particular, que se llama Lain, donde ella "encuantra a Dios en Internet" y ella llega a creer que su existencia es consecuencia de su mismo deseo de existir (complicado).... Tu porque piensas que existes??? de donde veniste??? o hacia donde vas???

Xaludos

dragonfly
20/06/2007, 15:53
Gracias Ari... y tranquilo que sé como es... gracias por responder en medio de tu vorágine.
Un beso... cuidese.

poblano
20/06/2007, 15:58
saludos arielo, ya rectificaste en incluir en latinoamerica a mexico y a centroamerica pero te olvidaste de incluir una parte del caribe. :grin:

- que piensas de la telefonia IP crees que desplace a la larga distancia en las compañias telefonicas

- crees que al ir uniendo cada vez mas voz y datos tanto en equipos como en servicios, esto de una mejora o genere mas problemas?

-alguna vez has praticado algun deporte de contacto

-en una relacion larga se tiene un mayor acoplo pero tambien el fantasma de la monotonia puede aparecer, cual es la formula para mantener la chispa encendida

-jugando fut bol y te meten tremenda falta con mala intencion, como una zancadilla por detras, que reaccion tienes

-quien crees que llegue a la final de la copa america da 4 posibles candidatos.

saludos

Maat
20/06/2007, 18:48
Para Alejandra:

Alejandra tienes una gran suerte de tener como compañero a Ariel.Cuidale mucho es un encanto de persona :wink:



******************************

Para Ariel:

FOTO,FOTO,FOTO!!.... es broma, lo que me interesaba de ti ya lo he visto, aunque 1,85 mts de altura, 85 kgs., soy rubio, ojos verdosos...Estos datos dejan volar mucho la imaginacion :wink:

juanerick
20/06/2007, 18:59
Que harias si se te presenta una chica espectacular y te pide ir a un motel....... irias con ella??????? no vale eso del sida

Matissa
20/06/2007, 19:24
Para Alejandra:

Alejandra tienes una gran suerte de tener como compañero a Ariel.Cuidale mucho es un encanto de persona :wink:



******************************

Para Ariel:

FOTO,FOTO,FOTO!!.... es broma, lo que me interesaba de ti ya lo he visto, aunque 1,85 mts de altura, 85 kgs., soy rubio, ojos verdosos...Estos datos dejan volar mucho la imaginacion :wink:
comparto!!!FOTO, FOTO YA!!!

Mircko
20/06/2007, 22:33
.....ya dejen de babearse todas, vayan sabiendo que Alejandra lee la silla y cuando más cosas le digan a Arielo, más lo están comprometiendo.
Y es feo dormir afuera ahora que hace tanto frío.....
Un poco de consideración.
Gracias.
;-)

Arielo
21/06/2007, 07:58
Buen día a tod@s...

Para Macuy:
Me refiero al hecho de no creer en Dios (segun entiendo un ateo no cree en Dios, si me equivoco corrigeme porfa)...
---> Un ateo no cree en ningún dios...
No se que tanto conozcas sobre anime japones, pero existe un anime en particular, que se llama Lain, donde ella "encuantra a Dios en Internet" y ella llega a creer que su existencia es consecuencia de su mismo deseo de existir (complicado).... Tu porque piensas que existes??? de donde veniste??? o hacia donde vas???
---> Lo último que recuerdo de anime, es Robotech, allá lejos y hace tiempo... Yo pienso que estamos acá, simplemente porque se dieron las condiciones adecuadas. No creo que estamos en un mundo hecho a la medida nuestra, sino que la vida se fue adaptando a las condiciones de este mundo. ¿A donde voy? A la nada... y no me importa. Estoy vivo, y es lo único que cuenta para mí.

Para poblano:
saludos arielo, ya rectificaste en incluir en latinoamerica a mexico y a centroamerica pero te olvidaste de incluir una parte del caribe.
---> Hola, poblano!! Sí, es cierto. No sé porqué, tengo la mala costumbre de asociar “latinoamérica”, con “sudamérica”. ¿Porqué decís “una parte” del Caribe? ¿No está todo en Centroamérica?
- que piensas de la telefonia IP crees que desplace a la larga distancia en las compañias telefonicas
---> Y... creo que se está integrando todo de un modo, que un buen golpe, seguramente les dará, al igual que pasa con los celulares actualmente. Pero desplazar, seguramente que no. Creo las telefónicas sabrán adaptarse, y cambiar lo suficiente para seguir prendidas en el negocio, de cualquier forma...
- crees que al ir uniendo cada vez mas voz y datos tanto en equipos como en servicios, esto de una mejora o genere mas problemas?
---> Como todo, depende del uso que se le dé. Es evidente que el tener todo en un mismo lugar, es por un lado, una ventaja para el usuario. Pero también, es más fácil de que te dé más problemas al estar todo junto. Lo digo de otra manera. Imaginate que tenés cinco billetes de $ 20. Si los tenés en cinco lugares distintos, podés perder uno de ellos. Ahora, si usás una billetera, si no tenés cuidado, podés perder los cinco juntos. No sé si me hago entender...
-alguna vez has praticado algun deporte de contacto
---> Si por “deporte de contacto” te referís a boxeo, kickboxing, o algo así, no, nunca. Sí he practicado fútbol y básquet, por ejemplo.
-en una relacion larga se tiene un mayor acoplo pero tambien el fantasma de la monotonia puede aparecer, cual es la formula para mantener la chispa encendida
---> No sé si hay una “fórmula”. A mí, la chispa me la enciende el saber que ella sigue ahí conmigo. La veo cerca, y puf!....
-jugando fut bol y te meten tremenda falta con mala intencion, como una zancadilla por detras, que reaccion tienes
---> jaja...Y, depende. Si no hay árbitro, como en un potrero, y el tipo sigue jugando, seguramente, la deje pasar... pero que no se me cruce, porque lo parto... jajaja...
-quien crees que llegue a la final de la copa america da 4 posibles candidatos.
---> Y... no hay muchos para elegir... Argentina y Brasil. Candidatos lógicos... El resto está muy parejo. Creo que tiene posibilidades Paraguay, y el cuarto podría ser México. Creo que tendremos la sorpresa en EEUU...
saludos
---> Igualmente para vos. Saludos, gracias por participar...

