PDA

Ver la versión completa : La contradiccion mas grande...



Exotica
12/06/2007, 17:50
Los cristianos creen que si llevan una vida X se iran al cielo y viviran eternamente al lado de Jesus.

Es sencillamente imposible que Jesus conozca personalmente a cada persona que se va al cielo; pues cada hora se mueren 33,600 personas en el mundo por causas naturales o enfermedades (investigacion de la ONU, human rights 20003).

Esto significa que 806,400 personas mueren por dia.

Jesus debe de presentarse a 506 personas cada minuto, o 9.3 personas por Segundo; lo cual significa que Jesus es un ser muy ocupado, y probablemento no tiene tiempo para pasar un rato contigo, o para charlar, porque cada Segundo se entrevista con nuevas personas que llegan al cielo!

La contradiction es pues, “que Dios es*****”? TODAS las religions del mundo claman ser la unica verdadera, la unica puerta al cielo, la unica que ofrece vida eterna a tu espiritu una vez que has muerto y has vivido en X manera para ir al cielo. Esto significa que en practica, NADIE se va al cielo! Porque NADIE pertenece a cada una de todas las religions que existen en el mundo!!! No olvidemos que no existe ninguna manera de comprobar cual religion es verdadera y cual no, por lo tanto, TE IRAS AL INFIERNO a menos que seas creyente de todas las religions….Pero no! porque algunas religions, como la Cristiana, te envia al infierno si no eres fiel a su Dios….

wink:

Lira
12/06/2007, 18:01
Jesús es Dios mismo, no es una persona comun y corriente a la cual el tiempo no le alcanza o se le va en charlar de cositas o escribir en un blog... Jesus es Dios !! y todo lo puede, nos conoce a todos aunque te parezca increible y murió para posibilitar nuestra salvacion. Lo que no implica necesariamente que todos seremos salvos.

Maat
12/06/2007, 18:07
Los cristianos .................................................. ..................................

wink:


Si tu fueras Dios Exotica aquien dejarias entrar primero al cielo al cristiano malo, o al ateo bueno???

Saludos Exotica

Shetland
12/06/2007, 18:07
Uppssss....
Qué mal, ¿verdad?

Exo.:
Entonces ¿a dónde te irás tú?

Lira
12/06/2007, 18:18
A pesar de ser Cristiana-Católica siempre he considerado que es mas facil que se salve el ateo bueno que el cristiano malo... aunque no se si Dios aceptaria una persona que se dedico a negarlo de palabra a pesar de que lo agradara con sus obras.

Maat
12/06/2007, 18:29
A pesar de ser Cristiana-Católica siempre he considerado que es mas facil que se salve el ateo bueno que el cristiano malo... aunque no se si Dios aceptaria una persona que se dedico a negarlo de palabra a pesar de que lo agradara con sus obras.

Lira estoy contigo, no creo que Dios si es infinitamente justo sea tan egocentrico como para mandar alguien al infierno por siplemente no creer en El.

Bienvenida al foro! te he leido en algun otro post y me gusta mucho como escribes.Saludos:wink:

Lira
12/06/2007, 18:31
Gracias, me gusta mucho tu avatar...

Exotica
12/06/2007, 19:20
Si tu fueras Dios Exotica aquien dejarias entrar primero al cielo al cristiano malo, o al ateo bueno???

Saludos Exotica


Maat!! Hola

Dejaba entrar a TODOS!! porque asi seria de buena onda, jajaja :grin: :grin: a los buenos, a los malos, a los ateos, a los musulmanes, a todos...Pues en el cielo nadie se muere y nadie sufre :wink:

Shetland
Exo.:
Entonces ¿a dónde te irás tú? Yo aqui me voy a quedar, digo, el la tierra, los gusanitos se llevaran un festin conmigo, como no creo en el cielo, ni en el infierno, pues no ure a ninguno... :wink:

Lira, si, de acuerdo a algunos cristianos Jesus es Dios, OK, y el espiritu santo, ya son tres para atender a 33,600 personas que mueren por hora en el mundo...Aun asi si lo quieres ver cuando te toque, estaras en la lista de espera por muuucho tiempo :wink:

Pero si crees en Dios y en Jesus, tienes que creer en la Biblia, y la Biblia claramente dice que se iran al infierno TODOS los que no creen en el Dios cristiano :wink:

chauu :wink:

Vero Velasco
12/06/2007, 19:35
Pues para tu informacion creo en dios, mas no creo en todo lo que dice la biblia y si se supone que Dios es bueno pues no mandara a nadie al infierno, no te has puesto a pensar en que no todo lo que dice en la biblia lo dijo Dios.

Maat
12/06/2007, 19:45
Maat!! Hola

Dejaba entrar a TODOS!! porque asi seria de buena onda, jajaja :grin: :grin: a los buenos, a los malos, a los ateos, a los musulmanes, a todos...Pues en el cielo nadie se muere y nadie sufre :wink:chauu :wink:

Si quieres nos apostamos unas cervezitas?? Aunque prisa no tenemos ninguna de las dos por saber quien gana la apuesta :mrgreen: Eso si! los muy malos que repitan vida antes de subir al cielo....estos me dan mal rollo :-|

Saludos :happy:

yodudotududas
12/06/2007, 21:29
La contradiction es pues, “que Dios es*****”? TODAS las religions del mundo claman ser la unica verdadera, la unica puerta al cielo, la unica que ofrece vida eterna a tu espiritu una vez que has muerto y has vivido en X manera para ir al cielo. Esto significa que en practica, NADIE se va al cielo! Porque NADIE pertenece a cada una de todas las religions que existen en el mundo!!! No olvidemos que no existe ninguna manera de comprobar cual religion es verdadera y cual no, por lo tanto, TE IRAS AL INFIERNO a menos que seas creyente de todas las religions….Pero no! porque algunas religions, como la Cristiana, te envia al infierno si no eres fiel a su Dios….

wink:

Asi es. Por un lado cualquiera de los dioses del pasado puede retornar o enviar un profeta y segurmante nos encontraria en offside. Y si tenemos la mala suerte de que sea uno celoso como el de la Biblia, al que le gusta exterminar a los no creyentes peor.

Solo en Argentina hay mas de 2000 cultos registrados. Y si bien solo una religion puede ser verdadera, existe la posibilidad de que todas sean falsas. Cada "evidencia" citada por una religion, ya sean milagros, revelaciones, respuesta a oraciones, está desacreditando a las demas religiones. Y como los adherentes de una religion simpre son menos que no los adherentes, la evidencia experimental de cualquier religion es muchisimo menor que la suma de las evidencias experimentales del resto.

En tercer lugar, si nos toca un dios celoso, seguramente el castigo será mayor para el que adora dioses falsos y trata de convencer a otros de ir por ese mal camino, que el castigo para el que simplemente se declara agnostico.

Conclusion y para decirlo como dicen algunos creyentes del foro: Las matematicas y las probabilidades son agnosticas. :grin:

Saludos

Eudesc
13/06/2007, 17:41
En tercer lugar, si nos toca un dios celoso, seguramente el castigo será mayor para el que adora dioses falsos y trata de convencer a otros de ir por ese mal camino, que el castigo para el que simplemente se declara agnostico.

Conclusion y para decirlo como dicen algunos creyentes del foro: Las matematicas y las probabilidades son agnosticas. :grin:

Saludos

La primera parte del razonamiento es correcto , pero falla, experimentalmente, en la deducción que he citado. Es sabido que Dios es y hace lo que los creyentes quieren que sea y haga. Pues bien, cuando los creyentes debaten con agnósticos-ateos, forman piña entre ellos porque no hay nada más odioso que un ateo. No lo digo yo, lo dice Dawkins en una encuensta. En USA, el colectivo peor considerado, peor que el de los homoxexuales, es el de los ateos.
Mi experiencia fde lector de debates religiosos es que siempre se se llega al argumento del número. Entonces no verás que, por ejemplo, un católico, un evangélico o un musulmán, diga que ellos son mil millones y los no creyentes otros mil. No; dirán que los ateos son sólo quinientos millones y los creyentes seis mil millones.

Traducido, eso quiere decir que no hace falta que sea un dios celoso, iracundo y vengativo: sea el Dios que sea se cargará primero a los agnósticos-ateos. Eso serviría para abrirles los ojos a los otros creyentes, pobres almas desviadas pero moralmente aún recuperables, que se arrepentiría rápidamente y se librarían así del exterminio.

La historia de la expansión del cristianismo y del islam es un ejemplo histórico aproximado. :-)

yodudotududas
13/06/2007, 19:18
La primera parte del razonamiento es correcto , pero falla, experimentalmente, en la deducción que he citado. Es sabido que Dios es y hace lo que los creyentes quieren que sea y haga. Pues bien, cuando los creyentes debaten con agnósticos-ateos, forman piña entre ellos porque no hay nada más odioso que un ateo. No lo digo yo, lo dice Dawkins en una encuensta. En USA, el colectivo peor considerado, peor que el de los homoxexuales, es el de los ateos.
Mi experiencia fde lector de debates religiosos es que siempre se se llega al argumento del número. Entonces no verás que, por ejemplo, un católico, un evangélico o un musulmán, diga que ellos son mil millones y los no creyentes otros mil. No; dirán que los ateos son sólo quinientos millones y los creyentes seis mil millones.

Traducido, eso quiere decir que no hace falta que sea un dios celoso, iracundo y vengativo: sea el Dios que sea se cargará primero a los agnósticos-ateos. Eso serviría para abrirles los ojos a los otros creyentes, pobres almas desviadas pero moralmente aún recuperables, que se arrepentiría rápidamente y se librarían así del exterminio.

La historia de la expansión del cristianismo y del islam es un ejemplo histórico aproximado. :-)

Quizas tengas razon, pero es dificil abstraerse de lo que nos enseñaron las religiones durante años.

Creo que es de Dawkins:

"La mayor parte de la gente, en relación a sus “creencias”, se mueve por inercia, nace y se desarrolla en un ambiente que todo el tiempo está grabando en su forma de actuar y pensar una serie de valores o de ideas. Por lo general no suele haber un planteamiento serio con respecto a las creencias, simplemente se asumen y punto final. De ahí que el ateísmo sea visto por toda religión como una especie de mal gravísimo a combatir, mucho más que otras creencias “contrarias”, porque pone en peligro tal juego de inercia mental"

Saludos

Exotica
13/06/2007, 20:16
Pues para tu informacion creo en dios, mas no creo en todo lo que dice la biblia y si se supone que Dios es bueno pues no mandara a nadie al infierno, no te has puesto a pensar en que no todo lo que dice en la biblia lo dijo Dios.

