PDA

Ver la versión completa : Debería?



Shetland
18/06/2007, 18:55
Hola amig@s.

Quiero saber:
¿Debería dejar de existir la Biblia?

--Lo digo porque aquí hablan tan mal de ella,
de sus supuestas "malas" influencias en los seres que la leen,
de QUIÉN [DIOS] habla a través de ella, etc.--

josell
18/06/2007, 19:33
No, no debería dejar de existir. En este foro, los ignorantes mutilan la Biblia a su favor, y después se aprovechan de los errores de traducción de Reina Valera, para insultar a los creyentes.

La Biblia no tiene nada de malo. Si es así, no creas en ella, pero por eso no va a dejar de existir. Porque la palabra de Dios no pasará.

No te dejes engañar, por los que se aprovechan de los recien convertidos, para ollar su limitado conocimiento. Ten fe, y verás como lo que dice la Biblia es verdad, tiene lógica y es para edificación.

Porque destruir algo que confirma la ciencia?: http://labibliadice.gospelcom.net/labibliadice/aqualisplus/indexr.php?ar=123&secc=1&seccionp=34&sessid=&system=4

Dios te bendiga...

Exotica
18/06/2007, 19:34
Dejar de existir??? Te refieres a si todas las Biblias del mundo deberian de ser destruidas???

NO, porque? No estamos bajo el regimen de Hitler, o de los Catolicos-Cristianos que quemaron tanto libro pudieron para crear hoy dia la Biblia que conocemos....

No, destruirla seria ignorante. La Biblia es un libro de Mitologia Judia, porque la destruiriamos? Gracias a libros como este, que de sagrado no tienen NADA, nos podemos percatar de como el pueblo Judio del pasado vivia, y de como pintorescamente se imaginaron y se respodieron a sus preguntas de TODO.

Es decir, a lo que no tenian ni la mas minima idea de como habia llegado a existir, pues se inventaron un dios, supuesto creador de todo lo que no sabian y no entendian; jayeh o jehova y demas...



Saludos :wink:

Exotica
18/06/2007, 19:36
La biblia no tiene nada de malo?

Acaso no es malo asesinar a ninos de pecho, a mujeres? acaso no es malo el genocidio? las guerra, la intolerancia religiosa?

josell, mejor lee la biblia y comprende lo que lees....Es mas, hasta erotica es.

:wink:

josell
18/06/2007, 19:40
La biblia no tiene nada de malo?

Acaso no es malo asesinar a ninos de pecho, a mujeres? acaso no es malo el genocidio? las guerra, la intolerancia religiosa?

josell, mejor lee la biblia y comprende lo que lees....Es mas, hasta erotica es.

:wink:

Donde está tu comprensión? Selección natural. El fuerte sobrevive, exotica querida.

Recuerda, los niños no van al infierno, recuerda, si no los mataban, ellos los matarían a ellos. Es lógico... o mueres tu o mueren ellos. Además, guerras hay para todo. Y el tipo de guerras menos comun, es la religión, La religión es una excusa perfecta para la guerra, y así obtener el poder, el dinero y más y más tierras.

Pero no te preocupes, ahora solo hay que amar al prójimo. Nada de asesinatos fuera de moda.

saludos :kiss:

Exotica
18/06/2007, 19:47
josell
Donde está tu comprensión? Selección natural. El fuerte sobrevive, exotica querida. jajaja....Este cuate reduce la teoria de Drarwin en tres palabras...jajaja


Pero no te preocupes, ahora solo hay que amar al prójimo. Desde cuando es ahora? la Biblia aun tiene
Deuteronomio 21:18-21 (Reina-Valera 1995)

18 »Si alguien tiene un hijo contumaz y rebelde, que no obedece a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y que ni aun castigándolo los obedece,

19 su padre y su madre lo tomarán y lo llevarán ante los ancianos de su ciudad, a la puerta del lugar donde viva,

20 y dirán a los ancianos de la ciudad: "Este hijo nuestro es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho".

21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá. Así extirparás el mal de en medio de ti, y cuando todo Israel lo sepa, temerá.

Desde cuando cambiaron de nuevo las sagradas escrituras?

Hipocritas cristianos que no siguen la Biblia, no me digan que todos tienen hijos que se portan muy bien y que no toman alcohol....Que quede bien claro, es mejor que no sigan la biblia, tal cual lo hacen hoy :wink:

josell
18/06/2007, 19:49
Ahora solo hay que amar al prójimo, por una razón simple:

Ya no somos pecadores, pues hemos aceptado su regalo, su sacrificio. Somos santos, por lo que vamos al cielo. entiendes? el viejo testamento es irrelevante en algunas cosas, para los cristianos. es obsoleto.

20 y dirán a los ancianos de la ciudad: "Este hijo nuestro es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho".

Ahora eso es irrelevante: Jesús dijo que hay que amar al prójimo. Pero esa era la forma de eliminar el mal en el pasado, porque si no lo hacían de esa forma, el mal crecería y no dejaría que la voluntad de Dios, hacia el resto de la humanidad, se cumpliera. Osea, el sacrificio.

Pero ahora, se supone que el amor de los cristianos evite la rebeldía. Hablo de los cristianos de verdad.

Shetland
18/06/2007, 19:51
¿Eso no se trata, precisamente, de la cultura del pueblo judío y de la época?

