PDA

Ver la versión completa : Ayuda please...!!!



Jose84
17/06/2007, 14:55
No habran problemas si se viniera a vivir una chica de 14 años conmigo pero es porque ella quiere no la he obligado en ningun momento es por amor yo tengo 21 soy de El Salvador

De antemano muchas gracias...

Shetland
17/06/2007, 14:59
Hola.:
BIENVENIDO A MONOGRAFIAS.COM

A tu inquietud:
Pregúntale eso a los padres.!
Quizá ellos te den la respuesta.

dragonfly
17/06/2007, 15:00
Creo que primero debes chequear las leyes de tu país... eres mayor de edad y ella no... podrías ir preso por corrupción de menores (aunque sepamos que no es así pues es la decisión de ella) pero si su familia lo decide puede demandarte... chequea las leyes y piénsenlo muy bien. Suerte

tulipan
17/06/2007, 20:07
Antes que nada bienvenido.

Como bien te lo escribio Dragonfly, debes ubicar en el código civil de tu pais, a que edad se es mayor de edad primero y principal, 2do, a que edad se puede casar una menor de edad autorizada por sus padres, ya que asumo que seria la unica condición en la que no serias juzgado como corruptor de menores.

Entiendo que el amor no tiene barrera ni edades, pero lamentablemente la edad de ella es un impedimento para demostrar el amor y vivir como en pareja, a pesar de que la sociedades latinoamericanas las jovencitas desde los 10 y 11 años ya tienen relaciones sexuales.

SAluditos

Marea
18/06/2007, 14:46
Mmmm, no se como funcionan las leyes en tu país...pero si eso ocurriera acá te demandan.Fuera de lo que tiene que ver con lo meramente legal, permiteme una pequeña reflexión.
Tú eres un adulto, has vivido seis años más que ella, has pasado de niño a un adulto y si realmente la quieres y deseas su bien, no sería bueno que le ayudaras a vivir todas sus etapas sin saltarse ninguna?...Yo a los catorce años tb. me enamoré y quizas si el principe del momento me hubiese dicho vente conmigo, en mi inmadurez lo hubiese hecho, pero no fue así, seguramente porque el principe pensaría más que yo....y así viví todo lo que correspondia a medida que fue llegando, lo cual me hace tener bellos recuerdo de mi adolescencia...piensalo y ve cuanto pesa tu criterio...

Un abrazo.

Exotica
18/06/2007, 15:22
Diantres, no te das cuenta? y eso que tienes 21...

Depende de donde vivas...digo dices ser de el Salvador, pero no donde radicas....En EEUU te vas a la carcel.

:wink:



No habran problemas si se viniera a vivir una chica de 14 años conmigo pero es porque ella quiere no la he obligado en ningun momento es por amor yo tengo 21 soy de El Salvador

De antemano muchas gracias...