PDA

Ver la versión completa : El romanticismo murió en los 50’s.



mr. peralta
18/06/2007, 00:51
Ayer, al ver como tus labios inspiraban en mi momentos de ansias solo por besarte me di cuenta que el respeto murió hace muchos años y que aquella fachada de ser un hombre tranquilo murió con la época de las dictaduras.

Por eso he decidido ser lo que era una vez, aquel joven que olvidaba la nieve y siempre buscaba sus viviendas en el verano, siendo el joven que siempre busco calor por el calor y no hielo para derretirlo y luego ser calor, cero caminos cerrados, cero historias llenas de rosas y poco vino, cero historias de amores que se terminaban con un beso en vez de esperar la mañana con dos cuerpos nexos.

Hoy me di cuenta que debo de atacar como el lobo hambriento que siempre he tenido dentro, que debo olvidarme de aquellos pensamientos que me hacen soñar con un color azul rodeando todo en símbolo de la eternidad y del amor sin fin. Hoy me di cuenta que todo aquello que deseo ser se ha quedado en los 50’s, que el romanticismo ha muerto de mil maneras frente a mi y se ha ido todo a la lujuria. Hoy al oírte hablar me di cuenta que mis puertas como amigo se cerraran de mil maneras distintas y solo buscare satisfacer una parte de lo que realmente deseo ya que por una causa o la otra. Hoy me di cuenta que mis sueños de acostarme a la orilla del mar y ver la tempestad acabar con la vida de los demás y que solo la mía sea afectada cuando suba la marea se ha ido por un barranco sin fin. Hoy, me di cuenta que el ser un bohemio romántico ha quedado a la historia y lo que me dará valor es ser un jugador mas de esto que jugamos en el nuevo milenio.


Extraido de: http://max.hastalent.net