PDA

Ver la versión completa : Monstruo Espagueti Volador



gemmyta
14/06/2007, 11:19
Saludos a todos. Es mi primer mensaje en este foro. Soy una pastafari. Así se llama mi iglesia. Creo en Monstruo Espagueti Volador. Sabemos que es el dios verdadero. Contamos con un montón de evidencias que prueban que así es.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6e/Touched_by_His_Noodly_Appendage.jpg/350px-Touched_by_His_Noodly_Appendage.jpg

rapipu
14/06/2007, 11:36
Me apunto a la pasta, me gusta esta religión, en lugar de comerte el cuerpo del dios a base de ostias me lo puedo comer con tomate.
Bienvenida gemmyta.

gemmyta
14/06/2007, 12:15
Me apunto a la pasta, me gusta esta religión, en lugar de comerte el cuerpo del dios a base de ostias me lo puedo comer con tomate.
Bienvenida gemmyta.


Hola Rapipu.
Mirad estas increibles impresiones de Monstruo Espagueti Volador sobre unas tostadas...

http://farm1.static.flickr.com/200/524515381_02210cbac0.jpg
¿será UN MILAGRO???

Arielo
14/06/2007, 12:27
Hola Rapipu.
Mirad estas increibles impresiones de Monstruo Espagueti Volador sobre unas tostadas...

http://farm1.static.flickr.com/200/524515381_02210cbac0.jpg
¿será UN MILAGRO???
Ya está, no hacen falta más pruebas de su existencia...
Alabadas sean sus albóndigas....

rapipu
14/06/2007, 14:54
Hola Rapipu.
Mirad estas increibles impresiones de Monstruo Espagueti Volador sobre unas tostadas...

http://farm1.static.flickr.com/200/524515381_02210cbac0.jpg
¿será UN MILAGRO???

Si, son como pequeñas sábanas santas de molde, pero necesito mas pruebas.

Shetland
14/06/2007, 15:00
A ver...

¿Podrías contarnos de qué se trata eso que hablas, GEMMYTA?

rapipu
14/06/2007, 15:02
A ver...

¿Podrías contarnos de qué se trata eso que hablas, GEMMYTA?

Acaso no te das cuenta Shet?, son los fundamentos de una nueva religión para aquellos que no creemos y con pruebas feacientes.

Shetland
14/06/2007, 15:06
Excelente, Te vas a volver ....
¿Mosntruo-Espagueti-Volador??

rapipu
14/06/2007, 15:18
Excelente, Te vas a volver ....
¿Mosntruo-Espagueti-Volador??

No, creo que he sido siempre un Espagueti volador pero me he dado cuenta hoy, he visto la luz, ya soy otro privilegiado.

Shetland
14/06/2007, 15:21
→Me alegra por tí...←
Eso puede llegar a ser bueno o... ¿malo?

rapipu
14/06/2007, 15:26
→Me alegra por tí...←
Eso puede llegar a ser bueno o... ¿malo?

Tengo mis dudas, y si me convierto en un Van del dios espagueti?.

Shetland
14/06/2007, 15:29
Bueno, espero que nos aclaren todo respecto a esta "RELIGIÓN"...
No te apresures.!

CHARLY-MXLI
14/06/2007, 15:40
Que poca seriedad, digo si nada mas entran a burlarse de los creyentes, pues que manera tan burda de perder el tiempo.

rapipu
14/06/2007, 15:44
Que poca seriedad, digo si nada mas entran a burlarse de los creyentes, pues que manera tan burda de perder el tiempo.

Igual puedo pensar yo que los otros creyentes se burlan de mi.

Exotica
14/06/2007, 15:45
Poca seriedad? correccion, "ninguna seriedad"

El mostro de espagueti es tan real como santa claus, como jesus y jehova, como la medusa, como ala, como la mano peluda con la que me asustaban cuando estaba chiquita....

La diversion NUNCA es un perdida de tiempo :wink:

arrrabarrazzi, arrabbarrazaa blu bla ble blito....Mira, estoy hablando en lenguas al mostruo del espagueti :grin: :grin: :grin:

yodudotududas
14/06/2007, 15:46
Que poca seriedad, digo si nada mas entran a burlarse de los creyentes, pues que manera tan burda de perder el tiempo.

Justamente fue la burla la que dio nacimiento esta religion que se llama PASTAFARISMO.

"El pastafarismo es una parodia de religión inventada como respuesta a la decisión del Consejo de Educación del Estado de Kansas (en inglés: Kansas State Board of Education) a finales de 2005 de permitir que se enseñe la teoría del diseño inteligente como una alternativa de la teoría de la evolución [1]. En agosto de 2006 la decisión fue revocada.[2]"

Creencias

El universo fue creado por un Monstruo de Espagueti Volador invisible e indetectable. Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por este ser.
El MEV hace que todo parezca más viejo de lo que es en realidad. Por ejemplo, cuando un científico realiza un poceso de fechado por carbono en un objeto arqueológico, podría ver que aproximadamente 75% del carbono-14 se ha desintegrado, por emisión de electrones, a nitrógeno-14, e inferir que este artefacto es de aproximadamente 10.000 años de antigüedad, ya que la vida media del carbono-14 parece ser de 5.730 años. Pero de lo que el científico no se da cuenta, es que cada vez que realiza la medición, el MEV está ahí, cambiando los resultados con Su apéndice tallarinesco.
Aunque el MEV posee un nombre, éste es tan hermoso y difícil de pronunciar que no sólo mata a quienquiera que lo intente, sino también a todo ser dentro de un radio de 6,0534 kilómetros. Este radio se duplica cuando uno trata de escribir o mecanografiar Su nombre. Esto fue hecho a propósito por el MEV sólo para entretenerse.
El calentamiento global, los terremotos, los huracanes y otros desastres naturales son consecuencia directa de que desde los años 1800 ha disminuido el número de piratas. En el sitio de Henderson se presenta un gráfico que demuestra la correlación inversa entre la cantidad de piratas y las temperaturas mundiales. Este componente de la teoría acentúa la falacia lógica esgrimida por los creacionistas de que la correlación implica causa.
Bobby Henderson es el profeta de esta Primera Iglesia Unida del Monstruo de Espagueti Volador (First United Church of the Flying Spaghetti Monster).
El símbolo principal es una cruz, que en vez de tener un Jesús crucificado, tiene un tenedor para comer espaguetis.
Las oraciones a «Él» deben terminar siempre con la palabra «RAmén» en vez de «Amén». Ramen es un tipo de fideo japonés.

Fuente Wikipedia

Como vemos tiene el mismo sustento que cualquier dios de la historia.

Saludos

Shetland
14/06/2007, 15:48
Bueno, yo no estoy haciendo burla de nada, por eso ando pidiendo explicaciones respecto a ésta nueva ola religiosa...

Vero Velasco
14/06/2007, 15:48
Que poca seriedad, digo si nada mas entran a burlarse de los creyentes, pues que manera tan burda de perder el tiempo.

Si esc ierto aqui es para que cada quien de su opinion no para hacer burlas. Y como que fue una pedrada para la iglesia catolica.

rapipu
14/06/2007, 15:51
Que poca seriedad, digo si nada mas entran a burlarse de los creyentes, pues que manera tan burda de perder el tiempo.

Si esc ierto aqui es para que cada quien de su opinion no para hacer burlas. Y como que fue una pedrada para la iglesia catolica.

Si no te gusta esta religión eres libre de no creer en su dios y de burla tiene la misma que las otras.

yodudotududas
14/06/2007, 15:55
Si no te gusta esta religión eres libre de no creer en su dios y de burla tiene la misma que las otras.

