PDA

Ver la versión completa : Que es un hombre.????



Nohelia73
14/06/2007, 02:46
Vamos a ver, no es un ser que ha llegado de otro mundo, no es el que lleva pantalones, tampoco es el que rompe corazones. No es el ser que se siente prepotente, tampoco es el que impone decisiones, no es ni aquel que traduce su hombría en golpes bajos, eso es una cobardía.

¿Qué es un hombre?, -vamos a ver, yo lo conozco, lo he sentido en mi ser- es ese alguien que arrebata con sus besos, el que despoja despacito sus secretos. Es un señor, más que todo un humano que como yo, tiene historia de antaño, siente temores aunque él bien los esconda porque ser hombre supone condiciones. Y me perdonas, yo no juzgo por igual hay unos buenos, otros que a medias saben mal,los hay infames, y algunos traicioneros más otros son el tesoro que escondemos. Y que importa si son pobres o son ricos si son morenos o quizás algún bajito hay que buscar muy dentro de su corazón el sentimiento que lo hace un gran Señor.

Es que un hombre no se mide porque lo tiene y no se pesa por el tamaño de un anillo, es algo más, que lo hace especial una sonrisa un detalle, un amante excepcional. Y no me tildes de ser una conformista tampoco soy miembro de un grupo feminista, tan sólo veo que ha veces somos injustas porque alguno se ha pasado de la lista.

Yo te diré, que ellos son el complemento aquel cuerpo que duerme en nuestro aposento, el que nos hace llegar hasta el mismo cielo cuando nos ama, todo nos parece bueno. Como mujer hay que usar la inteligencia no hay que pedir ni exigir más de la cuenta, si comprendemos el mundo que llevan dentro encontraremos un hombre, ese hombre que queremos.

Un hombre llora, también él sufre y alguna vez sintió en su carne el filo atroz de una traición, posee sueños, hace castillos y siempre espera una princesa que llene y colme sus deseos.

Él es un niño, con cara de hombre, siente temores, y tiembla con el frío, le gusta ser el centro de la atención de la mujer que robó su corazón. Y no le pongas un reto a su hombría porque te digo, eso te asombraría, pone la luna si desea conquistarte, baja estrellas si él quiere agradarte, te lleva rosas en esas primeras citas enciende velas y se torna tan romántico, y si presumes, recordará la primera canción que con él escuchaste. No anota fechas, olvida aniversarios, y ha veces tiene un loco horario.

Pero al sentirlo tan cerquita de tu pecho cabalga lento los detalles de tu cuerpo, y con un beso te lleva al mismo cielo luego perdonas sus errores, pues si todos los tenemos. A veces llora abrazado en el silencio y se ha besado con la misma soledad, mas olvidamos que un hombre es un ser humano que como tú mujer, tiene sueños y hasta eso olvidamos.

¿Qué es un hombre?

Me pregunto esta noche y si hay más de uno que me quiera responder que venga y explique con detalles más precisos lo que él espera encontrar en una mujer.

Hola chiquillas, como estan>???? bueno por aqui luego de estar ausente.....
Comparto con uds. este texto que me parecio muy lindo....asi mismo lo colgue en el foro masculino.
Espero les guste y les deseo cosas lindas y maravillosas.
Hasta la proxima.

Nohelia. :rofl:

Marea
18/06/2007, 10:39
Lindo texto, es verdad que a veces criticamos un poco a nuestra querida contraparte humana, pero es bueno tb. reconocer que hay hombres buenos que pueden colgarse el cartel de personas maravillosas, lamentablemente como en el periodísmo tendemos a resaltar lo malo y las malas historias de estos, y lo bueno lo dejamos para pequeños insertos casi ilegibles.

Un abrazo para aquellos hombres descritos allá arriba. :razz:

tango05
22/06/2007, 02:39
Hola nohelia me gusto ese texto que reproducis. La verdad yo me habia comenzado a creer eso que dicen de que "no hay hombre".
La importamos tantas cosas sin valor y solo por moda, que olvidamos lo mas importamte el individuo. Gracias por la caricia.

Claumar
05/07/2007, 18:33
Bello escrito Nohelia...la verdad que aveces generalizamos....pero tiene razón el texto...un hombre es también un ser humano que sufre que tiene corazón....que tiene defectos que tiene virtudes.....muy bueno el texto....
Saluditosssssss

nani00
24/07/2007, 11:13
El hombre es un animal infiel, pero es el pilar principal de la felicidad de la mujer, de la familia.

Tengo una relacion maravillosa, pero he tenido que tragar mis buchecitos de agua salada saben, la que sepa perdonar entonces dira la ultima palabra sobre que es un hombre.... :grin:

SCHUMI
24/07/2007, 20:40
TODOS LOS HOMBRES SOMOS HOMBRES Y YA.LOS MACHOS DE LA CASA. :mad:

Dj_Julian
24/07/2007, 23:13
UNA definicion mas cencilla: Los hombres son lo contrario a la mujer.

Nohelia73
28/07/2007, 20:33
TODOS LOS HOMBRES SOMOS HOMBRES Y YA.LOS MACHOS DE LA CASA. :mad:


Soooooooooooo, disculpa pero que tiene que ver el c........con la pestaña?????

Todavia expongo algo tan bello y me salen con mazos.......too bad. :roll:



Gracias a todos por los bonitos comentarios que han compartidos...Para mi los hombres son seres hermosos pero mas bellos son cuando vienen con educacion........

Nohe. :cheer2:

jim_1979
23/08/2007, 13:07
Noelia: para mi hombre, e igual que decir desconfianza, y el verdadero hombre es el que mantiene a su mujer feliz aunque pasen los años,es aquel que te ama de la misma manera que al principio de la relacion, pero pienso que quedan muy pocos sueltos.

perlavi
24/08/2007, 19:20
me gusto mucho tu escrito nohelia, gracias por compartirlo, afortunadamente todavia existen hombres con toda la extencion de la palabra,
saludos

Snoopy
25/08/2007, 16:46
Gracias a todos por los bonitos comentarios que han compartidos...Para mi los hombres son seres hermosos pero mas bellos son cuando vienen con educacion........
zas! me enamoraste... tienes razon. los hombres son bellos. soy un hombre y he visto tantos hombres como mujeres bellas en este mundo...

se empieza por adentro, en lo sentimental... porque el físico no dice nada.

respetuosamente. adiós.

SCHUMI
27/08/2007, 21:38
Sumerced, No Se Ofenda Pero Los Hombres Somos Hombres Y Ya.no Hay Mucho Bueno Que Decir.todos Somos Los Malos .