PDA

Ver la versión completa : se fueron



jesus monsivais
14/06/2007, 23:10
Día a día me decía, lárgate de aquí, que esperas, que estas haciendo, si quieres te dejo la casa para que te lleves a vivir a quien tu quieras al fin que nadie querrá re***** un pedazo de mier.., como tu, Sabes muy bien que dondequiera me reciben, en cambio a ti ni los perros te quieren

El esposo de su madre falleció, este siempre había sido su guiñapo, lo ofendía en publico, se burlaba del enfrente de quien fuera diciendo, no se preocupen aquí él hace lo que yo digo, donde quiera que iban al señor siempre lo dejaba abandonado dentro del carro, era muy normal después de horas al despedirse de ella ver que el hombre seguía ahí esperando

Mi suegra le coqueteaba a quien fuera delante de su hija o quien fuera, pero cometió un error, antes de morir el señor había heredado unos terrenos, los cuales la señora pretendía hacer uso de ellos, pensando en que los hijos del primer matrimonio de su esposo no le reclamaran, obligo a este a firmar un testamento donde cedía los terrenos y la parte de la casa donde vivían a mi, mi hija y mi ex

Acostumbrada a manipular a todo mundo pensó que le seria fácil seguirlo haciendo con su hija y yo, una de las pocas cosas que tuvimos en común mi ex y yo, fue él haber tenido que soportar a padres manipuladores,

Las cosas eran diferentes a base de tantos problemas por fin ambos habíamos aprendido a no dejarnos de nadie, fue un verdadero dolor de cabeza para su mama el ver como su hija se le levanto en armas

Ya separados todo cambio, al haberme orillado a la ruina, tuvo que pedirle ayuda a todos, para sorpresa de ella poco a poco le fueron cerrando las puertas, ni su madre ni su padre querían seguirla ayudando, mucho menos sus amigos

Al momento de decidir salir de la casa no pensé mas que mi hija dejara de ver como sus padres se agredían, era nula la comunicación, la agresión era constante durante todo el día, el colmo fue cuando empezó a salir de la casa por las noches y regresar por la madrugada sin avisar

La enfrente y le reclame que seguramente me estaba engañando con el compañero de quien me hablaba todos los días, mi intención era hacerla reaccionar aunque no estuviera seguro de su delito

Al siguiente día se presento con su mama y al calor de la discusión ella la empezó a defender, le exigí que se fuera, si querían aclarar algo lo haremos delante de una autoridad, mi desesperación estaba al limite, decidí que si seguía ahí podría cometer algo grabe, le entregue las llaves y le dije, quédate con la casa yo me voy no quiero que esto continué

Un par de años después tuvo que vender la casa, y como anteriormente al descubrir que ella tenia relaciones con su amigo dentro de mi casa, le exigí que me diera una parte de ella, a cambio le cedía hasta el terreno, lo cual juntos sumaban apenas 800mil, solo le pedía 25

En el momento que le dieron él ultimo pago de la casa, me anuncia que se iba a estudiar a Canadá, yo acepte pensando en que era temporal, días después le pregunto cuando me pagas, el terreno no lo puedo vender pues esta a nombre de un menor por tanto cuando crezca té pago lo tuyo

Ella en la tranquilidad económica dueña de la casa de su mama, un terreno de 500, el remanente de la casa, el menaje de los muebles, y yo sin casa sin carro, sin negocio, y pagando el 40% de pensión,

Le condicione la firma para permitir que se fueran a Canadá, solo le pedí 10mil, para comprar un carro usado y empezar de nuevo mi negocio, al poco tiempo me dice que no le alcanza para irse, pues pretendía irse no 3 meses sino 6 o lo que pudiera, me cuestiona si estaría dispuesto a quedarme con mi hija para poder ir ella sola, le dije que si

Al mes me dice que no ira por culpa mía, y que perdió todo el dinero que pago por anticipado


En estos momentos gracias al apoyo de mi pareja y al trabajo arduo empiezo a poder ahorrar algo, ya podía pasearme con mi hija sin preocuparme si me alcanzaría la gasolina, se fueron y no tengo idea si regresaran, con cuanto cuentan, donde me puedo comunicar