Exotica
18/06/2007, 19:56
Ahora solo hay que amar al prójimo, por una razón simple:

Ya no somos pecadores, pues hemos aceptado su regalo, su sacrificio. Somos santos, por lo que vamos al cielo. entiendes? el viejo testamento es irrelevante en algunas cosas, para los cristianos. es obsoleto.

SANTO SACRILEGIO!!! Te vas a ir al infierno por restarle importancia a la palabra de Dios.

Apocalipsis 22:18-19 (Reina-Valera 1995)

18 Yo advierto a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

19 Y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Y tu ya lo estas cambiando....psssssssssss

josell
18/06/2007, 19:57
¿Eso no se trata, precisamente, de la cultura del pueblo judío y de la época?

Si y no. Dios mandaba a su pueblo a comportarse de una forma específica, ya que si no eliminaban el mal, Jesucristo no hubiera podido venir a esta tierra.

saludos.

Exotica
18/06/2007, 19:58
¿Eso no se trata, precisamente, de la cultura del pueblo judío y de la época?

SI. Nada mas. :wink:

josell
18/06/2007, 19:59
SANTO SACRILEGIO!!! Te vas a ir al infierno por restarle importancia a la palabra de Dios.

Apocalipsis 22:18-19 (Reina-Valera 1995)

18 Yo advierto a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

19 Y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Y tu ya lo estas cambiando....psssssssssss

He quitado yo palabras de la Biblia? o de tu boca?

Más bien, tu estas pecando al decir cosas que yo no he dicho. o si? pues no le veo concordancia alguna. explicate al respecto porfavor.

saludos, turron :kiss:

Exotica
18/06/2007, 19:59
Si y no. Dios mandaba a su pueblo a comportarse de una forma específica, ya que si no eliminaban el mal, Jesucristo no hubiera podido venir a esta tierra.

saludos.


Esto es una MENTIRA. Jesus vino a limpiar el mal con su sangre.

Shetland
18/06/2007, 20:01
Exotica.:
Lo que traes como referencia significa que lo que dice la BIBLIA es CIERTO, ¿No?...

Exotica
18/06/2007, 20:01
Joselll, tu dijiste :


Ahora solo hay que amar al prójimo

NO, tambien hay que cumplir TODOS los mandamientos y las leyes de dios, como dar diezmo, ir a la iglesia, etc, etc....

Exotica
18/06/2007, 20:02
Exotica.:
Lo que traes como referencia significa que lo que dice la BIBLIA es CIERTO, ¿No?...

Nop, significa que los creyentos no deberian cmabiar el significado de la Biblia.

Que de cierto tiene la Biblia? la inmaculada concepcion? el gran diluvio? si nisiquiera en los datos especificos de la muerte de Cristo coinciden...

josell
18/06/2007, 20:05
Nop, significa que los creyentos no deberian cmabiar el significado de la Biblia.

Que de cierto tiene la Biblia? la inmaculada concepcion? el gran diluvio? si nisiquiera en los datos especificos de la muerte de Cristo coinciden...

No eres tu quien esta cambiando sus significado? no te heches la culpa, arrepientete.

No coinciden TODAVIA, pero no todos esos sub-datos son reales o confiables.

saludos :kiss:

Van Sword
19/06/2007, 00:23
Hola amig@s.

Quiero saber:
¿Debería dejar de existir la Biblia?

--Lo digo porque aquí hablan tan mal de ella,
de sus supuestas "malas" influencias en los seres que la leen,
de QUIÉN [DIOS] habla a través de ella, etc.--



Nunca dejará de existir, a lo mucho cambiar de nombre, y quizá dejar de estar en libros para estar en corazones, fenomenal, como en el nuevo Pacto, pues las escrituras de la Ley estan en los corazones ya por el amor perfecto caliente y ardiente de Dios derramado atraves de su Espiritu.
Por ende, el evangelio es Imparable. Siempre fue asi desde que fue traido al planeta.

Saludos :)

Exotica
19/06/2007, 11:29
a lo mucho cambiar de nombre Otro que se va al infierno por querer cambiarle de nombre a "la palabra de dios"....

josell
No eres tu quien esta cambiando sus significado? no te heches la culpa, arrepientete. Y si no me arrepiento, que? tu dios me va a sazonar antes de meterme al fuego lento? :rofl:


No coinciden TODAVIA, pero no todos esos sub-datos son reales o confiables. Iluso.
Datos confiables....confiables en que? :rofl:

Jack Nicholson
19/06/2007, 11:36
Los ateos no somos como los creyentes. Nosotros respetamos las formas de ver la vida de tales personas, siempre que no mutilen el orden laico establecido en la sociedad.

Además, la Biblia y el Corán, son dos buenos medios para llegar al ateísmo.

Nosotros respetamos la Biblia como podemos respetar el Código de Hammurabi o el Libro de los Muertos egipcio.

Y es que nosotros somos así.

En cambio, los creyentes si llegaran a dominar nuestras sociedades, quemarían las obras de Nietzsche, de Bertrand Russell, de Darwin, de Dawkins, etc.

Y es que ellos son así

Un saludo

Van Sword
19/06/2007, 23:40
Los ateos no somos como los creyentes. Nosotros respetamos las formas de ver la vida de tales personas, siempre que no mutilen el orden laico establecido en la sociedad.

Además, la Biblia y el Corán, son dos buenos medios para llegar al ateísmo.

