PDA

Ver la versión completa : que pasa cuando uno no quiere



jorgeesasi
16/06/2007, 18:13
Mi historia es un poco larga pero se resume de la siguiente manera: LLevaba casi 4 años con una chica estupenda, pero por distancia, a uno de los dos se le fue el amor, que no el cariño. La relación terminó. He conocido a una chica, por suerte también maravillosa, pero con creencias religiosas que le hacen pensar en querer llegar virgen al matrimonio. Sabe que no, de hecho hace poco la perdió, ( a petición suya). El caso es que le parece que está haciendo algo que su educación no consiente, y me ha vuelto a pedir paciencia. Yo estoy bastante descentrado, puesto que "a modo de compensación" en la cama hacemos "juegos", que moralmente me parecen incluso más atrevidos que hacer el amor. Nunca he pedido nada, sólo le he hecho saber que la respeto, que hay otras cosas que me hacen valorarla mucho más y que por supuesto aunque yo lo desee hacer el amor, estoy dispuesto a esperarla. Pero es un tema delicado, y a realmente para mi es importante. Estoy un poco aturdido, a veces no se como comportarme en ese campo, me hace sentir mal cuando hacemos lo que hacemos y no entiendo por que no hacer el amor. Por otra lado, no se como ayudar a mi exnovia que lo está pasando fatal....
El tema está mas que hablado y lo que no quiero es hablarlo de modo que parezca que estoy pidiendolo o convenciendo....

Muchas gracias ....

Shetland
16/06/2007, 18:29
Amigo,
Bienvenido a los foros.

Los hombres siempre estamos "Ansiosos" por el aspecto Sexual, es algo que podríamos llamar "innato", pero CONTROLABLE. Debes poner en balanza si es más importante el aspecto físico-sexual o los sentimientos....
Dale tiempo -No todo es sexo en la vida-
→Digo--

jorgeesasi
16/06/2007, 18:42
Gracias. Obviamente, para mi, la balanza se cae ahora mismo hacia lo que siento y lo especial que está siendo todo, pero me da miedo que la relación se marchite por eso. No estoy diciendo que una cosa o la otra, si no hay pues nada. La pregunta sería : ¿cómo puedo hacer para entender que esos juegos sexuales si y lo otro no? Ya que repito, a mi, que si tengo experiencias, me parecen mas obscenos... Y a pesar de que sea especial, no me llena tanto como hacer el amor. ¿debería frenarlos?
Gracias....

Shetland
16/06/2007, 18:58
Ok.
Ten en cuenta que todos no tenemos la misma perspectiva en determinado caso.
Es posible que Ella sienta que está bien así, quizá es cuestión de moralidad o ingenuidad...
Todo lo resuelve el diálogo sugerente no el Opresivo [si caben los adjetivos].

Marea
16/06/2007, 19:46
Creo que deberias plantearle lo mal que te sientes por aquello , si realmente se aman ella entenderá que así como ella no quiere tener coito, porque el asunto le incomoda en su forma de pensar, de la misma forma a ti te incomodan los juegos sexuales , hagan uso de la empatia y lleguen a un acuerdo. Los sacrificios de pareja en pos del otro finalmente llevan al fracaso.

poblano
18/06/2007, 20:17
te recomiendo paciencia, no la presiones, las cosas cuando hay amor solitas se dan, y las relaciones sexuales no son lo unico placentero de una relacion amorosa, si es su voluntad llagar virgen al matrimonio pues habra que respetar, hay chicas que aunque sientan deseo se contienen por mil motivos, no creas que es de palo y no siente, pero el respeto de la voluntad de la chica ante todo, asi que paciencia y disfruta tu relacion amorosa.



.

Marcus_Aurelius
04/07/2007, 23:56
Lo que dice Marea sobre los sacrificios de uno de la pareja en post del otro, me parece muy cierto. Se empieza por ser fiel con uno mismo, para despues serlo con la pareja. Si te incomoda hacer determinados juegos, o no te placen como quisieras, deberías plantearselo; creo que ella debe respetar tu decisión así como tú respetas la de ella. Puedo aceptar las opiniones como la de tu novia, más no las comparto e incluso, no las respeto, ya que van en contra de la naturaleza humana. Como dijo Poblano, ella no es de palo, y con este tipo de pensamiento respecto al sexo no hace mas que reprimirse deseos que son inherentes a todos nosotros los seres humanos. Tal vez por esto exterioriza ciertos deseos hacia juegos que incluso son más atrevidos que el mismo sexo según tú dices, sin darse cuenta de ello.

Saludos.

Marea
05/07/2007, 10:42
Marcus , interesante tu punto de vista, es física pura, si acumulamos energia que está en constante producción esta debe rebentar de alguna forma...por lo que se aconseja mantener estos procesos en un constante fluir...y si el chico intenta explicarselo así, quizas ella lo entienda y lleguen a un acuerdo en pos del equilibrio universal....;-)