No te has puesto a razonar que dios no existe?

Maat
Si quieres nos apostamos unas cervezitas?? Ya vas....Ya llevo doss...jejeje...

Yodu 2000 cultos en Argentina...Cielos! cuantos habra en Mexico!


Las matematicas y las probabilidades son agnosticas jajajaja :grin:

Ya me bautizaron catolica y pentecostes, tengo que bautizarme buda, islamica, bautista, mormon, testigo de jehova...mas las otras 2000 de Argentina :grin:

Eusdec
no hay nada más odioso que un ateo. Tan chula que soy ya me odias.... :wink:


sea el Dios que sea se cargará primero a los agnósticos-ateos. Re - caspita! Que Meyo!!!


Eso serviría para abrirles los ojos a los otros creyentes Como como como....El asesinato y/o tortura infernal eterna es la manera de ese "diosito" poderoso de instruir a sus ignorantes creyentes?...


que se arrepentiría rápidamente y se librarían así del exterminio Chetos va en serio a exterminarnos!! Ya me arrempenti...de haber alguna vez orado diosito.... :wink:


La historia de la expansión del cristianismo y del islam es un ejemplo histórico aproximado. porfis, explica esto... :wink:

chauuuu! :wink:

yausel
13/06/2007, 21:06
Lo unico que me pone a pensar es en algo. Si este foro es de Teología ¿Cual es el interes de desacreditar la Biblia y poner en duda la existencia de Dios?

O ¿Que es lo que les pica a nuestros amigos Ateos?

!!Si realmente creen que Dios no existe porque no se ponen a hablar de Football o otro asunto¡¡

¿Seriamente creen ustedes que con su palabreria alguien que ya Cree en Dios lo deje de hacer?

Es absurdo pensar que a estas alturas vamos a estar creyendo en una teoría en la cual tenemos que tener mas fe que en la propia existencia de Dios.

Recuerden es mas razonable mirar a nuestro alrededor y ver que todo lo que existe es parte de un deseño perfecto especialmente hecho par que nosotros vivamos que la lotería astronomica o ley de la casualidad.

Yausel.

Lira
14/06/2007, 01:11
estoy muy de acuerdo.

Exo, para contestarte un poco, la verdad la Biblia en el antiguo testamento dice muchas, muchas, muchas, muchas cosas que perdieron sentido en el nuevo testamento, porque Jesus vino y revoluciono la iglesia, redujo el numero de mandamientos, regreso la dignidad a las mujeres y dejo de condenar el pecador centrandose en el pecado como accion que puede repararse.... es cuestion de creer.

La fe no es para personas muy racionales, porque a Dios y a su amor no se le puede racionalizar.

yausel
14/06/2007, 01:32
Hola
Me alegra que estes de acuerdo conmigo en lo que hablo primeramente...
Pero tambien quisiera aclarar que en La Biblia no existe dualidad de posicisiones....

Pues como dijera un famoso Teologo El Antiguo testamento se revela en el nuevo y el Nuevo está está escondido en el Antiguo..

Es decir que Dios por su esencia no se puede contradecir, Él no puede enseñar dos verdades que se contradigan, esto es un principio clave en la hermeneutica. Jesús no abolió ninguna Ley pues como el mismo dijo: No he venido para quitar la ley sinó para Cumplirla......

Al contrario de lo que se piensa quizas la cosa fué peor pues la ley Mosaica tenía un enfasis en la acciones pero Jesús dijo que problema estaba en el interior de hombre pues hablando del adulterio dijo que el que solo con mirar una mujer codiciandola ya había adulterado con ella en su corazón, mientras que en la Ley de Moises para pecar había que haber encontrado a la persona culpable de haber cometido tal hecho.

Lo que revolucionó todo fué que Él enfatizó que el Pecado no estaba en en lo que el hombre hiciera o dejara de hacer, sino que el problema estaba en el corazón y en la naturaleza de nuestros pensamientos pecaminosos.

La Biblia está en perfecta Armonía.......

Eudesc
14/06/2007, 16:01
: :smokin: Eusdec

Tan chula que soy ya me odias.... :wink:

He dicho ateos, no ateas. Las ateas sois simplemente maravillosas.

Re - caspita! Que Meyo!!!

La vida es así, ingrata y dura. Pero explícame lo qequiere decir "meyo".

