PDA

Ver la versión completa : ←Amantes→



Shetland
14/06/2007, 12:16
Hola.
Quiero saber qué creen ustedes.:

¿Quiénes son mejores amantes, las personas Jóvenes o las mayores?
Las edades entre las que oscilan los jóvenes y los mayores se las dejo a su libre albedrío., gggg

Marea
14/06/2007, 12:48
Lamenteblemente me pones en una encrucijada, pues cómo delimitamos la edad...pero me anoto en el equipo de los maduros, siendo así creo que ser buen amante significa amar con cuerpo y alma , haciendo del goce algo compartido, ya no existen los complejos ni la necesidad de demostrar, existe mucha más seguridad, el tiempo y la eficiencia ya no es tema...Pero bueno, quizas si me hubieses preguntado a los 25, te hubiese dicho que esa era la mejor edad para amar......porque finalmente se disfruta lo que se vive en su momento, esa es la mejor filosofia ;-)

Exotica
14/06/2007, 20:11
Las mujeres alcanzan la mayor madurez sexual despues de los 30, disfrutan mas el sexo.

Los hombres, en mi opinion, mayores de 25 :wink: :wink: Y aun asi hay que entrenarlos a que hagan lo que nos gusta mas :wink: :wink: :wink:

perlavi
15/06/2007, 09:20
la edad debe ser un factor, mas no creo que el definitivo...

saludos

poblano
15/06/2007, 15:41
desde hace tiempo lo sospechaba pero ahora estoy seguro que la mejor edad de las mujeres esta entre los 30 años y los 35 tienen madurez,deshinibicion, y elasticidad, aunque como todo, hay sus exepciones.


. ;-)