PDA

Ver la versión completa : Que feas Normas!!!!



yodudotududas
17/06/2007, 18:54
Segun la nueva normativa no se podran reflotar temas viejos. O sea que si vienen nuevos foristas y actualizamos un tema viejo para que opinen podemos ser sancionados.

Limita eso la libertad de expresion?

Saludos

Exotica
17/06/2007, 21:39
Por supuesto que limita la libertad de expresion.

Oscar Javier
17/06/2007, 21:51
Señores,
Con todo el respeto que se merecen, creo que no han entedido bien todavia la nueva norma. No es que no se pueda reflotar temas viejos. Se puede hacer si es con el objetivo de hacer un aporte constructivo. Lo que NO se puede hacer es actualizarlo con el objetivo de hacer provocaciones u otras actividades contrarias a las normas del foro, que era lo que muchos aqui acostumbraban. Y no limita la libertad de expresion, al contrario, Monografias le da curso libre, pero hasta esa libertad de expresion hay que mantenerla ordenada...

Si lo desean pueden, para mayor informacion, leer la nueva norma en
http://foros.monografias.com//announcement.php?f=7

Van Sword
17/06/2007, 22:07
Para ellos son "Feas Normas" pues para empezar, limita el libertinaje que existio acá hace bastante tiempo.

Leyeron bien? LIBERTINAJE.

Que bonitas Normas :)

juanerick
18/06/2007, 11:42
HAHAHAHAHAHA jeje.............Bueno cada vez esta mejor el final =)

Sobre el reflote de temas viejos, todos saben que si es posible pero primero hay que hablar con un VERDE, esto hace parecer que los AZULES no tenemos el criterio para decidir acertadamente sobre esta accion y primero debemos pasar por el tamiz.

Desgraciadamente justos pagan por pecadores y por acciones de algunos foristas que abrieron temas viejos solo con una pequena frase que en nada era constructiva ni aportaba ( explicacion verde) ahora se nos ajusta un ojal mas el cinturon..........

Exotica
18/06/2007, 11:46
Porque los moderadores son todos creyentes? no limita eso tambien la libre expresion? es parcial. :wink:

juanerick
18/06/2007, 11:58
Porque los moderadores son todos creyentes? no limita eso tambien la libre expresion? es parcial. :wink:
Por que dices eso Exo, creo que una de las cualidades observadas al elegir a un VERDE es su inclinacion hacia la libertad de cultos y opciones religiosas, o sea les da lo mismo que sean budistas, monstruoespaguetivoladoristas o ateos con tal que respeten las normas de foros.

Un abrazo

Exotica
18/06/2007, 12:00
No parece...Por un lado Juanerick dejan a Van hacer y deshacer, mientrar bannean a otros por menores cosas :wink: Lo cual me hace pensar que todos los moderadores son creyentes, y les molesta la libertad de expresion en temas religiosos. :wink:

juanerick
18/06/2007, 12:12
No parece...Por un lado Juanerick dejan a Van hacer y deshacer, mientrar bannean a otros por menores cosas :wink: Lo cual me hace pensar que todos los moderadores son creyentes, y les molesta la libertad de expresion en temas religiosos. :wink:
Bueno Exo, sabes que nadie es perfecto y todos por malos entendidos o buenas intenciones a veces cometemos errores......... dicen que "El camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones"............

Lo que se debe resaltar es cual fue el origen de esta disposicion y porque por desgracia hay ahora un tamiz para el reflote de temas viejos.

Otro abrazo
--------------------------------------

Exotica
18/06/2007, 12:16
Curioso que haya quien se moleste con la re-apertura o re-avivamiento de temas viejos...Probablemente a la mayoria ni nos importa :wink:

saludos :wink:

juanerick
18/06/2007, 12:20
Curioso que haya quien se moleste con la re-apertura o re-avivamiento de temas viejos...Probablemente a la mayoria ni nos importa :wink:

saludos :wink:
La verdad a mi me tiene sin cuidado, pero que no se entere la censura o nos agarran como temas reflotados.....jejejejeje

Exotica
18/06/2007, 12:22
La verdad a mi me tiene sin cuidado, pero que no se entere la censura o nos agarran como temas reflotados.....jejejejeje

jejeje :grin: :grin:


yo extrano a rapipu...

Van Sword
18/06/2007, 23:39
...Probablemente a la mayoria ni nos importa :wink:

saludos :wink:

Desde cuando el foro te ha importado ?

Exotica
20/06/2007, 20:16
Desde cuando el foro te ha importado ?
desde que te importa a ti :grin: :grin: :grin:

Van Sword
21/06/2007, 00:24
desde que te importa a ti :grin: :grin: :grin:

Oh que contradictoria... si te cite donde dices que No te importa el foro, y como No me sorprende en lo más minimo que no te importe, te pregunte: Desde cuando te importó como para decir que ya no te importa?

Mejor te seria no responder, ya veo lo que vas a decir.

Our Vua

juanerick
21/06/2007, 09:32
desde que te importa a ti :grin: :grin: :grin:
Van , te felicito te has convertido en un misionero.

Exotica
21/06/2007, 12:17
Oh no Van, de nuevo malinterpretas, dije que "no me importa si reviven o no viejos temas"

Pero ya que preguntas, vengo a leer a mis favoritos que son Emeric, Yodudotusdudas y Rapipu; y a todos los demas foreros que de verdad les he tomado carino, a todos. Obviamente le doy al foro la importancia virtual de venir a desaburrirme. :wink:

juanerick

Van , te felicito te has convertido en un misionero. :grin: :grin:

Van Sword
21/06/2007, 23:15
Oh no Van, de nuevo malinterpretas, dije que "no me importa si reviven o no viejos temas"

Que Cobardía, no aceptas Responsabilidad por tus propias palabras.

No intentes tapar el sol con un dedo Exotica.

Fin de tema.

gortega
22/06/2007, 02:33
Los ateos solo saben repitir y repetir ya lo dije son *******es morales.

Emeric
22/06/2007, 02:48
Los ateos solo saben repitir y repetir ya lo dije son *******es morales.Reportado a la dirección por contener insulto.

josell
22/06/2007, 13:46
Reportado a la dirección por contener insulto.
Los ateos son esi... reportando y repostando... y despues se suben cuando los reportas tu. Ya se parece a exotica! jajajaj los amo mucho tambien: :kiss:

Van Sword
24/06/2007, 17:01
Los ateos solo saben repitir y repetir ya lo dije son *******es morales.

En su mayoria DEFINITIVAMENTE SI.
Existen excepciones como todo, pero en este foro, Son contaditos nadamás, quiza con menos de 1 mano.

Exotica
26/06/2007, 12:32
Que feo vocabulario cristiano...que se puede esperar de cristo pues, si era asi de grosero :wink:

Van Sword
26/06/2007, 22:01
Que feo vocabulario cristiano...que se puede esperar de cristo pues, si era asi de grosero :wink:

Exotica y Más de sus GARRAFALES FALACIAS :doh:

:doh: El foro está plagada de ellas.