Como como como....El asesinato y/o tortura infernal eterna es la manera de ese "diosito" poderoso de instruir a sus ignorantes creyentes?...
Chetos va en serio a exterminarnos!! Ya me arrempenti...de haber alguna vez orado diosito.... :wink:

Dios es absoluto y sus injusticias son absolutas. Además para él todo es presente. Lo que le haces ahora para él siempre es ahora, así que él se lo mira como si no pararas de hacerlo. ¿No es cruel, por tu parte, ser tan desconsiderada con un ser tan maravilloso, y decir que no existe? Piensa un poco en ti misma. ¿Te gustaría que la gente dijera que no existes y te tratara como si no existieras? Estas cosas a D-s, a Dios y a Alá los ponen muy tristes y sus admiradores los jalean: "¡Al fuego eterno, al fuego eterno!".

porfis, explica esto... :wink:

Cuando los paganos mataban cristianos (cosa que hicieron no más de un par de veces, pero que los cristianos han abultado y lo llevan repitiendo veinte siglos) estos desertaban a montones (sí, por cada mártir había cien mil apóstatas) y se haían paganos; luego, cuando los cristianos se dedicaron a matar paganos (cosa que hicieron a conciencia hasta que no quedó ni uno) los paganos se hicieron cristianos a oleadas; cuando Mahoma (la paz con él) empezó a matar paganos, cristianos y judíos, todos se conviertieron al islam (quitados cuatro gatos, que dejaron para poder decir lo de "Alá es misericordioso" y para que pagaran impuestos).


chauuuu! :wink:
Shalom.
Pax tibi.
Salam alaykum.
Om mane padme hum
Nam myoho renge kyo

:smokin:

Exotica
14/06/2007, 16:04
Exo, para contestarte un poco, la verdad la Biblia en el antiguo testamento dice muchas, muchas, muchas, muchas cosas que perdieron sentido en el nuevo testamento, ESTO ES FALSO.


porque Jesus vino y revoluciono la iglesia, redujo el numero de mandamientos, regreso la dignidad a las mujeres y dejo de condenar el pecador centrandose en el pecado como accion que puede repararse.... es cuestion de creer. Si, Jesus fue un revolucionario; pero NO CAMBIO LOS MANDAMIENTOS, intento cambiar algunas leyes judias, como "ojo por ojo" por dos cachetadas en vez de una, pero no cambio los 10 mandamientos, ni la mayoria de los mandamientos del AT, y por eso lo mataron, por ir en contra de la ley judia.

Es cuestion de creer en lo absurdo, como la biblia, o en lo inteligente, que es ciencia.


La fe no es para personas muy racionales, porque a Dios y a su amor no se le puede racionalizar. 100% de acuerdo, dios no es racional, es absurdo.

:grin:


yausel

¿Seriamente creen ustedes que con su palabreria alguien que ya Cree en Dios lo deje de hacer? Este foro de teologia me motivo a buscar por mi cuenta, cambie de agnostica a atea. Asi que si es posible.


Es absurdo pensar que a estas alturas vamos a estar creyendo en una teoría en la cual tenemos que tener mas fe que en la propia existencia de Dios. Equivocacion, la teoria de la evolucion y "seleccion natural" de Darwin, esta respaldada con descubrimientos reales, como fosiles, pruebas de carbono14, y mucho, mucho mas. La teoria de dios no la respalda nada coherente ni racional, nisiquiera descubrimientos.


Recuerden es mas razonable mirar a nuestro alrededor y ver que todo lo que existe es parte de un deseño perfecto especialmente hecho par que nosotros vivamos que la lotería astronomica o ley de la casualidad. Ahi es donte esta el grave error, no es loteria ni astronomia, es SELECCION NATURAL. Tienes que leer mas sobre Darwin, evolucion, ciencia, historia de la tierra, etc...

:wink:

Lira
14/06/2007, 17:39
Hay una cita que no recuerdo donde decia Jesus dos mandamientos, amar a Dios sobre todas las cosas y el projimo como a ti mismo, en esto se resumen la ley y los porfetas.

Lira
14/06/2007, 17:40
Y en el antiguo testamento los bautizaban con agua, ahora yo los bautizo con el espiritu y verdad. en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo.

Lira
14/06/2007, 17:42
Tambien fue Jesus el primero en explicar las escrituras a una mujer. Y en cuanto al pecado.... El que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Donde estan mujer los que te acusaban, yo tampoco te condeno, vete y en adelante no peques mas.

Exotica
14/06/2007, 20:03
Hay una cita que no recuerdo donde decia Jesus dos mandamientos, amar a Dios sobre todas las cosas y el projimo como a ti mismo, en esto se resumen la ley y los porfetas.

Mateo 22:37-40 (Reina-Valera 1995)


37 Jesús le dijo:

--"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente".[a]

38 Este es el primero y grande mandamiento.

39 Y el segundo es semejante: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo".

40 De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas



Como veras, no cambio los mandamientos.

En el nuevo testamento los bautizan con AGUA, Juan el Bautizta sambullo a Jesus en agua.




Tambien fue Jesus el primero en explicar las escrituras a una mujer Cita por favor.


El que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Donde estan mujer los que te acusaban, yo tampoco te condeno, vete y en adelante no peques mas.

En esta ocacion, la ensenanza es "PERDON" para quienes la quieren asesinar a pedradas, NO cambiar sus leyes.

chauuu :wink:

Lira
15/06/2007, 18:23
Bueno, depronto no me sabré la Biblia al derecho y al revés pero si se bien de lo que hablo, porque lo siento y lo creo...

Reitero el perdón ahi fue para la mujer pecadora... y despues de ahi no se si los judios cambiaron... de todos modos ellos no creen en el mesias ( aun lo esperan), pero si construyó la doctrina de fe sobre el perdon en la iglesia cristiana posterior.

Exotica
18/06/2007, 12:34
Bueno, depronto no me sabré la Biblia al derecho y al revés pero si se bien de lo que hablo, porque lo siento y lo creo... El que "sientas" y lo "creas", no sostiene una aseveracion.


