PDA

Ver la versión completa : Es o no es un niño indigo?



Alkangela Fuertes
14/06/2007, 00:57
leyendo los comentarios en la pagina de niños indigos me di cuenta de la falta de información y la incultura a nivel general sobre este tema. En primer lugar la característica más resaltante de un indigo es su desarrollo espiritual,apenas comienzan a hablar nos damos cuenta que no son normales. Andrea mi hija con solo 3 años de edad comenzó a buscar algo afanosamente por toda la casa,yo al ver que su angustia se acrecentaba la observaba muy de cerca esperando que me solicitara ayuda...De repente con lagrimas en los ojos me grito: "MAMA POR FAVOR AYUDAME A ENCONTRAR A DIOS QUE NO PUEDO VERLO Y YO NECESITO HABLAR CON EL,DONDE ESTA MAMA? NO LO ENCUENTRO,POR FAVOR BUSCAMELO!"...Y allí tuve yo que armarme de valor para explicarle que en este múndo las cosas no erán así,etc y toda la filosofía infantil de todo cuanto había leido,para que esa niña me entendiera. Por supuesto que a esta anecdota le siguieron cualquier cantidad de sucesos que asombraría a cualquiera...

grosovinci
03/09/2007, 09:34
Me interesa muchisimo que me cuentes tus anecdotas, te digo que lo que tienes como hijo es como un metal precioso, es algo realmente creado por dios es una necesidad para el mundo que vivimos, ojala los entendamos y los escuchemos, ¿oiste hablar de los niños cristal?. me voy a informar sobre el tema y te cuento. Por lo pronto se por una experiencia contada que se dan cuenta de tu estado de animo, y se que hay escuelas especiales pero... en argentina no se como serán.

dragonfly
03/09/2007, 19:37
Alkangela... por lo que cuentas en tu anécdota, tu hija no parece Indigo sino Cristal... claro está que sería interesante nos contaras más para definirla con exactitud. Por lo pronto en Internet tienes montones de información al respecto... sólo debes Googlear niños Indigo o Cristal y alli tienes información a ful. Igual tengo un trabajo bastante bueno al respecto... si lo necesitas me avisas y te lo paso por MP. Lo que si te aconsejo es que no etiquetes a la niña... simplemente trátala como al ser especial que Dios te ha regalado, pero no permitas que te la etiqueten ni lo hagas, sólo sigue los lineamientos aconsejados para tratar con ella y sobre todo bríndaselos con el mayor amor... ella lo captará de una.
Saludos

Violetas
03/09/2007, 20:37
Vaya, que bonita historia. Yo también creo que los niños ahora son diferentes, mas listos, despiertos, abiertos... a todos nos sorprenden.

No sabia lo de los niños cristal
De los indigo sabia que eran mal etiquetados como hipercativos o con desorden de atención..

saludos

jesus super star
14/10/2007, 20:00
leyendo los comentarios en la pagina de niños indigos me di cuenta de la falta de información y la incultura a nivel general sobre este tema. En primer lugar la característica más resaltante de un indigo es su desarrollo espiritual,apenas comienzan a hablar nos damos cuenta que no son normales. Andrea mi hija con solo 3 años de edad comenzó a buscar algo afanosamente por toda la casa,yo al ver que su angustia se acrecentaba la observaba muy de cerca esperando que me solicitara ayuda...De repente con lagrimas en los ojos me grito: "MAMA POR FAVOR AYUDAME A ENCONTRAR A DIOS QUE NO PUEDO VERLO Y YO NECESITO HABLAR CON EL,DONDE ESTA MAMA? NO LO ENCUENTRO,POR FAVOR BUSCAMELO!"...Y allí tuve yo que armarme de valor para explicarle que en este múndo las cosas no erán así,etc y toda la filosofía infantil de todo cuanto había leido,para que esa niña me entendiera. Por supuesto que a esta anecdota le siguieron cualquier cantidad de sucesos que asombraría a cualquiera...
LOS INFANTES actuales no pueden ser catalogados o etiquetados, el termino superbebe refiere a un humano de capacidad superior.
su hija no esta tratando de encontrar a dios o dioses solo le esta planteado la oportunidad de que se sincere usted consigo misma, la inteligenmcia de su hija definitivamente es de fuente superior,lo que le exigue dedicacion y mucho cuidado con esas escuelas superiores que usan y manipulan a los infantes de iq superdesarrollado, mantengace siempre en observacion de su hija y permitace la oportunidad de que ella se eduque a travez del ejemplo y no de la induccion, actualmente existen programas no muy idoneos pero que pueden prepararla para orientar a su hija hacia sus derroteros inteligenciales, no cometa la barbaridad de coartar su libertad de aprendisaje y conocimiento,ell la eligio quizas por su gran sentido del respeto para con los infantes.
recuerde:su HIJA ES UN SER HUMANO Y MERECE POR DERECHO GENUINO Y UNIVERSAL;ELEGUIR SU EDUCACION.
mis respetos
JESUS SUPER STAR