Si Rapi, pero hay que tener cuidado. Esta religion no es como las otras. Recordá los dos primeros mandmientos:

Me gustaría mucho que no actuases como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no creen en mí, está bien. En serio, no soy tan vanidoso. Aparte, esto no es acerca de ellos, así que no cambies el tema.

Me gustaría mucho que no usases mi existencia como medio de oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, y/o, bueno, ser malo con los otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.

Saludos

rapipu
14/06/2007, 15:59
Si Rapi, pero hay que tener cuidado. Esta religion no es como las otras. Recordá los dos primeros mandmientos:

Me gustaría mucho que no actuases como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no creen en mí, está bien. En serio, no soy tan vanidoso. Aparte, esto no es acerca de ellos, así que no cambies el tema.

Me gustaría mucho que no usases mi existencia como medio de oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, y/o, bueno, ser malo con los otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.

Saludos

Está bien, actuaré como imbécil glotón y me pondré de dios hasta las orejas, si los demás no quieren, mejor para mi, me lo como todo.

Exotica
14/06/2007, 16:15
Está bien, actuaré como imbécil glotón y me pondré de dios hasta las orejas, si los demás no quieren, mejor para mi, me lo como todo.

Te comeras las albondigas sin quesito?

rapipu
14/06/2007, 16:22
Te comeras las albondigas sin quesito?

Solo si se acaba el quesito.

_RAMÓN_
14/06/2007, 20:03
http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/cartel_290805.jpg

El Dios de verdad está compuesto de espaguetis.
Fue él el creador del universo. Ni tu ni yo hemos estado ahí para verlo... pero CREÉME...
hay pruebas escritas sobre Su poder

Muy simpático el enlace de Gemmyta, muy valientes los chicos creacionistas adventistas,je je je..

http://matematicastecnologia.foroportal.es/

Richus
14/06/2007, 20:29
Increible pero cierto.

En fin respetable, los "Me gustaría mucho que no hicieras" creo que son positivos.

Maat
14/06/2007, 20:49
Ya está, no hacen falta más pruebas de su existencia...
Alabadas sean sus albóndigas....

:lol: MUY BUENO!!

Van Sword
14/06/2007, 21:31
Bueno, yo no estoy haciendo burla de nada, por eso ando pidiendo explicaciones respecto a ésta nueva ola religiosa...

No les hagas mucho caso, este posteo son meras burlas de los ateitos resentidos del foro, los mismos de siempre.
Pocos 'ateos' son respetuosos, por razones bastante logicas, son inteligentes, personas que estoy seguro van en vias de conocer a Dios si lo buscan donde se le debe buscar.

:roll:

yodudotududas
14/06/2007, 22:29
http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/cartel_290805.jpg

El Dios de verdad está compuesto de espaguetis.
Fue él el creador del universo. Ni tu ni yo hemos estado ahí para verlo... pero CREÉME...
hay pruebas escritas sobre Su poder

Muy simpático el enlace de Gemmyta, muy valientes los chicos creacionistas adventistas,je je je..

http://matematicastecnologia.foroportal.es/

Que te llevó a cambiar la Lechuga Ungida por el Monstruo Espagueti Volador?

Saludos

rapipu
15/06/2007, 02:44
No les hagas mucho caso, este posteo son meras burlas de los ateitos resentidos del foro, los mismos de siempre.
Pocos 'ateos' son respetuosos, por razones bastante logicas, son inteligentes, personas que estoy seguro van en vias de conocer a Dios si lo buscan donde se le debe buscar.

:roll:


Buen chiste Van, procura no burlarte del dios spaguetti o te mandaré a los ángeles macarrones.

Van Sword
15/06/2007, 02:47
Buen chiste Van, procura no burlarte del dios spaguetti o te mandaré a los ángeles macarrones.

Candado Candado, este tema es una ofensa a la inteligencia y al sentido común. :roll:

Maat
15/06/2007, 05:10
Candado Candado, este tema es una ofensa a la inteligencia y al sentido común. :roll:

http://www.macuarium.com/foro/style_images/1/t_closed.gif


...Cerrado por intoxicación de espaguetis...

rapipu
15/06/2007, 06:07
Candado Candado, este tema es una ofensa a la inteligencia y al sentido común. :roll:

Amigo Van, sin censuraramos a todo aquello que ofende a la inteligencia, tu ya no estarías en este mundo.

perlavi
15/06/2007, 09:37
jajajajaajajajajajaajajjajajajaajajajajaajajajajaa jajajajaajajajaaj:razz::razz::razz:

no entiendo porque diablos (:???:) se sienten ofendidos (yo no lo estoy y soy "catolica" mmm) si este post es muy simpatico, ademas, cada quien puede creer en lo que se le venga en gana y si un MVE es funcional para algunos, pues venga adelante, a respetar......

inevstigare un poco sobre esta nueva propuesta religiosa, que tal y resuelve los enigmas sobre teologia que tenemos todos los seres vivientes....

saludos

perlavi
15/06/2007, 09:49
pues bien despues de un poco de lectura educativa debo decirles que tengo mis dudas (que raro) tal vez esto no sea solo un juego... digo tienen sus fundamentos, les dejo un articulo....


Todo empezó en junio. Un estudiante de Física estadounidense envió una carta abierta (http://www.venganza.org/) al consejo escolar de la Universidad de Kansas en la que aseguraba que el universo había sido creado por un ser llamado el “monstruo del espagueti volador”. En la irónica misiva se instaba al rectorado de este centro a que los planes de estudios incluyeran la enseñanza de esta nueva teoría “científica”.

http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/fresco2_290805.jpgPodía haberse quedado en una simple (y cómica) anécdota. Pero las redes de Internet y el tirón de un divertido merchandising (http://www.cafepress.com/venganza/) ayudaron a que el fenómeno se extendiera rápidamente por las universidades de EEUU. En pocas semanas, cientos de seguidores de este nuevo culto, el pastafarismo, hicieron lo mismo en sus respectivos centros.

Con la camiseta del monstruo como bandera, exigen que su teoría sobre el origen del universo obtenga el mismo rango que las teorías religiosas que dicen que Dios creó el mundo. A fin de cuentas –explican- ambas premisas están basadas en la fe.


Los pastafaris entran en el debate nacional

Es, en realidad, parte del debate que más voces está levantando en el sector educativo de EEUU. ¿Se debe enseñar en las escuelas la teoría del “diseño inteligente”, que niega el darwinismo y basa la vida humana en la existencia de Dios? Los conservadores quieren que se incluya en el currículum de las ciencias, pero la mayoría de los científicos opinan que eso sería impartir la religión como una ciencia, algo que no es.

Los orígenes de esta discusión se remontan a los años 80. Hasta entonces, muchas escuelas habían impartido en sus aulas únicamente la visión teocéntrica del origen del universo. Pero los tribunales federales empezaron a obligar a los colegios a que al menos dedicaran el mismo tiempo a las teorías evolucionistas. Algunos grupos religiosos se revelaron, pero lo cierto es que las tesis darwinistas terminaron por imponerse completamente.



http://informativos.telecinco.es/imgsed/pizarra_290805.jpg
En los años 80 los tribunales obligaron a impartir en las escuelas el evolucionismo de Darwin.

Ahora, al menos 20 estados federales discuten sobre la conveniencia de incluir el “diseño inteligente” en el temario de los colegios. Muchos grupos y asociaciones se han unido a la discusión, aunque ninguno lo ha hecho con tanto sarcasmo y buen humor como el grupo de los pastafaris.

Tal vez de ahí venga su tirón.


“Hay pruebas escritas”

“Permítanme que les recuerde que hay varias teorías alrededor del Diseño Inteligente. Entre ellas, la del Monstruo del Espagueti Volador (…) Fue él quien creó el universo. Ninguno de nosotros estuvo ahí para verlo, pero hay pruebas escritas sobre Su poder”.

http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/cartel_290805.jpgAsí arranca la carta (http://www.venganza.org/) que han enviado cientos de miembros de la “Iglesia del Monstruo Volador del Espagueti” a las instituciones educativas de varios estados federales. Sus firmantes exigen que se conceda igual rango que a las teorías creacionistas.

Dicen que los conservadores hablan de un ‘Creador’ y ellos de un ser compuesto de fideos. Que cambian los protagonistas, pero que los fundamentos son los mismos.


¿Y si el Creador estuviera compuesto por espaguetis?

Es, según han explicado, el Diseño Inteligente llevado al absurdo. “No tengo problemas con la religión. Lo que me molesta es que se venda la religión como una ciencia”, explica Bobby Henderson, el iniciador de este movimiento. “Está bien que enseñen el creacionismo en los colegios, pero no como parte de la asignatura de ciencias. La ciencia es el estudio de fenómenos naturales y observables”.

El debate sobre el Diseño Inteligente lleva tiempo sobre la mesa, pero en las últimas semanas ha cobrado especial fuerza, sobre todo desde que George Bush se mostrara partidario (http://www.informativos.telecinco.es/bush/diseno_inteligente/darwin/dn_9864.htm) de que esta teoría –apoyada por los conservadores- llegue a las aulas estadounidenses.

La publicación de la “Teoría del Monstruo del Espagueti Volador” también ha contribuido a animar la discusión. En los foros, partidarios y detractores defienden sus tesis e incluso hacen apuestas:

“Doy 25.000 dólares a la persona que pueda probar empíricamente la teoría de la evolución”, reta una internauta a los autores del blog Boing Boing (http://www.boingboing.net/2005/08/19/boing_boings_250000_.html). La respuesta no se ha hecho esperar: “Nosotros daremos un millón de dólares a la persona que pueda probar empíricamente que Jesús no es el hijo del Monstruo del Espagueti Volador”.


Un “culto” que crece en Internet

http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/monstruo_290805.jpgEnseñar divirtiendo. La “Teoría del Monstruo del Espagueti Volador” ha seguido esta premisa, y lo cierto es que le ha funcionado. La imagen de ese bicho enmarañado se ha convertido en el icono de los opositores del Diseño Inteligente, un hecho al que notablemente han contribuido los productos de la colección de merchandising (el dibujo no era el fuerte del autor, pero con todo el diseño final ha calado).

Ahora, y con estas simpáticas anécdotas de fondo, habrá que esperar a la justicia de los Estados implicados, sobre la que recae la decisión de juzgar si la enseñanza del creacionismo en las escuelas estadounidenses es constitucional o no.

Y si al final el Diseño Inteligente recibe la denominación científica, quedará entonces por ver si la ironía del espagueti emprende su propia batalla legal para abrirse hueco entre las páginas de los libros de texto.

como veran es tan respetable como el resto de las religiones o bueno prueben lo contrario..

saludos

rapipu
15/06/2007, 11:20
pues bien despues de un poco de lectura educativa debo decirles que tengo mis dudas (que raro) tal vez esto no sea solo un juego... digo tienen sus fundamentos, les dejo un articulo....



como veran es tan respetable como el resto de las religiones o bueno prueben lo contrario..

saludos

El fenómeno ha sido curioso, muchos creyentes de otras religiones la han rechazado con los mismos argumentos que los ateos solemos utilizar para ello, lo que nos dice, que el religioso de un dios siempre es ateo del otro, luego, todos somos ateos.

Maat
15/06/2007, 19:29
http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/cartel_290805.jpg

Los pastafaris son claramente una burla hacia las religiones cristianas. Que eso nos haga gracia??? aqui habido gente que nos hemos reido un buen rato.

Yo soy cristiana y reconozco que la iglesia catolica tiene que tener sus retractores (se los ha ganado con sus continuas injusticias)
Por lo tanto la iglesia catolica se merece toda clase de burlas (Y la iglesia catolica no es tampoco la peor en este momento de la historia)


Esta es mi opinion sobre los pastafaris.Y algo que quiero dejar bien claro: "siempre hablo de la iglesia".

CHARLY-MXLI
15/06/2007, 19:33
http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/cartel_290805.jpg

Los pastafaris son claramente una burla hacia la religiones cristianas. Que eso nos haga gracia??? aqui habido gente que nos hemos reido un buen rato.
Yo soy cristina y reconozco que la iglesia catolica tiene que tener sus retractores (se los ha ganado con sus continuas injusticias)
Por lo tanto la iglesia catolica se merece toda clase de burlas (Y la iglesia catolica no es tampoco la peor en este momento de la historia)


Esta es mi opinion sobre los pastafaris.Y algo que quiero dejar bien claro es que siempre hablo de la iglesia.

Y no crees que la burla hacia la forma de pensar de los demas es intolerancia? aunque no piensen lo mismo que tu.

Maat
15/06/2007, 19:57
Y no crees que la burla hacia la forma de pensar de los demas es intolerancia? aunque no piensen lo mismo que tu.

Y si nos merecemos esas burlas???

Que te parece peor que se burlen de tu religion, o que en el Africa se esten muriedo de sida por que el Papa les dice que el preservativo es malo???

Mucha de la "cultura" que les llega a esa pobre gente es por parte de los misioneros, y estos no ayudan gratuitamente, a cambio quieren fieles seguidores, esto te parece justo?? Africa muere de sida y el Papa sigue condenando el uso del preservativo, niños que nacen VIH por culpa de un viejo chocho. CAMBIARIA MIL BURLAS POR LA VIDA DE UN SOLO NIÑO!!

rapipu
15/06/2007, 19:57
Y no crees que la burla hacia la forma de pensar de los demas es intolerancia? aunque no piensen lo mismo que tu.

Solo es tu problema si te sientes burlado, algo falla en tus convicciones si te sientes ofendido, si estás seguro de ellas, nada debe importarte.

CHARLY-MXLI
15/06/2007, 20:08
Y si nos merecemos esas burlas???

Que te parece peor que se burlen de tu religion, o que en el Africa se esten muriedo de sida por que el Papa les dice que el preservativo es malo???

Mucha de la "cultura" que les llega a esa pobre gente es por parte de los misioneros, y estos no ayudan gratuitamente, a cambio quieren fieles seguidores, esto te parece justo?? Africa muere de sida y el Papa sigue condenando el uso del preservativo, niños que nacen VIH por culpa de un viejo chocho. CAMBIARIA MIL BURLAS POR LA VIDA DE UN SOLO NIÑO!!
Yo nunca dije que fuera catolico, ni que este de acuerdo con lo que hacen sus jerarcas, es mas ni siquiera tengo una religion, yo lo que defiendo es la tolerancia y la convivencia entre las personas.

rapipu
15/06/2007, 20:14
Yo nunca dije que fuera catolico, ni que este de acuerdo con lo que hacen sus jerarcas, es mas ni siquiera tengo una religion, yo lo que defiendo es la tolerancia y la convivencia entre las personas.

Imagina que la tolerancia para mi, fuera que me dejaran en paz con tanto dios animado, que no me hubieran engañado desde pequeño con creencias que no eran mías, imagina esa tolerancia que ellos no tuvieron conmigo, el que se sienta burlado por esta memez, realmente no cree en nada, solo en su propia estupidez y egoismo, y si tu no eres uno de ellos, no hagas de abogado del diablo.