Para juanerick
Que harias si se te presenta una chica espectacular y te pide ir a un motel....... irias con ella??????? no vale eso del sida
---> No. No tengo ninguna duda. Nunca he sido infiel, y no tengo ni intenciones de serlo.

Para Maat y Matissa....
Bueno, acá va una foto, trabajando... No es muy buena, pero es la que tengo acá... La dejo por un par de días...

Gracias por la mano, Mircko, jajaja

Roxxi
21/06/2007, 09:18
Pues es cierto... no es la mejor.
Pero nos basta para saber que eres muy guapo y si te veo por las calles....ya creo puedo reconocerte..
Esta es la primera silla en la que participo pero me parece que has hecho de ella una excente.....
jejeje Gracias por la foto...

Saludos a ti y la Alejandra

Maat
21/06/2007, 12:06
Para Maat y Matissa....
Bueno, acá va una foto, trabajando... No es muy buena, pero es la que tengo acá... La dejo por un par de días...

Gracias por la mano, Mircko, jajaja


GUAPOOOO!!!

http://www.superhumor.com/emoticonos/3148.gif

Arielo
21/06/2007, 15:57
Bueno, bueno... gracias Roxxi y Maat por los cumplidos y saludos...

... ¿Ya se terminó esto, o tengo que seguir sufriendo?.... jaja

Marea
21/06/2007, 16:02
Arielo has metido un gol...si hasta quizas formes un club de fans a partir de tu foto....jajajaja.


Bien, el llegar tan tarde siempre trae como consecuencia que te han hecho casi todas las preguntas... pero igual se me ocurrieron algunas...

1. Besas con los ojos abiertos o cerrados y por que?
2. Prefieres luz encendida o apagada para la intimidad.
3. Cómo se llama el perfume que usa tu novia...si no lo sabes , es dulce, acido, floral?
4. Como te vistes para ir a una fiesta de matrimonio y de que color?;
Qué color prefiere usar tu novia para vestirse?
5. De lo que has escuchado amigas , novias, madre...que es lo que conquista de tu apariencia (lo mas atractivo que tienes)?
6. Cuanto calzas?
7. Si hubieses sido un personaje del cine quién serias?
8. De qué te disfrazarias para ir a una fiesta de disfraces?
9. Qué imágen, cosa,idea etc. te erotiza con facilidad?
10. Ahora salte de Ariel y por arte de magia eres Ariela...de los forístas masculinos por lo que has leido y visto quien te llamaria la atención?

Entretenida tu silla y un gusto haberla leido. Un abrazo:smile:

Lady Butterfly
21/06/2007, 16:05
Debes seguir sufriendo jajaja... Faltaba yo por reguntar...


*El carro de tus sueños...

*Como seria tu casa ideal...

*Cuantos hijos quisieras tener...

*Le tienes nombre...

*Sabes conducir...

*Tienes auto...

*Que ha cambiado en monografias desde que llegaste...

*Que no te gusta de tu ciudad...

*De niño le temias a algo...

*Quien es tu mayor inspiracion (a parte de tu novia)...

*Cual es tu mayor temor actualmente...

*De haber podido elegir tu nombre, cual habria sido...

*A tu parecer, las mujeres se ven mejor en falda o pantalon...

*Sabes cocinar...

*Que te queda mejor...

*Que haces para ayudar en casa...

*Tienes algun talento especial...


Esto por ahora http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_smile.gif

Shetland
21/06/2007, 16:07
Hey, hey, hermano.!

Me debes una »Tarea (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=253236&postcount=67)«

karlacris
21/06/2007, 16:52
A mi también me debes algo (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=253135&postcount=49)....

Roxxi
21/06/2007, 16:57
Ami tambien me debes...... bueno no.. es broma jiji...

Oye Karla yo no entiendo tu tarea... aunque bueno que metida soy pos no soy yo quien debe de entender...jejejejej

Beso..

Shetland
21/06/2007, 17:02
Ahhhh, No... Roxxi.:!!!
Debes ir practicando para cuando te toque, que será pronto, ¿no?

Roxxi
21/06/2007, 17:06
Si por supuesto..pero debes de entender que soy nueva en esto de la silla...

que no le dan un trainning al que le toque? :):):)

jajajja

Ademas: Arielo donde esta??

Sera que Alejandra tras ver nuestros piropos le habra betado la PC?? uyuyui..que mal!!!!
te vamos a extrañar!!!

jajajja

Arielo
21/06/2007, 17:13
Hola de nuevo...
Lo que pasa, Roxxi, es que al mediodía, me voy a mi casa. Volví hace un rato, y estaba preparando algunas respuestas...
Y, hablando de la tarea de karlacris, yo sí la entendí, pero son muchos foristas!!!

Marea:
Arielo has metido un gol...si hasta quizas formes un club de fans a partir de tu foto....jajajaja.
---> jajaja... ché, no es para tanto...
Bien, el llegar tan tarde siempre trae como consecuencia que te han hecho casi todas las preguntas... pero igual se me ocurrieron algunas...
---> Pero no te hubieras molestado!!!! jajaja
1. Besas con los ojos abiertos o cerrados y por que?
---> Depende del momento, y del tipo de beso. No sé el porqué, es según como lo sienta.
2. Prefieres luz encendida o apagada para la intimidad.
---> Preferentemente, apagada.
3. Cómo se llama el perfume que usa tu novia...si no lo sabes , es dulce, acido, floral?
---> No tiene uno fijo, específico. Floral.
4. Como te vistes para ir a una fiesta de matrimonio y de que color?;
---> Cuando me inviten a alguna, te digo, jajaja....
Qué color prefiere usar tu novia para vestirse?
---> Prefiere los colores claros
5. De lo que has escuchado amigas , novias, madre...que es lo que conquista de tu apariencia (lo mas atractivo que tienes)?
---> Me han dicho que los ojos, la sonrisa...
6. Cuanto calzas?
---> 43, según la numeración argentina...
7. Si hubieses sido un personaje del cine quién serias?
---> Mmm.... El increíble Hulk, tal vez. Un tipo tranquilo, pero peligroso si lo hacen enojar...
8. De qué te disfrazarias para ir a una fiesta de disfraces?
---> De zorrino (o zorrillo, dependiendo del país) El bicho apestoso ese... Sólo por molestar, jaja....
9. Qué imágen, cosa,idea etc. te erotiza con facilidad?
---> A veces una mirada, una palabra...
10. Ahora salte de Ariel y por arte de magia eres Ariela...de los forístas masculinos por lo que has leido y visto quien te llamaria la atención?
---> Ja! Pero qué preguntita comprometedora, la tuya, ¿eh?... Pero que conste que sólo lo hago porque lo pediste ¿eh? Jajaja..... A ver.... me llama la atención la forma de pensar y la claridad que tiene Jack Nicholson, para decir lo que piensa. Pensamos muy parecido...
Entretenida tu silla y un gusto haberla leido. Un abrazo
---> Bueno, me alegra que así te haya parecido. Un beso para vos...