Reitero el perdón ahi fue para la mujer pecadora... La ensenanza de Jesus es "perdonar", perdonando a la mujer adultera


y despues de ahi no se si los judios cambiaron... No cambiaron, si lo hubieran hecho no habrian sacrificado a Jesus.

que tengas un fabuloso dia :wink:

josell
18/06/2007, 14:09
Los cristianos creen que si llevan una vida X se iran al cielo y viviran eternamente al lado de Jesus.

Es sencillamente imposible que Jesus conozca personalmente a cada persona que se va al cielo; pues cada hora se mueren 33,600 personas en el mundo por causas naturales o enfermedades (investigacion de la ONU, human rights 20003).

Esto significa que 806,400 personas mueren por dia.

Jesus debe de presentarse a 506 personas cada minuto, o 9.3 personas por Segundo; lo cual significa que Jesus es un ser muy ocupado, y probablemento no tiene tiempo para pasar un rato contigo, o para charlar, porque cada Segundo se entrevista con nuevas personas que llegan al cielo!

La contradiction es pues, “que Dios es*****”? TODAS las religions del mundo claman ser la unica verdadera, la unica puerta al cielo, la unica que ofrece vida eterna a tu espiritu una vez que has muerto y has vivido en X manera para ir al cielo. Esto significa que en practica, NADIE se va al cielo! Porque NADIE pertenece a cada una de todas las religions que existen en el mundo!!! No olvidemos que no existe ninguna manera de comprobar cual religion es verdadera y cual no, por lo tanto, TE IRAS AL INFIERNO a menos que seas creyente de todas las religions….Pero no! porque algunas religions, como la Cristiana, te envia al infierno si no eres fiel a su Dios….

wink:
Que parte de OVNIPRESENTE no has entendido, querido?

Pues no se. Porque las religiones son eso: religiones. Y es la interpretación bíblica de la biblia o un libro sagrado. Pero no necesitas religion con jesus en tu corazón.

No te preocupes, ninguna religión puede salvarte jamás. Solo Dios y nuestro redentor Jesucristo. Por eso no tenemos que adorar imágenes como las religiones paganas, por eso el cirstianismo salva y restaura la vida de tantas personas. Pero tu solo te encargas de tratar de buscarles errores a la palabra y tarde o temprano, aparece alguien y tu sabes que tiene razón. No estas aportanto al ateismo, sino a Jesucristo, al publicar estos temas. Si el ateismo no es una religión, porque la publicas en el foro de teología?

Saludos y bendiciones. piensa antes de escribir.

Exotica
18/06/2007, 14:55
Uno: El ateismo no es una religion.

Dos: Jesucristo y dios SON RELIGION. Si no lo crees, revisa un diccionario.

Tres: Estas contradiciendote una y otra vez, saltando de que jesus no es religion, a que no necesitas religion, bla bla bla bla.....Jesus es religion, punto.

Cuatro: No "trato" de encontrar errores a 'la palabra', LOS ENCUENTRO poprque los tiene.

Cinco: No aporto a Jesucristo absolutamente nada, gosh no, soy un ser humano inteligente...

Seis: Porque no creo en dios, publico en el foro de teologia...

Siete: Estudia, aprende y razona con inteligencia antes de escribir
contradicciones... :wink: Ya dijiste "Pues no se". :wink:



Que parte de OVNIPRESENTE no has entendido, querido?

Pues no se. Porque las religiones son eso: religiones. Y es la interpretación bíblica de la biblia o un libro sagrado. Pero no necesitas religion con jesus en tu corazón.

No te preocupes, ninguna religión puede salvarte jamás. Solo Dios y nuestro redentor Jesucristo. Por eso no tenemos que adorar imágenes como las religiones paganas, por eso el cirstianismo salva y restaura la vida de tantas personas. Pero tu solo te encargas de tratar de buscarles errores a la palabra y tarde o temprano, aparece alguien y tu sabes que tiene razón. No estas aportanto al ateismo, sino a Jesucristo, al publicar estos temas. Si el ateismo no es una religión, porque la publicas en el foro de teología?

Saludos y bendiciones. piensa antes de escribir.

josell
18/06/2007, 16:53
Uno: El ateismo no es una religion.

Dos: Jesucristo y dios SON RELIGION. Si no lo crees, revisa un diccionario.

Tres: Estas contradiciendote una y otra vez, saltando de que jesus no es religion, a que no necesitas religion, bla bla bla bla.....Jesus es religion, punto.

Cuatro: No "trato" de encontrar errores a 'la palabra', LOS ENCUENTRO poprque los tiene.

Cinco: No aporto a Jesucristo absolutamente nada, gosh no, soy un ser humano inteligente...

Seis: Porque no creo en dios, publico en el foro de teologia...

Siete: Estudia, aprende y razona con inteligencia antes de escribir
contradicciones... :wink: Ya dijiste "Pues no se". :wink:

Jesús no es religión, porque la religión fue inventada por hombres, al igual que los diccionarios.

Jesucristo y Dios no van ser religion porque tu lo digas, pedazito de azucar. Porque la religión es el conjunto de doctrinas.