CHARLY-MXLI
15/06/2007, 20:23
Imagina que la tolerancia para mi, fuera que me dejaran en paz con tanto dios animado, que no me hubieran engañado desde pequeño con creencias que no eran mías, imagina esa tolerancia que ellos no tuvieron conmigo, el que se sienta burlado por esta memez, realmente no cree en nada, solo en su propia estupidez y egoismo, y si tu no eres uno de ellos, no hagas de abogado del diablo.
Cada quien es libre de hacer lo que quiera, claro siempre que no afecte a los demas.

Maat
15/06/2007, 20:23
Yo nunca dije que fuera catolico, ni que este de acuerdo con lo que hacen sus jerarcas es mas ni siquiera tengo una religion, yo lo que defiendo es la tolerancia y la convivencia entre todas las personas.

De eso se trata de ser tolerantes.
Si todo el mundo fuera tolerante y permisivo con la mayoria de las religiones aun estariamos en las cruzadas o en la Inquisicion. Las religiones son el abrigo de la intolerancia (y te lo dice alguien que reza todas las noches para que este mundo cambie)

Buenas noches Charly, un placer hablar contigo.Mañano vuelvo :wink:

CHARLY-MXLI
15/06/2007, 20:24
De eso se trata de ser tolerantes.
Si todo el mundo fuera tolerante y permisivo con la mayoria de las religiones aun estariamos en las cruzadas o en la Inquisicion. Las religiones son el abrigo de la intolerancia (y te lo dice alguien que reza todas las noches para que este mundo cambie)

Buenas noches Charly, un placer hablar contigo.Mañano vuelvo :wink:
Al final terminamos de acuerdo, buenas noches.

Sirius
15/06/2007, 20:29
bahh... mounstro del espageti volador??... que estupides :roll: ...vaya vaya.... que falta de seriedad al tema... saben... sufiente con los Dioses que teniamos .. ahora tenemos otro.... que porqueria... espero que ese espageti no se malgre.. por siacaso pongalo en la refrigeradora :wink:

Maat
16/06/2007, 09:37
lo que defiendo es la tolerancia y la convivencia entre las personas.

Me quedo con estas bonitas palabras.

Una buena reflexión Chaly, haber si cuincidimos en mas temas :wave:

gemmyta
16/06/2007, 10:26
pues bien despues de un poco de lectura educativa debo decirles que tengo mis dudas (que raro) tal vez esto no sea solo un juego... digo tienen sus fundamentos, les dejo un articulo....



como veran es tan respetable como el resto de las religiones o bueno prueben lo contrario..

saludos

Me alegra ver de la buena aceptación que tiene Monstruo Espagueti Volador. Sus enseñanzas están de acuerdo con la ciencia, no es un ser iracundo y su apéndice tallarinesco es suave y pastoso.

No es descabellado que llegue un día en el que la Iglesia Pastafari recibamos un suculento pellizco de las arcas del estado. Luchamos para que exista una casilla en la declaración para nuestra iglesia.

http://farm1.static.flickr.com/170/430670367_2e9f38038f.jpg?v=0

Ramén.

rapipu
16/06/2007, 10:57
Cada quien es libre de hacer lo que quiera, claro siempre que no afecte a los demas.

Y a ti, personalmente, que te afecta que yo me ria de tu dios o me coma un spaguetti.
La toelerancia es una palabra que no existe en el diccionario de los creyentes.
Con la excusa tonta de dios, siempre tienen razón, pues no charly, no me da la real gana.

yausel
16/06/2007, 11:17
Bueno para cerrar este estúpido tema les digo que tenemos a una nueva o nuevo integrante que para congraciarce escribe tonterías las cuales son las que les gustan chicos inteligentes que entran en este foro para hablar cualquier cosa que no sea de Teología....

Espero reflexionen un poco.....

Maat
16/06/2007, 11:45
Me alegra ver de la buena aceptación que tiene Monstruo Espagueti Volador. Sus enseñanzas están de acuerdo con la ciencia, no es un ser iracundo y su apéndice tallarinesco es suave y pastoso.

No es descabellado que llegue un día en el que la Iglesia Pastafari recibamos un suculento pellizco de las arcas del estado. Luchamos para que exista una casilla en la declaración para nuestra iglesia.

http://farm1.static.flickr.com/170/430670367_2e9f38038f.jpg?v=0

Ramén.

Como chiste esta bien, me reido mucho.Como critica hacia otras religiones ya dije lo que opinaba.
Como creencia me parece uffffff!! mejor esto me lo guardo para mi.

Van Sword
16/06/2007, 12:31
Bueno para cerrar este estúpido tema les digo que tenemos a una nueva o nuevo integrante que para congraciarce escribe tonterías las cuales son las que les gustan chicos inteligentes que entran en este foro para hablar cualquier cosa que no sea de Teología....

Espero reflexionen un poco.....

Nueva? ESA DE NUEVA NO TIENE NADA, ALMENOS NO CON ESE NICKNAME.

gemmyta
16/06/2007, 13:24
Como chiste esta bien, me reido mucho.Como critica hacia otras religiones ya dije lo que opinaba.
Como creencia me parece uffffff!! mejor esto me lo guardo para mi.

Como creencia, Monstruo Espagueti Volador tiene un fundamento igual o más sólido que el cristianismo. Nada tienes que objetar, caballero.

Shetland
16/06/2007, 13:34
GEMMYTA.:
¿Podrías explicarnos de qué se trata este nueva ola religiosa?

Van Sword
16/06/2007, 14:03
jajajajaajajajajajaajajjajajajaajajajajaajajajajaa jajajajaajajajaaj:razz::razz::razz:

no entiendo porque diablos (:???:) se sienten ofendidos (yo no lo estoy y soy "catolica" mmm) si este post es muy simpatico, ademas, cada quien puede creer en lo que se le venga en gana y si un MVE es funcional para algunos, pues venga adelante, a respetar......

inevstigare un poco sobre esta nueva propuesta religiosa, que tal y resuelve los enigmas sobre teologia que tenemos todos los seres vivientes....

saludos

Perlavi, lo ofensivo del tema no tiene nada que ver con el tema en si. Sino el momento en donde se les ocurrio hacerlo, pero bueh, que más da.

Este tema es una tomada de pelo, supuestamente para intentar "ver la tolerancia del foro" pues no es más que una mala actuación, con supuestas buenas intenciones pero en muy mal momento.

Pero bueno, anyway, cada quien que crea lo que quiera, es un planeta libre. No tengo nada que ver en este tema :)


Our Vua

gemmyta
16/06/2007, 14:21
Hay sólidos argumentos qu confirman de forma irrefutable la existencia del Dios verdadero, el Dios Unico, MONSTRUO ESPAGUETI VOLADOR. Todos estos argumentos están avalados por destacados científicos y pensadores del mundo

Argumentos acerca de la existencia del MEV:
Según Brian D. Rabern, profesor del departamento de Filosofía de la Universidad de California en Santa Bárbara, se pueden presentar varios argumentos ontológicos y cosmológicos acerca de la existencia del Monstruo de Espagueti Volador:


Argumento ontológico del MEV

Premisa 1: el Monstruo de Espagueti Volador es un ser que tiene toda perfección.
Premisa 2: la existencia es una perfección.
Conclusión: por lo tanto el Monstruo de Espagueti Volador existe.

