PDA

Ver la versión completa : Los tropiezos de W (Mente de Pollo) Bush



lcv
12/06/2007, 22:01
En la concluida visita del emperador planetario no estuvo exento de tropiezos además de los que ya conocíamos que iban ha pasar.
Manifestaciones en contra, rechazos, no aprobación a su política, no concenso de sus órdenes en el G8, no vista con buenos ojos sus ejerencistas declaraciones sobre Kosovo, la impopular desición de enviar entre 2000 y 5000 soldados a las tres bases militares que tiene en Bulgaria.
Señores no les voy a continuar señalando los desaciertos del tirano que visitó a Tirana.
Al señor W (Mente de Pollo) Bush le sucedieron otras cosas que pudieramos considerar merecida.
(Le robaron su reloj) ¿Será un autorrobo?
(Tuvo problemas estomacales) ¿Será miedo?
(No llegó a tiempo a una reunión) ¿Lo habrán dejado?
(Su limusina se rompío) ¿Será perdida de calidad en su producción?
(Tuvo problemas de coriza) ¿Será que el biocombustible le hace alergia?
(Olvidó saludar a el presidente de Albania protocolarmente) ¿Será demencia pollométrica?
Señores son cosas y cosas que solo le pasan a W (Mente de Pollo) Bush quien precide la poderosa y desprestigiada, inmoral, terrorista dictadura planetaria. Eso fábula con su pobre mente de pollo él y los que forman parte de su aguada fiesta.

Emeric
13/06/2007, 03:17
dictadura planetaria.Mientras que la dictadura de Fidel es meramente insular ... :bounce:

Aqua
13/06/2007, 09:56
¿Cual es el punto del epigrafe?, ¿Que tratas de resaltar?, me perdi, no entiendo nada.

¿Podrias ser un poco mas especifico para dar inicio a algun debate?

Creo que es bueno que se entienda que los foros son para debatir, no para publicitar.

Saludos

Exotica
13/06/2007, 14:52
Aqua, creo que solo quizo insultar a los pollos. :grin:

lcv
13/06/2007, 22:03
Mis saludos
Mire señor: Hasta el momento usted me ha dado idea de que sabe interpretar lo que se publica pero en este escrito, no ha sido así.
el comentario está dirgido a que se conozca todos los tropiezos que ha teni Mente Pollo en los ultimos tiempo pues considero que son síntomas del fracaso de esa administración, son tropizos de manera torpe en los que ha incurrido el cara de invecil, corazón de diablo y mente de pollito. Es para comentar sobre todos los tropiezos, dificultades, deshaciertos, en la política implemetada por el tirano planetario,en este caso no estoy publicitando nada pues no hace falta darle relevancia a un idiota como el señor presidente, no posee valores, méritos o algo que se pueda resaltar. :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

MIS RESPETOS PARA USTED

Emeric
14/06/2007, 17:31
Si LCV llama "Mente de Pollo" a Bush, ¿ cómo le podrían llamar los foristas a Fidel ???

Concurso de apodos : A ver ... :bounce:

Templar
14/06/2007, 18:16
Yo me pregunto o pregunto a ustedes, de verdad creen que Bush tiene todo el poder del mundo en sus manos??... hasta donde tengo entendido hay un parlamento en USA, y la mayoria no es republicana...

Siempre eh pensado que el Presidente de cualquier nacion es el representante oficial de ese pais y no necesariamente lo que el diga, es lo que se hace. Esto lo creeria de Castro que en si no tiene que pedir permiso ni para viajar... o el Sr. Chavez, o algun Rey del Medio Oriente o Sultan, que simplemente hacen y deshacen a su antojo sin que exista algo que les jale la rienda.

Si USA es un pais racista, imperialista, destructor, conflictivo, etc... no creo que sea por inspiracion del Sr. Bush, yo creo que todo el sistema gubernamental tiene mucha mas culpa que un solo hombre.

Es mi opinion...

Templar

lcv
15/06/2007, 15:04
[COLOR=Yellow]