Arielo
21/06/2007, 17:17
Para Lady Butterfly:

*El carro de tus sueños...
---> Podría ser el Pagani Zonda F... Pero hay muchos que me gustaría tener
*Como seria tu casa ideal...
---> Mi casa ideal... Mientras sea cómoda
*Cuantos hijos quisieras tener...
---> Ya la contesté antes. En realidad, no quisiera tener hijos. Si me llegan, los querré como a nadie, claro, pero si puedo elegir, ninguno...
*Le tienes nombre...
---> ¿Te referís a los hijos? No...
*Sabes conducir...
---> Sí, desde hace 15 años...
*Tienes auto...
---> En este momento, no, pero he tenido. Manejo uno que le estoy cuidando a mi hermano (Shhh, jajaja)
*Que ha cambiado en monografias desde que llegaste...
---> He notado que en algún que otro foro, hay un mejor nivel en las conversaciones, al agregarse nuevos foristas. Son más profundas, por decirlo de alguna manera, a como eran hace un tiempo.
*Que no te gusta de tu ciudad...
---> La chatura en que está sumergida por culpa del egoísmo y la inoperancia de los políticos locales.
*De niño le temias a algo...
---> A la oscuridad. Cuando era muy chico vi una película que me dejó mal por un tiempo...
*Quien es tu mayor inspiracion (a parte de tu novia)...
---> Salvo mi padre, no tomo como referencia a otras personas. Trato de aplicar lo que me enseñaron de chico, y de ir cambiando lo que vea que es necesario cambiar....
*Cual es tu mayor temor actualmente...
---> No tengo temores..
*De haber podido elegir tu nombre, cual habria sido...
---> Me gustan los nombres que tengo. Quizá los hubiera elegido...
*A tu parecer, las mujeres se ven mejor en falda o pantalon...
---> Depende mucho de la mujer (y del largo de la falda, jajaja...)
*Sabes cocinar...
---> Sí. Me tengo que cocinar seguido, por una cuestión de horarios...
*Que te queda mejor...
---> Me guío más que nada, por lo que me quede cómodo. No me interesa si al resto le parece que me queda bien o mal determinada ropa. Me siento bien vistiendo pantalones de vestir, camisa, y un pullover bien liviano.
*Que haces para ayudar en casa...
---> Lo que pueda. Somos una pareja, y los dos trabajamos, por lo que me parece que hay que compartir las tareas de la casa también...
*Tienes algun talento especial...
---> Soy buen dibujante...

Arielo
21/06/2007, 17:18
Shetland, karlacris... estoy trabajando en lo de ustedes...

karlacris
21/06/2007, 17:37
Ami tambien me debes...... bueno no.. es broma jiji...

Oye Karla yo no entiendo tu tarea... aunque bueno que metida soy pos no soy yo quien debe de entender...jejejejej

Beso..

Pues la tarea consiste Roxxi en que cada Ariel debe de asignar un país y una ciudad a cada forista, y decirnos el porqué....

Yo sé que es larga la lista Arielo, pero así se las he puesto a los otros particpantes de las sillas y hay que ser justos!!!!! jajajajajajaja
(sino pregúntale a LadyB que se quejaba de mis juegos o a Gise que me dijo que se las desquitaría cuando me sentaran... claro que a mi ya me sentaron jajajajajaja)

Gise
21/06/2007, 17:40
Arielo, ¿podrías subir algún dibujo tuyo?

Saludos

Matissa
21/06/2007, 19:53
Arielo, ¿podrías subir algún dibujo tuyo?

Saludos
yo también quiero un dibujo y una foto más donde se vean esos bellos ojos que decis, jejjejejej.

sigo con las preguntas

1. un regalo para
- Mircko
- Marea
- Maat
2. un consejo para
- Emeric
- Lucas
- Lady
3. una invitación para
- Karlacris
- Gise
- Aqua
4. una salida con
- Dragonfly
- Shetland
- Roxxi
5. una opinión sobre
- Matissa
jjejejejje no más, saludos a Ale!!! :grin:

poblano
21/06/2007, 22:11
---> Hola, poblano!! Sí, es cierto. No sé porqué, tengo la mala costumbre de asociar “latinoamérica”, con “sudamérica”. ¿Porqué decís “una parte” del Caribe? ¿No está todo en Centroamérica?


geograficamente mexico pertenece a america del norte que empieza en el istmo de tehuantepec mexico, para fines practicos canada y USA es norteamerica, y el caribe creo que no todo pertenece a latinoamerica, no se haiti y otras islas como se le podria clasificar.

unas preguntas mas:

si no tuvieras que ver con la informatica que otra cosa te hubiera gustado hacer

comentaste que te gustaria formar tu compañia, te has puesto un plazo

que posicion desempeñas mejor en un equipo de fut bol

lucasz
21/06/2007, 23:43
Adelante: Emeric y Van Sword... Ja! ¿Quién los para? Se cansarían de hacer goles...