Nosotros respetamos la Biblia como podemos respetar el Código de Hammurabi o el Libro de los Muertos egipcio.

Y es que nosotros somos así.

En cambio, los creyentes si llegaran a dominar nuestras sociedades, quemarían las obras de Nietzsche, de Bertrand Russell, de Darwin, de Dawkins, etc.

Y es que ellos son así

Un saludo

Estimado Jack, tu comentario ha sido el comentario más "engañado" que he visto desde que estoy en estos dominios, No he visto fragmento que muestre más "orgullo" por el "ateismo" burlesco en contra del Cristianismo (que odias bastante lo digas o no).

Pocas cosas me dan lastima, y tus palabras en esta ocación, creeme, Es Una de esas cosas.

Es como ver a un hombre orgulloso de no tener piernas. Un Cuadro Sumamente Lamentable, y Triste al mismo tiempo. Ojala no tuviera que ser así.

Sayonara

josell
19/06/2007, 23:55
Los ateos no somos como los creyentes. Nosotros respetamos las formas de ver la vida de tales personas, siempre que no mutilen el orden laico establecido en la sociedad.

Además, la Biblia y el Corán, son dos buenos medios para llegar al ateísmo.

Nosotros respetamos la Biblia como podemos respetar el Código de Hammurabi o el Libro de los Muertos egipcio.

Y es que nosotros somos así.

En cambio, los creyentes si llegaran a dominar nuestras sociedades, quemarían las obras de Nietzsche, de Bertrand Russell, de Darwin, de Dawkins, etc.

Y es que ellos son así

Un saludo

Lo menos que hacen en este foro es, respetar la Biblia. no metas las patas, que bastante santitos que se hacen los ateos después de decirnos en la cara que Dios no es Jesucristo y que tal no murio por nosotros. mentirosos, no se metan en lo nuestro y osotros no nos meteremos en lo suyo. Si quieres hablar de cosas Biblicas y científicas vete al foro de ciencia, porque el tema cabe en los dos foros. no solo en este. solo pedimos respeto, y el FSM no demuestra eso, ok?

saludos :kiss: :kiss: :kiss:

Jack Nicholson
20/06/2007, 09:34
Que respetemos las creencias no significa que no las cuestionemos.

Y vosotros os metéis más en nuestras ideas que nosotros en las vuestras.

No hay más que visitar un chat ateo, filosófico, judío, musulmán, de Cibersexo, etc, para darse cuenta que siempre hay un cristiano intentando evangelizar.

Dais lástima

Jack Nicholson
20/06/2007, 09:37
Por cierto, no soy yo el que da lástima.

Yo no necesito creer en un amigo invisible para darle sentido a mi vida

Exotica
20/06/2007, 14:13
que bastante santitos que se hacen los ateos después de decirnos en la cara que Dios no es Jesucristo y que tal no murio por nosotros. mentirosos,

saludos :kiss: :kiss: :kiss:

La Biblia claramente dice que Jesus NO QUERIA MORIRSE, acaso no lees la Biblia?? Obvio que no.

Aqui esta la prueba, en la Biblia...CLICK
Mateo 26: 39, 42,44 (http://www.biblegateway.com/passage/?search=Matthew%2026:39,42,44;%20with26:45-75;&version=60;)

El que dice que Jesus no es DIos es Oscar Javier.

Jack josell te esta corriendo....
Si quieres hablar de cosas Biblicas y científicas vete al foro de ciencia

josell

solo pedimos respeto Te dirijes a Van? porque el es el UNICO que no respeta, ofende y no es sancionado :wink:

josell
20/06/2007, 15:13
La Biblia claramente dice que Jesus NO QUERIA MORIRSE, acaso no lees la Biblia?? Obvio que no.

Aqui esta la prueba, en la Biblia...CLICK
Mateo 26: 39, 42,44 (http://www.biblegateway.com/passage/?search=Matthew%2026:39,42,44;%20with26:45-75;&version=60;)

El que dice que Jesus no es DIos es Oscar Javier.

Jack josell te esta corriendo....

josell
Te dirijes a Van? porque el es el UNICO que no respeta, ofende y no es sancionado :wink:

Ya clare el ttema de Jesucristo. Si no queria morir, porque lo hizo? El cumplio con la voluntad del padre queriendo o no. no malinterpretes la Biblia, o caeras en verguenza querida.

Pues exotica, tu respetas en si, pero tus malinterpretaciones de la Biblia son para lo que son: sacar de quisio al creyente y hacerlo gastar la saliva. porque para nada mas son. entiendes? busca a Cristo o por lo menos, deja de usar la Biblia y mutilarla de tal forma, como te explique en el pasado comentario. gracias!

Te amor :kiss:

Jack Nicholson
20/06/2007, 16:11
Josell está necesitado de amor.

Sin embargo, luego va ofendiendo a los que no opinan como él, ¿Eso es respeto?

josell
20/06/2007, 16:21
Josell está necesitado de amor.

Sin embargo, luego va ofendiendo a los que no opinan como él, ¿Eso es respeto?

No sera que la falta de amor te hace odiar a Dios? sera que crees que te hizo algo, y por eso dices que eres 'ateo'? porque yo he visto muuuuchos casos asi, querido amor. Ateos falsos, que no les queda mas que odiar a Dios... puedo equivocarme, claro.

