PDA

Ver la versión completa : ···¿Existe?···



Shetland
14/06/2007, 14:12
Hola.

Quiero saber qué opinan ustedes.:

¿EXISTE EL DIABLO?
¿Dónde habita?
¿Qué hace, cuál es su trabajo?
¿De dónde salió?

Exotica
14/06/2007, 15:50
Si existe como no....El diablo existe SOLAMENTE en las mentes de los que creen en Jehova. :wink:

habita ahi, en cabezas ignorantes o que viven en negacion.

Su trabajo es tentar a sus creyentes con sexo, mucho sexo eroticamente incitante e irresestible, tambien los tienta con diversion.

Y luchan los creyentes, luchan contra sus propias ganas de sexo causadas por necesidad biologica... :grin:

Lo invento la ignorancia humana.

Pero en verdad el diablo es bien buena onda....

chauuu :wink:

Shetland
14/06/2007, 15:56
Si existe como no....El diablo existe SOLAMENTE en las mentes de los que creen en Jehova.

habita ahi, en cabezas ignorantes o que viven en negacion.

Su trabajo es tentar a sus creyentes con sexo, mucho sexo eroticamente incitante e irresestible, tambien los tienta con diversion.

Y luchan los creyentes, luchan contra sus propias ganas de sexo causadas por necesidad biologica... :D

Lo invento la ignorancia humana.

Pero en verdad el diablo es bien buena onda....

chauuu ;)

INTERESANTES PALABRAS AMIGA...
Aunque me quedaron bastantes dudas.‼

Exotica
14/06/2007, 16:05
Tus dudas son las que estan en rojo?

Shetland
14/06/2007, 16:09
Correcto.!!
No quiero ser polémico ni nada de eso... Pero por os datos que me das a pensar que estás en el grupo que mencionas...

:wink:

rapipu
14/06/2007, 16:09
Si a la bondad le llamas dios, existe dios, el diablo solo sería la ausencia de bondad, si a las estrellas le llamas dios, dios existe , el diablo sería una noche oscura y cerrada, si a la luz le llamas dios, existe dios, el diablo sería la oscuridad, como ves shet, es la vida misma la que se refeja en estos dos conceptos o palabras, simbología pura de la realidad, pero no creas ni en cuernos, ni rabos, ni cielos e infiernos, ni santísimas trinidades, son solo adornos para mitificar esa realidad.

Exotica
14/06/2007, 16:11
"cabezas ignorantes":
Los humanos se inventaron dioses buenos y dioses malos (el diablo entre otros mas) como respuestas a sus igcognocas de "quienes somos, porque existimos, y llegamos aqui".


"El diablo existe SOLAMENTE en las mentes de los que creen en Jehova." Tambien en las mentes de los que creen en Ala :wink:


en verdad el diablo es bien buena onda....

Ha asesinado a 10 personas nada mas, mientras que dios ha asesinado a millones y millones, y promete seguir asesinando y torturando por la eternidad.

El diablo ofrece libertad de pensamiento, libertad de expresion, libertad de religion, mas nunca ha ordenado asesinato, robo, vilaciones sexuales...nada, pero DIos si...

El diablo es mejor que dios :wink: hasta ********n, se le rebelo.

Exotica
14/06/2007, 16:13
Shetlan, tienes razon, estoy en el grupo de los INTELIGENTES :wink:

Rapipu....Si, el diablo debe de ser muy hermoso :wink: era el mas hermoso de los angeles :wink:

chauu

yodudotududas
14/06/2007, 16:17
UDs que saben tanto:

Y el diablo que anda por monos con sed de venganza poniendo candado a "determinados" temas y haciendo la vista gorda con otros?

Vieron el tema que abrio SWD en esta misma pagina que ya deberia haber sido movido a otro foro o cerrado?