...
jajaja NOTABLE¡¡¡ ;-)

lucasz
22/06/2007, 00:11
HOLA ARIELO¡¡¡

UN GUSTO SALUDAR A UNA PERSONA QUE TIENE TAN BUEN GUSTO PARA ELEGIR UN MUY BUEN EQUIPO DE FUTBOL DE 1ra A .... SALIENDO DE LOS PECHO FRIO XENEISES Y UNA PROVINCIA UFF LINDISIMA..

TE DEJO UNAS PALABRAS , DIME TU OPINION.

1-ABORTO
2-FE
3-ARGENTINA
4-EGOISMO
5-AMBICION
6-DINERO


--PODES NOMBRARME 3 COSAS QUE TE GUSTAN MUCHO DE TU PAREJA Y 3 COSAS QUE DETESTAS EN ELLA?¿

--CUAL ERA TU POSTURA EN EL PROBLEMA DE LAS PASTERAS O PAPELERAS

--COMO QEDO TODO ALLA EN TU CIUDAD?¿

--SI PODES TE VERIAS HASTA LOS PARTIDOS DE BOLITAS EN LA TELEVISION¿?

BUENO ...SALUDOS ARIELO...NOS LEEMOS

:wave:

Arielo
22/06/2007, 08:30
Gise, Mati:
Sí, no tengo problemas en subir algún dibujo. Tendría que buscar, porque hace muuuucho que no hago nada...

Matissa:
yo también quiero un dibujo y una foto más donde se vean esos bellos ojos que decis, jejjejejej.
---> No lo digo yo...
1. un regalo para
- Mircko ---> Obviamente, una camiseta de River (aunque le va a quedar grande, jeje)
- Marea ---> Unos cds de música...
- Maat ---> Algo de equipamiento para que practique sus deportes de riesgo.
2. un consejo para
- Emeric ---> Que no sea tan insistente exigiendo respuestas. Le contestarían más, me parece.
- Lucas ---> ¿el encargado? Podría ser algunas renovaciones periódicas, aunque sea un simple cambio de fachada. Mantendría más vivo el interés en monos...
- Lady ---> Que siga estudiando, simplemente.
3. una invitación para
---> mmm... Mí no entender esta pregunta. ¿Te referís a dónde las invitaría, o a qué?
4. una salida con
- Dragonfly ---> Y... Un viaje, a conocer algún lugar...
- Shetland ---> Já! No sé, se me ocurre algún torneo de videojuegos...
- Roxxi ---> Tendría que ser a un lugar ruidoso, así no pregunta tanto, jajaja... Es broma, Roxxi...
5. una opinión sobre
- Matissa ---> ¿Segura? Jejeje... No, me parece que sos una mujer muy interesante. Apasionada por su profesión...
jjejejejje no más, saludos a Ale!!!
---> Gracias, serán dados...

Arielo
22/06/2007, 08:31
poblano:

si no tuvieras que ver con la informatica que otra cosa te hubiera gustado hacer
---> Contaduría. Me gustan los números.
comentaste que te gustaria formar tu compañia, te has puesto un plazo
---> Sí. Siempre es bueno tener un plazo bien definido para tus metas. 3 años es lo que me pareció razonable.
que posicion desempeñas mejor en un equipo de futbol
---> Estuve mucho tiempo atajando, por lo que ése sería el puesto donde juego “menos mal”...

Arielo
22/06/2007, 08:33
lucasz:

UN GUSTO SALUDAR A UNA PERSONA QUE TIENE TAN BUEN GUSTO PARA ELEGIR UN MUY BUEN EQUIPO DE FUTBOL DE 1ra A .... SALIENDO DE LOS PECHO FRIO XENEISES Y UNA PROVINCIA UFF LINDISIMA..
---> jajaja... Gracias. Igualmente!!! Claro, cuando sos de River, es por buen gusto, eso es seguro. Si sos de boca, es porque tu padre o abuelo te hizo. Así se “reproducen” jajajaja......
1-ABORTO ---> En algunos casos, lo apruebo. Tienen que darse ciertas condiciones
2-FE ---> Si te sirve para vivir en paz, está bien. Me molesta que se la use para manipular a tanta gente.
3-ARGENTINA ---> Estoy muy orgulloso de haber nacido acá...
4-EGOISMO ---> No te conduce a nada. Aunque, a veces, es necesario un poquito.
5-AMBICION ---> Si no es desmedida, te ayuda...
6-DINERO ---> Y... es el que termina definiendo la opinión de quién es la que se impondrá.
--PODES NOMBRARME 3 COSAS QUE TE GUSTAN MUCHO DE TU PAREJA Y 3 COSAS QUE DETESTAS EN ELLA?
---> La personalidad, la predisposición, la fuerza que pone en todo todos los días. No hay nada que deteste.
--CUAL ERA TU POSTURA EN EL PROBLEMA DE LAS PASTERAS O PAPELERAS
---> Estoy de acuerdo con la protesta. No con la forma de protestar.
--COMO QEDO TODO ALLA EN TU CIUDAD?¿
---> Gracias a toda la ayuda que llegó, y sigue llegando, la recuperación es buenísima. Pero, como siempre, las medidas para que no vuelva a ocurrir, están en veremos...
--SI PODES TE VERIAS HASTA LOS PARTIDOS DE BOLITAS EN LA TELEVISION¿?
---> Sí, no hay drama. Me gusta ver todo tipo de deportes...
BUENO ...SALUDOS ARIELO...NOS LEEMOS
---> Ok, lucasz. Saludos a vos también (Qué lástima lo de Belgrano, ché..)

perlavi
22/06/2007, 09:03
hola arielo veo que te han cargado un poco la mano y ezo que no he podido comenzar yo mmmmm

que tan celoso erez tu ?
si un amigo te contara que esta siendo infiel a su pareja que pensarias ? le contariaS a tu novia ?
pareciera que virtualmente eStaS Siendo un pooco acoSado por la chicaS, Sucede eSto fuera de la virtualidad?
alguna vez ha conSiderado la idea de vivir Solo ? porque ? Si tuvieraS que hacerlo como lo manejarias?
como reaccionas cuando te enojas?
como puede alguien contentarte cuando estas enfadado ?
como te disculpas ? si acaso lo haces claro ? me parece que eres un poco orgulloso ? me equivoco ?
entiendo que Alejandra es tu novia, y ticko dice que lee la silla como llego ella a monos?
le contaste tu ?
por voluntad propia o por precaucion ?
crees que podrias ligar con alguien via monos ?? (la pregunta no es si quieres sino si puedes .. vale?)
Alejandra es forista ?


saludos y esper tener un poco mas de tiempo .........

por cierto que tan comoda esta siendo tu silla ? espero que la estes disfrutando......

Roxxi
22/06/2007, 09:19
Mira Arielo creo que estas exagerando..ni tanto que alla yo preguntado.
Considerado otros te han dado mas agua de beber que yop... pero ya que insistes con lo mismo....

-Si puedieras cambiar algo de lo que has vivido, lo harias??
-hay algo que te haga sentirte orgulloso de ti? que es?
-sabes bailar?
-que es lo mas romantico que has hecho o dicho a tu pareja?
-que piensas de las mujeres al volante....crees que todas manejamos igual de mal o de bien?
-alguna vez reprobaste un grado?
-te expulsaron de alguna escuela?
-eras de los estudiantes buenos y sumisos, o de los malos y falta de respecto?
-has usado drogas? jijijijji :razz: :???:
-dices que no quieres hijos y que en algunas condiciones el aborto lo aprobarias.....cuales son esas? aprobarias en este momento uno en tu pareja?
-admiras a algun personaje del arte o la politica? a quien y porque?
-que opinas de los Teletubbies...dicen que retrasan el aprendizaje de los niños, lo crees?
-te gustan los dibujos animados?

jejejejej.....entretente con esas mientras tanto..

Saludos,

Arielo
22/06/2007, 09:34
hola arielo veo que te han cargado un poco la mano y ezo que no he podido comenzar yo mmmmm
---> Hola, perlavi.
que tan celoso erez tu ?
---> Moderado. Sé con quien estoy, y eso me dá mucha seguridad. Sé que ella no haría nada para hacerme sentir celoso.
si un amigo te contara que esta siendo infiel a su pareja que pensarias ? le contariaS a tu novia ?
---> Con Ale hablamos de todo. Le contaría, sí, porque sé que de ella no saldría.
pareciera que virtualmente eStaS Siendo un pooco acoSado por la chicaS, Sucede eSto fuera de la virtualidad?
---> Sí... jajaja
alguna vez ha conSiderado la idea de vivir Solo ? porque ? Si tuvieraS que hacerlo como lo manejarias?
---> Sí, antes de conocerla a Ale. Creo que no tendría problemas, creo manejarme bastante bien por mí mismo...
como reaccionas cuando te enojas?
---> Hay por ahí alguna que otra pared que recordaría más de un golpe mío, si pudieran hacerlo...Pero nunca reacciono contra una persona.
como puede alguien contentarte cuando estas enfadado ?
---> Hablándome de otra cosa que no tenga que ver con lo que me hizo enojar. Además, mis enojos son momentáneos, después los controlo...
como te disculpas ? si acaso lo haces claro ? me parece que eres un poco orgulloso ? me equivoco ?
---> Sí, claro que lo hago. Espero a estar calmado del todo, y digo lo siento. Después, explico qué es lo que me hizo enojar. ¿Orgulloso? No en el sentido de soberbio, si a eso te referías. Sí soy muy seguro de mí mismo. ¿Qué te dio esa impresión?
entiendo que Alejandra es tu novia, y ticko dice que lee la silla como llego ella a monos? le contaste tu ?
---> Sí, yo le dije. Recién hace unos días que tenemos internet en casa, así que ella no se había podido conectar antes. Pero siempre le comentaba acerca de mis andanzas por acá...
por voluntad propia o por precaucion ?
---> Por voluntad propia.
crees que podrias ligar con alguien via monos ?? (la pregunta no es si quieres sino si puedes .. vale?)
---> La verdad, no lo sé...


Alejandra es forista ?
---> No. Todavía no, al menos...
saludos y esper tener un poco mas de tiempo .........
---> Saludos...
por cierto que tan comoda esta siendo tu silla ? espero que la estes disfrutando......
---> Bastante cómoda. La tuve que cambiar, porque me rompieron la anterior con tantas preguntas, pero estoy cómodo y disfrutándola, cómo no...

Arielo
22/06/2007, 10:03
Mira Arielo creo que estas exagerando..ni tanto que alla yo preguntado.
Considerado otros te han dado mas agua de beber que yop... pero ya que insistes con lo mismo....
---> Sí, es cierto, tenés razón... Sólo quería ver qué respondías, jeje
-Si puedieras cambiar algo de lo que has vivido, lo harias??
---> No, creo que no. Me gusta la vida que he tenido...
-hay algo que te haga sentirte orgulloso de ti? que es?
---> No me siento orgulloso de mí.
-sabes bailar?
---> No.
-que es lo mas romantico que has hecho o dicho a tu pareja?
---> Y... No sé... Eso tendría que respondértelo ella. No sé qué le habrá parecido romántico y que no. Soy malo para diferenciar qué es romántico de qué no lo es.
-que piensas de las mujeres al volante....crees que todas manejamos igual de mal o de bien?
---> Hay casos y casos. .He visto muy buenas conductoras, muy responsables. Pero, en mi ciudad, he visto ho-rro-res.
-alguna vez reprobaste un grado?
---> No, nunca.
-te expulsaron de alguna escuela?
---> Tampoco... Ni amonestaciones he tenido.
-eras de los estudiantes buenos y sumisos, o de los malos y falta de respecto?
---> Buen estudiante, y respetuoso, pero no sumiso...
-has usado drogas? jijijijji:
---> Si te referís a las ilegales, no.
-dices que no quieres hijos y que en algunas condiciones el aborto lo aprobarias.....cuales son esas? aprobarias en este momento uno en tu pareja?
---> No. Ya dije que si me toca tener hijos, los tendría. Sólo aprobaría el aborto en casos en que corra peligro la vida de la madre, violaciones... Casos como esos.
-admiras a algun personaje del arte o la politica? a quien y porque?
---> No. A ninguno. Y menos, a políticos
-que opinas de los Teletubbies...dicen que retrasan el aprendizaje de los niños, lo crees?
---> Nunca los ví. No podría darte una opinión, ya que no los conozco.
-te gustan los dibujos animados?
---> No tengo problemas en verlos.
jejejejej.....entretente con esas mientras tanto..
---> jeje...

tulipan
22/06/2007, 13:47
Arielo!!! Que buena tu silla, gracias por postear tu foto, antes de comenzar con las preguntitas de la silla... una aqui entre tu y yo... shuuuu tu hermano es menor o mayor que tu? tiene los mismos principios de ser fiel? si es asi, te paso mi correo jajaja... porque eso aqui no existe!!!!!

