PDA

Ver la versión completa : mi violin



jesus monsivais
12/06/2007, 15:28
cuando conocí a esa persona, nunca me imagine que llegara a ser el amor de mi vida, me a acompañado por mas de 23 años, y sigue ahí, a mi lado, esperando pacientemente una caricia de mis manos, es muy apasionada, celosa, a ratos berrinchuda, pero muy fiel

la conocí cuando era adolescente, cuando nos conocimos, se porto muy indiferente hacia mí, paresia no importarle mi compañía, igual nunca se negaba a conversar conmigo, por las tardes le hablaba al oído, y como novio enamorado sentía como vibraba su corazón, el romance fue en crecendo, cada día nos dedicábamos mas tiempo, empezábamos a conversar de temas infantiles y terminábamos hablando de filosofía, romance y pasión,

esa alma que me acompañaba, me llevo a rumbos insospechados, mi premier triunfo lo disfrute entre sus manos, fue como una fusión entre los dos, me apoyo tanto, que en aquel momento en que su presencia era indispensable, de entre sus labios salieron las mas apasionadas palabras, sin haber soñado nunca que el amor pudiera darse así, esa alma me acompaño durante toda una vida

cuando mi hija nació, ella estuvo al pie del cañón, me proveo de todo lo que necesitaba para ella, en mis momentos de sufrimiento nunca se negó a acompañarme, siempre fue la amiga ideal,

Ahora pasado los años la e descuidado mucho, a veces me siento egoísta e ingrato por olvidarme de ella, ella sigue ahí esperando por mí, quisiera que algún día renaciera el amor que un día nació entre los dos. Su alma sigue intacta, siendo ella como es, aun si yo no volviera a dirigirle la mirada, estaría dispuesta a conversar conmigo.

el alma que lleva dentro tiene mas de 100años y aun así todavía vibra al compás de quien quiera apreciarla

ALEJANDRANATALY
14/06/2007, 20:12
Felicidades. Me engañaste.

PeRCeVaL
15/06/2007, 05:36
.................................