Saludos

Exotica
14/06/2007, 16:21
El diablo anda en monos??? Cielo santo :wink: A de ser Dios yodu, porque prohibe la libre expresion....

rapipu
14/06/2007, 16:22
UDs que saben tanto:
Y el diablo que anda por monos con sed de venganza poniendo candado a "determinados" temas y haciendo la vista gorda con otros?
Vieron el tema que abrio SWD en esta misma pagina que ya deberia haber sido movido a otro foro o cerrado?
Saludos


Todos sabemos que Van tiene bula en monografias, lleva perdido un par de días por expresa petición de un moderador, cuando se apacigue el temporal volverá a las andadas, no deben saber que es solamente el quién desestabiliza el cotarro, esto o que un tipo como Van es bueno para está página, ya que genera visitas, ese debe ser el trabajo que vino a desarrollar, como el mismo ha escrito en determinadas ocasiones.
Supongo que su primera intervención será en el tema del spaguetti.

yodudotududas
14/06/2007, 16:23
El diablo anda en monos??? Cielo santo :wink: A de ser Dios yodu, porque prohibe la libre expresion....

No habia pensado en esa posibilidad. Ahora tengo miedo en serio. :grin:

Saludos

Shetland
14/06/2007, 16:27
UDs que saben tanto:

Y el diablo que anda por monos con sed de venganza poniendo candado a "determinados" temas y haciendo la vista gorda con otros?

Vieron el tema que abrio SWD en esta misma pagina que ya deberia haber sido movido a otro foro o cerrado?

Saludos

Qué bien, amigo.!!
No entendí la primera pregunta y con respecto a la segunda, Gracias por ayudarnos a organizar los foros ¿Dónde sugieres que podría ir el tema?

Shetland
14/06/2007, 16:32
Por cierto, tratemos de no DESHILAR EL TEMA.


Quiero saber qué opinan ustedes.:

¿EXISTE EL DIABLO?
¿Dónde habita?
¿Qué hace, cuál es su trabajo?
¿De dónde salió?

rapipu
14/06/2007, 16:33
Qué bien, amigo.!!
No entendí la primera pregunta y con respecto a la segunda, Gracias por ayudarnos a organizar los foros ¿Dónde sugieres que podría ir el tema?


Creo que se debería crear un foro exclusivo para Van que se llame
V(b)ANALIDADES.

Sirius
14/06/2007, 17:15
Hola.

Quiero saber qué opinan ustedes.:

¿EXISTE EL DIABLO?
¿Dónde habita?
¿Qué hace, cuál es su trabajo?
¿De dónde salió?



waoo.. yo pienso que el diablo solo se aplica en la religion cristiana... y es un objeto simbolico... que claro pues simboliza el llamado "mal" o "pecado" ... ellos tuvieron la necesidad de crear a alguien representativo para que los fieles le tuvieran miedo... eso es lo que pienso ...

Lira
14/06/2007, 17:31
El demonio existe, está a los pies de todos nosotros en lo que conocemos como pecado y como personas que incitan al pecado.... por lo cual todos somos demonio a veces para los otros.

Exotica
14/06/2007, 20:17
No habia pensado en esa posibilidad. Ahora tengo miedo en serio. :grin:

Saludos Yo tambien tengo meyoooo!!!! :grin: :grin:


Lira

El demonio existe, está a los pies de todos nosotros A mis pies? no lo veo... :wink:


en lo que conocemos como pecado y como personas que incitan al pecadoEl pecado solo existe para los que creen en el... :wink:

Rapi lo de V-Analidades viene de ano, culito? :grin: :grin:

Van Sword
14/06/2007, 22:48
Hola.

Quiero saber qué opinan ustedes.:

¿EXISTE EL DIABLO?
¿Dónde habita?
¿Qué hace, cuál es su trabajo?
¿De dónde salió?



Existe el diablo: Claro que si.

Donde habita: En una dimension paralela a esta con acceso a la misma.

Que hace?: Intentar destrozar cual cosa pueda porque ya casi vienen por él, Acuerdensen que Satanás vivia en la Eternidad, pero fue hechado de ahí, y lo que para nosotros puede ser mucho tiempo para Él la verdad son HORAS nadamás.

De donde salió: De su propio Orgullo! de ahí salió!

Saludos

Mircko
15/06/2007, 13:48
.....Rapipu, debo recomendarte que oxigenes un poco tus ideas, algunas por reiteradas y obsoletas pretendes convertirlas en verdades.
Como ejercicio práctico, deberías llevar una pequeña estadística personal de cuánto ha ganado o perdido el Foro desde la aparición de algunos personajes, sin indicar quiénes sean.
Y si puedes hacer la estadística discriminando calidad de aportes y cantidad de participantes en los últimos tiempos vas a notar lo absurdo de tu comentario.
Después de ver los resultados, comparamos cifras y hablamos otro rato.
Salutes.


esto o que un tipo como Van es bueno para está página, ya que genera visitas, ese debe ser el trabajo que vino a desarrollar, como el mismo ha escrito en determinadas ocasiones.
.

rapipu
15/06/2007, 15:04
.....Rapipu, debo recomendarte que oxigenes un poco tus ideas, algunas por reiteradas y obsoletas pretendes convertirlas en verdades.
Como ejercicio práctico, deberías llevar una pequeña estadística personal de cuánto ha ganado o perdido el Foro desde la aparición de algunos personajes, sin indicar quiénes sean.
Y si puedes hacer la estadística discriminando calidad de aportes y cantidad de participantes en los últimos tiempos vas a notar lo absurdo de tu comentario.
Después de ver los resultados, comparamos cifras y hablamos otro rato.
Salutes.

Si usted lo escribe habrá hecho un ejercicio de reflexión, algo que no habría pasado si yo no lo hubiera escrito, entonces no es tan esteril mi "obsoleto" mensaje. Ahora en lugar de plantearte si yo convierto o no en verdades mis ideas, haz tu el ejercicio de leer a esos personajes y saca tu mismo una conclusión.

Mircko
15/06/2007, 15:11
.....no Rapipu, no estamos hablando de leer a esos personajes, estamos hablando de lo que gana o pierde el Foro con las situaciones antes planteadas, para que veas que no es buena publicidad.

Salutes.


Si usted lo escribe habrá hecho un ejercicio de reflexión, algo que no habría pasado si yo no lo hubiera escrito, entonces no es tan esteril mi "obsoleto" mensaje. Ahora en lugar de plantearte si yo convierto o no en verdades mis ideas, haz tu el ejercicio de leer a esos personajes y saca tu mismo una conclusión.

rapipu
15/06/2007, 15:17
.....no Rapipu, no estamos hablando de leer a esos personajes, estamos hablando de lo que gana o pierde el Foro con las situaciones antes planteadas, para que veas que no es buena publicidad.

Salutes.

El foro pierde mas permitiendo la estupidez que no en ignorarla, entiendo que los enfrentamientos perjudican seriamente la salud de la página, pero prefiero largarme de ella antes que obviar las tonterias de personajillos que no hacen nada por acoplarse al buen devenir de los debates, deambulando sin ningún tipo de "candado". En todo caso, consíderame otro estúpido mas e ignora mis tonterias.

Mircko
15/06/2007, 15:26
.....Rapipu, acepto tus tonterías como la de muchos otros, quizás yo también ·aporte· con las mías, pero el punto no es ése, sólo intenta olvidar que con situaciones así el Foro se ve publicitadamente beneficiado.
Salutes y buenas tardes ·perdona, pero no tengo interés en estirar ésto más de lo necesario, dejé el agua en el fuego y no quiero que se queme.....

El foro pierde mas permitiendo la estupidez que no en ignorarla, entiendo que los enfrentamientos perjudican seriamente la salud de la página, pero prefiero largarme de ella antes que obviar las tonterias de personajillos que no hacen nada por acoplarse al buen devenir de los debates, deambulando sin ningún tipo de "candado". En todo caso, consíderame otro estúpido mas e ignora mis tonterias.

rapipu
15/06/2007, 15:31
.....Rapipu, acepto tus tonterías como la de muchos otros, quizás yo también ·aporte· con las mías, pero el punto no es ése, sólo intenta olvidar que con situaciones así el Foro se ve publicitadamente beneficiado.
Salutes y buenas tardes ·perdona, pero no tengo interés en estirar ésto más de lo necesario, dejé el agua en el fuego y no quiero que se queme.....

el cacerolo o el cerebro?.

Van Sword
15/06/2007, 22:42
el cacerolo o el cerebro?.

Y del tema? NADA :yo: :roll:

Donde quedamos ?

Mandla
16/06/2007, 07:11
Para sumar al tema podemos considerar otra forma de entender la maldad y el infierno:

En filosofía, el Demiurgo es la entidad que, sin ser creadora, es impulsora del universo imprimiéndole movimiento. Según el mito de Platón al principio en el universo sólo había:
• materia, informe y caótica
• ideas, que son perfectas
• el Demiurgo, una divinidad
• espacio
Platón nos cuenta que el Demiurgo se compadece de la materia y copia en ella las ideas, obteniendo con ello los objetos que conforman nuestra realidad. De esta forma explicaba la separación entre el mundo de las ideas que son perfectas y el mundo real que siendo imperfecto participa como una copia de la perfección. Literalmente: maestro, artesano; en sentido figurado: creador, hacedor. En la filosofía idealista de Platón y en la mística de los neoplatónicos, creador del mundo, hacedor del universo; es uno de los atributos de la divinidad.

El concepto platónico del Demiurgo es retomado por el gnosticismo identificándolo con Yahvé, como el creador de la materia. Pero lo que en el platonismo era imperfección en el gnosticismo se transforma en maldad. El Universo era para los gnosticos una gradación, desde lo más sutil (Dios) hasta lo más bajo (la materia). Así el Demiurgo como creador y ordenador del mundo material, se convierte en encarnación del mal, aprisionando a los hombres y encadenándolos a las pasiones materiales. El alma es la única parte de divinidad que le corresponde al ser humano, librando esta una "batalla" permanente frente al cuerpo y lo material, transformando así la tierra en el infierno, entendiendo por infierno no el concepto del Hades o del inframundo, sino sencillamente el lugar más alejado de Dios. Tan sólo la sophia, la sabiduría, la gnosis, llega, por amor, desde lo sutil hasta la tierra para librar al ser humano de la esclavitud de la materia. La salvación no es una cuestión de creencia o de piedad divina, sino que se convierte en una revelación, sólo posible para aquellos que aún no han perdido del todo lo poco de divinidad que todos los seres humanos poseen.

rapipu
16/06/2007, 08:26
Y del tema? NADA :yo: :roll:

Donde quedamos ?

Recuerda, tema #53 (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=250547&postcount=53).

Van Sword
16/06/2007, 12:19
Recuerda, tema #53 (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=250547&postcount=53).

Si almenos fuera algo inteligente lo contestaría, pero sinceramente creo que hay mejores cosas que contestar y mirar primero.


Para sumar al tema podemos considerar otra forma de entender la maldad y el infierno:

En filosofía, el Demiurgo es la entidad que, sin ser creadora, es impulsora del universo imprimiéndole movimiento. Según el mito de Platón al principio en el universo sólo había:
• materia, informe y caótica
• ideas, que son perfectas
• el Demiurgo, una divinidad
• espacio
Platón nos cuenta que el Demiurgo se compadece de la materia y copia en ella las ideas, obteniendo con ello los objetos que conforman nuestra realidad. De esta forma explicaba la separación entre el mundo de las ideas que son perfectas y el mundo real que siendo imperfecto participa como una copia de la perfección. Literalmente: maestro, artesano; en sentido figurado: creador, hacedor. En la filosofía idealista de Platón y en la mística de los neoplatónicos, creador del mundo, hacedor del universo; es uno de los atributos de la divinidad.

El concepto platónico del Demiurgo es retomado por el gnosticismo identificándolo con Yahvé, como el creador de la materia. Pero lo que en el platonismo era imperfección en el gnosticismo se transforma en maldad. El Universo era para los gnosticos una gradación, desde lo más sutil (Dios) hasta lo más bajo (la materia). Así el Demiurgo como creador y ordenador del mundo material, se convierte en encarnación del mal, aprisionando a los hombres y encadenándolos a las pasiones materiales. El alma es la única parte de divinidad que le corresponde al ser humano, librando esta una "batalla" permanente frente al cuerpo y lo material, transformando así la tierra en el infierno, entendiendo por infierno no el concepto del Hades o del inframundo, sino sencillamente el lugar más alejado de Dios. Tan sólo la sophia, la sabiduría, la gnosis, llega, por amor, desde lo sutil hasta la tierra para librar al ser humano de la esclavitud de la materia. La salvación no es una cuestión de creencia o de piedad divina, sino que se convierte en una revelación, sólo posible para aquellos que aún no han perdido del todo lo poco de divinidad que todos los seres humanos poseen.

Excelente aporte.

Conrespecto a la teoría de platón, cambiaría un par de cosas nadamás.

Primero, El Creador es una Persona, alguien pensante con un criterio activo y divino.
segundo, Si la tierra es un infierno (desde el punto de vista de platón), entonces se ha de saber que hay un Infierno también, Excelente que identifique lo infernal con lo que está lejos de Dios.

Excelente lo ultimo, es algo que sabemos bien, que es que tenemos una parte de nosotros que tiene Divinidad, algo así como ADN divino (pues venimos de Dios (ADAN) ). Que hace que siempre necesitemos llegar a Él.

Y coincide mucho lo de los "reflejos" que la tierra y lo que se ve, es reflejo lejano de lo perfecto que no se ve.

Me gusto mucho este aporte, Gracias Mandla.

rapipu
16/06/2007, 16:46
Si almenos fuera algo inteligente lo contestaría, pero sinceramente creo que hay mejores cosas que contestar y mirar primero.

a.

Solo tienes que explicar tu contradicción, te aburre teología y sigues tonteando, dice que no escribes en ningún foro y te veo en 5 distintos, danos la razón de tu mentira, no es cuestión de inteligencia, además ni sabes lo que es eso, cebollo.

Sirius
16/06/2007, 16:52
El demonio existe, está a los pies de todos nosotros en lo que conocemos como pecado y como personas que incitan al pecado.... por lo cual todos somos demonio a veces para los otros.
entonces aceptas que es un simbolismo... pork si dices que esta en mis pies pues... no lo veo.. a menos que se quiera robar mis zapatos :wink: pero siendo sincero y realista.... si el diablo existiera... este mundo no estaria en caos mas de lo que esta???? porque no intenta tomar el poder??... no se supone que es malo??? entonces que mate cuanto se le antoje para llegar al poder.... a menos que no exista....

juanerick
16/06/2007, 17:41
sobre la "naturaleza" del diablo: es una creatura invisible, espiritual, angélica, creada buena por Dios, (buena por "naturaleza", justamente) y que hizo mala a sí misma. Obviamente que ello supone una naturaleza y unos actos espirituales y libres que exigen la naturaleza personal.
el Catecismo enseña que el diablo es un ángel caído, de donde se sigue que es un ser espiritual y personal.
La biblia habla de un pecado de estos ángeles . Esta "caída" consiste en la elección libre de estos espíritus creados que rechazaron radical e irrevocablemente a Dios y su Reino. Encontramos un reflejo de esta rebelión en las palabras del tentador a nuestros primeros padres: "Seréis como dioses" (Gn 3,5). El diablo es "pecador desde el principio" (1 Jn 3,8), "padre de la mentira" (Jn 8,44).

Es el carácter irrevocable de su elección, y no un defecto de la infinita misericordia divina lo que hace que el pecado de los ángeles no pueda ser perdonado. "No hay arrepentimiento para ellos después de la caída, como no hay arrepentimiento para los hombres después de la muerte" (S. Juan Damasceno).

La Escritura atestigua la influencia nefasta de aquel a quien Jesús llama "homicida desde el principio" (Jn 8,44) y que incluso intentó apartarlo de la misión recibida del Padre (cf. Mt 4,1-11). "El Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del diablo" (1 Jn 3,8). La más grave en consecuencias de estas obras ha sido la seducción mentirosa que ha inducido al hombre a desobedecer a Dios.

Sin embargo, el poder de Satán no es infinito. No es más que una criatura, poderosa por el hecho de ser espíritu puro, pero siempre criatura: no puede impedir la edificación del Reino de Dios. Aunque Satán actúe en el mundo por odio contra Dios y su reino en Jesucristo.

Van Sword
16/06/2007, 17:46
sobre la "naturaleza" del diablo: es una creatura invisible, espiritual, angélica, creada buena por Dios, (buena por "naturaleza", justamente) y que hizo mala a sí misma. Obviamente que ello supone una naturaleza y unos actos espirituales y libres que exigen la naturaleza personal.
el Catecismo enseña que el diablo es un ángel caído, de donde se sigue que es un ser espiritual y personal.
La biblia habla de un pecado de estos ángeles . Esta "caída" consiste en la elección libre de estos espíritus creados que rechazaron radical e irrevocablemente a Dios y su Reino. Encontramos un reflejo de esta rebelión en las palabras del tentador a nuestros primeros padres: "Seréis como dioses" (Gn 3,5). El diablo es "pecador desde el principio" (1 Jn 3,8), "padre de la mentira" (Jn 8,44).

Es el carácter irrevocable de su elección, y no un defecto de la infinita misericordia divina lo que hace que el pecado de los ángeles no pueda ser perdonado. "No hay arrepentimiento para ellos después de la caída, como no hay arrepentimiento para los hombres después de la muerte" (S. Juan Damasceno).

La Escritura atestigua la influencia nefasta de aquel a quien Jesús llama "homicida desde el principio" (Jn 8,44) y que incluso intentó apartarlo de la misión recibida del Padre (cf. Mt 4,1-11). "El Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del diablo" (1 Jn 3,8). La más grave en consecuencias de estas obras ha sido la seducción mentirosa que ha inducido al hombre a desobedecer a Dios.

Sin embargo, el poder de Satán no es infinito. No es más que una criatura, poderosa por el hecho de ser espíritu puro, pero siempre criatura: no puede impedir la edificación del Reino de Dios. Aunque Satán actúe en el mundo por odio contra Dios y su reino en Jesucristo.

Y sabían que Jesucristo OFRECE una posición MAYOR que la que tenia Satanás en el Cielo? !!

:)

Sirius
16/06/2007, 23:47
Pregunta a todos!!!!! si el diablo existe porque no toma el poder??? alguien que me conteste .. porfa

Van Sword
17/06/2007, 01:28
Pregunta a todos!!!!! si el diablo existe porque no toma el poder??? alguien que me conteste .. porfa

Porque nosotros (los hijos de Dios en la tierra) lo impedimos.

Si nos vamos de este planeta, ahi si que será algo batante feo lo que se daría acá.

josell
18/06/2007, 14:32
Si existe como no....El diablo existe SOLAMENTE en las mentes de los que creen en Jehova. :wink:

habita ahi, en cabezas ignorantes o que viven en negacion.

Su trabajo es tentar a sus creyentes con sexo, mucho sexo eroticamente incitante e irresestible, tambien los tienta con diversion.

Y luchan los creyentes, luchan contra sus propias ganas de sexo causadas por necesidad biologica... :grin:

Lo invento la ignorancia humana.

Pero en verdad el diablo es bien buena onda....

chauuu :wink:

La verdad es que tener sexo ya no es seguro. así que no es exclusivo de los creyemtes.

Una conducta ignorante, es llamar ignorante a otro. Sin embargo, yo no digo que tu lo seas. Que quede claro, mi amor.

No confundas en diablo con el pecado. El diablo se encarga de los pecadores. que ya fallecieron.

Además, yo prefiero el amor, antes que el sexo. Y tu display dice mucho de ti... depravado?

El diablo habita en el centro de la tierra. De todas formas, es un mundo espiritual, así que no empieces a escabar (humor). Es deir, el sexo en natural, pero lo que no es natural es acostarte con todas las personas que te encuantres enfrente... se dice que el sexo crea desórdenes mentales, lo cuales, te pueden hacer un fornicado o ramera, gracias a la falta de amor, porque lo unico que buscan de ti es sexo. sa es la intencion de Dios. para eso lo hace.

Sirius, el diablo ha tenido el poder desde que el ser humano pecó. No has visto como estan las hambres, enfermedades y males en el mundo? no has visto el calentamiento global? porque es culpa del ser humano, por creer en el diablo. y si no estas con Dios, estás contra El, osea, estas con el diablo. Porque si te fijas, la humanidad va de mala en peor, echándose la culpa unos a otros, el diablo, más bien sus demonios, son lo que usan a ciertos tipo de personas, para causar división -hitler, Sadam, etc.- son algunos. Un verdadero creyente, ni causa pleitos, ni los alienta. De esa forma, el diablo tiene el control de los que le sirven y muchas veces, los que le sirven tienen el control sobre otros humanos.

Mejor piensa en Jesucristo que murió por ti, no seas como tomas, que no creyó sin ver:
http://cronicas-futuro.blogspot.com/2007/06/preguntas-y-respuestas-de-jess-primera.html

Saludos, bendiciones. piensa mas dinámicamente, hay diferentes puntos de vista.

Exotica
18/06/2007, 15:01
josell

La verdad es que tener sexo ya no es seguro. así que no es exclusivo de los creyemtes. ???


Además, yo prefiero el amor, antes que el sexo. Y tu display dice mucho de ti... depravado? jajaja..te refieres a mi nick? jajaja, depravado? jajaja


se dice que el sexo crea desórdenes mentales, lo cuales, te pueden hacer un fornicado o ramera, gracias a la falta de amor, porque lo unico que buscan de ti es sexo. quien dice que el sexo crea desordenes mentales? TU? jaja

El sexo "no crea desordenes mentales", por favor....Personitas con desordenes mentales, convierten al sexo en un acto diabolico.

Jesucristo no murio por mi, que nada tengo que ver en eso, ademas nisiquiera se queria morir, ni por ti, ni por nadie. :wink:

Van Sword
19/06/2007, 01:42
....Personitas con desordenes mentales, convierten al sexo en un acto diabolico.

Vaya Exotica, como te quieres no ?

Quien te entiende ?

En fin, cada uno verá que hace pues, es un planeta libre, si eres feliz siendo una "desordenada" mental, pues selo, no creo que el mundo deje de girar por eso.
(Eso no te da felicidad de todas formas...)

Cada cabeza es un mundo!
Sayonara

Exotica
19/06/2007, 11:16
Ya es bien sabido Van, que el unico con desordenes mentales eres tu, Van Sword. Buen ejemplo de cristiano, ojala y tuvieras las pelotas de decirnos que clase de cristiano eres.


Vaya Exotica, como te quieres no ?

Quien te entiende ?

En fin, cada uno verá que hace pues, es un planeta libre, si eres feliz siendo una "desordenada" mental, pues selo, no creo que el mundo deje de girar por eso.
(Eso no te da felicidad de todas formas...)

Cada cabeza es un mundo!
Sayonara

Van Sword
19/06/2007, 23:20
Ya es bien sabido Van, que el unico con desordenes mentales eres tu, Van Sword. Buen ejemplo de cristiano, ojala y tuvieras las pelotas de decirnos que clase de cristiano eres.


:roll:

Parece que este foro se trata de mí.
Su mundo deja de girar si no salgo yo por ahi verdad?

:roll:

Quien los entiende!

Shetland
20/06/2007, 12:34
Parece que este foro se trata de mí.
Su mundo deja de girar si no salgo yo por ahi verdad?
Quien los entiende!

GGGGGG....!!!
Pero, es bueno ser Recordado, ¿no?

Exotica
20/06/2007, 14:14
soy el Diablo...GARRRRR! :grin: :grin:

juanerick
20/06/2007, 14:51
soy el Diablo...GARRRRR! :grin: :grin:
Entonces .que esperas para tentarme o poseerme????????????

Van Sword
20/06/2007, 22:52
soy el Diablo...GARRRRR! :grin: :grin:

Conrazón me das tanta risa!

Hahahahahahaha

Agarra el lado amable y Gozalo :tongue:

Exotica
21/06/2007, 12:57
Oh, que no es el diablo muy malo pues? ahora es comico...mejor :wink: Entonces es bueno! pues es comico :wink:

Van Sword
24/06/2007, 15:37
Oh, que no es el diablo muy malo pues? ahora es comico...mejor :wink: Entonces es bueno! pues es comico :wink:

Errrr, no me daba risa el "diablo" exactamente.

Hahahahahaah

No te enojes, no me rio de ti, sino de las cosas que dices, es distinto, pocas veces me he reido de ti, cuando me ofendes mas que todo.