Dios te cuide, mi amor!!! :kiss:

Shetland
20/06/2007, 16:24
BIEN AMIGOS.
Gracias por dejar sus opiniones al respecto del tema.
veo que cambiaron el rumbo....
¿Tan raro, cierto? GGGGG

Jack Nicholson
20/06/2007, 16:25
Josell, que yo odiara a Dios sería algo irracional.

Dios es un personaje imaginario, y con personas de ficción no tengo nada en contra.

¿Odias tú a santa claus?

Odio, sin embargo, las drogas, la manipulación de mentes.

Jack Nicholson
20/06/2007, 16:26
Yo soy un ateo auténtico, no un pseudoateo como tú mencionas.

Y deja de llamarme amor!!!!

josell
20/06/2007, 16:28
Josell, que yo odiara a Dios sería algo irracional.

Dios es un personaje imaginario, y con personas de ficción no tengo nada en contra.

¿Odias tú a santa claus?

Odio, sin embargo, las drogas, la manipulación de mentes.

Estas seguro??? o sera que en realidad lo odias, querido? porque esa es la explicacion de hablar tan mal de el y invertir tanto tiempo en fastidiar a los creyentes con interpretaciones y cosas asi

:kiss:

josell
20/06/2007, 16:29
Yo soy un ateo auténtico, no un pseudoateo como tú mencionas.

Y deja de llamarme amor!!!!

Eso nadie lo puede demostrar racionalmente... Igual que la existencia de Dios.

Jack Nicholson
20/06/2007, 16:34
Los que tienen la responsabilidad de demostrar algo son los creyentes, no los ateos.

Si a ti alguien te dijera que en su jardín hay duendes ¿Harías mal que te mantuvieras escéptico? Para nada.

Pues esto lo mismo

josell
20/06/2007, 16:38
Los que tienen la responsabilidad de demostrar algo son los creyentes, no los ateos.

Si a ti alguien te dijera que en su jardín hay duendes ¿Harías mal que te mantuvieras escéptico? Para nada.

Pues esto lo mismo

habo de que nadie puede demostrar a juicio cierto si eres ateo o pseudoateo. solo eso, no metas las patas, porfis porfis, que se me pega lo naco XD.

Jack Nicholson
20/06/2007, 16:40
Pues no metas tus narices en lo que no te conviene

josell
20/06/2007, 16:56
Pues no metas tus narices en lo que no te conviene

pues no metas tampoco tu nariz en la Biblia y el cristianismo que no te interesa... mi amor.

te amo :kiss:

Jack Nicholson
20/06/2007, 17:02
Me meto en el cristianismo por que es tan digno de crítica como cualquier otro tema.

Y si te molesta que lo critique, es por que algo debes temer, idiota

josell
20/06/2007, 17:06
Me meto en el cristianismo por que es tan digno de crítica como cualquier otro tema.

Y si te molesta que lo critique, es por que algo debes temer, idiota

Si claro, claro. Nadie quiere criticar a su madre buena.

Temer que el cristianismo se haga ilegal otravez, aunque parece ser que no va ser asi, uno nunca sabe.

saludos mi amor! :kiss:

Jack Nicholson
20/06/2007, 17:27
Cualquier cosa es digna de crítica. Las madres, los padres, los abuelos, los hijos, los nietos, los primos, todo.

El cristianismo va a desaparecer, ahora la Ilustración manda.

josell
20/06/2007, 18:13
Cualquier cosa es digna de crítica. Las madres, los padres, los abuelos, los hijos, los nietos, los primos, todo.

El cristianismo va a desaparecer, ahora la Ilustración manda.

Pues en mi no ba a desaparecer. Lo que si va a desaparecer es la Iglesia catolica, eso es claro; mi tesoro. Ademas, esta es la religion mas perseguida del mundo, pero sigue creciendo (y los catolicos siguen disminuyendo). Por algo debe ser, verdad, mi amor?

"Aunque un ejercito acampe contra mi. no temera mi corazon. aunque contra mi, se levanten guerras, yo estare confiado en mi Jesus."

:kiss:

Jack Nicholson
20/06/2007, 18:22
El Cristianismo es la religión más perseguidora de todas.

No perseguida, idiota

josell
20/06/2007, 18:25
El Cristianismo es la religión más perseguidora de todas.

No perseguida, idiota

claro que lo es... no necesariamente por los gobiernos, pero especialmente por los civiles de china y paises cercanos. No confundais cristianismo con islam. Los ultimos son los que dicen que te van a matar, o me equivoco? -saludos!

Jack Nicholson
20/06/2007, 18:27
Ojalá se persiguiera más el cristianismo y llegara a desaparecer, pero la gente es idiota

josell
20/06/2007, 19:14
Ojalá se persiguiera más el cristianismo y llegara a desaparecer, pero la gente es idiota

No va a desaparecer, AL CONTRARIO, van a hecer que los cristianos emigren y se expasan mas rapido por el mundo, predicando el evangelio. osea, esto tiene algo positivos, aunque sera mas dificil pecar, y predicar sera un delito. - saludos!

Exotica
20/06/2007, 19:40
alabado sean los santos! josell esta profetizando :grin: :grin:

josell
20/06/2007, 19:44
alabado sean los santos! josell esta profetizando :grin: :grin:

amen, por ti.

Van Sword
21/06/2007, 01:01
Ojalá se persiguiera más el cristianismo y llegara a desaparecer, pero la gente es idiota

Por qué nos persigues ?
Por qué quieres que muramos ?

Si nosotros nos vamos, este mundo se termina y creeme que seran Dios al vengar nuestra sangre.


Que acaso no lo vez Jack ? Todo esta mezclado, todos estan mezclados. Tan dificil te es diferenciar a las personas ? Miras a gente que NI conociste con Odio en epocas que NISIQUIERA VIVISTE. Cuando en el hoy, cuando NOS TIENES AL FRENTE no quieres hacer otra cosa que matarnos ?

Que poca verguenza, en lugar de aprovechar que existimos y que nos tienes y puedes hablar con nosotros, no sabes tu el montón de cosas buenas que tenemos para dar. Solo deseas Matarnos.

Te has mirado en un espejo acaso ? Todo esto a ti en que te convierte ?

Devería Darte VERGUENZA.

Emeric
21/06/2007, 03:04
Hola amig@s.

Quiero saber:
¿Debería dejar de existir la Biblia?

--Lo digo porque aquí hablan tan mal de ella,
de sus supuestas "malas" influencias en los seres que la leen,
de QUIÉN [DIOS] habla a través de ella, etc.--

La Biblia NUNCA dejará de existir, ya que forma parte del patrimonio literario de toda la Humanidad. No es propiedad exclusiva de los teístas. Y por más que yo combata lo malo e injusto que contiene, ya saben ustedes que también he reconocido lo bueno y positivo que también contiene.

Basta con leer mis temas : "Hermosos pasajes de la Biblia que siempre me han inspirado", y "¿ Por qué amo la Biblia ? Sí, de verdad"", en este mismo Foro de Teología. Saludos. :yo:

Jack Nicholson
21/06/2007, 07:12
Yo no odio a los cristianos como personas.

Hay cristianos decentes como Marthin Luther King (el único cristiano consagrado digno de mención).

Lo que yo odio, es la mentira, el proselitismo, que se mantenga a las personas en la ignorancia, eso es lo que odio. El cristianismo hace eso y más.

Por eso digo que el cristianismo (la doctrina) debería de desaparecer.

Exotica
21/06/2007, 12:36
Really? Jack....Luther King Jr? Honestamente, no he leido su biografia, pero como era pastor y politico, es simplemente una convinacion muy peligrosa...

A las personas estuduadas e inteligentes, como lo fue Luther King Jr, lo que los motiva ser pastores es el poder, los creyentes solo siguen a los pastores, pero son estos el verdadero veneno :wink:

:wink:

Jack Nicholson
21/06/2007, 12:59
Hola exotica:

Admiro profundamente a Marthin Luther King por conseguir muchos derechos a los estadounidenses de piel negra de manera pacífica.

Exotica
21/06/2007, 13:00
Ahhhh!!!

Entendido :wink:

josell
21/06/2007, 13:10
Yo no odio a los cristianos como personas.

Hay cristianos decentes como Marthin Luther King (el único cristiano consagrado digno de mención).

Lo que yo odio, es la mentira, el proselitismo, que se mantenga a las personas en la ignorancia, eso es lo que odio. El cristianismo hace eso y más.

Por eso digo que el cristianismo (la doctrina) debería de desaparecer.
la doctrina se inspira en las cosas que le da el se~nor ciertas personas, y quizas por eso no es interactiva. con los tiempos cambia y camba... lla las mujeres no tienen que usar faldas hasta los pies, ni los hombres tienen que afeitarse. porque es el se~nor el que deberia darnos el buen comportamiento, de acuerdo a nuestra adoracion hacia El, y es irrelevante usar faldas hasta el piso.

Pues, no te preocupes, yo lo que quiero que desaparzca es el fanatismo que arropa a muchos cristianos, y tengo fe en que va a desaparecer, por lo menos no va a aumentar. la violencia no lleva aa nada. digo no te preocupes, porque la doctrina cada vez se hace mas transparente y fina. porque saben que eso lo pone el se~nor, no ellos.

bueno pues, asi es el Cristianismo, tu crees y Dios salva tu vida. ok>?

saludos! te amo :kiss:

josell
21/06/2007, 13:14
Really? Jack....Luther King Jr? Honestamente, no he leido su biografia, pero como era pastor y politico, es simplemente una convinacion muy peligrosa...

A las personas estuduadas e inteligentes, como lo fue Luther King Jr, lo que los motiva ser pastores es el poder, los creyentes solo siguen a los pastores, pero son estos el verdadero veneno :wink:

:wink:
Ru generalizacion es irrelevante.

como yo no culpo a los espa~noles de matar los indios de america. Como yo no culpo a Europa de Hitler. Como yo no te culpo por hablar de esa forma hacia el cristianismo... pero pyes, las generalizaciones llevan a los prejuicios. Y tu solo ves lo polemico.

Digiste que te gusta mucho estudiar... porque no estudiaste la biografia de Martin? por Dios... lo unico que faltaba, despues de las risitas burlonas de emeric.

saludos mi amor! :kiss:

Exotica
21/06/2007, 13:18
como yo no culpo a los espa~noles de matar los indios de america. YO SI!!! a los Conquistadores, no a los actuales Espanoles, que conste.....