Si encuentras 'errores' en la palabra, porque despues que te los corrigen siguen con la misma cantaleta? Porque en vez de admitir que el error fue tuyo (una mala interpretación o error de traducción), sigues con lo mismo... Eso es aportar a la obra del señor, ya que las respuestas que dan en los temas que fundas, resuelven mis dudas y hacen más fuerte mi fe. Pero lamentablemente, no cambias tu postura de pensamiento al respecto del supuesto error, o si? por lo menos puedo decirte: Jesucristo te ama.

PD: Mi no se no es lo que crees que significa, entiendo tu interpretación, yo no me expliqué bien.

Un besote de mejilla.

Exotica
18/06/2007, 17:11
esús no es religión, porque la religión fue inventada por hombres, al igual que los diccionarios. eeeerrrrgghhhh....No se ha comprobado la existencia de Jesus; por lo tanto es posible que sea un invento de los hombres.


Jesucristo y Dios no van ser religion porque tu lo digas No, lo son por concepto.



Si encuentras 'errores' en la palabra, porque despues que te los corrigen siguen con la misma cantaleta? Nadie ha correegido la Biblia, los errores de la biblia nadie los puede corregir, si lo hacen se van al infierno.

Es un placer reforzar tu Fe, no es mi intencion pero si lo hace, pues viva para mi!!! yo nada mas vengo a opinar....

Es lamentable que haya personas que crean ciegamente en una religion de mentira, como la religion cristiana. Afortunadamente yo cambie de parecer, ahora soy atea :grin:

chauu

josell
18/06/2007, 17:16
Nadie ha corregido la Biblia, los errores de la biblia nadie los puede corregir, si lo hacen se van al infierno.


Es lamentable que haya personas que crean ciegamente en una religion de mentira, como la religion cristiana. Afortunadamente yo cambie de parecer, ahora soy atea :grin:

chauu

Nadie a correjido la Biblia, si lo hace va al infierno. quise decir que la gente corrige tus malas interpretaciones y errores de traducción.

Dices: una religion de mentira. No confundáis religion con cristianismo.

Hay religiones por voluntad y religiones obligatorias. No es el caso del cristianismo hoy día, ni en su principio. Ni hablar de la iglesia católica, que no sigue los mandamientos, esos si que obligaban.

Recuerda, no es corregir la biblia, es enseñarte tus errores. ya lo han hecho muchas veces.

Besitos.

Exotica
18/06/2007, 17:35
El cristianismo es una religion.



quise decir que la gente corrige tus malas interpretaciones y errores de traducción. Y se los agradezco, el percatarme de is errores me ayuda a ser mejor cada dia :wink:

Estas diciendo josell, que los catolicos estan en un error?


Recuerda, no es corregir la biblia, es enseñarte tus errores Ensenarme mis errores....De veras es eso el cristianismo? caray.
:wink:

josell
18/06/2007, 17:44
El cristianismo es una religion.

Y se los agradezco, el percatarme de is errores me ayuda a ser mejor cada dia :wink:

Estas diciendo josell, que los catolicos estan en un error?

Ensenarme mis errores....De veras es eso el cristianismo? caray.
:wink:

Deberas el ateísmo es ridiculizar a los demás y las demás creencias?, caray.

El ateísmo NO es una religion, aunque tenga la consistencia de la misma, ser ateo es una creencia. la creencia en que no existe ningún Dios.

Pero seria mejor que lo admitieras en los foros donde publicas tus interpretaciones... para no pensar que estás fanatizada con los supuestos errores bíblicos que encontraste.

Estoy diciendo que los católicos no siguen gran parte de la Biblia. Pero también son cristianos, es decir, ser católico no es ir al infierno. Pero, hay más probabilidades. Los católicos tratan a los santos como dioses.

Recuerda, cada tema que dices aquí, es tarde o temprano especificado. Entonces, nosotros aprendemos muchísimo al respecto. Nos ayudas y de una vez tu misma te ayudas a interpretar mejor.

Un buen beso.

Exotica
18/06/2007, 17:50
He visto dicusiones similares, el llamar a los ateos "religiosos", pero los ateos no creen en divinidades como tampoco creen en santa claus.


Estoy diciendo que los católicos no siguen gran parte de la Biblia NADIE sigue la Biblia tal cual, si la siguiera serian asesinos.

Pero te estas saliendo del tema,

la contradiccion mas grande es que nadie se va a ir al cielo :wink:

josell
18/06/2007, 18:04
NADIE sigue la Biblia tal cual, si la siguiera serian asesinos.


Y que me dices a mi? dicelo a los católicos que se dicen salvar por su religión.

Efectiva,mente, nadie ha interpretado la Biblia completamente Bien, mas eso no es un requisito de salvación. El requisito es creer en Jesucristo, que murió por nosotros y que resusitó para nuestra fe.

Ahora comprendes? // yo solo seguire tu tema...

Un besote :kiss:
http://cronicas-futuro.blogspot.com/

Jack Nicholson
18/06/2007, 18:06
Ahora se critica a los católicos, otro rasgo típico de los creyentes

"Todos están equivocados menos mi fe"

Están todos equivocados, pues nada sobrenatural existe

josell
18/06/2007, 18:11
Ahora se critica a los católicos, otro rasgo típico de los creyentes

"Todos están equivocados menos mi fe"

Están todos equivocados, pues nada sobrenatural existe

Con lógica... ustedes hacen lo mismo.

Primero, adoran imágenes, segundo: no se necesita un papa con el espiritu santo, tercero:etc,,,...

NUNCA HE DICHO QUE NO SERAN SALVOS. pero deberías cambiar un poco más su doctrina, de acuerdo con la Biblia.

Critico su religión, pero no su ios, porque es el mismo que el mío, ok? de eso se encargan ustedes.

saludos.

Jack Nicholson
18/06/2007, 18:14
A mi me da igual que critiques el catolicismo.

Sólo que los creyentes hacéis siempre lo mismo, criticar las otras fes cuando todas son igual de Falsas

"Todas las religiones son tan falsas como dañinas" Bertrand Russell

josell
18/06/2007, 18:20
A mi me da igual que critiques el catolicismo.

Sólo que los creyentes hacéis siempre lo mismo, criticar las otras fes cuando todas son igual de Falsas

"Todas las religiones son tan falsas como dañinas" Bertrand Russell

Lo unico que estoy criticando es su doctrina retrógrada, que no deja pasar el amor. No estoy criticando su Dios, como tu. Tampoco tengo que criticar el Dios ajeno, como usted.

:kiss: saludos :kiss:

Jack Nicholson
18/06/2007, 18:21
Para mí son más retrógrados los evangélicos que los católicos.

Ellos al menos ya han aceptado la teoría del Big Bang y la de la Evolución

¿Quién es más retrógrado aqui?

josell
18/06/2007, 18:29
Para mí son más retrógrados los evangélicos que los católicos.

Ellos al menos ya han aceptado la teoría del Big Bang y la de la Evolución

¿Quién es más retrógrado aqui?

Pues no creo... yo siempre he creido en el Big Ban.

La evolución todavía no me entra.

"hay caminos que para el hombre parecen rectos, pero en realidad llevan a la muerte" -está en la biblia

Entiendo y comprendo que digas que los católicos creen en la evolución y esas cosas y que creas que tienen más razón, pues tu vez solo eso. Más yo veo lo que dice la Biblia hacerca de como debe estar su Iglesia.

Pero es que estamos viendo casas diferentes, claro.

:kiss: saludos :kiss:

josell
20/08/2007, 17:13
Los cristianos creen que si llevan una vida X se iran al cielo y viviran eternamente al lado de Jesus.

Es sencillamente imposible que Jesus conozca personalmente a cada persona que se va al cielo; pues cada hora se mueren 33,600 personas en el mundo por causas naturales o enfermedades (investigacion de la ONU, human rights 20003).

Esto significa que 806,400 personas mueren por dia.

Jesus debe de presentarse a 506 personas cada minuto, o 9.3 personas por Segundo; lo cual significa que Jesus es un ser muy ocupado, y probablemento no tiene tiempo para pasar un rato contigo, o para charlar, porque cada Segundo se entrevista con nuevas personas que llegan al cielo!

Ninguna religion lleva al cielo... solo la sangre de Jesus, para empezar. NINGUNA religion salva... no olvides eso, porfis.

Y no por llevar una vida X iremos con el Señor... sino que el Señor, debe inspirar nuestra vida (X). Y todo ira PERFECTO... no seremos religiosos, sino amadores de Dios.

El tiempo de Dios, segun un estudio biblico es el tiempo cairo... el tiempo de nosotros es Cronos (cronometro, por ejemplo).

Tambien podríamos decir: Dios esta en todos lados... y réstale tambien la gente que no va a ir al cielo...

Y Si Jesucroisto es Dios, está en todos lados, y en el cielo, a cualquier lado nos puede recivir... además, mente ignorante es la que piensa que el cielo es como la tierra... o que está en la misma dimensión.

Dios te bendiga, saludos.

Exotica
20/08/2007, 17:52
"Los cristianos creen que si llevan una vida X se iran al cielo y viviran eternamente al lado de Jesus."

Y donde esta el error aqui?


además, mente ignorante es la que piensa que el cielo es como la tierra... o que está en la misma dimensión.

Estoy de acuerdo contigo, el cielo no es como la tierra, el cielo es la atmósfera que rodea la tierra. En el sentido religioso, el cielo es a donde se van las almas "buenas".

josell
20/08/2007, 20:32
"Los cristianos creen que si llevan una vida X se iran al cielo y viviran eternamente al lado de Jesus."

Y donde esta el error aqui?


Estoy de acuerdo contigo, el cielo no es como la tierra, el cielo es la atmósfera que rodea la tierra. En el sentido religioso, el cielo es a donde se van las almas "buenas".
corrijo: el reino de los cielos... porque e4stá mas allá de la atmósfera...

ya te explique los de la vida X... ser bueno no sirve de nada -espiritualmente- si no tienes amor, y si eso no es inspirado por el Espirito... osea, yo no creo que los cristianos deban ser X para ser salvos... sino que debe ser algo un poco alrevez... conocer a Dios, para que este le inspire la vida X que les conviene.

saludos!

Van Sword
21/08/2007, 02:47
"Los cristianos creen que si llevan una vida X se iran al cielo y viviran eternamente al lado de Jesus."

Y donde esta el error aqui?

Estoy de acuerdo contigo, el cielo no es como la tierra, el cielo es la atmósfera que rodea la tierra. En el sentido religioso, el cielo es a donde se van las almas "buenas".

Exotica, deverías cambiar ese procesador de 50 mhz que tienes.

josell
21/08/2007, 16:31
Exotica, deverías cambiar ese procesador de 50 mhz que tienes.
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

es verdad... hahaha

Exotica
21/08/2007, 16:35
Si supieras en donde estoy, el equipo que tengo, y las disponibilidades tecnologicas a mi alcance....seguro te daria envidia...

Pero no estamos hablando de quien tiene mas o mejor....

Si no de que cuando los creyentes mueran, no conoceran a jesucristo. Una porque no sabemos si existe, y dos porque si existe, no tendra tiempo, habra muchos otros mejores que uds dos, que el considerara importantes para conocer personalmente.

saludos, :wink:

josell
21/08/2007, 16:37
Si supieras en donde estoy, el equipo que tengo, y las disponibilidades tecnologicas a mi alcance....seguro te daria envidia...
hemos descubierto que exótica tiene una RAM de 64kb

que inteligente! pero eso no es todo...

tiene un disco duro de casi un millon de Bites!!!! cabe una décima parte de la Biblia!!!!

waw!!! - y por eso... no está hablando de quien tiene más y quien tiene mejor, no claro que no.

amenos claro, que te refieras a tu mente... no se alabe el sabio por su sabiduría ;-) porque despues se le voltea para atrás...

saludos!

Exotica
21/08/2007, 16:39
Y sin embargo, la biblia se contradice :wink:

josell
21/08/2007, 16:41
Y sin embargo, la biblia se contradice :wink:
y sin embargo tu no tienes ni un procesador... debes tener un bulbo de esos.

Exotica
21/08/2007, 16:43
Los cristianos creen que si llevan una vida X se iran al cielo y viviran eternamente al lado de Jesus.

Es sencillamente imposible que Jesus conozca personalmente a cada persona que se va al cielo; pues cada hora se mueren 33,600 personas en el mundo por causas naturales o enfermedades (investigacion de la ONU, human rights 20003).

Esto significa que 806,400 personas mueren por dia.

Jesus debe de presentarse a 506 personas cada minuto, o 9.3 personas por Segundo; lo cual significa que Jesus es un ser muy ocupado, y probablemento no tiene tiempo para pasar un rato contigo, o para charlar, porque cada Segundo se entrevista con nuevas personas que llegan al cielo!

La contradiction es pues, “que Dios es*****”? TODAS las religions del mundo claman ser la unica verdadera, la unica puerta al cielo, la unica que ofrece vida eterna a tu espiritu una vez que has muerto y has vivido en X manera para ir al cielo. Esto significa que en practica, NADIE se va al cielo! Porque NADIE pertenece a cada una de todas las religions que existen en el mundo!!! No olvidemos que no existe ninguna manera de comprobar cual religion es verdadera y cual no, por lo tanto, TE IRAS AL INFIERNO a menos que seas creyente de todas las religions….Pero no! porque algunas religions, como la Cristiana, te envia al infierno si no eres fiel a su Dios….

wink:


Nada mas que agregar al tema?

josell
21/08/2007, 16:44
Nada mas que agregar al tema?
No. cierralo. para que el bulbo no te explote.

Exotica
21/08/2007, 18:01
Quizas alguien considere que hay otras contradicciones mas grandes en la biblia.

:grin:

josell
21/08/2007, 18:28
Quizas alguien considere que hay otras contradicciones mas grandes en la biblia.

:grin:
Solo en la versión Bíblica de Exótica... otra para la colección :-)

Van Sword
22/08/2007, 00:31
Si supieras en donde estoy, el equipo que tengo, y las disponibilidades tecnologicas a mi alcance....seguro te daria envidia...

Pero no estamos hablando de quien tiene mas o mejor....

Si no de que cuando los creyentes mueran, no conoceran a jesucristo. Una porque no sabemos si existe, y dos porque si existe, no tendra tiempo, habra muchos otros mejores que uds dos, que el considerara importantes para conocer personalmente.

saludos, :wink:

Uy, pobrecita, creo que le di bajo bajo.

Hahahahah, que graciosa se ve.

Exotica
22/08/2007, 18:24
:grin: :grin: :grin: :grin:
"cuando los creyentes mueran, no conoceran a jesucristo. Una porque no sabemos si existe, y dos porque si existe, no tendra tiempo"
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

josell
22/08/2007, 18:54
:grin: :grin: :grin: :grin:
"cuando los creyentes mueran, no conoceran a jesucristo. Una porque no sabemos si existe, y dos porque si existe, no tendra tiempo"
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Se le volvio a explotar el vulvo... usa mejor un procesador!!!

Dios, lo más que tiene es tiempo... mira que no se apuro en redimirnos con su hijo... Jesucristo... le importa un bledo nuestro tiempo -bueno, le importa, pero no le presta interes- el tiene su propio tiempo... no es CROMOS (como lo que te hizo explotar el bulbo, sino Cairo, que significa tiempo de Dios)

saludos,

Exotica
23/08/2007, 16:42
tu eres el que menos conocera a jesucristo, josell, eres un pecador, cuando mueras, te iras al infierno....jajaja

saludos a los demonios que te visitan a diario :wink: