PDA

Ver la versión completa : No me siento satisfella con mi pareja.



joz
12/06/2007, 13:15
Mi problema es que no me siento bien con mi pareja pero el me quiere, yo en realidad no se si lo que siento por el es que el es muy bueno con migo y por eso no lo quiero dejar.

Shetland
12/06/2007, 13:24
A ver,
quizá si nos das más datos respecto al problema que quieres plantear, podamos darte aportes...

jesus monsivais
12/06/2007, 14:37
Suposición 1: no te sientes bien con tu pareja, porque tienen un problema físico que les impide vivir una vida normal de pareja, como por ejemplo

Eres mucho mas joven que el o tu, y el es incapaz de sobrellevar tu ritmo de vida, el es mas sedentario

El o tu padecen de una enfermedad que le impide llevar una vida normal, requiere de cuidados constantes y no quisieras ser su enfermera de por vida

Son de origen étnico distinto, su color de piel no les permite mostrar su amor libremente

Suposición 2:dices que el te quiere, como puedes afirmar eso? A que tipo de amor te refieres, amor paternal, filial, platónico, etc.

Sacar una conclusión así requiere conocer muy bien su forma de pensar y actuar, se requiere haber convivido ampliamente con alguien para poder saber si te quiere o te ama

Suposición 3: es muy bueno contigo, te regala cosas, te acompaña hasta tu casa, te ayuda superar los problemas con tus padres, etc.

La bondad puede tener muchas caras, seria bueno que investigaras acerca de ellas, las causas que provocan ciertos tipos de bondad, pero principalmente conocer la forma que usualmente la utilizan para sacar provecho de otras personas

Suposición 4: bueno conmigo, como es con las demás personas? Te has preocupado por saber como es realmente con los demás?

Suposición 5: quiero dejar, dejar ir, dejar que te toque, dejar que te ame, dejar que se valla con otra, etc. Con quien o que no lo quieres dejar ir?

Mandla
14/06/2007, 03:45
Mmmm... tal vez el punto de enfoque debe ser ¿pq no estás satisfecha? tienes que definir si lo que "falta" se puede solventar y si no se puede, tendrás que decidir si quieres vivir así (con seguridad, pero incompleta) o si corres el riesgo de buscar con la probabilidad de que nunca encuentres.
Aquí hay una cuestión importante, algunos aseguran que el amar no depende del "objeto" sino de tu "capacidad" de amar, lo cual es muy cierto en el amor filial y agape, pero ¿aplica también para el amor eros (de pareja)? o ¿la pareja tiene que tener ciertas características para que puedas amarla? y si es así ¿cuáles son esas características? Yo puedo decir que son la atracción (famosa química), la complicidad, la compatibilidad de valores, la capacidad de intimidad (comunicación)... pero no me atrevería a asegurar que estoy en lo correcto... :decision:

joz
14/06/2007, 08:07
Lo que yo quiero decir al no sentirme satisfella con mi pareja es que, ya llebamos dos mesos los cuales han sido muy intensos, es decir no hemos estado separados ni un minuto ya que el es una persona muy buena con todo el mundo y mis padres le han cogido mucho afecto,tenemos la misma edad los dos18,pero la gran situacion es que para el todo lo que yo hago esta bien echo, hemos caido en la monotonia y mira que yo he ablado con el para que cambie para el todo es amor y ami me gusta divertirme ir a fiestas etc...despues les cuento mas. :wink:

perlavi
15/06/2007, 09:23
monotonia despues de dos meses ?????

ligeramente absurdo, no te parece....

saludos

poblano
15/06/2007, 15:46
mas bien hay diferencias de gustos


:neutral:

Shetland
15/06/2007, 18:29
Bien, no te ofendas, pero creo que el chico te está dando algo verdadero, sólo es que aproveches eso, a menos que no quieras amor sincero.!
Lo de las fiestas se puede arreglar, o será que no es el adecuado para tus gustos?

Templar
15/06/2007, 18:34
monotonia despues de dos meses ?????

ligeramente absurdo, no te parece....

saludos

Lo mismo paso por mi mente... por un momento pense en años...

Joz tnego la ligera impresion de que lo que paso en tu situacion, es "la luna de miel" del enamoramiento...

Conoces a alguien en algun momento y durante un periodo de 2 a 4 meses todo absolutamente todo es desbordante en pasion y mentiras... ojo. No creas todo lo que escuches en esa etapa, y creo que te has dado cuenta de ello.

Si en ti ya se encendieron luces amarillas, es por algo... a veces dejamos pasar esas leves señales por mantener una relacion que poco a poco avanza hasta puntos donde ya es dificil detenerse... y donde hay mucho que perder y poco que ganar.

Lo mas sano que se me ocurre aconsejarte, es que hagas una pausa prudente y evalues la situacion desde otra perspectiva...

Animo...

Templar

joz
19/06/2007, 09:54
Lo mismo paso por mi mente... por un momento pense en años...

Joz tnego la ligera impresion de que lo que paso en tu situacion, es "la luna de miel" del enamoramiento...

Conoces a alguien en algun momento y durante un periodo de 2 a 4 meses todo absolutamente todo es desbordante en pasion y mentiras... ojo. No creas todo lo que escuches en esa etapa, y creo que te has dado cuenta de ello.

Si en ti ya se encendieron luces amarillas, es por algo... a veces dejamos pasar esas leves señales por mantener una relacion que poco a poco avanza hasta puntos donde ya es dificil detenerse... y donde hay mucho que perder y poco que ganar.

Lo mas sano que se me ocurre aconsejarte, es que hagas una pausa prudente y evalues la situacion desde otra perspectiva...

Animo...

Templar
Si tienes rason es lo que acabo de hacer tomarme una pausa en mi re lacion ya que nos dijimos unas cuantas verdades, el se fue hoy para el servicio militar un año y antes de irse me dijo en una conversacion que el me habia sido infiel al inicio de mi relacion, por eso lo deje hasta yo tener bien claro que es lo que yo quiero para mi futuro estar con el o seguir sola .