Que lastima que no culpes a Hitles de las babrbaries que hizo...No lo culpas nisiquiera de haber destruido millones de biblias? mmmm

Quizas si me sobra tiempo, algun dia lea la biopgrafia de Luther King Jr, por el momento tengo otras lecturas que considero mas importantes. Lo que tu deberias hacer, el leer tu biblia, que tanto desconoces :wink:

Jack Nicholson
21/06/2007, 13:26
No hablemos mal del bueno de Luther King y centrémosnos en el tema a tratar

Jack Nicholson
21/06/2007, 13:29
Si el Cristianismo desaparece, será gracias a que por fin el conocimiento invade nuestras mentes.

Por desgracia, hay muchos ignorantes en el mundo

josell
21/06/2007, 13:31
YO SI!!! a los Conquistadores, no a los actuales Espanoles, que conste.....

Que lastima que no culpes a Hitles de las babrbaries que hizo...No lo culpas nisiquiera de haber destruido millones de biblias? mmmm

Quizas si me sobra tiempo, algun dia lea la biopgrafia de Luther King Jr, por el momento tengo otras lecturas que considero mas importantes. Lo que tu deberias hacer, el leer tu biblia, que tanto desconoces :wink:

Pues si tu odias a esas personas alla tu, yo lo que tengo que desirte es que ME AMEGRA no ser como tu. Osea, ser preso del odio... y lamentablemente no vas a poder dejar eso hasta que dejes el orgullo, querida. El odio es darle demasiada importancia a una persona, y lo unico que un cristiano merece odiar, es el diablo. ademas, podras ser libre... ya que el se~nor te cuidara muuuucho... porque no lo intentas otravez? esta vez umildemente y cona amor a EL, y podras dar tu testimonio... saludos mi amor!! :kiss:

Exotica
21/06/2007, 13:32
Si el Cristianismo desaparece, será gracias a que por fin el conocimiento invade nuestras mentes.

Por desgracia, hay muchos ignorantes en el mundo

:wink:

SIp.

Jack Nicholson
21/06/2007, 13:33
Odiar a personas muertas es algo irracional.

Culpar a las personas responsables de tales crímenes lo veo bien.

Como dice Nietzsche "Sólo se odia al igual o al superior, al inferior tan sólo se lo desprecia"

josell
21/06/2007, 13:42
querido amor Jack Nicholson,

Odiar a personas muertas es algo irracional.

Y quien odia a tales personas?

Culpar a las personas responsables de tales crímenes lo veo bien.

Culparlas es una cosa, odiarlas es otra. justicia y venganza no son lo mismo.

Como dice Nietzsche "Sólo se odia al igual o al superior, al inferior tan sólo se lo desprecia"

A mi no aplica, porque yo no odio a nadie... que yo sepa. Recuerda que hay que verse igual ante el mundo... no diferente. Porque si te vez igual, vas a poder predicarle a cualquier rey o mendiga facilmente.

Eso ya es actitud de satanistas... pero parea que quiero yo el odio si puedo amar?

saludos qurido!! :kiss:

Jack Nicholson
21/06/2007, 13:43
No lo decía por ti, Josell, hablaba por mí. Es mi ética :grin:

josell
21/06/2007, 13:44
No lo decía por ti, Josell, hablaba por mí. Es mi ética :grin:

UUUUY te gusta odiar? uuuuyyy Pues a mi n, si puedo amar.

te amor! :kiss:

Jack Nicholson
21/06/2007, 13:49
Yo no odio Josell.

El odio es carcoma de los huesos. Sin embargo, desprecio.

Yo desprecio a los terroristas, a los asesinos, a los fanáticos, a los ignorantes.

josell
21/06/2007, 14:42
Yo no odio Josell.

El odio es carcoma de los huesos. Sin embargo, desprecio.

Yo desprecio a los terroristas, a los asesinos, a los fanáticos, a los ignorantes.
pues yo no desprecio a nadie, y me va muuuuuuuuy bien. por eso te amo! :kiss:

Jack Nicholson
21/06/2007, 17:47
Si no desprecias es por que no tienes orgullo ni personalidad

josell
22/06/2007, 02:31
Si no desprecias es por que no tienes orgullo ni personalidad

para que necesito esa basura, si puedo tener lo importante? amor.

y mi personalidad es el amor, aunque sea humilde o me vea un despreciable (o desprecio).

No dejes que el orgullo te atrape... porque el orgullo en exeso es malisimo y perjudicial.

Todas las guerras y males empiezan por el desprecio y odio.

después no digas que son cosas de la religion.

Tu personalidad es típica de un satanista... no los que creen en satanás, sino los que ellos mismos se ponen sobre todo, incluso su familia, y el amor.

Cristo te ama, y murió por ti. Sin orgullo murió desnudo y maltratado. Sin orgullo se quejo. humilde, como un cordero, no se avergonzó de lo que hacia. Porque nos amaba, y el orgullo con el amor, no quedan. Y incluso sin orgullo, consiguió algo que tu no tienes: ser conocido por todo el planeta (y casi todos la galaxia, por las se~nales televisivas).

asi que por medio de la humildad, llegas mas lejos. Tienes que servir, para llegar a ser grande, como te gustaría, pero con la intención de amar, amar profundamente.

Satanas buscaba el trono del cielo... y por eso no lo logro. sin embargo, nosotros no lo pedimos y El nos lo dio.


"El orgullo es insaciable, y traicionero. Si lo descuidas o no lo dejas, te rompe en pedazos, y crea otra persona con tus pedazos, una persona en un día para otro sin amor, ni bondad, ni fe, ni esperanza... mas sediento de poder, incluso por la violencia. El mismo es digo de desprecio, por otros monstruos como el mismo. Un monstruo. mas el amor puede liberarlo y reconstruirlo. El orgullo es la falta de amor."

No estoy diciendo que tu lo seas, pero es mejor que no dejes que eso te ahoge, o terminaras mal, muy mal.

Dios te cuide, y espero que estés bien. Recuerda aquel el orgullo da~na, el orgullo provoca el desprecio. saludos!

Jack Nicholson
22/06/2007, 09:14
Josell:

Yo también tengo amor. El amor hacia mí mismo.

También tengo amor hacia demás personas, pero no a todas, simplemente hacia quien se lo merece.

Y con tu autodesprecio, lo único que me has demostrado es que el cristianismo es una calumnia hacia sí mismo.

josell
22/06/2007, 13:15
Josell:

Yo también tengo amor. El amor hacia mí mismo.

También tengo amor hacia demás personas, pero no a todas, simplemente hacia quien se lo merece.

Y con tu autodesprecio, lo único que me has demostrado es que el cristianismo es una calumnia hacia sí mismo.
Autodesprecio? NO. amar al projimo como a ti mismo. No mas, ni menos, querido Jack. mi amor platonico: :kiss:

Jack Nicholson
22/06/2007, 16:25
Amar al prójimo como a tí mismo es autodesprecio, pues te tienes que poner en el mismo plano que los ignorantes, los asesinos, los vecinos chismosos y todos los mediocres que te rodean.

Los hombres superiores no amamos a los demás como a nosotros mismos.

Amamos a los que se ganan nuestro amor, a los que queremos que pertenezcan a nuestra vida. Es un amor auténtico y no un amor hipócrita como es el amor cristiano.

En resumen, al ponerte al mismo nivel que todas esas personas inferiores, te estás autodespreciando.

yodudotududas
22/06/2007, 16:28
Autodesprecio? NO. amar al projimo como a ti mismo. No mas, ni menos, querido Jack. mi amor platonico: :kiss:

Deberias tratar de mentir un poco menos.

Saludos.

josell
22/06/2007, 16:30
Deberias tratar de mentir un poco menos.

Saludos.
Tu eres el que mientes, y levantas falso testimonio hacia mi, con ese comentario. te amo! :kiss:

Exotica
22/06/2007, 16:33
levantas falso testimonio yodu? :wink:

yodudotududas
22/06/2007, 16:35
levantas falso testimonio yodu? :wink:

:rolleyes:

Y...... el que diga que nunca miente,seguro que esta mintiendo.

Saludos

josell
22/06/2007, 16:36
Nunca he dicho que yo nunca he mentido... ni que soy un santo. OK?

lo digo por los que dicen esas cosas de mi... ok? dejen de decir que no soy feliz como cristiano, porque ustedes nunca lo han sido. y yo se lo mio. :kiss:

yodudotududas
22/06/2007, 16:37
Nunca he dicho que yo nunca he mentido... ni que soy un santo. OK?

Ves que no es dificil. Adelante!!!!

Saludos

Jack Nicholson
22/06/2007, 16:37
Nunca he dicho que yo nunca he mentido... ni que soy un santo. OK?

El primer mensaje de Josell donde no está presente su cursilería a*******ada, ¡Por fín reacciona como está mandado!

josell
22/06/2007, 16:38
Ves que no es dificil. Adelante!!!!

Saludos
a que te refieres???

yodudotududas
22/06/2007, 16:38
El primer mensaje de Josell donde no está presente su cursilería a*******ada, ¡Por fín reacciona como está mandado!

No.

El segundo. A emeric le contesto muy mal y con una risa nerviosa en epigrafe de la infabiidad biblica.

Saludo

josell
22/06/2007, 16:38
Ves que no es dificil. Adelante!!!!

Saludos
Pero yodudotududas, mi amor platonico, explicate! :kiss: :kiss: :kiss:

Exotica
22/06/2007, 16:42
El primer mensaje de Josell donde no está presente su cursilería a*******ada, :grin: :grin:

Yo creo que josell tiene vagina:wink:

Jack Nicholson
22/06/2007, 16:43
:grin: :grin:

Yo creo que josell tiene vagina:wink:

Jajaja :-P :-P :-P

josell
22/06/2007, 16:44
:grin: :grin:

Yo creo que josell tiene vagina:wink:
jajajajajajjaajajja // viva el respeto, amores!

Jack Nicholson
22/06/2007, 16:47
Bueno, no seremos muy respetuosos, pero al menos no somos hipócritas.

¡Bien para yodudo y Exótica!

Shetland
22/06/2007, 16:47
Upsss....
Ya en lo que va mi tema, Ohhhhhh...!!!!!
:confused:

yodudotududas
22/06/2007, 16:48
Pero yodudotududas, mi amor platonico, explicate! :kiss: :kiss: :kiss:

Para mi que eres ateo y quieres hacer quedar mal a los cristianos.

Acerte?

Flaco favor le haces a Cristo con tus actitudes similares a las que hipoteticamente tendria un supuesto retrasado mental y tus opiniones reñidas totalmente con la logica.

Saludos

josell
22/06/2007, 16:51
Para mi que eres ateo y quieres hacer quedar mal a los cristianos.

Acerte?

Flaco favor le haces a Cristo con tus actitudes similares a las que hipoteticamente tendria un supuesto retrasado mental y tus opiniones reñidas totalmente con la logica.

Saludos
Sera porque nunca has visto el cristianismo real??? ese que todos queremos? porque yo croeo que lo encontre, y si eso es ser un retrasado mental, pues lo soy!

saludos mi amor!!! te amo :kiss:

yodudotududas
22/06/2007, 16:54
Sera porque nunca has visto el cristianismo real??? ese que todos queremos? porque yo croeo que lo encontre, y si eso es ser un retrasado mental, pues lo soy!

saludos mi amor!!! te amo :kiss:

Evidentemente no vi el cristianismo real.

En este foro no está.

Vendiste tus cosas y le diste el dinero a los pobres?

Saludos

josell
22/06/2007, 17:24
Evidentemente no vi el cristianismo real.

En este foro no está.

Vendiste tus cosas y le diste el dinero a los pobres?

Saludos
lamentablemente aqui no hay pobres... donde vivo. pero predico la palabra por internet. ustedes son los mas que la necesitan, y eso que dijiste no es un mandamiento... Jesus se lo dijo a un rico, y yo no soy rico, solo de la precencia de Dios... bueno, si, quisas un poco.

En fin, Dios proveera. deja de mutilar la palabra a tu favor, eso no era un mandamiento. respeta! saludos! te amo :kiss:

Jack Nicholson
22/06/2007, 17:25
Una mentira, que donde tú vives no hay pobres.

Cuán Grande es la Hipocresía

josell
22/06/2007, 17:29
Una mentira, que donde tú vives no hay pobres.

Cuán Grande es la Hipocresía
No, es que vivo en las monta~nas... pero en el pueblo si hay... por cierto, le estoy dando la palabra a los pobres de entendimiento, ose, a ti. pero no de la forma que la interpretas. te amo!!! :kiss:

Jack Nicholson
22/06/2007, 17:30
Pues deja de perder el tiempo en internet diciendo tonterías y ve a ayudar a esos pobres del pueblo y haz algo útil en la vida

josell
22/06/2007, 17:35
Pues deja de perder el tiempo en internet diciendo tonterías y ve a ayudar a esos pobres del pueblo y haz algo útil en la vida
predicarte y revelarte lo que es el amor de Jesucristo, es algo muy util, para ti y para mi. Te amo!!!!! :kiss:

Jack Nicholson
22/06/2007, 17:41
Para mí no me es útil, por que todo lo que dices son bobadas, y para tí tampoco es útil, ya que pierdes el tiempo.

Vete al pueblo y verás que felices se ponen esos pobres con tu ayuda.

josell
22/06/2007, 17:44
Para mí no me es útil, por que todo lo que dices son bobadas, y para tí tampoco es útil, ya que pierdes el tiempo.

Vete al pueblo y verás que felices se ponen esos pobres con tu ayuda.
Tu eres un pobre. Un pobre de la palabra y el amor de Jesus.

aunque pierda el tiempo contigo, yo cumplo con lo mio: predicarte y eso Dios lo recompenza.

saludos!

Jack Nicholson
22/06/2007, 17:49
Soy rico de espíritu y de personalidad. Con eso me basta

josell
22/06/2007, 19:06
Soy rico de espíritu y de personalidad. Con eso me basta
a mi me basta con amor... con amor consigo todo eso que tienes y mas. solo si se lo pino a Dios. muy facil.

Jack Nicholson
22/06/2007, 19:17
Pues tú con tu cursi amor, y yo con lo mío ¡Todos felices!

josell
22/06/2007, 19:21
Pues tú con tu cursi amor, y yo con lo mío ¡Todos felices!
OK, querido. saludos por aya!

Van Sword
24/06/2007, 17:15
Pues deja de perder el tiempo en internet diciendo tonterías y ve a ayudar a esos pobres del pueblo y haz algo útil en la vida

Esto si es Hipocrecía, y miedo también de tener a Josell en el foro.

Jack Nicholson
24/06/2007, 17:37
Esto si es Hipocrecía, y miedo también de tener a Josell en el foro.

¿Qué hipocresía y qué miedo?

Josell se puede quedar si lo desea, pero si no da sus riquezas a los pobres es un hipócrita.

Eso estaría bien, y no venir aqui a decir tonterías, como hacen entre otros tú

Van Sword
24/06/2007, 17:43
¿Qué hipocresía y qué miedo?

Josell se puede quedar si lo desea, pero si no da sus riquezas a los pobres es un hipócrita.

Eso estaría bien, y no venir aqui a decir tonterías, como hacen entre otros tú

Ya dejate de ofensas pequeñin.

:)

Jack Nicholson
24/06/2007, 17:43
Ya dejate de ofensas pequeñin.

:)

Eres tú el que ofende, grandullón

Van Sword
24/06/2007, 17:53
Eres tú el que ofende, grandullón

Estas Equivocado, Pero:

Bueh! Si tu lo dices!

Sayonara

josell
24/06/2007, 21:46
¿Qué hipocresía y qué miedo?

Josell se puede quedar si lo desea, pero si no da sus riquezas a los pobres es un hipócrita.

Eso estaría bien, y no venir aqui a decir tonterías, como hacen entre otros tú
jajaja - no soy rico, ademas, ESO NO ES UN MANDAMIENTO, qurido.

waw! que hombre... me encantas :kiss: saludos!