Te felicito, por ese nivel de compromiso que demuestras como pareja, mis felicitaciones para tu esposa Alejandra.

Ahora si....

1.-Por ahi dijistes que los fines de semanas, haces cosas en casa?, que cosas haces? arreglas, lavas, cocinas, que haces?
2.- De que lado de la cama duermes?
3.- Como te llaman en casa? algun apodo?
4.- Te consideras un chico metrosexual?
5.- Que te gusta que te regalen en el cumple?
6.- Eres bueno para recordar los aniversarios, fechas, etc?
7.- Si tuvieras que prescindir de trabajar, porque lo harias?
8.- algún complejo confesable?
9.- que opinas de la relacion de tu presidente con el presidente Chavez.?
10.- si te tocase exportar para america, algun producto de tu pais, cual seria?
11.- Si fueras un producto, cual serias y cual seria el slogan para venderte?
12.- Alguna propaganda de TV que siempre la tengas en la mente o que te acuerdes con el gingell

Saluditos, espero no cansarte jejej

Buen fin de semana para ti.

Roxxi
22/06/2007, 13:54
Ay que dejarle mucha tarea para que se entretenga el finde!!!!!!!!!!

:wink:

Arielo
22/06/2007, 14:36
Para Tulipan: Arielo!!! Que buena tu silla, gracias por postear tu foto,
---> Bueno, me alegra que les esté gustando... por nada...
antes de comenzar con las preguntitas de la silla ... una aqui entre tu y yo... shuuuu tu hermano es menor o mayor que tu? tiene los mismos principios de ser fiel? si es asi, te paso mi correo jajaja... porque eso aqui no existe!!!!!
---> jajajaja...... sí, te diría que sí. Tuvimos la misma educación... es menor, pero está en pareja también.....
Te felicito, por ese nivel de compromiso que demuestras como pareja, mis felicitaciones para tu esposa Alejandra.
---> Bueno, gracias, Tuli... El compromiso es mutuo con Ale, te digo...
1.-Por ahi dijistes que los fines de semanas, haces cosas en casa?, que cosas haces? arreglas, lavas, cocinas, que haces?
---> Sí, depende de qué haya que hacer. Algunos arreglos, cortar el césped, cosas chicas pero que son necesarias...
2.- De que lado de la cama duermes?
---> Si se ve desde el respaldo hacia los pies, el derecho.
3.- Como te llaman en casa? algun apodo?
---> No, que yo sepa, apodo no tengo. Simplemente me dicen Ariel, o Ary...
4.- Te consideras un chico metrosexual?
---> Nooooo!!!! Para nada...
5.- Que te gusta que te regalen en el cumple?
---> Cualquier cosa que sea útil o práctica.
6.- Eres bueno para recordar los aniversarios, fechas, etc?
---> Sí. No me olvido ninguno, si me importa... Pero tengo mejor memoria para los números de teléfono. Dos o tres leídas, y no me olvido más...
7.- Si tuvieras que prescindir de trabajar, porque lo harias?
---> Para prestarle más atención a otras cosas, que tal vez por el trabajo, termino dejando un poco de lado.
8.- algún complejo confesable?
---> ¿Complejos? Tengo una manía, que quiero sacarme de encima. Me lavo las manos 15 o 20 veces por día...
9.- que opinas de la relacion de tu presidente con el presidente Chavez.?
---> Y... No me gusta la forma autoritaria de gobernar de Chávez. No me gusta que se relacione a mi país con este tipo de gobiernos.
10.- si te tocase exportar para america, algun producto de tu pais, cual seria?
---> Ultimamente, está creciendo el mercado tecnológico e informático argentino. Se están haciendo muy buenos sistemas, juegos. Hasta satélites y centrales nucleares. Este tipo de productos argentinos me gustaría que se conocieran en el resto del continente...
11.- Si fueras un producto, cual serias y cual seria el slogan para venderte?
---> Me mataste con esta...
12.- Alguna propaganda de TV que siempre la tengas en la mente o que te acuerdes con el gingell
---> Hay una publicidad de la cerveza argentina Quilmes, con relación al mundial 98 (creo que era éste) que cada vez que la veía, me hacía poner la piel de gallina (valga la “rebuznancia”, siendo yo hincha de River, jaja) Espectacular...
Saluditos, espero no cansarte jejej
---> Saludos!!!! No, no me canso...
Buen fin de semana para ti.
---> Gracias, igualmente para vos...

Arielo
22/06/2007, 14:38
Ay que dejarle mucha tarea para que se entretenga el finde!!!!!!!!!!

:wink:

dale, dale, nomás.... a ver si te hacen caso, todavía, jajajaja.....

Shetland
22/06/2007, 14:40
Hey Hermano, ¿No vas a responder mi Tareita?
Upsss...
Ok, Perfecto.!!!
--Recuerda que vamos hasta el Domingo, ¿eh?...
Se me pueden ocurrir más cosas para preguntar.

Arielo
22/06/2007, 15:10
Hey Hermano, ¿No vas a responder mi Tareita?
Upsss...
Ok, Perfecto.!!!
--Recuerda que vamos hasta el Domingo, ¿eh?...
Se me pueden ocurrir más cosas para preguntar.

Sí, Shetland, quedate tranquilo, que lo voy a hacer... Ya dije que iba a contestar todo, aunque se me pase el tiempo de la silla...
Mañana sábado, seguramente voy a tener más tiempo para pensar tranquilo, así que ahí lo voy a subir... Saludos!!!

tulipan
22/06/2007, 18:18
Lo vieron!!! que fastidio, los fieles ya están comprometidos jajaja..

Gracias Arielo, saludos a tu hermano jajaja

Mircko
23/06/2007, 12:37
.....llegado el finde, Arielo seguramente estará en casa atento a las necesidades del día, no creo que después de asear, lavar la ropa y planchar le quede tiempo para contestar más preguntas por lo que le doy las gracias por dejarse conocer un poco más y hacer de ésta silla una de las más carismáticas.
Si bien las chicas lamentan que estés comprometido y casi con la soga al cuello, yo lamento tanto que seas un Gayina.
Un gusto che.
JL.
:razz:

dragonfly
23/06/2007, 12:48
Lo siento.. pero estaba elaborando un trabajo muy complicado y no había tenido chance de pasar por aquí... pero aquí llegué y esto dura hasta el Domingo si no me equivoco jijijijij....

Hola Ari… esperando que respondas mi tareita pendiente, que sé lo harás en lo que puedas, aprovecho un post por ahí y voy contigo… jejejeje

Cuánto duras en una llamada con:
Un amigo?
Ale?
Qué metes en la maleta cuando sales de vacaciones?
Cómo te manejas con el peso corporal?
Tienes pancita?
Te han fingido un orgasmo?
Te han dicho “Me duele la cabeza mi amor”?
Usas alguna crema?
Qué haces cuando te critican (trabajo o relación)?
Sabes pescar?
Cocinas?
Te gusta el ballet?
La Opera?
Tienes caja de herramientas?
Tienes buen sentido del humor?
Te afeitas todos los días?
Le regalas flores a Ale? Cuándo?
Siempre que te levantas pasa por tu mente un pensamiento sobre sexo?
Haces pis donde te agarre?
Duras mucho enojado?
Te preocupa la calvicie?
Te llevas bien con tu madre?
Haces lo que quieres con tu dinero?

Bueno creo que suficiente verdad? Jejeje…


Ari: mil felicidades por esa relación tan linda que tienes… ella también debe ser una gran chica para estar con vos, como dicen ustedes… en cuanto a lo de hijos, luces como un ser humano bonito y sensible… y sí éstos vienen de tu unión con Ale, me gustaría estar cerca para regalarte el babero… pero para ti jejeje…
Besitisss…

Matissa
23/06/2007, 23:21
Hola Arielo ¿ qué tal?
a ver las preguntas
1- ¿Qué puedo hacer en Gualeguay si voy?
2- ¿Hay algún museo recomendable para ver?
3- ¿Vas a los famosos carnavales?, contame algo de ellos .
poquitas preguntas porque pasé de casualidad.
me q gusta conocerte un poco más!

Shetland
24/06/2007, 12:13
Bien, Arielo, Esperamos que pronto te pongas al día.!!!!
Gracias por participar y dejarnos conocer un poco más de tu vida.
-----------

Arielo
25/06/2007, 07:41
Hola, buen día a todos...
Bueno, acá estoy de nuevo. Les pido disculpas, tenía intenciones de responderles antes, pero estuve algo maltrecho de salud...

Dragonfly:
Hola Ari… esperando que respondas mi tareita pendiente, que sé lo harás en lo que puedas, aprovecho un post por ahí y voy contigo… jejejeje
---> Sí, aunque lo tenga que postear más adelante, te la voy a responder...
Cuánto duras en una llamada con:
Un amigo?
---> Sólo lo necesario. Prefiero hablar personalmente.
Ale?
---> Igual que la anterior. Es raro que estemos separados por mucho tiempo...
Qué metes en la maleta cuando sales de vacaciones?
---> Lo mínimo e indispensable.
Cómo te manejas con el peso corporal?
---> No me interesa mucho.
Tienes pancita?
---> Y, sí... Algo de eso hay. Igualmente, es muy poca.
Te han fingido un orgasmo?
---> Que yo sepa, no...
Te han dicho “Me duele la cabeza mi amor”?
---> jajaja. Sí. Pero si no hay ganas, se dice “hoy no tengo ganas”, y no hay problemas.
Usas alguna crema?
---> No. Salvo Ratisalil, para los golpes...
Qué haces cuando te critican (trabajo o relación)?
---> Y, depende. Si es justificado, trato de escuchar bien lo que dicen, para mejorar eso que critican. Si no es justificado, agárrense... jaja
Sabes pescar?
---> Sí.
Cocinas?
---> Sí. Ya la he respondido...
Te gusta el ballet?
---> NO
La Opera?
---> NO
Tienes caja de herramientas?
---> Sí, aunque por el momento, no está tan surtida como debiera, voy comprándolas de a poco. Si tuviera todas las herramientas que me gustaría tener, no habría lugar para mí en casa, jajaja...
Tienes buen sentido del humor?
---> Creo que sí.
Te afeitas todos los días?
---> Casi todos los días. A veces sólo emparejo la barba un poco, y uso un look más informal.
Le regalas flores a Ale? Cuándo?
---> Debo confesar que hace un tiempo no lo hago...
Siempre que te levantas pasa por tu mente un pensamiento sobre sexo?
---> En realidad, cuando me levanto, pasa un pensamiento sobre desayuno. El resto del día es el problema.
Haces pis donde te agarre?
---> No.
Duras mucho enojado?
---> Por lo general, sólo unos minutos.
Te preocupa la calvicie?
---> Para nada.
Te llevas bien con tu madre?
---> Sí, bastante bien. Nos vemos los fines de semana, solamente, pero nos llevamos bien.
Haces lo que quieres con tu dinero?
---> No es “mi” dinero. Es el dinero mío y de Ale, no hay distinción entre lo que gano yo, y lo que gana ella, por lo que siempre consensuamos.
Bueno creo que suficiente verdad? Jejeje…
---> Yo diría que sí, jajaja
Ari: mil felicidades por esa relación tan linda que tienes… ella también debe ser una gran chica para estar con vos, como dicen ustedes… en cuanto a lo de hijos, luces como un ser humano bonito y sensible… y sí éstos vienen de tu unión con Ale, me gustaría estar cerca para regalarte el babero… pero para ti jejeje…
---> Gracias, dragonfly. Sí, es una gran mujer. Uf! Me parece que en ese caso, se necesitarían más que un babero para mí, jajaja. Gracias por la intención...
Besitisss…
---> Más para vos...

