PDA

Ver la versión completa : Galletitas de azafrán. Mejoran el rendimiento, son estimulantes y afrodisíacas.



Ales
18/06/2007, 19:17
Las galletitas de azafrán son estimulantes, mejoran el rendimiento y tienen un efecto afrodisíaco. Ingredientes: 250g miel, 1 pizca de cúrcuma, 2 pizcas de azafrán en polvo, 100g de almendras o pistachos picados. Mezclar la miel con cúrcuma, azafrán y almendras hasta obtener una masa pastosa, agregando eventualmente un poco más de almendras. Derretir la manteca en un sartén, agregar la masa de miel y verterla (una vez caliente) sobre una asadera forrada con papel. Dejar enfriar, cortar galletitas pequeñas y consumir 2-3 por día.

MackSwain
19/06/2007, 23:37
¿Y cuanto sale hacer eso?, yo me compro multivitaminas y es casi lo mismo pero no natural lo que puede ser peligroso al futuro. En cambio tu receta parece sana. ¿No venden galletitas de esas en el supermercado? porque odio cocinar. :wink:

Ales
20/06/2007, 11:27
¿Y cuanto sale hacer eso?, yo me compro multivitaminas y es casi lo mismo pero no natural lo que puede ser peligroso al futuro. En cambio tu receta parece sana. ¿No venden galletitas de esas en el supermercado? porque odio cocinar. :wink:

No se si estan en el mercado. El precio para hacerlas no es muy elevado x eso no te preocupes.
Ahh y ya me di cuenta que no te gusta cocinar jeje. Puede ser buen momento para empezar a hacerlo, no crees?? :grin:

MackSwain
20/06/2007, 14:01
Es cosa de voluntad, pero cuando me pongo a pensar que tengo que bajar al supermercado casi todos los días, luego hacer loa preparación y luego cocinar, y entre todo eso hacerme el tiempo que invierto, ajaja creo que mejor me compro "cociene en 10min" jajaja (lo mío es falta de voluntad y vagancia)