PDA

Ver la versión completa : Sociedad.



Shetland
16/06/2007, 20:21
Amig@s, creen que
¿Somos responsables de lo que será la sociedad de las próximas generaciones?
¿Qué tanto?

okasan
20/10/2007, 15:46
En un 100%,asi como nuestros padres nos prepararon para llevar una vida correcta nosotros llevamos la responsabilidad en nuestros hijos,el ejemplo de la moral,el camino lejos de las drogas y vicios,el respeto y tolerancia a los demas,el trabajar honestamente son algunas de las cosas que debemos enseñar a nuestros hijos desde pequeños. ;)

Emeric
25/10/2007, 11:25
Indudablemente. En todo. Yo compadezco a las futuras generaciones. Las condiciones climáticas se degradarán cada vez más (ya hay enfermedades hasta aquí llamadas "tropicales" que están subiendo al hemisferio Norte) y animales del Polo Norte que están emigrando hacia el Sur ...

Los avances tecnológicos nunca compensarán el retraso que tenemos en nuestras relaciones con los demás ... A veces conversamos más por internet con gente que no conocemos y que están al otro lado del Mundo, y ni siquiera conocemos a nuestros propios vecinos. No sé, creo que si un gigantesco cuerpo celeste chocara con la Tierra, sería lo mejor que nos podría ocurrir. "Muerto el perro, muerta la sarna".

atenea2
11/11/2007, 11:42
Sí... es como la teoría del caos...
De cada acción de nosotr@s dependen otras acciones