Un saludo
Mire todo conocemos que en esa gran nación, gran nación por su pueblo, no por su gobierno ni por su sistema social, existe un congreso vicameral que actualmente y después de las elecciones de noviembres los democrátas constituye la mayoria, pero eso no quiere decir que ellos puedan cambiar la situación muy pronto, son muchos los intereses y el dinero que está en juego y también ,los democrátas forman parte del sistema, por lo tanto considero que aún el señor mente pollo conserva todos los poderes y utilizando métodos bajos, sucios e incluso empleando el chantaje puede conseguir lo que él quiera y necesite para mantener el sin % de popularidad del Partido Repúblicano. debo decirle que lo mismo lo mismo es democrátas que los republicanos no pueden vivir ni pueden existir sin el apoyo del militar y de los grandes empresarios, por tanto el poder del presidente es casi inmovible, además recuerde que la influencia que posee EU en el mundo está dado por su poder político, económico y militar, y los que no consigan por lo político y lo económico lo consiguen por la fuerza, mediante bombas, invasiones, agrasiones e incluso utilizando armas que están prohibidas por las naciones unidas y que ellos forman parte de los acuerdos promulgados por la ONU en cuanto a ese tipo de arma. Mire fijése si el presidente tiene poder que los sucesos del 11 de septiembre eran conocidos de ante mano que iban a suceder pues se les había informado que BIN LADEN atacaría ese país y que en es país se preparaban grupos antiterrorista, pero no hizo nada porque necesitaba un pretexto para poder instaurar la dictadura planetaria que hoy bajo cualquier circunstancia pretende instaurar. :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

lcv
15/06/2007, 20:11
Les saludo:
Sr o señora por que aún no lo sé le he pedido que se identifique en este sentido. yo le voy a decir como podemos llamar a Fidel.
sencillamente Hombre, justiciero, de ideas revolucionarias, de pensamiento grande y convicción profunda y dirigida al futuro, le podríamos llamar hombre de estos tiempos y del porvenir, le pdríamos llamar luz, esperanza, dignidad, firmeza, valentía. Le podríamos llamar sencillamente el Comandante.Le podríamos llamar El hombre que se solidariza con los pobres de este mundo, con los que no tienen nada que perder y mucho que ganar. Le llamaríamos sencillamente Fidel

Jack Nicholson
16/06/2007, 08:05
Para más información sobre George W. Bush, ver el reportaje de Michael Moore "Fahrenheit 9/11" Les sorprenderá muchas cosas.

Permítanme una pregunta: ¿Por qué siempre que se habla de George Bush o de cualquier otro tema en el foro de "Política" se empieza siempre a criticar a Fidel?

No digo que no critiquen a Fidel (cada presidente y cada gobierno es criticable) pero pienso que cada cosa en su tiempo y en su lugar (hay hilos de este mismo foro relacionados con Fidel y Cuba, allí siempre pueden hacerlo)

Un saludo

Templar
16/06/2007, 15:29
Jack ... cierto lo que dices.

Hasta donde yo recuerdo, quien inicio el bloqueo fue Kennedy y sucesivamente los presidentes posteriores han mantenido esa relacion con Cuba, hasta la administracion actual sin importar que sean Democratas o Republicanos...

Lamentablemente para el Sr. George Jr. su administracion, siguiendo la linea de su padre, fue una intervension constante con la soberania de otros paises... lo cual ah desencadenado un malestar mundial.

Algunos para mal otros para bien...

Templar

Exotica
17/06/2007, 21:36
Para más información sobre George W. Bush, ver el reportaje de Michael Moore "Fahrenheit 9/11" Les sorprenderá muchas cosas.

Un saludo


Fahrenheit 9/11 no es mas que una pelicula amarillista manipuladora. No me sorprendio nada de lo que la peli "informa", pues todo eso no es secreto en USA. OJO, no me gusta bush no soy pro-bush; pero Michael Moore solo me parece un manipulador politico.

Templar, creo que cada uno de los presidentes de USA ha entrado en conflictos con algun pais; quizas me equivoco, pero si alguien sabe de algun presidente que no haya participado en el algun conflicto belico que lo diga.

chauu :wink:

Jack Nicholson
18/06/2007, 17:47
¿Amarillista? Bueno, es tu opinión, a mi me pareció magnífica.

En cuanto a lo de que nada de eso no es secreto, también es verdad, aunque esa información es practicamente desconocida por muchos.

Si no, me sorprende que tanta gente lo vote o lo tome en serio (a no ser que sean masoquistas o quieran cegarse).

Un saludo

Exotica
20/06/2007, 20:26
Jack
La considero amarillista porque es un medio de manipulacion para personas con mente de pollo, valiendo la redundancia...Dudo mucho que esta pelicula haya hecho cambiar de parecer algun ciudadano norteamericano.


me sorprende que tanta gente lo vote o lo tome en serio (a no ser que sean masoquistas o quieran cegarse). Ya no, ya nadie vota por el, hoy dia es considerado el peor presidente de EEUU. Si tiene seguidores que aun tiene fe en el, y todos son cristianos-republicanos, osease "cabezas de pollo".

Creeras que hay personas peor que cabezas de pollo (sorry a los pollos) que creen que armas de destruccion masiva seran encontradas en Irak?

es para llorar frente a tanta ignorancia, credulidad y cabeza de pollo (sorry pollos) :wink: