PDA

Ver la versión completa : Sed...



Marea
18/06/2007, 12:04
Me sumergí en sus ojos de vidrio color tierra, sin percatarme que su baño lleno de ternura y tibieza me volvería presa de mi necesidad…
¿Hasta cuándo, la boca seca, cierra sus labios al torrente que arremete con fuerza, aturdiendo a la voluntad que intenta sobrevivir ,como naufrago cerca de la orilla….?
Tengo sed, sed de tu piel, por eso aprieto los labios con fuerza mientras ruedo en el lecho de mis deseos y me cubro con las ansias de tu respiración agitada. Aquella que disimulas cuando rozas mi oído. Cuando crees que estoy otra vez distraída…perdida en el tiempo, inerte, casi fría, siendo embustera del loco afán que me consume…
Mis manos están frías, se nos hace tarde y el inevitable final de ellas congeladas, cayendo pulverizadas ante un roce tardío, me asusta…
…No obstante, cierro mis ojos , vuelvo a sentir el calor de las tuyas y bebo sin mesura, repleta de descaro la humedad de tu boca que transforma la rama vestida de invierno en mil yemas palpitantes y urgentes por explotar...

Mircko
18/06/2007, 20:09
.....deberías cerrar los ojos más seguido Marisopa, para el deleite de uno de tus más fieles admiradores que siempre agradece tener los sojos abiertos para admirarte y labios de fuego para dejar marcada su gratitud.
Salutes, a sus pies.....
JL.

dragonfly
18/06/2007, 20:13
No conocía de estos dones en tí... espectacular Marea... bellísimo.

Marea
18/06/2007, 20:32
Gracias chicos, a veces cuando las musas se acuerdan que aprendi a leer y escribir...me da por hacerlo...naaah;-) , sólo sentimiento

Marea
04/01/2008, 04:04
Ojos de vidrio fugado que sellaron en mármol un nombre, una imagen sin tiempo. La sed laceró las carnes y por la grietas de la piel se escapó la sabia que alimentaba mi alma pueril. Le he preguntado al tronco, a la rama y al perro que descansa su cabeza entre las patas, si has renacido con el vigor de mis entresijos o es que acaso en noches largas y oscuras sientes el llamado de mi piel reclamando sus colgajos.
Sed...más que sed, montañas de arena que crean el desierto de tu ausencia y que en un acto piadoso van dibujando tras tormentas de arena tus pequeños ojos cafés de vidrio soplado.

atenea2
11/01/2008, 21:03
Marea es una sed hermosa
gracias por traerlo

Marea
28/01/2008, 18:24
Las manos permanecen intactas, le han ganado al frio destructor y a la lluvia de aguanieve que las recorria, formando surcos entre mis dedos. Las mismas manos con las que acaricié tu expresión doliente y quise hurtar sin resultado el plano estructural de tus sentimientos... Ellas permanecen aquí, inmóviles, preguntándose hoy, bajo el sol que lacera y encandese el pensamiento, si con la memoria de sus yemas podría contornear la suavidad de tus labios o recorrer la pequeña almendra de tus ojos cafés para dejar por un instante de sentir tanta sed...