PDA

Ver la versión completa : Géminis,los gemelos...



Marea
18/06/2007, 11:02
Desde ya, todos mis saludos a quienes cumplieron años en esta época solar...Felicidades :razz:

Geminis...21mayo- 21 junio

Complejos y contradicctorios. Puede ser versátil, pero por el otro puede ser insincero. Son elegantes y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Tienden a empezar nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscarán la forma de que lo que emprendan sea divertido.
La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encanten retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

En el amor pueden llegar a mostrar su doble faz, por un lado se entrega emocionalmente y por otro puede negarse al romanticismo.

Son un signo de aire por lo que se entiende su versatilidad y necesidad de un continuo cambio, inquietud.




http://www.ua.es/personal/enrique.aparicio/constelacion-mitologicas-geminis.jpg



Como los gemelos, Géminis es el signo de los hermanos y también de la comunicación. Los Gemelos pueden permanecer con una apariencia joven y con el corazón libre, durante toda la vida. Los viajes cortos también están regidos por este signo, y muchos Gemelos tienen habilidades extraordinarias con las manos. Hay más personas astutas y hábiles de Géminis que de otros signos; pero también pueden ser inconstantes porque tienen la mente en dos lugares al mismo tiempo.



Un abrazo.

juanerick
18/06/2007, 16:11
Desde ya, todos mis saludos a quienes cumplieron años en esta época solar...Felicidades :razz:

Geminis...21mayo- 21 junio

.............. Los Gemelos pueden permanecer con una apariencia joven y con el corazón libre, durante toda la vida.................

Un abrazo.

Lee esto hilos de plata......................jejejeje

Mircko
18/06/2007, 20:35
.....no lo dudo Erick, pero.....no importa la eterna apariencia juvenil, ni la libertad de sentir.
Lo importante es encontrar un alma donde reflejarse.
Salutes.....


Lee esto hilos de plata......................jejejeje

juanerick
19/06/2007, 10:16
.....no lo dudo Erick, pero.....no importa la eterna apariencia juvenil, ni la libertad de sentir.
Lo importante es encontrar un alma donde reflejarse.
Salutes.....
Huyyyyyy!!!!!!!!!!!! con que empezamos a filosofar eh?..............

un abrazo

Mircko
19/06/2007, 10:39
.....naaa sólo aclarar que es preferible tener hilos de plata a ser pelón.....;-)
Salutes, buena semana.

Huyyyyyy!!!!!!!!!!!! con que empezamos a filosofar eh?..............


un abrazo

Marea
19/06/2007, 14:31
Mmmmmmm....Bueno ya que apuntaron comentarios en el tema, aprovecho de relacionarlos con el tema...

Bien Erick al ser geminiano no tiene muchas posibilidades de tener buena sintonía con Ircko que es un Tauro...Erick es volatil e Ircko es muy rígido...por lo que podría señalar que en este intercambio de opiniones ninguno de los dos entendió al otro....jajajajaja ;-)

Madame Mareé....(su propina es mi sueldo...;-) )

Mircko
19/06/2007, 14:41
.....te vas a morir de hambre Madame Mareé ¿quién se aventuraría con una propina contigo?
;-)


Madame Mareé....(su propina es mi sueldo...;-) )

Marea
19/06/2007, 14:50
...Continuo...como buen Tauro Ircko, tu poca versatilidad impiden ver un floreciente negocio en mi actividad de vidente, experta en males de ojo, master en cupido, hechizera y quebro empachos...(andaaaa, no me arruines el matute, negocio u- o actividad) :grin:

Madame Mareé

Mircko
19/06/2007, 14:55
.....y todavía embustera! Jejejeje.....
Mejor dediquese al hogar ;-)

...Continuo...como buen Tauro Ircko, tu poca versatilidad impiden ver un floreciente negocio en mi actividad de vidente, experta en males de ojo, master en cupido, hechizera y quebro empachos...(andaaaa, no me arruines el matute, negocio u- o actividad) :grin:

Madame Mareé

Marea
19/06/2007, 15:08
Cuidadoooooooooooooooooo....No tientes a las fuerzas de la naturaleza,las estrellas y el sol...que bajo la casa de géminis ,alineada con jupiter y acompañada de Marte te hago un conjuro mágico y mañana puedes amanecer con un ojo morado y un candado... :razz: ...jojojo


Madame Mareé.


Y se acabo, sólo se aceptarán los siguientes comentarios relacionados con géminis...;-)

Mircko
19/06/2007, 15:15
-Ya lo vieron, no es tan tierna como uds. creen-
-Buenas Tardes-

Marea
20/06/2007, 10:36
Un estudio publicado hoy en el Reino Unido indica que los nacidos bajo el signo zodiacal de Géminis cuentan con el doble de posibilidades de convertirse en escritores de éxito.
Tendría que ver con su versatilidad, su imaginación, su gusto por viajar etc...por aquello que se asocia con el aire. Luego y muy cercanos están los acuario , virgo y en último lugar los Leo.


Fuente:http://www.eluniversal.com.mx/notas/432139.html