Arielo
25/06/2007, 07:42
Matissa:

Hola Arielo ¿ qué tal?
---> Hola, Mati. Todo bien, ¿vos?
a ver las preguntas
1- ¿Qué puedo hacer en Gualeguay si voy?
---> Y... No es una ciudad muy grande, como he dicho. Pero tenés distintas opciones, hay discos por si te gusta bailar, tenemos una costanera muy buena, parques, plazas, tenés mucha variedad de deportes para hacer, visitas a estancias. Sobre todo, hay mucha tranquilidad, y mucho verde. En fin, hay opciones para todos los gustos.
2- ¿Hay algún museo recomendable para ver?
---> Sí, hay un par de museos. Un “museo regional”, que incluye una armería muy completa, uno llamado “Matt Lamb”, (que te puede interesar), en el que se lleva a cabo una feria de libros. Lástima que ya no esté abierto uno de Historia Natural que había. Era muy completo, tenía realmente muchos animales embalsamados, historia de ellos, etc. No sé porqué no está más...
3- ¿Vas a los famosos carnavales?, contame algo de ellos .
---> Hace unos años que no voy. Han decaído mucho estos últimos años. Ya no son lo que eran, si bien siguen siendo muy buenos. Actualmente, todos los sábados y domingos de enero y febrero, salen 3 comparsas llamadas “de primera”, con cerca de 200 integrantes cada una. Presentan un “tema” cada una, y todos los trajes y carrozas, están diseñados de acuerdo a ese tema. Suelen dividirse en “cuadros”, cada uno de los cuales tiene su propia carroza, las que llegan a tener hasta unos 5 metros de altura, y unos diez de largo. Es uno de los pocos carnavales reales, donde se permite el juego con agua y espuma.
poquitas preguntas porque pasé de casualidad.
---> No me voy a enojar por tan poca cosa, jajaja...
me q gusta conocerte un poco más!
---> jajaja. Bueno, gracias...

Arielo
25/06/2007, 07:43
Shetland:

No los llamaría “defecto”, sino más bien “cualidades negativas”
Diego Maradona ---> Obviamente, el cómo juega – Otra, no me sale... // No supo seleccionar su famoso “entorno” – No nació mudo.
Pibe Valderrama ---> Hizo que el fútbol de Colombia fuera conocido en todo el mundo – El cómo jugaba, también // El peinado
George Bush ---> No le encuentro cualidades // Soberbio – Genocida (sólo pediste dos, pero podría seguir un buen rato)
Macuy ---> Los conocimientos de informática // Es bastante callado
Mircko ---> Extrovertido – Siempre dispuesto a ayudar // Es bostero – “Algo” gruñón
Shetland ---> Siempre de buen humor // A juzgar por los mensajes, no sos de hablar mucho. Por lo menos, los mensajes son cortos...
Madonna ---> La voz – Sabe cambiar cuando es necesario //
Shakira ---> Su voz - Las caderas!! // El suegro
Karlacris, Jorgesalaz, Dragonfly, Tulipan, Templar, Marea ---> No los conozco lo suficiente como para decirte qué cualidades o defectos les veo... Sorry.

Arielo
25/06/2007, 07:47
Bueno, señoras y señores...
Creo que ha llegado el final de esta silla...
Me alegra haberme sentado. Lo he pasado muy bien. Me han hecho pensar en cosas en las que habitualmente no lo hago, otras que ya no recordaba.
Les agradezco a tod@s el que hayan participado, preguntado, y que hayan querido conocerme, como alguien ha dicho por ahí.
Les aseguro que no he mentido en ninguna de mis respuestas.
Espero no haberlos defraudado. Saludos a tod@s, y gracias por todo.

Ariel.

Arielo
25/06/2007, 08:29
.....llegado el finde, Arielo seguramente estará en casa atento a las necesidades del día, no creo que después de asear, lavar la ropa y planchar le quede tiempo para contestar más preguntas ........
... El ladrón cree que todos son de su condición ... :ballchain


........por lo que le doy las gracias por dejarse conocer un poco más y hacer de ésta silla una de las más carismáticas.
Si bien las chicas lamentan que estés comprometido y casi con la soga al cuello, yo lamento tanto que seas un Gayina.
Un gusto che.
JL.
:razz:
Igualmente, un gustazo :thumb:.... Saludos....

Roxxi
25/06/2007, 09:11
Gracias Arielo... No nos defraudaste para nada, creo que hablo por todos eh..

Gustazo conocerte mejor!!!

Maat
25/06/2007, 10:51
http://bp0.blogger.com/_ZQxalQIoJAo/RkkMNUq8LyI/AAAAAAAAAN0/4p8Vtt8GTHY/s320/DSC03879.JPG

Shetland
25/06/2007, 11:05
GRACIAS ARIELO, QUEDAS OFICIALMENTE DADO DE ALTA...
-----------------------------------------------

Matissa
25/06/2007, 22:55
Bueno, señoras y señores...
Creo que ha llegado el final de esta silla...
Me alegra haberme sentado. Lo he pasado muy bien. Me han hecho pensar en cosas en las que habitualmente no lo hago, otras que ya no recordaba.
Les agradezco a tod@s el que hayan participado, preguntado, y que hayan querido conocerme, como alguien ha dicho por ahí.
Les aseguro que no he mentido en ninguna de mis respuestas.
Espero no haberlos defraudado. Saludos a tod@s, y gracias por todo.

Ariel.
Arielo realmente un placer conocerte un poquito. Sos muy agradable , no te pierdas!!!! :grin: