PDA

Ver la versión completa : MAREA, mensaje para vos!!!



Matissa
13/06/2007, 13:25
Esta vez le decimos a mareita lo que querramos, que es simpática , dulce, buena onda, etc, etc....TODO.
Que no te quede nada en el teclado, es la oportunidad!!!!!!!!!!!



MAREITA HELLO BELLA PERSONA !!!!!

http://myvalhalla.bitacoras.com/images/marea.jpg

rapipu
13/06/2007, 15:12
A Marea, ni letras ni palabras, solo mis mejores deseos.

Siempre es un soplo fresco cuando el ambiente forero se caldea.


:kiss:

karlacris
13/06/2007, 15:16
siempre me ha parecido que Marea es una persona muy equilibrada, respetuosa y que transmite una tranquilidad sorprendente..

Jim
13/06/2007, 16:12
eres especial.... ! un abrazo...
Jim

Marea
13/06/2007, 17:18
Mati, que bella imagen, justo como Marea la soñaría...
Rap...bueno yo tampoco tengo palabras....Un abrazo...
Karlita, tu dulzura tb. da paz...
Jim, especialmente halagada...


Gracias Totales!!!:razz:

Gise
13/06/2007, 18:53
Sos simpática, lejana y cercana a la vez y tenés un buen sentido del humor. Me caés bien, al menos en lo virtual.

Saludos

Shetland
13/06/2007, 19:10
Amiguita:
Eres de las mejores del foro.
Aunque ya casi no nos charlamos mucho, quiero que sepas que me alegra estar en tu llavero... ¿estoy, no?

Maat
13/06/2007, 19:24
Siempre utilizas la educacion y el respeto a la hora de dar tu opinion, y sin perder esa alegria que te caracteriza.


Vos es una buena persona. :hug:

dragonfly
13/06/2007, 19:32
Hola Marea... que agradable tenerte por aqui denuevo más a a menudo... eso se lo debemos a tu elección como moderadora jejeje... astutos.
Besosss

Aqua
13/06/2007, 20:41
MAREA,
Eres la fuerza que:
me hace llegar a mi destino
me permite moldear la roca
me ayuda a propagar vida

y yo desagracecido, me escurro entre tus dedos :-(

AQUA. :bump2:

Roxxi
14/06/2007, 10:09
Marea..linda nena.

Simpatica, tierna, educada.....

Besitos y exitos!!!!!

Marea
14/06/2007, 13:21
Gise, tu sello es único, si me lees ya estoy pagada. ;-)

Maat, gracias, ojalá tu aporte nunca falte en el foro, sobre todo porque aportas en los que nosiempre son los más movidos,eso es genial.

Dragonfly,...mmm...has dado en el clavo, fue una muy buena jugada y caí redondita....jajajaja;-)

Ed, no tengo llavero!...sigue trabajando...tal vez llegues a ser como yo...jajajaja. No ,en serio Ed., es bueno saber que se cuenta con gente dispuesta como tú.

Roxxi, gracias, me alegra verte siempre comentando en el foro, eres tanque de oxigeno.

Aqua...somos agua, escurridizos e inestables, pero indispensables. Un abrazo.


Me asombra tan lindas palabras....pero me asalta la duda...no hay algo malo, algo reprochable, algo retorcido en esa imagen...ya estoy que le prendo una velita....jajajajajaja.

Mircko
14/06/2007, 13:47
.....Sí, yo tengo mucho para decir, pero dudo que sea el lugar y el momento para lavar los trapitos sucios ;-)
-Soy de los que creen que Mareita es adorable.....pero en el fondo, muy en el fondo-



....pero me asalta la duda...no hay algo malo, algo reprochable, algo retorcido en esa imagen.....

tulipan
14/06/2007, 21:19
Marea... Pues cosas malas no creo que digan por aqui jejeje, es una mujer que es una buena madre, está criando a 3 mujeres como no serlo.... es una esposa, una bailadora y de paso tiene el tiempo de venir y compartir en monos.

Saluditos,

perlavi
15/06/2007, 08:55
hola marea... primero debo felicitarte porque veras, me voy enterando que eres moderadora.... mmmm soy un buen de despistada lo se, y encima no me he conectado tanto como quisisera, pero en fin, espero no ponerte en aprietos y no obligarte a intervenir en algun post (debido a tu calidad de moderadora ok !, como forista es maravilloso que participes), ademas he estado muy tranquila ultimamente, o no ??.... pero bueno... me agrada tu forma de ser, me parece que sabes justo que decir y en que momento, con sutileza puedes poner las cosas en su sitio y eso lo admiro, (comprenderas que a mi no se me da mucho) (lo de la sutileza, claro,) pero sigo en el intento vale !, asi que nada, mis mejores deseos y un abrazo fuerte...

saludos

Jim
15/06/2007, 11:22
desde cuando eres moderadora????

Matissa
15/06/2007, 11:52
¿ cómo estás hoy Marea?. Algo lindo para contarnos? :grin:

Marea
16/06/2007, 03:23
Holap...

Tuli, tú me conoces desde que llegué a monos, me gustaria saber si soy igual o he cambiado, los foreros evolucionamos o mantenemos el personaje estancado?

Mircko, sin comentarios...(jojojo, pero te quiero igual)

Per, que alegria verte acá...que va no imagino porque tendria que llamarte la atención....quizas si fuese necesario ponerte un candado en la boca.....jajajaja. re-re.re bienvenida.

Jim te haré una pequeña reseña mareamonohistórica, cuando llegué nadie me hablaba, posteaba con fuente color blanco al parecer ;-) , con el tiempo y de tanto "marear", comenzó a ser importante mi participación ,fue así que me ofrecieron moderar, eso a fines del 2005 y principios del 2006,creo. Luego renuncié porque tenía muchas actividades en mi vida de Andre y las cosas acá estaban bastante tranquilas por lo que consideré que no hacia falta tantos moderadores....
Y bueno esta última moderación obedece principalmente a mi trabajo ,esfuerzo y dedicación...me acuesto con uno de los jefes de acá...;-) :grin: ...

Abrazos mil. ;-)

Mircko
16/06/2007, 12:24
.....yo se los dije, no es como uds. creen que es.
Ya vieron de lo que es capaz :neutral:

tulipan
16/06/2007, 23:39
Jajja Marea...

Claro que has cambiado, a poco no?, antes preguntabas por las montañas de mi pais, por como nos comportabamos los venezolanos, si todo era a broma y a chanza, bailabas mas con nosotrs, aparecias y desaparecias como la marea, van y vienen.... pero ahora ya ves... nos enteramos de las intimidades, que te acuestas con uno de los jefes.... con razon no me dieron el aumento jajaja... ;-)

Mircko
17/06/2007, 15:19
.....uyyy ésto se pone cada vez peor!
Habiendo tantos Jefes, justamente se deciden por el mismo ;-)
Queda la duda si uds. son muy rápidas o sus Jefes no dejan títere con cabeza.....jejeje.
Salutes.

tulipan
17/06/2007, 18:26
Mircko!!!

Creo que hay un problema... A cual jefe reportas tu? porque si es el de ella, uyyyyy, o es al mio?, porque tenemos jefes totalmente distintos ehhhh jajaja

Mircko
17/06/2007, 20:17
.....no Tulip, no hay un problema, hay dos.
Por eso entiendo que son Jefes distintos.
Sólo decirles, y aclararles en todo caso, que los Moderadores llegamos hasta aquí de otra manera, no con el facilismo ni el oportunismo de las chicas.
Salutes.....:razz:

tulipan
17/06/2007, 20:32
Bueno Mircko no tanto, no estuvieras aqui si no fuera por una chica jejeje


SAluditos,

Mircko
17/06/2007, 20:36
.....ahhh?
Cuentame Tulip, y que sea ahora.
Yo que pensaba que había mejorado en los últimos tiempos, y ahora resulta que hasta hubo sobornos :neutral:

Marea
18/06/2007, 12:40
Jajja Marea...

Claro que has cambiado, a poco no?, antes preguntabas por las montañas de mi pais, por como nos comportabamos los venezolanos, si todo era a broma y a chanza, bailabas mas con nosotrs, aparecias y desaparecias como la marea, van y vienen....




Ufff Tuli, es verdad...aún veo aquellos lugares esas montañas y el llano, sueño con algún día sentir y medir un "palo de agua", bailar un joropo y empaparme de vuestras tradiciones...conociendo de tu tierra aprendí a enviar mariposas azules a todo el mundo y decir "na´guara" cuando algo no entiendo o me queda grande.

Un abrazo chica!!!:razz:

Matissa
20/06/2007, 11:37
Hola Marea , recuerdo aquel video que pusiste en la silla, jajjajajja y tus ocurrencia graciosas. Cada vez que leo algo tuyo se me dibuja una sonrisa, :grin:

Mircko
20/06/2007, 17:24
.....eso es verdad, Marea genera sonrisas con sus escritos, pero.....también los efectos contrarios (aquellos famosos pares que les llaman).
Capacidades de la Doña, nada más.....
Salutes ;-)

Hola Marea , recuerdo aquel video que pusiste en la silla, jajjajajja y tus ocurrencia graciosas. Cada vez que leo algo tuyo se me dibuja una sonrisa, :grin: