PDA

Ver la versión completa : Candados



Gise
12/06/2007, 22:14
A petición de Maat:


Les gusta que pongan candados a los temas:

SI
NO
NO LES IMPORTANTE ESTA MEDIDA A USTEDES


¿Por qué?

Matissa
12/06/2007, 22:48
heyyy siempre voto lo que vota la mayoría. ¿será bueno o malo?

Van Sword
13/06/2007, 01:11
Es algo que se tiene que dar. ORDEN.

juanerick
13/06/2007, 01:25
lo ideal seria que todos tengan el criterio suficiente para saber cuando se va a intervenir en un tema antiguo para construir. Asi no habria necesidad del candado...........

Van Sword
13/06/2007, 01:29
lo ideal seria que todos tengan el criterio suficiente para saber cuando se va a intervenir en un tema antiguo para construir. Asi no habria necesidad del candado...........

Desde ese punto de vista claro que si, no hay necesidad de candado.

Van Sword
13/06/2007, 02:34
Desde ese punto de vista claro que si, no hay necesidad de candado.

PERO como no hay criterio suficiente (como ya se sabe), QUE VENGA CANDADO, LA MEJOR OPCION.

rapipu
13/06/2007, 02:37
PERO como no hay criterio suficiente (como ya se sabe), QUE VENGA CANDADO, LA MEJOR OPCION.

Si a Van le parece bien, a mi también.

Emeric
13/06/2007, 02:48
A petición de Maat:Les gusta que pongan candados a los temas:

SI
NO
NO LES IMPORTANTE ESTA MEDIDA A USTEDES¿Por qué?
No. Ni a mis temas, ni a temas abiertos por otros, excepto cuando degeneran en ataques personales y/o en insultos. NO a los CANDADOS. NO a la CENSURA injustificada. :yo:

Maat
13/06/2007, 05:49
Supongo que para llegar a esta seria medida que atenta contra el propio criterio del forista, seria por que el foro esta perdiendo la calidad que se espera.
Ganar no se si se ganara en calidad, perder libertad esto es seguro.

Ademas opino que Emeric esta perjudicando a esta dicision haciendo de un tema de interes general su propia batalla personal.

Con todos mis respetos a lo que decida la mayoria mi voto es: NO

Arielo
13/06/2007, 09:36
No voté porque las opciones son muy escasas. Me parece que no deberían ser solamente "si, no y no me interesa". Faltan opciones como por ejemplo: "Sí, en ciertos casos (especificar)" o algo así.
No me parece bien que se le ponga candado a un tema reflotado, cuando el nuevo post, aporta realmente algo al tema.
Pero, reflotar por el sólo hecho de hacerlo, no me parece bien. He visto posts que dicen "Así es..." y nada más.... ¿Qué le aporta eso al tema? Nada.
Un visitante tiene la posibilidad de ver todos los temas, incluso los más viejos...
Al reflotar temas sin aportarle nada, los que se están tratando actualmente se van "escondiendo" al visitante (y a nosotros mismos), ya que los reflotados están más actualizados...

Maat
13/06/2007, 10:12
No voté porque las opciones son muy escasas. Me parece que no deberían ser solamente "si, no y no me interesa". Faltan opciones como por ejemplo: "Sí, en ciertos casos (especificar)" o algo así.
No me parece bien que se le ponga candado a un tema reflotado, cuando el nuevo post, aporta realmente algo al tema.
Pero, reflotar por el sólo hecho de hacerlo, no me parece bien. He visto posts que dicen "Así es..." y nada más.... ¿Qué le aporta eso al tema? Nada.
Un visitante tiene la posibilidad de ver todos los temas, incluso los más viejos...
Al reflotar temas sin aportarle nada, los que se están tratando actualmente se van "escondiendo" al visitante (y a nosotros mismos), ya que los reflotados están más actualizados...

La falta opciones es culpa mia, ya que mia es la encuesta.
Pense en la opcion que mencionas Arielo, pero esa opcion no depende de nosotros.
Los candados se ponen a los temas sin preguntar nuestra opinion....Cuando se pone un candado tampoco deja margen a mas opciones.

Emeric
13/06/2007, 13:42
[B]Ademas opino que Emeric esta perjudicando a esta dicision haciendo de un tema de interes general su propia batalla personal.Maat : Fue Gise quien lanzó esta encuesta sobre los candados, como por casualidad ... No fui yo. No inviertas los papeles, por favor. :yo:

juanerick
13/06/2007, 13:52
Maat : Fue Gise quien lanzó esta encuesta sobre los candados, como por casualidad ... No fui yo. No inviertas los papeles, por favor. :yo:

Eme, Maat no hace alusion a que tu has iniciado este tema (fue idea suya y Gise la ayudo).
Pienso lo mismo que la brujita, no hagas de esto un pleito personal ya que no eres el unico al que perjudicarian si empiezan con los candados a diestra y siniestra. Gracias a este post todos podemos opinar y emitir un a opinion en conjunto para que los verdes y el superverde mediten y concluyan.

Si continuas protestando por cada lugar que pasas en forma solitaria, lo unico que vas a lograr es que no te tomen en serio.

Un abrazo

juanerick
13/06/2007, 13:54
Mira como los que estan en contra hasta ahora son mayoria
Otro abrazo

Oscar Javier
13/06/2007, 14:09
Cuando la situacion lo amerita y se violan las reglas del foro, o si algun tema se vuelve altisonante, insultante y/u ofensivo, sería apropiado, aunque hay casos en que seria practico borrar el tema. En fin, en terminos generales pienso que cada tema tendria que estudiarse individualmente para decidir que hacer con el...

Emeric
13/06/2007, 14:10
Eme, Maat no hace alusion a que tu has iniciado este tema (fue idea suya y Gise la ayudo).Lo dudo, Juanerick, ya que este tema fue abierto por Gise, o por Maat o por quien más fuera DESPUéS de haber visto mi tema :

"CANDADO al tema de la telepatía". :yo:

Lady Butterfly
13/06/2007, 14:15
No se porque tanto pleito, un tema que tenga tiempo debajo no hay porque revivirlo... ¿Acaso no hay creatividad para formar otro?

Hay que aceptarlo, la medida se tomo y no hay que hacer. No creo que la pataleta de algunos haga los que los tomaron la decision cambien de opinion.

Gise
13/06/2007, 16:37
Es cierto, falta alguna que otra opción. Yo me limité a ayudar a Maat, pero también podría haber agregado algo.
A mí me interesa muy poco, me cansan todos esos pleitos al divino botón. Si un tema deriva en ataques personales o estupideces semejantes, la opción del candado es pasable, pero eso de cerrar temas viejos porque sí no me parece, porque si por ejemplo yo quisiera traer a colación el tema sobre el agua de hace dos años (que sigue vigente) no me gustaría que lo cerraran. También sería bueno que se aportaran buenas cosas al "revivir" temas viejos. Para decir nimiedades hay secciones específicas, como A quien interese.

Saludos

Emeric
13/06/2007, 16:46
Si un tema deriva en ataques personales o estupideces semejantes, la opción del candado es pasable, pero eso de cerrar temas viejos porque sí no me parece, porque si por ejemplo yo quisiera traer a colación el tema sobre el agua de hace dos años (que sigue vigente) no me gustaría que lo cerraran. SaludosBien dicho, Gise. :clap2:

juanerick
13/06/2007, 17:11
Bien dicho, Gise. :clap2:

hummmmmmmmmm...........http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/animaisoutros/macaco.gif

Emeric
13/06/2007, 17:25
Le acaban de poner un CANDADO a otro tema más en el foro de Historia también ... Epidemia de CANDADOS en "monos" ... :rolleyes:

yodudotududas
13/06/2007, 21:40
No.

Con moderadores tan poco profesionales no.

Saludos

Van Sword
13/06/2007, 22:23
No.

Con moderadores tan poco profesionales no.

Saludos

Todo lo que sea hecho con CORDURA para uno que otro es "poco profesional"

Si ser cuerdo es ser poco profesional, entonces Nunca quiero ser profesional !

Our Vua

rapipu
14/06/2007, 04:42
Todo lo que sea hecho con CORDURA para uno que otro es "poco profesional"

Si ser cuerdo es ser poco profesional, entonces Nunca quiero ser profesional !

Our Vua


Por favor Van, precisamente tu no puedes escribir sobre cordura y menos unir esos dos conceptos, cordura y profesionalidad, si alguién aquí atacó al tacto, al prudencia a la sensatez, no fue nadie mas que tu, me parece bien que expreses
lo que sientes, pero hasta ahora todo lo que has hecho es plasmar en monos tu insensatez y tu incipiente ambiguedad, como chiste se admite, pero no me hables de cordura, tu no, por favor.

Van Sword
14/06/2007, 22:59
Por favor Van, precisamente tu no puedes escribir sobre cordura y menos unir esos dos conceptos, cordura y profesionalidad, si alguién aquí atacó al tacto, al prudencia a la sensatez, no fue nadie mas que tu, me parece bien que expreses
lo que sientes, pero hasta ahora todo lo que has hecho es plasmar en monos tu insensatez y tu incipiente ambiguedad, como chiste se admite, pero no me hables de cordura, tu no, por favor.

:oRapipu ha hablado

Hahahahahahaha :rofl:

Y quien es Begoña! Hahahahahaha

Bueno ahora si, sigamos, con lo de los candados era ?

rapipu
15/06/2007, 09:22
:oRapipu ha hablado

Hahahahahahaha :rofl:

Y quien es Begoña! Hahahahahaha

Bueno ahora si, sigamos, con lo de los candados era ?


Que conste que yo no he abierto la boca, siempre mintiendo, Van chico malo, irás al infierno por trolero.

Van Sword
15/06/2007, 22:21
Que conste que yo no he abierto la boca...

:rofl:HAAAAAA HAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAA :rofl:

juanerick
16/06/2007, 12:47
HAAAAAA HAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAA jejejejeje

la pucha!!!!!!!! que dificil imitar esta risa

Van Sword
16/06/2007, 13:51
HAAAAAA HAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAA jejejejeje

la pucha!!!!!!!! que dificil imitar esta risa

Bastante dificil, es muy emotiva! :tongue:

atenea2
03/07/2007, 13:57
Es algo que se tiene que dar. ORDEN.

Si es simplemente orden al foro!