PDA

Ver la versión completa : El Cielo y la Tierra pasarán pero mis palabras no Pasaran



yausel
14/06/2007, 02:36
¿Algo para decir acerca de la persona que dividió en tiempo en Antes de nuestra Era y después de nuestra Era (a.n.e y d.n.e) y del cual se han escrito el mayor número de libros jamas conocidos ..

Jesus de Nazaret el Hijo de Dios...

Emeric
14/06/2007, 02:45
Hola, Yausel :

Primero : Cristo NO dividió nada. Lo de antes y después de Cristo fue decidido por otros, mucho después de la muerte de Cristo.

Segundo : Ni siquiera es seguro que el Cristo de los evangelios y del Nuevo Testamento haya existido. Quzás existió algún Jesús de Nazaret, pero si existió fue endiosado por otros.

Tercero : El hecho de que se haya escrito un gran número de libros sobre Cristo no prueba nada concreto, ya que millares, por no decir millones de libros también han sido publicados sobre otros personajes como Mahoma, Ramsés II, Tutankamón, Moisés, Akenatón, Buda, Louis XIV, Napoleón Bonaparte, Charles de Gaulle, Hitler, Mussolini, Winston Churchill, Georges Washington, Mahadma Gandhi, etc., etc., etc. ...

Saludos, y bienvenido a nuestro foro de Teología. :yo:

yausel
14/06/2007, 03:03
No hay que ser tan inteligente para darse cuenta que lo que se quiere decir cuando se dice que dividió la Era fué que su persona fué de tal impacto que marcó un punto de división en la historía. Y si de verdad eres una persona tan informada sabras que la pruebas historicas son irrefutables de que Cristo fué real, a no ser que quieras pasar por ciego......

Si crees que la historia tambien te miente puedes empesar a pensar que tu tatara abuela o un pariente lejano tuyo fué una gallina pues al fin y al cabo eso es historía.

Creeme, Emeric pasará y nadie se acordará de él, pero Jesús no pasará.

Hace varios siglos Voltaire dijo que iba a demostrar que la historia de 12 Estúpidos Galileos iba a pasar, pero que poco provechoso es darle patadas a un Aguijon pues hoy en día su casa es parte de la Sociedad Bíblica Europea y allí se imprimen bíblias......

Jajajaja.....

rapipu
14/06/2007, 03:14
No hay que ser tan inteligente para darse cuenta que lo que se quiere decir cuando se dice que dividió la Era fué que su persona fué de tal impacto que marcó un punto de división en la historía. Y si de verdad eres una persona tan informada sabras que la pruebas historicas son irrefutables de que Cristo fué real, a no ser que quieras pasar por ciego......Si crees que la historia tambien te miente puedes empesar a pensar que tu tatara abuela o un pariente lejano tuyo fué una gallina pues al fin y al cabo eso es historía.
Creeme, Emeric pasará y nadie se acordará de él, pero Jesús no pasará.
Hace varios siglos Voltaire dijo que iba a demostrar que la historia de 12 Estúpidos Galileos iba a pasar, pero que poco provechoso es darle patadas a un Aguijon pues hoy en día su casa es parte de la Sociedad Bíblica Europea y allí se imprimen bíblias......
Jajajaja.....

Voltaire, Galileo, Cantinflas, Maradona, Cervantes, Einstein, Marylin Monroe, Mahoma, El Gato con Botas y Blancanieves, etcetc... tampoco pasarán y ninguno de ellos es Jesús, y mi tatarabuela, la gallina Carmen, al menos mientras yo viva tampoco pasará.
Creeme yausel, esa historia a la que te refieres, la escriben los hombres, y estos suelen mentir al contarla, ya que cuentan solo su versión, imagínate esa versión versioneada por cada uno que la lee, si el principio era ya mentira
imagína como será dentro de otros 500 o 1000 años, si llegan, nosotros ya no la haremos y la historia morirá con nosotros.

yausel
14/06/2007, 03:21
Sinceramente no sé a que te agarras a creer entonces?????

Si tu elección es no creer nadie va ha hacer que hagas lo contrario....

Una pregunta para tí ¿Quien hizo las piramides de egipto?

Gracias por debatir!!!!

Emeric
14/06/2007, 03:23
Creeme, Emeric pasará y nadie se acordará de él, pero Jesús no pasará.
Poco me importa que nadie se acuerde demí, ya que nunca seré endiosado como sí que fue endiosado un mero hombre llamado Jesús de Nazaret quien, dicho sea de paso, tampoco volverá al Mundo por cuanto no existe. :yo:

rapipu
14/06/2007, 03:25
Sinceramente no sé a que te agarras a creer entonces?????

Si tu elección es no creer nadie va ha hacer que hagas lo contrario....

Una pregunta para tí ¿Quien hizo las piramides de egipto?

Gracias por debatir!!!!


Las pirámides de Egipto son un claro ejemplo de la estupidez humana, miles de esclavos trabajando y muriendo para la tumbas de algunos que jugaban a ser dioses, quién hizo las pirámides de Egipto, preguntas?, LA ESTUPIDEZ HUMANA.

yausel
14/06/2007, 03:45
Nunca responden lo que se les pregunta!!!

No hablo si lo de las piramides fué una estupidez o nó, hoy somos mas "civilizados" y tan estúpido como las piramides son las guerras que hacemos...

Pero lo que queria hacerles saber con la pregunta es: que ustedes creen que los faraones Existieron y eso fue mas atras en la historía......

Al principio pensé que el debate sería un poco inteligente pero veo que niegan todo a tal punto que están al empesar a decir que personajes del siglo pasado no existieron solo porque no los vieron por eso decia que ustedes no sabes si su abuelos existieron a menos que los allán visto....

Recuerda Mateo 24:30 que eso no se borre de tu mente Emeric porque un día serás testigo pero con un dolor que no puedes imaginar.........

Gracias amigos por participar....

rapipu
14/06/2007, 04:24
Nunca responden lo que se les pregunta!!!

No hablo si lo de las piramides fué una estupidez o nó, hoy somos mas "civilizados" y tan estúpido como las piramides son las guerras que hacemos...

Pero lo que queria hacerles saber con la pregunta es: que ustedes creen que los faraones Existieron y eso fue mas atras en la historía......

Al principio pensé que el debate sería un poco inteligente pero veo que niegan todo a tal punto que están al empesar a decir que personajes del siglo pasado no existieron solo porque no los vieron por eso decia que ustedes no sabes si su abuelos existieron a menos que los allán visto....

Recuerda Mateo 24:30 que eso no se borre de tu mente Emeric porque un día serás testigo pero con un dolor que no puedes imaginar.........

Gracias amigos por participar....

Pues claro que existieron los faraones y no por la historia que los reseñe, se han encontrado restos físicos, su presencia sigue vigente en las propias pirámides, puede que Jesús haya existido, pero no como lo pintan las escrituras, tan solo como alguien con una personalidad especial a las que las masas le siguieron como lider o como una utopía de un pueblo oprimido, pero se ha especulado mucho con el, restos de sábanas santas, hipotética sepultura de donde resucitó, cruces donde eran ejecutados no solo el, también muchos mas que la historia los obvió, ficción que se conto para crear un mito, como tantos otros que lo han sido a lo largo de la historia de la humanidad. Fíjate por ejemplo con la figura del Che, se pueden hacer miles de libros acerca de su persona, pero pueden ser escritos con la intención que el escritor quiera dar de el, cosa que puede estar alejada de su verdadera realidad. Los evangelios no son otra cosa que las vivencias reales e imaginadas del evagenlista que lo escribió, no entiendo porque eso debe la verdad que uno debe creer a costa de todo.

yausel
14/06/2007, 05:11
Si Como siempre decimos "Tema Trillado" Tu seguiras eceptico y yo Seguiré
creyendo en Dios y su Hijos Jesus.....


Espero que alguien mas comente. :razz:

rapipu
14/06/2007, 05:27
Si Como siempre decimos "Tema Trillado" Tu seguiras eceptico y yo Seguiré
creyendo en Dios y su Hijos Jesus.....


Espero que alguien mas comente.

Falso, tu seguirás creyendo en lo que te han inculcado y yo seguiré haciéndome preguntas hasta que muera, no voy a conformarme nunca con lo establecido.

yausel
14/06/2007, 09:04
Nuevamente te equivocas!!!!!

Yo estaba haciendome preguntas igual que tú hasta que me muriera....
y lo que me inculcaron fue lo que tu crees ahora.

Pero precisamente buscando las respuestas que tu buscas hoy fué que encontré a Dios y Creeme sobrepasó mis espectativas.

Así que lo que yo creo hoy es producto de chocar con la verdad que tu
corazón quisiera creer pero no puede....

Como tu bien dices moriras inconforme aún habiendo conocido la verdad !!!!

rapipu
14/06/2007, 09:11
Nuevamente te equivocas!!!!!

Yo estaba haciendome preguntas igual que tú hasta que me muriera....
y lo que me inculcaron fue lo que tu crees ahora.

Pero precisamente buscando las respuestas que tu buscas hoy fué que encontré a Dios y Creeme sobrepasó mis espectativas.

Así que lo que yo creo hoy es producto de chocar con la verdad que tu
corazón quisiera creer pero no puede....

Como tu bien dices moriras inconforme aún habiendo conocido la verdad !!!!

Pués ya me dirás el motivo de que haya gente que encuentre a dios y otros no, el motivo por el cual, dios se muestra a algunos y a otros no, la razón por la cual dios cura a unos enfermos y a otros los deja morir, vuelvo con los mismo de siempre, creo que algunos creeis ser superiores al resto de los mortales y os sentís elegidos por algo que solo está en vuestros cerebros o vete a saber donde, además te contradices, dicen aquellos que buscaron a dios y lo encontraron, que ya no necesitan mas que buscar, tu sin embargo sigues buscando, ya me dirás que cosa.

yausel
14/06/2007, 09:22
Pués ya me dirás el motivo de que haya gente que encuentre a dios y otros no, el motivo por el cual, dios se muestra a algunos y a otros no, la razón por la cual dios cura a unos enfermos y a otros los deja morir, vuelvo con los mismo de siempre, creo que algunos creeis ser superiores al resto de los mortales y os sentís elegidos por algo que solo está en vuestros cerebros o vete a saber donde, además te contradices, dicen aquellos que buscaron a dios y lo encontraron, que ya no necesitan mas que buscar, tu sin embargo sigues buscando, ya me dirás que cosa.

Pienso que los demas que leen este Foro de Teología creeran que esto es una guerra a Machete entre lo que tu crees y lo que yo creo.

Pero al final la vida sigue igual !!!!!

Tu Ateo y Yo Cristiano.......

Yausel.

rapipu
14/06/2007, 12:13
Pienso que los demas que leen este Foro de Teología creeran que esto es una guerra a Machete entre lo que tu crees y lo que yo creo.

Pero al final la vida sigue igual !!!!!

Tu Ateo y Yo Cristiano.......

Yausel.

De lo último no cabe la menor duda, uno cerró la puerta hace tiempo y el otro sigue con las ventanas abiertas, unos utlizan machetes y espadas y a mi no me gustan las armas. Si hubiera paz y la paz fuera dios, yo creería en dios.

Van Sword
14/06/2007, 22:43
De lo último no cabe la menor duda, uno cerró la puerta hace tiempo y el otro sigue con las ventanas abiertas, unos utlizan machetes y espadas y a mi no me gustan las armas. Si hubiera paz y la paz fuera dios, yo creería en dios.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :rofl:

que buen chiste! no hayaba por donde reirme ya !

Rapipu <> Paz ! ????????

Palabras del Papa RA-PIPU SEGUNDO.

HAA HAA HAAA HAAAAA HAAAAAA !!!!!!!!!

Emeric
15/06/2007, 00:28
Volvamos al hilo de este epígrafe del amigo Yausel ...



Recuerda Mateo 24:30 que eso no se borre de tu mente Emeric porque un día serás testigo pero con un dolor que no puedes imaginar.........

Gracias amigos por participar....Como Mateo escribió tantos errores en su evangelio, y como Cristo dijo tantas mentiras, no le tengo que hacer caso a lo que dice Mateo 24:30 tampoco.

Como eres nuevo, Yausel, te invito a leer las 10 mentiras de Jesús que ya he publicado en este Foro de Teología, y verás por qué digo esto. Saludos. :yo:

Van Sword
15/06/2007, 02:20
Volvamos al hilo de este epígrafe del amigo Yausel ...

Como Mateo escribió tantos errores en su evangelio, y como Cristo dijo tantas mentiras, no le tengo que hacer caso a lo que dice Mateo 24:30 tampoco.

Como eres nuevo, Yausel, te invito a leer las 10 mentiras de Jesús que ya he publicado en este Foro de Teología, y verás por qué digo esto. Saludos. :yo:

:roll: No le hagas mucho caso Yausel, Emeric es una persona que te intentaría aun convencer de que las manzanas son peras, ilogico pero aún asi lo intenta, hehehe :roll:

Oscar Javier
15/06/2007, 16:05
Yausel,
Concidimos en esa frase, que es una de las tantas frases celebres que pronuncio Jesucristo... "El Cielo y la Tierra pasarán pero mis palabras no Pasaran"... han pasado mas de dos mil años, en donde algunos ponen en tela de juicio hasta su existencia mientras otros creemos en el, pero aun asi su recuerdo ha permanecido por siglos y siglos y aun sigue permaneciendo...

Y asi siguen siendo, como el mismo afirmo, que siguen pasando los siglos, pero su recuerdo, palabras y acciones se mantienen...

Saludos cordiales