El argumento cosmológico del MEV

Premisa 1: la existencia de todo lo que comienza a existir tiene una causa.
Premisa 2: el universo comenzó a existir.
Conclusión 1: por lo tanto la existencia del universo tiene una causa.
Premisa 3: como no hay una explicación científica que pueda elucidar la causa del origen del universo, esta causa debe ser sobrenatural, o sea el universo fue creado por un dios.
Conclusión 2: por lo tanto, un dios existe.
Premisa 4: los dioses siempre han creado a los humanos a su propia imagen y semejanza.
Premisa 5: el cerebro de los humanos parece una fuente de espaguetis.
Conclusión 3: por lo tanto, el Monstruo de Espagueti Volador es el único Dios verdadero.

http://www.randi.org/images/commentary/sep2005/0915fsm.jpg

Argumento ontológico del MEV
Premisa 1: se puede imaginar el ser más grande (del que no se pueda imaginar uno más grande).
Premisa 2: si no existe un ser a partir del cual no se puede imaginar uno más grande, de todos modos yo podría imaginar uno más grande que ese ser del cual no se podía imaginar uno más grande (o sea, un ser a partir del cual realmente ya no se pueda imaginar uno más grande).
Premisa 3: no es posible imaginar un ser más grande que un ser del cual ya no es posible imaginar uno más grande.
Conclusión 1: por lo tanto, existe un ser del que no se puede imaginar uno más grande.
Premisa 4: si ese ser no tiene un Apéndice Tallarinesco, entonces yo podría imaginar un ser más grande que ese ser: uno que tuviera un Apéndice Tallarinesco.
Conclusión 2: por lo tanto, el ser del que no se puede imaginar uno más grande tiene un Apéndice Tallarinesco.
Conclusión 3: por lo tanto, el ser del que no se puede imaginar uno más grande tiene un Apéndice Tallarinesco y existe
Conclusión 4: por lo tanto, el Monstruo de Espagueti Volador existe. ¡RAmén!

http://l.yimg.com/www.flickr.com/images/spaceball.gif

Ver, por ejemplo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

Desde que ÉL tocó mi cuerpo con su apéndice pastoso, mi vida ha cambiado.

Ramén, Ramén, hermanos. Estoy llena de gozo gracias a ÉL. Ustedes también deben conocerlo. Abran sus mentes y déjense llevar..

Shetland
16/06/2007, 14:26
Desde que ÉL tocó mi cuerpo con su apéndice pastoso, mi vida ha cambiado.

Ramén, Ramén, hermanos. Estoy llena de gozo gracias a ÉL. Ustedes también deben conocerlo. Abran sus mentes y déjense llevar..

Mmmmm...
Gracias, pero creo que ya no me convences, ¡Buscaste en el Diccionario! para explicar una Experiencia Personal.
Así no se vale.!!!

gemmyta
16/06/2007, 14:33
Yo no se de pruebas de esas lógicas... yo sólo se que lo siento dentro de mi... siento su presencia, siento que me acompaña y me cuida...

Él se preocupa de mi... nada tengo más claro.Es real, es el Dios Verdadero, EL ÚNICO

yausel
16/06/2007, 14:39
El contemporáneo evolucionista Stephen Gould, Ph.D., uno de los autores más activos a finales de siglo, escribió:

"La ausencia de fósiles que den evidencia de las etapas intermediarias entre las transiciones mayores en el diseño orgánico, y en realidad nuestra inhabilidad, aun en nuestra imaginación, de construir fósiles intermediarios funcionales en muchos casos, ha sido un problema persistente y pedante para las explicaciones graduales de la evolución".[7] (Nótese el uso de la palabra " diseño").

De hecho, el Dr. Gould llama a lo ausencia de evidencias de formas transitivas un secreto muy bien guardado en la paleontología del cual el publico en general no esta consciente.

"La extrema ausencia de formas transitivas en los fósiles persiste en ser un secreto de la paleontología"[8].

El Dr. Michael Denton, quien se considera a si mismo evolucionista (pero rechaza la teoría presente) ha dicho:

"Sin formas transitivas o intermediarias que puedan conectar las brechas enormes que separan a las especies y grupos de organismos actuales, el concepto de evolución NUNCA PODRIA TOMARSE EN SERIO como una hipótesis científica".[9]

CHARLY-MXLI
16/06/2007, 15:16
El contemporáneo evolucionista Stephen Gould, Ph.D., uno de los autores más activos a finales de siglo, escribió:

"La ausencia de fósiles que den evidencia de las etapas intermediarias entre las transiciones mayores en el diseño orgánico, y en realidad nuestra inhabilidad, aun en nuestra imaginación, de construir fósiles intermediarios funcionales en muchos casos, ha sido un problema persistente y pedante para las explicaciones graduales de la evolución".[7] (Nótese el uso de la palabra " diseño").

De hecho, el Dr. Gould llama a lo ausencia de evidencias de formas transitivas un secreto muy bien guardado en la paleontología del cual el publico en general no esta consciente.

"La extrema ausencia de formas transitivas en los fósiles persiste en ser un secreto de la paleontología"[8].

El Dr. Michael Denton, quien se considera a si mismo evolucionista (pero rechaza la teoría presente) ha dicho:

"Sin formas transitivas o intermediarias que puedan conectar las brechas enormes que separan a las especies y grupos de organismos actuales, el concepto de evolución NUNCA PODRIA TOMARSE EN SERIO como una hipótesis científica".[9]
Aqui no era

Sirius
16/06/2007, 16:27
Hay sólidos argumentos qu confirman de forma irrefutable la existencia del Dios verdadero, el Dios Unico, MONSTRUO ESPAGUETI VOLADOR. Todos estos argumentos están avalados por destacados científicos y pensadores del mundo

Argumentos acerca de la existencia del MEV:
Según Brian D. Rabern, profesor del departamento de Filosofía de la Universidad de California en Santa Bárbara, se pueden presentar varios argumentos ontológicos y cosmológicos acerca de la existencia del Monstruo de Espagueti Volador:


Argumento ontológico del MEV

Premisa 1: el Monstruo de Espagueti Volador es un ser que tiene toda perfección.
Premisa 2: la existencia es una perfección.
Conclusión: por lo tanto el Monstruo de Espagueti Volador existe.

El argumento cosmológico del MEV

Premisa 1: la existencia de todo lo que comienza a existir tiene una causa.
Premisa 2: el universo comenzó a existir.
Conclusión 1: por lo tanto la existencia del universo tiene una causa.
Premisa 3: como no hay una explicación científica que pueda elucidar la causa del origen del universo, esta causa debe ser sobrenatural, o sea el universo fue creado por un dios.
Conclusión 2: por lo tanto, un dios existe.
Premisa 4: los dioses siempre han creado a los humanos a su propia imagen y semejanza.
Premisa 5: el cerebro de los humanos parece una fuente de espaguetis.
Conclusión 3: por lo tanto, el Monstruo de Espagueti Volador es el único Dios verdadero.

http://www.randi.org/images/commentary/sep2005/0915fsm.jpg

Argumento ontológico del MEV
Premisa 1: se puede imaginar el ser más grande (del que no se pueda imaginar uno más grande).
Premisa 2: si no existe un ser a partir del cual no se puede imaginar uno más grande, de todos modos yo podría imaginar uno más grande que ese ser del cual no se podía imaginar uno más grande (o sea, un ser a partir del cual realmente ya no se pueda imaginar uno más grande).
Premisa 3: no es posible imaginar un ser más grande que un ser del cual ya no es posible imaginar uno más grande.
Conclusión 1: por lo tanto, existe un ser del que no se puede imaginar uno más grande.
Premisa 4: si ese ser no tiene un Apéndice Tallarinesco, entonces yo podría imaginar un ser más grande que ese ser: uno que tuviera un Apéndice Tallarinesco.
Conclusión 2: por lo tanto, el ser del que no se puede imaginar uno más grande tiene un Apéndice Tallarinesco.
Conclusión 3: por lo tanto, el ser del que no se puede imaginar uno más grande tiene un Apéndice Tallarinesco y existe
Conclusión 4: por lo tanto, el Monstruo de Espagueti Volador existe. ¡RAmén!

http://l.yimg.com/www.flickr.com/images/spaceball.gif

Ver, por ejemplo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

Desde que ÉL tocó mi cuerpo con su apéndice pastoso, mi vida ha cambiado.

Ramén, Ramén, hermanos. Estoy llena de gozo gracias a ÉL. Ustedes también deben conocerlo. Abran sus mentes y déjense llevar..

bahh porfavor... ya dejense de bromas... y si no lo es... entonces solo queda una cosa que sea... una estupides..... el cerebro en forma de espageti???? wao.... que fundamento!!!! tan impresionante... que mas??? el corazon parece una albondiga???? y los intestinos tambien son parecidos al espageti???? ... porfavor dejense se estupideses.... ..

Shetland
16/06/2007, 16:29
¿Quién diseñaría el Personaje?

rapipu
16/06/2007, 16:40
Mmmmm...
Gracias, pero creo que ya no me convences, ¡Buscaste en el Diccionario! para explicar una Experiencia Personal.
Así no se vale.!!!

Acaso no es experiencia personal lo que le pasa a cada crisitianito cuando se le aparece ese dios?, como a Van, por ejemplo.

juanerick
16/06/2007, 16:41
Mientras que DIOS crea al hombre , mev es creado por el hombre........
me voy a almorzar unos espaguetis con salsa de carne...

rapipu
16/06/2007, 16:42
Cada quien es libre de hacer lo que quiera, claro siempre que no afecte a los demas.

Faltaría mas, incluso si afecta.

juanerick
16/06/2007, 16:49
Rapu, como es que te has convertido en el defensor de alguien en quien no crees???????
Los teistas tenemos nuestra fe pero los no teistas no creen en dios alguno........... tons???????????

juanerick
16/06/2007, 16:54
Cual sera el infierno del espagueti?????????????
el horno de una pizzeria........
Como se ve un espaguetti poseido?????????
cuando esta servido en salsa verde
un espaguti herido???
en salsa roja
un espagueti angelical????????
en salsa alfredo

disculpen si ofendi a alguien.............

Maat
16/06/2007, 17:18
Cual sera el infierno del espagueti?????????????
el horno de una pizzeria........
Como se ve un espaguetti poseido?????????
cuando esta servido en salsa verde
un espaguti herido???
en salsa roja
un espagueti angelical????????
en salsa alfredo

disculpen si ofendi a alguien.............


JA,JA,JA.. LO DEL HORNO.............JA,JA,JA...........
http://www.superhumor.com/emoticonos/3636.gif

yodudotududas
17/06/2007, 19:28
Por que se quejan de algo tan inofensivo y no se quejan de esto:



"El pastafarismo es una parodia de religión inventada como respuesta a la decisión del Consejo de Educación del Estado de Kansas (en inglés: Kansas State Board of Education) a finales de 2005 de permitir que se enseñe la teoría del diseño inteligente como una alternativa de la teoría de la evolución [1].


Esto es lo realmente malo. Enseñar en clases de ciencias cosas no cientificas.

Saludos

Jack Nicholson
17/06/2007, 19:52
Si enseñamos lo del Diseño Inteligente en lugar de la evolución, ¿Contamos el cuento de la Cigüeña en lugar de la educación sexual?

yodudotududas
17/06/2007, 20:04
Si enseñamos lo del Diseño Inteligente en lugar de la evolución, ¿Contamos el cuento de la Cigüeña en lugar de la educación sexual?

No se como será en Hollywood pero en mi pais Dios prohibe cualquier tipo de educación sexual.

Saludos

perlavi
18/06/2007, 08:48
Perlavi, lo ofensivo del tema no tiene nada que ver con el tema en si. Sino el momento en donde se les ocurrio hacerlo, pero bueh, que más da.

Este tema es una tomada de pelo, supuestamente para intentar "ver la tolerancia del foro" pues no es más que una mala actuación, con supuestas buenas intenciones pero en muy mal momento.

Pero bueno, anyway, cada quien que crea lo que quiera, es un planeta libre. No tengo nada que ver en este tema :)


Our Vua

Van sword, este es un foro de teologia y la forista esta hablando de lo que cree que es su dios. porque no seria el momento o lugar apropiado ?

porque tomas personal el asunto diciendo que es una tomada de pelo, de quien o para que... no es personal, el tema no critica a nadie, solo es una alternativa.

Tomada de pelo seria lo que hemos creido la mayoria a lo largo de siglos, has leido el libro "las cartas privadas de jesus"....... es interesante y creeme muy personal.

saludos

juanerick, excelentes observaciones......mmmmm (sigo meditandolas ...);-)

juanerick
18/06/2007, 11:16
Hola Perla, escribi sin intencion de herir susceptibilidades por favor que se considere como un "chiste religioso"

Exotica
18/06/2007, 11:57
Y que dicen de las estupideces de quienes han banneado los libros de Harry Potter en algunas escuelas en Britain. en EEUU, en Atlanta GA, una mujer tubo las pelotas de llevar a juicio la peticion de este bann...Perdio la ilusa, pero que manera de malgastar los fondos de corte! :-?



dios , jesus y la virgen maria son unas tomadotas de pelo! :wink:

josell
18/06/2007, 13:19
Saludos a todos. Es mi primer mensaje en este foro. Soy una pastafari. Así se llama mi iglesia. Creo en Monstruo Espagueti Volador. Sabemos que es el dios verdadero. Contamos con un montón de evidencias que prueban que así es.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6e/Touched_by_His_Noodly_Appendage.jpg/350px-Touched_by_His_Noodly_Appendage.jpg

Porque los tuyos aveces son agnósticos y a aveces pastafaris? decidanse, porfavor!

Saludos, bendiciones.

Van Sword
19/06/2007, 04:11
Solo esto faltaba, Un Teatrito en el foro de Teología....

Exotica
19/06/2007, 11:26
Alabados sean los espaguetis :wink: :rofl: :hail: :hail:

josell
19/06/2007, 16:55
Alabados sean los espaguetis :wink: :rofl: :hail: :hail:

es de teología no de espaguetisología o de recetas de cocina.

axotica: no eras atea? estos ya no se deciden.

Van Sword
19/06/2007, 23:50
es de teología no de espaguetisología o de recetas de cocina.

axotica: no eras atea? estos ya no se deciden.

No te extrañes, lo que hacen son meras jugarretas para sacar a los creyentes de quicio, ya que uno de los dioses de ellos es el "libertinaje de expresión".

Lamentable.

Como dije en un principio, en este tema, no tengo que hacer nada, tras de que cuesta encontrar seriedad en temas acá, tener que ver el teatrito del desahogo mental de unos cuantos es como oler putrefacción de caballo.

So, Sayonara.

josell
19/06/2007, 23:52
No te extrañes, lo que hacen son meras jugarretas para sacar a los creyentes de quicio, ya que uno de los dioses de ellos es el "libertinaje de expresión".

Lamentable.

Como dije en un principio, en este tema, no tengo que hacer nada, tras de que cuesta encontrar seriedad en temas acá, tener que ver el teatrito del desahogo mental de unos cuantos es como oler putrefacción de caballo.

So, Sayonara.

exactamente. estoy muy de acuerdo contigo. saludos!

Jim
21/06/2007, 15:12
Si enseñamos lo del Diseño Inteligente en lugar de la evolución, ¿Contamos el cuento de la Cigüeña en lugar de la educación sexual?jajaja... tiene logica

josell
21/06/2007, 15:44
Si enseñamos lo del Diseño Inteligente en lugar de la evolución, ¿Contamos el cuento de la Cigüeña en lugar de la educación sexual?

No seas ridiculo. Tu conoces muy bien la diferencia... no ye hagas el ignorante, querido amor.

Séneca
22/06/2007, 14:59
Saludos a todos. Es mi primer mensaje en este foro. Soy una pastafari. Así se llama mi iglesia. Creo en Monstruo Espagueti Volador. Sabemos que es el dios verdadero. Contamos con un montón de evidencias que prueban que así es.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6e/Touched_by_His_Noodly_Appendage.jpg/350px-Touched_by_His_Noodly_Appendage.jpg Gemmyta, este es un foro de teología, NO DE BROMAS Y CHISTES. LA PROXIMA VEZ QUE QUIERAS DAR PROPAGANDA A TU CHARLATANERIA, BUSCATE OTRO FORO O LEE MEJOR A LA ENTRADA DE MONOGRAFIAS DONDE HAY UN FORO PARA TI. NO VUELVAS A ESTE FORO DE DEBATE SERIO.

Exotica
22/06/2007, 15:02
Seneca, no es broma, de verdad se creo la supuesta secta, por supuesto que no tiene seguidores, es un ejemplo de como X religion puede crearse en un abrir y cerrar de ojos....Solo necesitas personas vulnerables :wink:

Séneca
22/06/2007, 15:02
Solo esto faltaba, Un Teatrito en el foro de Teología.... Exactamente Van Sword. Los charlatanes vienen a quedarse con el foro. A ellos digo que si gustan su Dios de Spaguetti VAYAN A COMERSELO EN EL FORO DE CHARLATANES.

Séneca
22/06/2007, 15:04
Seneca, no es broma, de verdad se creo la supuesta secta, por supuesto que no tiene seguidores, es un ejemplo de como X religion puede crearse en un abrir y cerrar de ojos....Solo necesitas personas vulnerables :wink: Exotica, por favor, ya esto excede el sano humor de cualquiera. Estamos en un foro de teología, NO DE CHARLATANERIA.

Exotica
22/06/2007, 15:06
pero es informacion Seneca, y es tan religion como el satanismo, el budismo, el islam, incluso el cristianismo.

josell
22/06/2007, 15:14
pero es informacion Seneca, y es tan religion como el satanismo, el budismo, el islam, incluso el cristianismo.
...ateismo, agnociasmo, etc.

Séneca
22/06/2007, 15:18
pero es informacion Seneca, y es tan religion como el satanismo, el budismo, el islam, incluso el cristianismo. No necesariamente es lo mismo información que información apta para este foro de Teología.

josell
22/06/2007, 15:21
No necesariamente es lo mismo información que información apta para este foro de Teología.
Estoy de acuerdo, seneca.

exotica, mejor pide un foro para el monstruo volador espagueti, a ver si alguien lo visita. de paso te quedas alli lambiendo la salsa... y evitas decir estupidezes en este foro. Y esto lo dije VON EL RESPETO QUE TE MERECES!

te amo muuucho! :kiss: cordialmente.

Shetland
22/06/2007, 15:23
Exotica, por favor, ya esto excede el sano humor de cualquiera. Estamos en un foro de teología, NO DE CHARLATANERIA.

Séneca.:
Estoy de acuerdo contigo, sin embargo, cada día están inventando cosas "¿Nuevas?", en cuestiones de Religión.
En éste caso, la cuestión es algo ilógica para la mente humana, sin embargo, es la triste realidad de algunos...

Séneca
22/06/2007, 15:27
Séneca.:
Estoy de acuerdo contigo, sin embargo, cada día están inventando cosas "¿Nuevas?", en cuestiones de Religión.
En éste caso, la cuestión es algo ilógica para la mente humana, sin embargo, es la triste realidad de algunos... ¿Y cómo podemos probar que esto no es una broma o algún mamaracho para hacernos perder el tiempo? Por favor, hay que ser críticos.

josell
22/06/2007, 15:28
Séneca.:
Estoy de acuerdo contigo, sin embargo, cada día están inventando cosas "¿Nuevas?", en cuestiones de Religión.
En éste caso, la cuestión es algo ilógica para la mente humana, sin embargo, es la triste realidad de algunos...
... algunos musulmanes, verdad? porque por lo menos los verdaderos cristianos estan mas felices que una lombris de tierra. :kiss:

Shetland
22/06/2007, 15:30
Bueno, la verdad, me es completamente Ilógico.
Y Nunca había oído de tal cosa, pero como te digo, hay muchas cosas raras en el mundo y más cuando se trata de buscar adeptos neófitos.

Séneca
22/06/2007, 15:30
... algunos musulmanes, verdad? porque por lo menos los verdaderos cristianos estan mas felices que una lombris de tierra. :kiss: Mi amigo josell, es dudoso que esto del Dios Spaguetti se lo hubieran inventado los musulmanes, máxime cuando los musulmanes consideran una blasfemia intentar hacer dibujos de Dios. Saludos.

Exotica
22/06/2007, 15:32
exotica, mejor pide un foro para el monstruo volador espagueti, a ver si alguien lo visita. de paso te quedas alli lambiendo la salsa... y evitas decir estupidezes en este foro. Y esto lo dije VON EL RESPETO QUE TE MERECES!

te amo muuucho! :kiss: cordialmente.

Yo no abri el foro, y guardate tus consejos, que solo cuentan los que vienen de personas de peso intelectual ;-)

Seneca...josell.....si el tema no es de su agrado, nadie esta obligado a leerlo; el prohibir que alguien venga con informacion de una secta parodia creada en la web, es simplemente negar la libertad de expresion. La secta, chistosa, entra en las caracteristicas de religion

saludos :wink:

josell
22/06/2007, 15:33
Mi amigo josell, es dudoso que esto del Dios Spaguetti se lo hubieran inventado los musulmanes, máxime cuando los musulmanes consideran una blasfemia intentar hacer dibujos de Dios. Saludos.
Es verdad. como hacer dibujos de Dios/jesus si no lo hemos visto cara a cara? porque si lo vieramos, estariamos muertos. moririamos ante su presencia.

Yo no he dicho que tal dios lo inventaron los musulmanes... solo estaba siguendo el coemntario que site. :wink: saludos! :Kiss:

Séneca
22/06/2007, 15:34
Bueno, la verdad, me es completamente Ilógico.
Y Nunca había oído de tal cosa, pero como te digo, hay muchas cosas raras en el mundo y más cuando se trata de buscar adeptos neófitos. Cierto. Pero éste es un Foro de Teología. Cosas como el Dios Spaguetti distraen la atención de los foristas sobre asuntos críticos. Este es un foro de Teología o se convertirá en el foro de las payasadas. Ya hay muchos foros para payasadas, tratemos de ser más críticos y maduros.

yodudotududas
22/06/2007, 16:01
A mi me parece que si corresponde al foro.
Nos estamos desviando de la razon de la existencia del MEV que es muy importante. Y cada persona que lea este epigrafe se va a enterar que hace solo 2 años, el fanatismo religioso busacba imponer la enseñanza del diseño inteligente en clase de ciencias. Eso si que es grave.

Hace poco se comparó la religion con las galletas de los Simpsons.
Aqui podemos hacer una analogia con las religiones y detectar algunas cosas interesantes.

Saludos

_RAMÓN_
24/06/2007, 05:21
Cierto. Pero éste es un Foro de Teología. Cosas como el Dios Spaguetti distraen la atención de los foristas sobre asuntos críticos. Este es un foro de Teología o se convertirá en el foro de las payasadas. Ya hay muchos foros para payasadas, tratemos de ser más críticos y maduros.


Le pido un mayor respeto hacia las creencias de los demás. Por si no lo sabe, la existencia de MONSTRUO ESPAGUETI VOLADOR está respaldada por multitud de sólidas pruebas que ya las quisiera para sí el dios que usted defiende.

