PDA

Ver la versión completa : que es lo que quiere el hombre



jesus monsivais
12/06/2007, 13:55
que es lo que quiere el hombre,

una amiga que le entienda, (que piense como él, el que manda debe ser solo uno, no pueden trabajar los dos porque el otro se insubordina, él es el que da la ultima palabra pues la otra parte es demasiado sentimental y no piensa con la cabeza)


una mujer lista(que sepa trabajar por sí acaso le va mal y así ella lo mantiene mientras encuentra trabajo, que sepa de matemáticas porque sino quien le quita la responsabilidad de ayudarles a los huercos con las tareas)


que sepa defender sus derechos(mientras no intervengan con los suyos que haga lo que quiera, que le pueda hacer el quite cuando llegan los cobradores)
que sea sensible(que se deje querer cuando están en la cama, que entienda que él necesita sentirse hombre, que llore por el cuándo pasa algo que él tuvo la culpa, pues el no puede mostrar sus sentimientos)


que tenga un plan de vida(por que sino quien dirigiría el futuro de la casa, esta sé esta cayendo y solo ella puede guardar dinero del gasto para reparar las goteras, además solo sí ella friega lo suficiente lo obligara cambiar de carro y casa)


que sé de a respetar(que se ponga las falditas bien rabonas pero que no le devuelva el saludo a nadie, que vean que tiene una vieja bien buena, pero que en la cama le haga de todo nada mas para él)
que le gusten las diversiones sanas(que deje la lotería y que le guste ver como su pareja mira el fútbol todo el domingo, que le guste salir al campo, pero que ella cocine que busque la leña, y sí falta algo tener a quien echarle la culpa)


que sea amigable con la familia y las visitas(pero solo con su mama, con la suegra para nada, sus amigas nada mas por la tarde y que no sé de cuenta él, cuando vienen sus compadres que no les coquetee y les sirva rápido)
que sepa amar( pero solo en la cama, que se deje guiar pero que no se emocione demasiado porque sino significa que ya encontró con otro lo que el no le enseño)


Y que sea sumisa acaso es mucho pedir?

Shetland
12/06/2007, 14:06
Y que sea sumisa acaso es mucho pedir?

No creo que sea la característica que encontrarás en las chicas de ésta época...
Además suena bastante machista la palabrita, creo...

Marea
12/06/2007, 15:55
Bueno por ahí dicen que en pedir no hay engaño, así como nosotras queremos al hombre ideal...ese que al final no existe...entonces por qué no dejarlo soñar con aquella mujer que en una de esas pueda que exista, de todo hay en la viña del señor...;-)

Lira
12/06/2007, 17:05
creo además que si alguna vez encontraran una mujer asi ( cosa que dudo mucho), despues se sentirian encartados con porque con una compañera que solo hace lo que quieren no hay reto... no hay peleas, no ha reconciliaciones, ni mucho menos la busqueda continua de mejorar... porque aparentemente lo tendran

Shetland
12/06/2007, 17:22
Una amiga que le entienda.: Sí, pero entender no es alcagüetear.

Una mujer lista.: Sí, de hecho siempre lo están.

Que sepa defender sus derechos.: Mmmm.... Hombre..!! Por eso ahora existe el Feminismo.

Que sea sensible.: Todas lo son, en diferentes grados, pero lo son.

Que tenga un plan de vida.: No he visto la primera que se quede esperando a que sea el hombre quien le enseñe el rumbo.

Que sé de a respetar.: Toda mujer, desde niña, se hace y se hará respetar, ¿no?

Que sea amigable con la familia y las visitas.: Depende de las visitas.! Se se vive con alguien, hay que planear las visitas, no sólo ser caprichoso hacia nuestro lado.

poblano
13/06/2007, 16:18
.



jajajaja que buen pedimento, esta un poco dificil encontrar algo asi , pero quien no pide no le dan.


:grin:

Emeric
19/05/2012, 09:02
Que me dejen en paz ... :lol:

crisnemesisjackel
02/04/2013, 07:43
Perfecto , mi mujer lo tiene todo! la unica diferencia es que odio el futbol

Shetland
02/04/2013, 14:25
Que me dejen en paz ... :lol:
¿Será posible?