PDA

Ver la versión completa : Padres todo terreno!!!



Marea
14/06/2007, 12:23
Quizas sea un pequeño me culpa, un reconocimiento a regañadientes y casi obligado a partir del ambiente que rodea la espera del día del Padre. De alguna forma el hombre ha sido históricamente apartado de la rutina diaria que significa criar niños, razones no han faltado: por ser descuidados, torpes, muy ocupados y hasta por el hecho de ser "hombres" , rotulados como demasiado regidos por sus hormonas sexuales que los vuelve poco confiables.
Sin embargo, es cada vez más común ver a padres que toman el cuidado de sus hijos como un deber, con un cuidado, responsabilidad y amor que fácilmente podrían ser ejemplo para muchas madres a quienes el instinto no les fue suficiente.

Siempre habia pensado que no existia mejor padre que el mio, pero creo que tendré que abrir el abanico y dejar un margen de reconocimiento a aquellos hombres que se la juegan día a día por sacar adelante a sus retoños.

Un abrazo a aquellos y ojalá celebren su dia recibiendo, la sonrisa, el abrazo o el apretón de manos de sus hijos.




http://pubs.niaaa.nih.gov/publications/MakeADiff_SpanHTML/images/father_son.jpg


Grande Muchachos!!!

Shetland
14/06/2007, 12:37
Huuuuyyyy..!!
Gracias Mareita, aunque... no sé si del todo, ggg



descuidados
torpes
muy ocupados
Por el hecho de ser "hombres"

demasiado regidos
Poco confiables

Y esos adjetivos calificativos? :confused:

Marea
14/06/2007, 13:00
Ed, son las razones que históricamente hemos dado para dejar fuera al padre como co-protagonista en la crianza de los niños y cuando se da el caso de estar ellos como unicos sustentores de esta formación, les exigimos el máximo el doble, entonces, aquellos que lo asumen son realmente admirables.

perlavi
15/06/2007, 09:19
Creo que cada vez los hombres son mas coperativos con la educacion de los hijos y creanme eso es algo que se agradece.....; aqui en mexico, este domingo celebraremos el dia del padre, hay muchos comentarios en las noticias sobre el hecho de que no se le da el mismo festejo al dia del padre que al dia de la madre y debo aceptar que es asi, pero bueno podemos empezar a cambiar eso.

por lo pronto un abrazo fuerte a todos los "papas" del foro, independientemente que celebren su dia o no, ojala y la pasen de maravilla con su familia y llenos de besos y abrazos por parte de sus pequeños.

saludos