Monstruo Espagueti Volador merece encabezar la lista de los dioses que campan en el mundo

RAMÉN.

Van Sword
24/06/2007, 06:22
Le pido un mayor respeto hacia las creencias de los demás. Por si no lo sabe, la existencia de MONSTRUO ESPAGUETI VOLADOR está respaldada por multitud de sólidas pruebas que ya las quisiera para sí el dios que usted defiende.

Monstruo Espagueti Volador merece encabezar la lista de los dioses que campan en el mundo

RAMÉN.

Evidentemente este tema es un Intento fallido por provocar a los creyentes, por parte de los ateos.

Lamentabl0 intento por cierto.

DEVERIAN escuchar lo que dice Seneca: Este es un foro de Teología o se convertirá en el foro de las payasadas. Ya hay muchos foros para payasadas, tratemos de ser más críticos y maduros.

yodudotududas
24/06/2007, 10:10
El mismo Santo Tomas de Aquino pudo, sin saberlo, haber demostrado la existencia del Monstruo Espagueti Volador.

1.- Movimiento: si existe el movimiento, y esto es evidente, y todo lo que se mueve es movido por otro motor, que a su vez es movido por otro, que a su vez ha sido movido por otro motor... Nos encontramos así con que, en algún momento tiene que haber habido un primer motor que haya empujado para generar movimiento. Éste no es otro que Dios.

Como vemos en una de sus vias, la conclusion incluye arbitrariamente la palabra Dios que no figura en las premisas.

Tómese cada una las 5 vias vias y reemplácese la palabra Dios por MEV. Los argumentos tienen exactamente la misma validez.

Saludos

Jack Nicholson
24/06/2007, 10:43
No seas ridiculo. Tu conoces muy bien la diferencia... no ye hagas el ignorante, querido amor.

Tantas pruebas hay del diseño inteligente como de la cigüeña. No soy yo el ridículo, sino ustedes los creacionistas.

Jack Nicholson
24/06/2007, 10:45
Los creyentes tipo Van o Josell quieren que este post se cierre ¿Por miedo a que el Monstruo spaguetti Volador gane adeptos entre los suyos?

Por que tiene su lógica

yodudotududas
24/06/2007, 10:58
Séneca.:
Estoy de acuerdo contigo, sin embargo, cada día están inventando cosas "¿Nuevas?", en cuestiones de Religión.
En éste caso, la cuestión es algo ilógica para la mente humana, sin embargo, es la triste realidad de algunos...

Que una religion sea vieja no le da mayor validez. Quizas la unica ventaja que tenga es que los hechos en que se basan son indemostrables por su lejania en el tiempo.

Si hablamos de logica, no son validos los argumentos de autoridad, tradicion ni revelacion.

Saludos

Jack Nicholson
24/06/2007, 10:59
Tanto de verdad o falsedad tiene el poema del Gilgamesh como el Libro del Mormón.

josell
24/06/2007, 22:16
Que una religion sea vieja no le da mayor validez. Quizas la unica ventaja que tenga es que los hechos en que se basan son indemostrables por su lejania en el tiempo.

Si hablamos de logica, no son validos los argumentos de autoridad, tradicion ni revelacion.

Saludos
Las especies, segun dicen, salieron de la evolucion, y las mas antiguas que existen hoy día, estan aqui porque "evolucionaron" muy bien. Por tanto, porque no aplicar lo mismo a las religiones?

Las religiones sobreviven por una de dos cosas, por fuerza o por amor. El cristianismo, gracias a las dichosas religiones (la catolica, especialmente) y los fanaticos, tambien sobrevivio por la fuerza. Pero en sus inicion, y hoy dia, no es asi... ahora es por amor, y por tanto, el cristianismo es la victima de hoy dia... saludos amor!!

te amo mucho :kiss:

Jack Nicholson
25/06/2007, 11:30
El cristianismo no ha sido, ni es ni será amor.

josell
25/06/2007, 12:24
El cristianismo no ha sido, ni es ni será amor.
No puedes juzgar al cristianismo por la religión... ni puedes culpar al muerto por que murió naturalmente. No admites que es amor!!! querido jack... admitelo, como yo admito que existen personas como tu. Saludos!!! te amo.

Jack Nicholson
25/06/2007, 12:33
No puedes juzgar al cristianismo por la religión... ni puedes culpar al muerto por que murió naturalmente. No admites que es amor!!! querido jack... admitelo, como yo admito que existen personas como tu. Saludos!!! te amo.

Claro que no es amor. Lo de la muerte de Jesús se había repetido anteriormente con Osiris, Mitra, Krishna, Zaratustra, Attis, etc.

Todos murieron por amor al ser humano y resucitaron al tercer día (según la mitología).

JESÚS NO ES DISTINTO A MITRA

josell
26/06/2007, 00:32
Claro que no es amor. Lo de la muerte de Jesús se había repetido anteriormente con Osiris, Mitra, Krishna, Zaratustra, Attis, etc.

Todos murieron por amor al ser humano y resucitaron al tercer día (según la mitología).

JESÚS NO ES DISTINTO A MITRA
Si claro... con la única diferencia que no demostraron ese amor con sus actos.

Jesucristo si lo hizo! y sigue impactando vidas. saludos!

Segun la informacion que encontre, dice que esta religion se copio del cristianismo y no alrevez:
Algunos relatos describen a Mitra en narraciones que muestran grandes paralelismos con los de los evangelios, acercando la imagen de este dios frigio con el de Jesús de Nazaret.

De acuerdo a lo que argumentan algunos autores cristianos, los textos más antiguos encontrados acerca del mitraísmo datan del siglo II, siendo tardíos respecto a los del Nuevo Testamento, por lo que la hipótesis de que los relatos evangélicos fueron copiados de los del mitraísmo no tendría fundamento historiográfico. Sostienen que mientras no se encuentren documentos "mitraístas" más antiguos, los existentes hasta el momento sugieren que el mitraísmo adoptó algunos de los mitos del cristianismo mientras coexistieron. (En el artículo "mitraísmo" se sitúa el origen de esta religión en el segundo milenio antes de Cristo)

Jack Nicholson
26/06/2007, 07:43
Exactamente, autores cristianos, siendo el culto mitráico de 200 años de antigüedad con respecto al Cristianismo

Van Sword
26/06/2007, 21:49
Y quien es Mitra, el Espaguetti o algo así ?

Que cosas Hehehehehe

josell
26/06/2007, 21:58
Exactamente, autores cristianos, siendo el culto mitráico de 200 años de antigüedad con respecto al Cristianismo
Siempre hay un cristiano payaso o burlon... que dice ser cristiano, pero no lo es.

saludos!!! un besote.

yodudotududas
27/06/2007, 22:09
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Vieron la pelicula tonto y retonto?

Jack dice


Exactamente, autores cristianos, siendo el culto mitráico de 200 años de antigüedad con respecto al Cristianismo

Contesta uno


Y quien es Mitra, el Espaguetti o algo así ?

Que cosas Hehehehehe

contesta el otro


Siempre hay un cristiano payaso o burlon... que dice ser cristiano, pero no lo es.

saludos!!! un besote.

Cualquier similitud con el guion de la pelicula es pura coincidencia.

Ubiquense

Saludos

Van Sword
27/06/2007, 23:21
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Vieron la pelicula tonto y retonto?

Cualquier similitud con el guion de la pelicula es pura coincidencia.

Ubiquense

Saludos

Que bueno, almenos ries de algo, semejante amargazón la tuya Yotito las 24/7.

Jack Nicholson
28/06/2007, 07:18
Jejeje En España, la película se llama "Dos tontos muy tontos" con el genial Jim Carrey