PDA

Ver la versión completa : ¿Qué auto es?



Arielo
11/06/2007, 10:16
Les tengo un juego...
Se trata de adivinar de qué auto (marca y modelo) se trata, partiendo de la foto de un pedazo de éste. Claro que el pedazo que se vea en la foto, debe ser algo que permita identificarlo.
Este sería el primero...¿De qué auto se trata?

Mircko
11/06/2007, 10:48
.....¿un Mercedes Coupé?

Arielo
11/06/2007, 11:00
.....¿un Mercedes Coupé?
Sí, faltaría saber qué modelo de "mecha" es...

Mircko
11/06/2007, 11:53
.....el CL-600.
:razz:

Marea
11/06/2007, 17:15
estan coludidos, el juego es una trampa...cómo van a saber qué marca es un auto con verle la puerta y espejo.....??????:neutral: ....ufff!

Mircko
11/06/2007, 17:29
.....Marea que bonitos sojos tienes y no lo usas para nada ehhh!
Salutes.
http://www.tuningpy.com/foro/images/smilies/maneja.gif

Templar
11/06/2007, 20:31
Mmmmm...

Por el corte el poste "A", pareciera que es un convertible... asi que o es un SLK o un CLK, el primero es mas pequeño y no recuerdo si tiene luces indicadoras en los espejos. Asi que yo creo que es el new CLK de techo duro. Podria ser el AMG 63 que es la misma plataforma, pero los rines delatan que es el modelo Benz no retocado por AMG.

Creo... me acerque o quede frio frio...

Templar

Marea
11/06/2007, 23:29
Intenté ver con más cuidado la fotografia, ya que los muchachos anteriores pudieron determinar tan exactamente de que se trataba....bueno y yo agudizando al maximo mis sentido y mi capacidad de observación, puedo descartar un automovil station, un jeep y una camioneta doble cabina, y al parecer es de una sola puerta...fin...;-)

Arielo
12/06/2007, 10:05
Mmmmm...

Por el corte el poste "A", pareciera que es un convertible... asi que o es un SLK o un CLK, el primero es mas pequeño y no recuerdo si tiene luces indicadoras en los espejos. Asi que yo creo que es el new CLK de techo duro. Podria ser el AMG 63 que es la misma plataforma, pero los rines delatan que es el modelo Benz no retocado por AMG.

Creo... me acerque o quede frio frio...

Templar

Tomaste el camino equivocado al principio...

Arielo
13/06/2007, 09:21
Bueno, ya que no hay más aportes, esta es la solución:
El auto en cuestión es un Mercedes Benz SL 500:
http://www.3dvalley.com/gallery/d/1143-6/mertzgray.jpg