PDA

Ver la versión completa : →Heredando←



Páginas : [1] 2 3 4

Shetland
10/06/2007, 20:45
Esta vez y pensando en airear un poco el foro, traigo una propuesta [que un amigo me pasó]...

Este juego consiste en crear un pequeño mensaje basándose en las 4 palabras que te haya heredado el forero anterior....
puedes escribir lo que te plazca.... [*Sin Ofensas]
chiste, prosa, poema, pensamiento....
lo que gustes....

Ejemplo:
Palabras bases de este Mensaje:
[Calle, noche, perro, poste]


Un tipo caminaba presuroso por la calle, era de noche y como estaba nublado todo estaba oscuro, de pronto, tras un porton entreabierto,
un perro grande y muy bravo le persiguió....
el tipo, asustado salio corriendo con tan mala suerte que choco contra el poste de cemento que estaba en la esquina y se desmayó....
el perro, sorprendido, guardo silencio y sólo atinó a olfatearlo....
-----------------------------------------------------------------------

Si se animan....

Palabras Heredadas:

[Camión, Anciana, Cochecito, Patineta]

Aqua
10/06/2007, 21:48
Como todos los dias tome el CAMION para volver a la casa, entre tanto trafico y bullicio opte por aislarme e internarme en mi propia pelicula, no me entere de nada por minutos, creo.

solo la voz de la ANCIANA logro motivar mi timpano, inmediatamente regrese a la realidad, al bullicio, al trafico y mis ojos abstraidos en el infinito del vidrio, como tratando de identificar las bacterias que el halo de algun somnoliente dejo sobre el mismo, revisaron las hendijas que habia entre persona y persona solo para identificar el rostro de esa voz.

Voz que trajo a mi mente recuerdos de mi abuela cuando me paseaba en el COCHECITO, es el unico recuerdo que me queda de ella, no hay fotografias, no hay imagenes en mi mente, no hay olores, solo una voz apacible que me arrullaba con hermosas melodias.

Hay estaba yo, con la misma ansiedad que experimente el dia que cai de mi PATINETA y desperte solo cuando la voz de mi madre menciono mi nombre, solo que en aquella ocasion la ansiedad la provoco el hecho de no poder ver ya que mis ojos estaban vendados.

Para el que sigue,

Ojos, frio, sexo, alegria

lucasz
10/06/2007, 21:49
ESTA BUENO EL JUEGO¡¡

aver.......... de pibe andava en patineta o skate, tenia cuidado al andar por la calle,
no me vaya a llevar puesto un camion, una anciana o un cochesito entre tanta gente en la ciudad

puede ser en cualquier orden??

Van Sword
10/06/2007, 21:49
Esta vez y pensando en airear un poco el foro, traigo una propuesta [que un amigo me pasó]...

Este juego consiste en crear un pequeño mensaje basándose en las 4 palabras que te haya heredado el forero anterior....
puedes escribir lo que te plazca.... [*Sin Ofensas]
chiste, prosa, poema, pensamiento....
lo que gustes....

Ejemplo:
Palabras bases de este Mensaje:
[Calle, noche, perro, poste]


Un tipo caminaba presuroso por la calle, era de noche y como estaba nublado todo estaba oscuro, de pronto, tras un porton entreabierto,
un perro grande y muy bravo le persiguió....
el tipo, asustado salio corriendo con tan mala suerte que choco contra el poste de cemento que estaba en la esquina y se desmayó....
el perro, sorprendido, guardo silencio y sólo atinó a olfatearlo....
-----------------------------------------------------------------------

Si se animan....

Palabras Heredadas:

[Camión, Anciana, Cochecito, Patineta]

Salió un camión de una gasolinera con un gordo pelón tatuado chofer, miro a una anciana que salia de comprar con su cochesito lleno de arroz y una patineta para su sobrino bebe.

Algo así?

Aqua
10/06/2007, 21:51
Te falto dejar cuatro palabras,
Bueno yo ya las deje, creo que de eso se trataba.

Gusto de leerte SWD. Saludos


Como todos los dias tome el CAMION para volver a la casa, entre tanto trafico y bullicio opte por aislarme e internarme en mi propia pelicula, no me entere de nada por minutos, creo.

solo la vos de la ANCIANA logro motivar mi timpano, inmediatamente regrese a la realidad, al bullicio, al trafico y mis ojos abstraidos en el infinito del vidrio, como tratando de identificar las bacterias que el halo de algun somnoliente dejo sobre el mismo, revisaron las hendijas que habia entre persona y persona solo para identificar el rostro de esa voz.

Voz que trajo a mi mente recuerdos de mi abuela cuando me paseaba en el COCHECITO, es el unico recuerdo que me queda de ella, no hay fotografias, no hay imagenes en mi mente, no hay olores, solo una voz apacible que me arrullaba con hermosas melodias.

Hay estaba yo, con la misma ansiedad que experimente el dia que cai de mi PATINETA y desperte solo cuando la voz de mi madre menciono mi nombre, solo que en aquella ocasion la ansiedad la provoco el hecho de no poder ver ya que mis ojos estaban vendados.

Para el que sigue,

Ojos, frio, sexo, alegria

Shetland
10/06/2007, 21:53
Excelente Van...
Pero te ganaron.!
Vamos a seguir con las palabras de AQUA:


Para el que sigue,

Ojos, frio, sexo, alegria

Shetland
10/06/2007, 21:57
puede ser en cualquier orden??
Sí, pero todos respondieron a la mía... GGG
Está disponible la de Aqua...
Vamos, tú puedes, ggg

Van Sword
10/06/2007, 22:03
Ojos, Frio, Sexo, Alegría.

Ojos que cambian de color ante el Frio del corazón, saber que no solo con Sexo se le puede inspirar Alegria a una mujer.

Que tal ese ?

A ver que hacen con estas: Metal - Sentimientos - Posponer - Celular.

Shetland
10/06/2007, 22:10
Metal - Sentimientos - Posponer - Celular.

Algún día, sin razones aparentes recibí un mensaje en mi CELULAR, donde me decía algo acerca de POSPONER una reunión de negocios que tenía a la mañana siguiente...
me pareció extraño que cancelaran tan importante reunión ya que se trataba de una cita con un grupo de música METAL, que iba a estar en un concierto el sábado siguiente, (era martes)...
Sin embargo, llamé a mi secretaria y le pregunté al respecto, pero la chica estaba Llorando mucho, estaba muy dolida por que su novio había jugado con sus SENTIMIENTOS, estaba destrozada, el tipo la dejó por su mejor amiga... Qué horror..‼
************

PALABRAS HEREDADAS.:

SENO, ODIO, CAMELLO, OSO.

Van Sword
10/06/2007, 22:22
Metal - Sentimientos - Posponer - Celular.

Algún día, sin razones aparentes recibí un mensaje en mi CELULAR, donde me decía algo acerca de POSPONER una reunión de negocios que tenía a la mañana siguiente...
me pareció extraño que cancelaran tan importante reunión ya que se trataba de una cita con un grupo de música METAL, que iba a estar en un concierto el sábado siguiente, (era martes)...
Sin embargo, llamé a mi secretaria y le pregunté al respecto, pero la chica estaba Llorando mucho, estaba muy dolida por que su novio había jugado con sus SENTIMIENTOS, estaba destrozada, el tipo la dejó por su mejor amiga... Qué horror..‼
************

PALABRAS HEREDADAS.:

SENO, ODIO, CAMELLO, OSO.


En el Seno de un volcán, lleno de Odio, quizá un Camello agarraba piedras para pegarselas a un Oso Polar que estaba donde no tenia que estar.

Hahahahaha, estaba dificiil!

A ver: Emoticon - Microfono - Sección - ADN

dragonfly
10/06/2007, 23:09
Emoticon - Microfono - Sección - ADN

En la sección especial del nuevo messenger tienes una opción que tiene un emoticón en forma de micrófono a través del cual te pueden decir la composición de tu ADN con tu voz

Clave- estrepitoso- silente- arriba

Van Sword
10/06/2007, 23:34
Emoticon - Microfono - Sección - ADN

En la sección especial del nuevo messenger tienes una opción que tiene un emoticón en forma de micrófono a través del cual te pueden decir la composición de tu ADN con tu voz

Clave- estrepitoso- silente- arriba

Muy Creativa! :)

La Clave para resolver este Estrepitoso y Silente puzzle es analizar lo que se dice en el de Arriba.

Sigue: Carbono - Pensamiento - Computadora - Poesía.

Gise
10/06/2007, 23:39
Carbono es el nick de un tipo que me lee el pensamiento. Escribe pura poesía. Yo lo leo en mi computadora.

machos juicio alambrado física

Van Sword
10/06/2007, 23:43
Carbono es el nick de un tipo que me lee el pensamiento. Escribe pura poesía. Yo lo leo en mi computadora.

machos juicio alambrado física

Hahaha, me gusta, se va haciendo cada vez más dificil !

Unos Machos sin sentido del Juicio se robaron el Alambrado de luz de un laboratorio gubernamental de Fisica en una ocación.

Sigue: Transistor - Cumplir - Entendió - Logrará

dragonfly
10/06/2007, 23:43
Gracias jejeje... veamos cuanto me dura

Carbono - Pensamiento - Computadora - Poesía

El pensamiento a la computadora es tan contrario como el carbono a la poesía


Instante-casualidad-ocio-infinitud

Van Sword
10/06/2007, 23:48
Gracias jejeje... veamos cuanto me dura

Carbono - Pensamiento - Computadora - Poesía

El pensamiento a la computadora es tan contrario como el carbono a la poesía


Instante-casualidad-ocio-infinitud




Interesante analogía, aunque esa analogía me parece que tendría equivalencia de 2:4 :: 4:1

Por un Instante parecía Casualidad, que en un momento de Ocio se mirase la Infinitud de un pensamiento.


Sigue: Transistor - Cumplir - Entendió - Logrará

Gise
10/06/2007, 23:49
En la infinitud de un instante de ocio te encontré por casualidad.

Sigue: Transistor - Cumplir - Entendió - Logrará

dragonfly
10/06/2007, 23:55
En la infinitud de un instante de ocio te encontré por casualidad.

Sigue: Transistor - Cumplir - Entendió - Lograráç


Entendió que logrará activar el transistor al cumplir la instrucción


A ver: Mesura-péndulo-arrojará-momento

Gise
11/06/2007, 00:08
Él romperá el péndulo y arrojará el reloj roto en un momento. Le falta mesura y paciencia.


fútbol - calzones - sudor - uñas

dragonfly
11/06/2007, 00:13
A estos jugadores de fútbol el sudor le va de las uñas hasta los calzones... guácatela.

Inspirado-cavernícola-inclemencia-reflejo

Lady Butterfly
11/06/2007, 00:14
En el partido de futbol se juegan los calzones, hay sudor por todos lados y se dan hasta con las uñas.

escaparate-banco-sofa-camisa

dragonfly
11/06/2007, 00:21
Dale al mío

escaparate-banco-sofa-camisa

En el escaparate está la camisa que dejaste sobre el sofá... desordenada... la próxima te la dejo sobre el banco del patio pa' que se moje.

Lady Butterfly
11/06/2007, 00:29
Inspirado-cavernícola-inclemencia-reflejo

El cavernicola estaba inspirado viendo su reflejo en el rio, que no noto lo que le hacia la inclemencia del sol a su piel.


Caracoles-enchufe-maceta-cueva

dragonfly
11/06/2007, 00:36
Los pobres caracoles quedaron negros luego de que se cayera la maceta, le diera al enchufe, se regara el agua y los electrocutara. Mejor no hubieran salido de la cueva.

Misterio-orgullo-blasfemia-condición
Me voy besitossssss

Gise
11/06/2007, 05:24
No es misterio que el orgullo es sólo una condición que oculta la fragilidad, esa blasfemia.

Besitos - Perro - Logaritmos - Pebete

Mircko
11/06/2007, 09:16
.....intentaba recordar yo que era un [logaritmo], el [perro] mientras, no quitaba los ojos del [pebete] que había dejado sobre la mesa, disimulando los intentos con pequeños [besitos] al aire.
:razz:

Fútbol - Campeón - Insoportables - Papelitos.

rapipu
11/06/2007, 09:22
.....intentaba recordar yo que era un [logaritmo], el [perro] mientras, no quitaba los ojos del [pebete] que había dejado sobre la mesa, disimulando los intentos con pequeños [besitos] al aire.
:razz:

Fútbol - Campeón - Insoportables - Papelitos.

Los insoportables fanáticos, arrojaban confetis y papelitos al paso del último campeón de la liga de futbol.


Tocino, velocidad, arroz y mandarinas.

Roxxi
11/06/2007, 09:26
.. fue cuando a toda velocidad fui a comprar el tocino, ya en el mercando me distraje comprando mandarinas y al instante recorde haber dejado el arroz cocinando.


Herencia:

Valija, flor, parque, telefono.

Mircko
11/06/2007, 14:15
- Valija, flor, parque, telefono.

.....caminaba sigiloso, arrastrando mi [valija], una [flor] en la mano, intentando recordar tu [teléfono] sabiendo que esperabas ansiosa en el [parque].

Herencia: bocanadas - miradas - seducción - risas.

Van Sword
11/06/2007, 23:20
- Valija, flor, parque, telefono.

.....caminaba sigiloso, arrastrando mi [valija], una [flor] en la mano, intentando recordar tu [teléfono] sabiendo que esperabas ansiosa en el [parque].

Herencia: bocanadas - miradas - seducción - risas.

Bocanadas de aire exhala esa joven al observar las miradas de seducción de su esposo que entre risas le hacia recordar viejos tiempos cuando estaban apenas empezando.

Deja - Caminó - Calcular - Antena

Marea
12/06/2007, 00:06
Caminó durante un rato, pensando en el vacio que deja la caida de aquella antena, sin ser capaz ya de calcular la suma de los espacios perdidos...


fugaz - alternado -cebolla -intercalar

Mircko
12/06/2007, 00:10
.....fugaz la salida.
Alternado el encuentro.
Intercalado el tiempo,
la cebolla la pela ud.

Malcriadez - imprevisto - charla - salir

Marea
12/06/2007, 00:19
De imprevisto tomó con fuerza el arma que finalizaba la charla, no habia espacio para preguntas o respuestas, sólo la malcriadez de salir corriendo como niño...

camisón- puerta- sudor - lloraba

Van Sword
12/06/2007, 00:26
De imprevisto tomó con fuerza el arma que finalizaba la charla, no habia espacio para preguntas o respuestas, sólo la malcriadez de salir corriendo como niño...

camisón- puerta- sudor - lloraba

La comisión del pago que tenia que hacer aquel hombre llego a la puerta de un trabajador que con sudor luchaba dias seguidos, mientras lloraba la pérdida de su amado hermano quien lo acompaño desde que llegó a este mundo.

Tristeza - Sobrevivir - Intentar - Caminar

Marea
12/06/2007, 00:35
Le resultaba muy dificil intentar caminar llevando a cuesta tal tristeza, pero desde hace mucho sabia que vivir se habia convertido en sobrevivir...


congelado - harto- taladraba- labio

Aqua
12/06/2007, 00:37
la tristeza puede ser el resultado de caminar en vano
buscando tu mano, tu mirada, tu sonrisa
solo para intentar sobrevivir
y encarar la cruda realidad de que no estas.

Saludo, vertigo, lapa, peligro

Van Sword
12/06/2007, 00:44
Saludo, vertigo, lapa, peligro
congelado - harto- taladraba- labio

Saludo a todo aquel que con vértigo mire hacia arriba o abajo, como una lapa que vuela en el peligro del congelado glaciar del planeta, hardo por escuchar la contaminación como taladraba el labio del mar.

Cuenta - Trabajo - Final - Eterno

Marea
12/06/2007, 00:48
Saludo, vertigo, lapa, peligro
congelado - harto- taladraba- labio

Saludo a todo aquel que con vértigo mire hacia arriba o abajo, como una lapa que vuela en el peligro del congelado glaciar del planeta, hardo por escuchar la contaminación como taladraba el labio del mar.

Cuenta - Trabajo - Final - Eterno



Parece un trabajo eterno, pero el hombre sabe que cuenta con la capacidad de darle un final...;-)


olvido- vejez- cantando- necia

Van Sword
12/06/2007, 00:54
Parece un trabajo eterno, pero el hombre sabe que cuenta con la capacidad de darle un final...;-)


olvido- vejez- cantando- necia

En el olvido una anciana en su vejez, termina cantando sobre lo necia que fue de joven, pensando que despues de los 40 se acababa todo lo de por vivir.

Entender - Musica - Polvo - Agua

Shetland
12/06/2007, 11:26
Entender - Musica - Polvo - Agua

Muchas personas gustan de la Música cantada en Inglés y muchas veces sin Entender lo que dice su letra...
Dicen que Polvo eres y polvo te convertirás, ¿Será cierto?.
Bueno...
Tendré que beber Agua, ya me dio sed, de tanto hablar, gggg...

************************************************** ***********

[POLÉMICA, PAZ, ARREBATO, CANSANCIO]

rapipu
12/06/2007, 11:28
Entender - Musica - Polvo - Agua

Muchas personas gustan de la Música cantada en Inglés y muchas veces sin Entender lo que dice su letra...
Dicen que Polvo eres y polvo te convertirás, ¿Será cierto?.
Bueno...
Tendré que beber Agua, ya me dio sed, de tanto hablar, gggg...

************************************************** ***********

[POLÉMICA, PAZ, ARREBATO, CANSANCIO]


Uno siente cansancio de tanta polémica, si no fuera por ese arrebato de paz, no se.

CAL, AZUFRE, MIEL, CALOR.

Marea
12/06/2007, 12:26
Con cal desintegro los desperdicios que pesan en tu espalda y alejo el aroma a azufre que intimida, para protegerte con mi calor y beber de nuestra miel...



deseo- agua- anochecer- pantalón

tulipan
12/06/2007, 16:00
Lo único que deseo al llegar a casa, es quitarme el pantalón, prender el agua caliente y con toda mi calma ducharme para luego sentarme en la terraza a disfrutar del anochecer


Lento- recuerdo- normas - cambios

juanerick
12/06/2007, 16:23
Lo único que deseo al llegar a casa, es quitarme el pantalón, prender el agua caliente y con toda mi calma ducharme para luego sentarme en la terraza a disfrutar del anochecer


Lento- recuerdo- normas - cambios

en el lento transcurrir de horas ociosas, afloran los recuerdos y anoro las normas que antes habia en foros pero como todo en esta vida siempre hay cambios, unos buenos y otros malos

sol- playa-cielo-olas

Marea
12/06/2007, 16:29
En la cresta de la ola, bronceado por el sol, avanza en su tabla casi tocando el cielo , en dirección a la playa...


edificio- subterraneo - prisa- balazo

juanerick
12/06/2007, 16:34
En la cresta de la ola, bronceado por el sol, avanza en su tabla casi tocando el cielo , en dirección a la playa...


edificio- subterraneo - prisa- balazo

Ya sea en un edificio o en el subterraneo siempre llevo prisa hasta que llego al bano donde hago mas bulla que un balazo
amigos-casa-pasillos-foros

Shetland
12/06/2007, 16:34
edificio- subterraneo - prisa- balazo

En el edificio de al frente del Subterráneo, se escuchó hace poco el sonido de un Balazo, enseguida, todos salieron de Prisa.

Sexo, Fingir, Camino, Selva

juanerick
12/06/2007, 16:38
edificio- subterraneo - prisa- balazo

En el edificio de al frente del Subterráneo, se escuchó hace poco el sonido de un Balazo, enseguida, todos salieron de Prisa.

Sexo, Fingir, Camino, Selva
de sexo femenino tenia que fingir que era masculino pues queria seguir por el camino que conduce a la selva y donde solo los hombres podian ir

arbol-viento-pajaros-nidos

Marea
12/06/2007, 16:43
El viento y la lluvia se volvió tan fuerte que del árbol cain de sus nidos los pájaros recien nacidos...



tumulto- cañón- piso -cabellera
__________________

juanerick
12/06/2007, 16:47
El viento y la lluvia se volvió tan fuerte que del árbol cain de sus nidos los pájaros recien nacidos...



tumulto- cañón- piso -cabellera
__________________

ella excitada genero un gran tumulto cuando el mostro el canon, ella se arrojo al piso vestida solo con su larga y alborotada cabellera

insectos-casa-frutas-alacena

Marea
12/06/2007, 17:15
insectos-casa-frutas-alacena


Al abrir la puerta de la casa , se percató de una gran cantidad de insectos, que revoloteaban al rededor de las frutas , ya en descomposición, fuera de la alacena...


vela- entierro-candado- vaso

juanerick
12/06/2007, 17:48
insectos-casa-frutas-alacena


Al abrir la puerta de la casa , se percató de una gran cantidad de insectos, que revoloteaban al rededor de las frutas , ya en descomposición, fuera de la alacena...


vela- entierro-candado- vaso

solo una vea encendida alumbraba el camino al cementerio donde era el entierro, el candado oxidado al ser abierto sono como un vaso que se rompe al estrellarse contra el suelo
dolares-autos-carretera-pistola

Gise
12/06/2007, 18:53
Si yo tuviera una pistola robaría los dólares del banco, huiría por la carretera y con la plata compraría autos.

Malo - dulce de leche - google - japonés

Lady Butterfly
12/06/2007, 19:07
Si yo tuviera una pistola robaría los dólares del banco, huiría por la carretera y con la plata compraría autos.

Malo - dulce de leche - google - japonés

Que malo es estar aburrido, cuando lo estoy como dulce de leche y mani japones y si sigo aburrida googleo un rato.


Maiz - pizarra - camion - zapato.

dragonfly
12/06/2007, 19:08
En google hay una receta de dulce de leche japonés... ayer la hice y sabe tan malo

Manual-consideración-abandono-bella-película

Shetland
12/06/2007, 21:50
Manual-consideración-abandono-bella
------------------------------------

Han colocado a mi CONSIDERACIÓN un MANUAL de usuario de una máquina muy BELLA, grande, potente... Por otra parte, me dejaste en el ABANDONO total.
------------------------------------

Estres - Sepultura - Ratones - Beso

Gise
12/06/2007, 22:06
Darle un beso a los ratones debe ser asqueroso... Darán ganas de pedir que te den sepultura.
Tanto estrés me hace imaginar locuras.

correcto - modem - encarnada - morrón

Shetland
12/06/2007, 22:12
correcto - modem - encarnada - morrón
--------------------------------------

No sé qué será un MORRÓN, supongo que tiene cara de uña ENCARNADA.
Para tener una conexión correcta a la red, debes colocar el MODEM en el modo CORRECTO.
--------------------------------------

Sabías - Pereza - Asquerosa - Deliciosa.

Gise
12/06/2007, 22:20
¿Sabías que la pereza es asquerosa y deliciosa a la vez?

(Un morrón es un ají horriblemente amargo)


Hijo locura alcalde claveles

tulipan
12/06/2007, 22:47
El Alcalde Leopoldo, cada vez que aparece, las chicas le tiran claveles, se convierte todo en una locura, y ahora que anuncian que va a tener un hijo, no sabemos que pueda ocurrir.

Apartament - rimel - fracaso - protesis

juanerick
12/06/2007, 22:51
El Alcalde Leopoldo, cada vez que aparece, las chicas le tiran claveles, se convierte todo en una locura, y ahora que anuncian que va a tener un hijo, no sabemos que pueda ocurrir.

Apartament - rimel - fracaso - protesis
Estaba ella en su aparment colocandose el rimel desde ya sabia que seria un fracaso si usaba mal las protesis que tenia en lugar de manos
gaviota-peces-islas-cielo

Marea
12/06/2007, 23:44
gaviota-peces-islas-cielo


Desde la isla salgo en mi bote a buscar mi gaviota regalona que sin falta se encuentra en las redes aún con peces...

cántaro- canción- compromiso- vómito

Marea
12/06/2007, 23:46
(ahhhh...la isla se llama "cielo"....;-) )

Gise
13/06/2007, 00:23
El vómito en el cántaro me inspiró una canción triste sobre un compromiso roto.

pulpa beatles remera alcánfor

juanerick
13/06/2007, 01:19
El vómito en el cántaro me inspiró una canción triste sobre un compromiso roto.

pulpa beatles remera alcánfor

Dales pulpa de melon a los beatles, lava sus remeras con alcanfor y ellos te diran Baby, I love you ye ye ye................
Irak, helicoptero, misil, extremistas

Van Sword
13/06/2007, 01:22
Dales pulpa de melon a los beatles, lava sus remeras con alcanfor y ellos te diran Baby, I love you ye ye ye................
Irak, helicoptero, misil, extremistas

No solo en Irak un helicoptero tiene un misil, extremistas hay en todo lugar donde haya algo que ovacionar.

Un - Vaso - Medio - Lleno

juanerick
13/06/2007, 01:31
No solo en Irak un helicoptero tiene un misil, extremistas hay en todo lugar donde haya algo que ovacionar.

Un - Vaso - Medio - Lleno
al entrar en la habitacion vio a la mujer dormida y sobre la mesa un vaso medio lleno de licor, trato de despertarla y nada insistio y nada. Preocupado la examino y entonces se dio cuenta que con la mitad que faltaba ella murio

Dios - universo-hombre-vida

Van Sword
13/06/2007, 01:46
al entrar en la habitacion vio a la mujer dormida y sobre la mesa un vaso medio lleno de licor, trato de despertarla y nada insistio y nada. Preocupado la examino y entonces se dio cuenta que con la mitad que faltaba ella murio

Dios - universo-hombre-vida

Juan Erick, se trataba que no las usaras todas seguidas, Hahahaha

Dios es el dueño del universo, lo acepte o no el hombre, su vida traiciona al ser evidencia sus propias dudas.

acércate - sistema solar - polvo - agua

juanerick
13/06/2007, 01:52
[COLOR=DimGray][B]acércate - sistema solar - polvo - agua
Acercate al sistema solar atravesando nubes de polvo cosmico y al llegar a la tierra veras que mal nombre le han puesto porque en su mayoria es agua.

Geminis-constelacion-andromeda-astro

Mandla
13/06/2007, 02:23
Acercate al sistema solar atravesando nubes de polvo cosmico y al llegar a la tierra veras que mal nombre le han puesto porque en su mayoria es agua.

Geminis-constelacion-andromeda-astro

Géminis es una constelación en la banda del Zodiaco, por donde transita el astro Sol y los planetas, pero a ojo desnudo podrás ver la Galaxia de Andromeda.

adivina- cangrejo- trotar- mundano

Marea
13/06/2007, 09:58
Lo mundano ya no inquieta al cangrejo, pues adivina que aunque quisiera trotar solo retrocedería más rápido...




hoyo- lluvia- abuelita- camión

rapipu
13/06/2007, 11:07
Lo mundano ya no inquieta al cangrejo, pues adivina que aunque quisiera trotar solo retrocedería más rápido...




hoyo- lluvia- abuelita- camión

Mi abuelita materna tenía un hoyo en el mentón y en los días de lluvia se hundía hasta un camión.


Colchón - Pájaro - Cielo - Melocotón.

Marea
13/06/2007, 11:52
Necesitaré pronto un colchón donde caer ,si este pájaro caido del cielo. me sigue moviendo de un lado para otro como jugo de melocotón...


Grecia- oceano- cambio- blanco

Lady Butterfly
13/06/2007, 14:41
Necesitaré pronto un colchón donde caer ,si este pájaro caido del cielo. me sigue moviendo de un lado para otro como jugo de melocotón...


Grecia- oceano- cambio- blanco

En Grecia cambio tanto el clima que el oceano se puso blanco (por la nieve :))

Maletin-basura-muelle-carro

Shetland
13/06/2007, 14:59
Maletin-basura-muelle-carro
---------------------------------------------
Camino hacia el muelle, en el carro de un amigo, buscaba una calculadora en su Maletín, pero sólo hallé alí Basura., Guacala.!!
---------------------------------------------

CARAMELO - SOEZ - LÁSTIMA - CABELLO

Lady Butterfly
13/06/2007, 15:10
CARAMELO - SOEZ - LÁSTIMA - CABELLO

Conozco a un caramelo que tiene un cabello muy lindo y bonita sonrisa, que lastima que es un soez (Mentiritas).

Flores-corbata-familia-uniforme

Gise
13/06/2007, 16:40
En mi familia todos usan una corbata con flores. Ese uniforme es muy tonto.

jinete - loca - campanita - mp3

karlacris
13/06/2007, 17:52
jinete - loca - campanita - mp3


El jinete tocaba su campanita, avisando que la loca del pueblo había encontrado la magia de los reproductores de mp3...



Campo - temblor - traición - montaña

Jim
13/06/2007, 18:16
y en el campo, cuando el temblor traiciono mis pasos en la montaña... comenze a rodar

arbustos - serpiente - roca - cabeza

karlacris
13/06/2007, 18:21
arbustos - serpiente - roca - cabeza

Entre los arbustos la serpiente se escondía, debajo de la roca su cabeza sobresalía.....



playa - sol - nubes - lluvia

dragonfly
13/06/2007, 19:25
El sol se muestra hoy espectacular... cero nubes, cero lluvia por venir... perfecto para estar en la playa.

Circunstancia-abandono-huída-consejo-próximo

juanerick
13/06/2007, 19:38
El sol se muestra hoy espectacular... cero nubes, cero lluvia por venir... perfecto para estar en la playa.

Circunstancia-abandono-huída-consejo-próximo
Y se dio la circunstancia en que el abandono era la unica salida, pero el considero que esta era una cobarde huida disfrazada por quien le daba el consejo asi que se quedo en la sala sabiendo que era el proximo paciente del odontologo........

rayos - abrigo - mujer - empanadas

Shetland
13/06/2007, 19:41
rayos - abrigo - mujer - empanadas
----------------------------------

Rayos ‼
Una nueva superheroína: La Mujer Empanada y anda sin Abrigo en la noche.

Camilla - Sostén - Condón - Dolor

dragonfly
13/06/2007, 19:53
En la camilla tirado con un sostén en sus manos y un condón en el piso, el pobre necio deliraba su dolor

Preguntas- sitios-inquietudes-respuestas-ilusión

karlacris
13/06/2007, 19:54
Preguntas- sitios-inquietudes-respuestas-ilusión


Las preguntas sobre los sitios que habían vistado juntos se sudecdían, las inquietudes no se acababan y las respuestas quebraban sus ilusiones...

karlacris
13/06/2007, 19:55
Olvidé dejar las 4 palabras jejejeje


aqui están:

aceite - fuego - anaranjado - azul

dragonfly
13/06/2007, 20:29
jejeje... sigamos

El carro explotó debido al aceite derramado y la explosión dejó en el cielo una nube colores azul y anaranjado espectacularmente aterradora

visión-futuro-blanco-desasón-angustia

Mandla
14/06/2007, 03:04
jejeje... sigamos

El carro explotó debido al aceite derramado y la explosión dejó en el cielo una nube colores azul y anaranjado espectacularmente aterradora

visión-futuro-blanco-desasón-angustia


En el sueño más profundo tuvo una visión del futuro, ella caminaba vestida de blanco con aparente desazón ante la angustia de su amado.

tigre danza desnudez hipócrita atarecer

karlacris
14/06/2007, 11:05
tigre danza desnudez hipócrita atarecer



El tigre al atardecer, danza en su desnudez, sin ser hipócrita así msimo.




Cucaracha - relámpago - grabación - entrevista

Shetland
14/06/2007, 13:07
Cucaracha - relámpago - grabación - entrevista
----------------------------------------------

En la mañana de ayer, tuvimos en el canal una GRABACIÓN de un programa Especial; mientras, en la esquina, cayó un RELÁMPAGO y mató a la mascota de una anciana que venía para una ENTREVISTA laboral, era una CUCARACHA... Upsss ··La Mascota, ¿eh?··

Artefacto - Cabra - Consola - Antena

Marea
14/06/2007, 15:05
Estás más loco que una cabra si piensas que la consola funcionará, ese artefacto necesita de una antena o algo así...

sonido- buque- palo- futuro

karlacris
14/06/2007, 15:24
sonido- buque- palo- futuro


El buque partió del muelle, precedido del sonido de su sirena... debajo del palo de almendras, cerca del muelle, la joven soñaba con el futuro mejor que su prometido había ido a buscar al otro lado del océano...


traición - mentiras - falso - amistad

Shetland
14/06/2007, 15:26
traición - mentiras - falso - amistad
----------------------------------

FALSO, siempre con MENTIRAS y TRAICIÓN en nuestra AMISTAD???


Cabezón - Negro - Árbol - Espacio.

Mircko
14/06/2007, 17:24
.....se veía Cabezón cercano al Negro humo, en contraste con el Arbol añejo separado por un espacio pequeño.

Patético - Silencioso - Próximo - Enèrgico.

Lady Butterfly
14/06/2007, 17:31
Patético - Silencioso - Próximo - Enèrgico.

¡Que patetico y silencioso dia! Yo que me levante energico y feliz porque pense que tendria un buen dia de cumpleaños... espero el proximo sea mejor.

Mariposa - espectaculo - alambre - tormenta

karlacris
14/06/2007, 17:46
Mariposa - espectaculo - alambre - tormenta




la mariposa en medio de los vientos de la tormenta ofrecía el espectáculo de su vuelo cual delicado alamabre de plata!!!



viejo - caminos - estupideces - hoyos

Lady Butterfly
14/06/2007, 18:50
viejo - caminos - estupideces - hoyos

¡Vete por los viejos caminos! Y no vuelvas a decir estupideces y a dejar ondos hoyos en mi corazon.


Cerrajero-ilusion-flor- llave

Mircko
14/06/2007, 18:52
.....Viejo era el camión para esos descuidados caminos, en los cuales por hablar estupideces terminamos en sendos hoyos.


-Playa - Extrañar - Simpatía - Cartas.

Lady Butterfly
14/06/2007, 18:58
Playa - Extrañar - Simpatía - Cartas.

Que bonita esta la playa, me hace extrañar tu sonrisa y simpatia... Por lo menos tengo tus cartas que me hacen recordarte tal cual eras antes de marcharte.


Cerrajero-ilusion-flor- llave

karlacris
15/06/2007, 11:19
Cerrajero-ilusion-flor- llave


El tiempo, extraño cerrajero, puso la ilusión destruída junto con la flor marchita del amor bajo llave, y los destruyó sin compasión.






Lealtad - partida - sincera - consejos

Shetland
15/06/2007, 11:25
Lealtad - partida - sincera - consejos
-----------------------------------------------------------
Recibí muchos CONSEJOS, después de tu PARTIDA.... Tu supesta LEALTAD no fue SINCERA...!!!

COBARDE - ÍNDIO - NACIMIENTO - BIBLIA.

karlacris
15/06/2007, 11:39
COBARDE - ÍNDIO - NACIMIENTO - BIBLIA.



Cobarde es aquel que al indio lo ve como inferior, cuando desde el nacimiento somos iguales, y eso lo vala la Biblia.


gatos - calendario - memorias - lámpara

Shetland
15/06/2007, 13:26
gatos - calendario - memorias - lámpara
------------------------------------------------------------------

En el CALENDARIO de las memorias de mi abuela, están resaltados los onomásticos de cada uno de sus GATOS, está junto a la LÁMPARA de la entrada.

CABALLERO - TOBILLO - CAPA - PANTIES

Lady Butterfly
15/06/2007, 16:22
CABALLERO - TOBILLO - CAPA - PANTIES

Llego aquel CABALLERO, de CAPA y espada, me temblaron los TOBILLOS y como dicen por ahi de la emocion de verlo se me bajaron las PANTIES.

PD: jajajajajajajaja.

Camarote-jaula-montaña-ilusion

karlacris
15/06/2007, 16:31
Camarote-jaula-montaña-ilusion


Desde el camarote, a la par de la ventana, contemplaba la montaña cargada de ilusión.



perdida - gris - afiche - jeans

Shetland
15/06/2007, 16:32
Camarote-jaula-montaña-ilusion
----------------------------------------------
King Kong, en la MONTAÑA, tenía la ILUSIÓN de tomar un cómodo CAMAROTE para su siesta, en lugar de estar en su fría JAULA....!!!

ZAPATILLA - CORREA - LLUVIA - CANOA

Mircko
15/06/2007, 18:02
ZAPATILLA - CORREA - LLUVIA - CANOA:

Mis zapatilla nueva, la correa del perro, esa lluvia infrecuente y una canoa ausente.

SOFOCÓN - DELIRIO - AUSENCIA - LAGRIMAS.

Shetland
15/06/2007, 18:17
SOFOCÓN - DELIRIO - AUSENCIA - LAGRIMAS
------------------------------------------------------------------------

LÁGRIMAS ruedan por mis mejillas, al recordar tu AUSENCIA.... mi DELIRIO.!
Qué SOFOCÓN tan bárbaro.!

CARIÑO - BESOS - MELANCOLÍA - SUEÑO

dragonfly
15/06/2007, 19:43
CARIÑO - BESOS - MELANCOLÍA - SUEÑO

Veo en un sueño como dejas besos en mi mejilla con ese cariño... al despertar me ataca la melancolía.


esperanza-costumbre-día-amplitud-destreza-

Mircko
15/06/2007, 21:49
esperanza-costumbre-día-amplitud-destreza.

La esperanza es una mala costumbre que intento cambiar el día que la poca amplitud de mi destreza personal lo permite.

Versos - Sonrisas - Complicidad - Sorpresa.

dragonfly
15/06/2007, 21:51
En tus versos descubro con sorpresa una complicidad que me saca unas cuantas sonrisas

Ánimo-canción-pérdida-nocturno

Mircko
15/06/2007, 21:55
Ánimo-canción-pérdida-nocturno.

Cuándo mi ánimo decae, recuerdo aquella nuestra canción, justo antes de la pérdida del tiempo nocturno.

Oscuridad-Sombras-Sábanas-Caricias.

dragonfly
15/06/2007, 22:01
Sentada hoy en la oscuridad, no hago más que recordar las caricias que entre las sombras nos dimos bajo esas sábanas benditas.

Silencio-atardecer-carrera-luz

Marea
16/06/2007, 03:40
Silencio-atardecer-carrera-luz



Cuando voy al mar, en silencio me alejo de la gente y me siento cerca de las olas a ver el atardecer, alli inicio una carrera con el sol ,con la esperanza inútil de saber el momento exacto en que se pierde la luz...




Verde- Rojo- Barba- Chimenea

Mandla
16/06/2007, 05:33
Silencio-atardecer-carrera-luz



Cuando voy al mar, en silencio me alejo de la gente y me siento cerca de las olas a ver el atardecer, alli inicio una carrera con el sol ,con la esperanza inútil de saber el momento exacto en que se pierde la luz...




Verde- Rojo- Barba- Chimenea

"Era verde mi uniforme y rojo el automovil en el que viajaba"... así se recordaba mi abuelo que ahora de larga barba se pasa el día a un lado de su chimenea.

tortuga- papel- cerrada- espejo

Mircko
16/06/2007, 09:48
tortuga- papel- cerrada- espejo.

Una tortuga dibujada en papel dió por cerrada la idea de reflejarla en el espejo.

Viento - Lluvia - Volar - Amar.

Shetland
16/06/2007, 11:30
Viento - Lluvia - Volar - Amar.
-------------------------------

El VIENTO trajo la LLUVIA desde la ladera.... El hecho de AMAR es como VOLAR por los aires, hace que te sientas Libre.

SENDERO - CAMINO - ESCONDIDA - MALEANTE

juanerick
16/06/2007, 18:09
Viento - Lluvia - Volar - Amar.
-------------------------------

El VIENTO trajo la LLUVIA desde la ladera.... El hecho de AMAR es como VOLAR por los aires, hace que te sientas Libre.

SENDERO - CAMINO - ESCONDIDA - MALEANTE


Caminaba por el sendero paralelo al camino con el arma lista para defenderse del malente que cada vez mas cerca estaba.

mango-arroz-leche-cocina

Shetland
16/06/2007, 19:40
mango-arroz-leche-cocina
-------------------------

El dulce de ARROZ con LECHE lo preparaba mi mami en la COCINA, tomando la olla por el MANGO.

PAPI - AMOR - CASA - CABAÑA

dragonfly
16/06/2007, 20:47
En la casa de la cabaña mi papi y yo pasamos grandes momentos en donde brillaba el amor

Siempre-soledad-versos-réplica

Shetland
16/06/2007, 20:52
Siempre-soledad-versos-réplica
------------------------------

SIEMPRE encuentro en mis VERSOS una RÉPLICA de tu SOLEDAD...

Llenura - Bocón - Bruto - Juicio

dragonfly
16/06/2007, 23:47
El que como bocón come hasta la llenura es un bruto falto de jucio

inicio-veloz-caída-aumento

Shetland
17/06/2007, 14:58
inicio-veloz-caída-aumento
-----------------------------

Desde el INICIO vienes muy VELOZ, si continúas así o en AUMENTO, tendrás una lamentable CAÍDA.

SUBURBIO - CANECA - SEVERO - RUBOR

dragonfly
17/06/2007, 16:15
En medio del severo suburbio a la chica se le cayó la caneca mojando a todos y no pudo evitar que en sus mejillas se viera el rubor por la pena

salud-aparecer-consideración-dolor

Shetland
17/06/2007, 16:19
salud-aparecer-consideración-dolor
-------------------------------------

Salud!, dijo el tipo ebrio, al Aparecer en un Cepelio, sin ninguna Consideración frente al Dolor de la familia Doliente.

Deceso - Capricho - Camaleón - Premisa

dragonfly
17/06/2007, 16:32
En el capricho del camaleón de cambiar de color a conveniencia está la premisa en el aire de su próximo deceso

molestia-engaño-inentendible-sufrir

Shetland
17/06/2007, 16:37
molestia-engaño-inentendible-sufrir
-------------------------------------

SUFRIR, por tu ENGAÑO, será una MOLESTIA INENTENDIBLE....

DELICIA - SIERRA - DESTELLO - KARLACRIS

dragonfly
17/06/2007, 16:55
Cuando Karlacris aparece con su delicia de escritos en la sierra de monos se ve el destello de opiniones...

apareces-fugaz-molesta-espíritu

karlacris
18/06/2007, 11:08
apareces-fugaz-molesta-espíritu


Apareces y, tu espíritu fugaz, no molesta sino más bien nos deja sedientos de tu bondad...



Flores - estrellas - meteoritos - sideral

juanerick
18/06/2007, 11:26
apareces-fugaz-molesta-espíritu


Apareces y, tu espíritu fugaz, no molesta sino más bien nos deja sedientos de tu bondad...



Flores - estrellas - meteoritos - sideral

Eres mas hermosa que las flores y opacas con tu luz a las estrellas que parecen solo meteoritos errando por el espacio sideral.

agua-fuego-aire-pato

Marea
18/06/2007, 12:15
agua-fuego-aire-pato



Eres el aire que enciende mi fuego y así me siento como pato en el agua...




cómodo- alma- homenaje- lugar

karlacris
18/06/2007, 12:25
cómodo- alma- homenaje- lugar

Desde el lugar más cómodo de mi alma, te rindo homenaje...



Corales - yemas - amistades - peces

juanerick
18/06/2007, 12:25
.................

karlacris
18/06/2007, 12:28
estalagtitas - estalagmitas - cueva - montana


En la oscura cueva, en el interior de la montaña, las estalagtitas y estalagmitas son las mudas testigas del paso del paso inexorable del tiempo


Corales - yemas - amistades - peces

Marea
18/06/2007, 14:07
Corales - yemas - amistades - peces


Las yemas de mis dedos casi tocaban los peces que paseaban por entre los corales, como queriendo hacer amistades con quienes los observaban...




ganas- zapatito- azúcar - mambo

karlacris
18/06/2007, 15:01
ganas- zapatito- azúcar - mambo


Tu zapatito me dan ganas de bailar un mambo contigo y disfrutar del azúcar que le pones, ¡morena de mi corazón!




personaje - pájaros - diccionario- lonchera

Shetland
18/06/2007, 15:45
personaje - pájaros - diccionario- lonchera
-----------------------------------------

El PERSONAJE de ésta historia lleva una LONCHERA con una imagen de PÁJAROS por fuera, y dentro de ella un DICCIONARIO.

CANIBAL - RÍO - PORTAFOLIO - COMPUTADORA

karlacris
18/06/2007, 17:16
CANIBAL - RÍO - PORTAFOLIO - COMPUTADORA



El caníbal cruzó el río, almorzó "cazador a la cacerola", y luego abrió su portafolio para jugar una partida de solitario en su computadora...




corazones - colas - fiesta - hijos

Shetland
18/06/2007, 17:31
corazones - colas - fiesta - hijos
----------------------------------

A mis HIJOS, les gusta mucho cuando hay FIESTA en casa, alegra sus CORAZONES, además traen muchas coca-COLAS., GGGG

TERRUÑO - SUCIO - SHETLAND - TORMENTO.

dragonfly
18/06/2007, 21:42
Shetland deja lo sucio de la vida fuera y el tormento échalo al mar que tienes un bello terruño por levantar

Noches-claridad-pensamientos-poema

Shetland
18/06/2007, 21:47
Noches-claridad-pensamientos-poema
------------------------------------

La CLARIDAD en mis PENSAMIENTOS, parece haberse ido... Mis NOCHES son muy raras, mi vida: sin POEMA.!!

LADY - IDEM - FEO - GUACALA

dragonfly
18/06/2007, 21:52
Lady e Idem comieron un feo lomo lleno de grasa.. GUACALA

invierno-agota-escencia-alma

Shetland
18/06/2007, 21:55
invierno-agota-escencia-alma
----------------------------

¿En INVIERNO se AGOTA la ESENCIA de tu ALMA?

SÉ - SOÑAR - MADREAR - CHEPE

dragonfly
18/06/2007, 22:09
Sólo sé que el chepe sólo sabe madrear y soñar

Loco-escritura-suelo-eres

Shetland
18/06/2007, 22:15
Loco-escritura-suelo-eres
===================

LOCO?
Tu ESCRITURA no cambia de palabras.!!!
ERES mala, te echaré al SUELO. GGGG

QUE CONSTE QUE NO ES JUD DE QUIEN HABLO, EH?

CANASTA - SELLO - ANILLO - SEXO.

dragonfly
18/06/2007, 22:23
El sello del sexo fuerte (el de una mujer) se hacía notar en el anillo de la canasta

gorras-bolsos-accesorios-mensaje

P.D: IDIOTOOOOOO

Shetland
18/06/2007, 22:29
gorras-bolsos-accesorios-mensaje

P.D: IDIOTOOOOOO
---------------------------------

Mi MENSAJE, es para quiénes llevan GORRAS y BOLSOS al Estadio.
Dejen todos esos ACCESORIOS en Casa.

P.D: Son sólo 4 palabras

NO - SÍ - DEPENDE - BESTIAL.

dragonfly
18/06/2007, 22:33
Sí no apelara a mi memoria mi repetición de palabras no sería tan bestial... jjejeeje

gusta-más-confesión-fascina

Shetland
18/06/2007, 22:36
gusta-más-confesión-fascina
----------------------------

MÁS?
Ok., Me FASCINA cuando te GUSTA emplear la CONFESIÓN en público, GGG

MALUCO - BARRIGÓN - AUTOBUS - PASAJE

dragonfly
18/06/2007, 22:44
Por ser un barrigón maluco y bocón te cobrarán el doble del pasaje en el autobús

perdón-páz-público-diré

Shetland
18/06/2007, 22:46
perdón-páz-público-diré
-----------------------

En PÚBLICO, DIRÉ que siempre debe haber PAZ y PERDÓN....

VENGANZA -VENGATIVA - VENGARSE - ÉL

dragonfly
18/06/2007, 22:51
Siempre piensa en la venganza... acaso debo ser vengativa? o podría él vengarse?

amor-paz-flores-mafalda (aajajajajaja)

karlacris
19/06/2007, 11:08
amor-paz-flores-mafalda


Mafalda, con su inocencia característica, ofrece flores al amor y la paz!!


verde - amarillo - rosado - anaranjado

Shetland
20/06/2007, 17:45
verde - amarillo - rosado - anaranjado
------------------------------------

El Verde, da vía libre y representa la Esperanza.
El Amarillo, representa precaución.
El Rosado, es pa' las niñas.
El Anaranjado, dicen que hace dar hambre.

COQUETA - SILUETA - VELAS - PASIÓN

karlacris
20/06/2007, 18:24
COQUETA - SILUETA - VELAS - PASIÓN

Su coqueta silueta se dibujó a la luz de las velas e hizo que se inflamara la pasión de su amado....


lencería - perfume - timidez - estrellas

juanerick
20/06/2007, 18:28
Otra vez las damas primero.. pero dejo las palabras

candado-sereno-alcohol-oracion

karlacris
20/06/2007, 18:40
candado-sereno-alcohol-oracion



Elevó sereno una oración y le puso candado donde guardaba el alcohol



lencería - perfume - timidez - estrellas

Mircko
20/06/2007, 23:27
lenceria- perfume - timidez - estrellas.

.....Esa fina lencería que contrasta con tu piel, ese reconocible perfume, la timidez de tu mirada y la complicidad de las estrellas.

Euforia - Alegria - Gente - Calles.

karlacris
21/06/2007, 11:10
Euforia - Alegria - Gente - Calles.



La euforia ha invadido las ciudades, de alegría se emborracha la gente en las calles: ¡Boca es campeón!


(Saluditos a los aficionados del Boca!!!!!)


Sinfonía - violín - jazz - baile

Shetland
21/06/2007, 15:40
Sinfonía - violín - jazz - baile
---------------------------

Una Eterna SINFONÍA serás para mi vida... Como VIOLÍN con su dulce melodía, son tus palabras, suaves..!! Recuerdo aquel JAZZ de Saxo Sonoro, me gustó, ¿Lo recuerdas?. ¿Me acompañarás al BAILE, mañana en la noche?

CAVERNÍCOLA - SUERO - AGUJA - LENGUA

Lady Butterfly
21/06/2007, 15:57
CAVERNÍCOLA - SUERO - AGUJA - LENGUA

¡Pobre Cavernicola! Debido a la infeccion que se le produjo en la Lengua abra que insertarle una aguja para suministrarle suero.


Manatial-cofre-risueño-cenizas.

Shetland
21/06/2007, 16:12
Manatial-cofre-risueño-cenizas.
--------------------------------------------------

Un MANANTIAL de Ternura, RISUEÑO... COFRE lleno de amores, eres tú.
Dicen que Donde hubo fuego CENIZAS quedan.

OCULTO - PEZ - SOSIEGO - ANHELOS

karlacris
21/06/2007, 20:17
OCULTO - PEZ - SOSIEGO - ANHELOS



Oculto entre las algas, el pez de mis anhelos calma mi sosiego.




Diccionario - campestre - astronauta - lima

Shetland
21/06/2007, 20:20
Diccionario - campestre - astronauta - lima
-----------------------------------------

Busqué en el DICCIONARIO: ASTRONAUTA, pero NO encontré.
Mi abuelo tenía una Cabaña CAMPESTRE en LIMA, Perú.‼

AGRIO - RUSIA - NETO - PAÑUELO

dragonfly
21/06/2007, 21:02
El repollo agrio que sirven en rusia primero lo pasan or un pañuelo para que salga neto

consuelo-humanos-feria-relación

Lady Butterfly
22/06/2007, 13:48
consuelo-humanos-feria-relación

El consuelo de los humanos es que nuestra vida amorosa es como una feria, vamos de relacion en relacion como de juego en juego.


Cambio-ofrenda-abismo-sutil.

Roxxi
22/06/2007, 18:40
El muy sutil viejuco al dar la ofrenda en la iglesia se tomo su cambio, caera en el abismo..

cama, sello, medalla, concurso.

Shetland
22/06/2007, 18:51
cama, sello, medalla, concurso
-----------------------------

El CONCURSO de Poesía, Dará una MEDALLA de premio, algún día, gggg
Saludos en la distancia a la chica que está en CAMA, Cara o SELLO, qué escoges?

LEONOR - BUITRE - CABALLO - SERPIENTE

dragonfly
22/06/2007, 19:01
Leonor tenía un caballo llamado Buitre que tenía la agilidad de una serpiente en el monte

Ansiedad-cansancio-refujio-calor

Shetland
22/06/2007, 19:33
Ansiedad-cansancio-refujio-calor
-------------------------------

A veces, hay CANSANCIO en la vida diaria, muchas veces motivadas por el CALOR.
La ANSIEDAD agobia el alma, pero siempre habrá un lindo REFUGIO.

AHORA - TRANSMISIÓN - DIRECTO - AUSENTE

dragonfly
22/06/2007, 20:22
He estado ausente porque la transmisión de hoy es en directo... pero ahora voy... jejeje

cariño-esperar-ausencia-aquí

Shetland
22/06/2007, 21:16
cariño-esperar-ausencia-aquí
----------------------------

Tras tu AUSENCIA, decidí ESPERAR AQUÍ a que vuelvas.
Con CARIÑO.... Yo.!!

JEFE - PENDIENTE - CABISBAJO - ATENTO

dragonfly
22/06/2007, 21:54
Uyyyy... el jefe está pendiente... no puedo hablar... eso me tiene cabisbajo... pero estoy atento... jejejeje

tranquilo-capitan-manda-marinero ajajaja

Mircko
23/06/2007, 10:22
tranquilo-capitan-manda-marinero

.....Tranquilo donde capitán manda, refunfuña el marinero.

Amargura - Locura - Vicio - Lejania.

Dj_Julian
24/06/2007, 01:54
Amargura, locura, vicio, lejania.
(algo sencillo)
en la escuela, la profesora le dijo a junito que le dijera con amargura y locura en la lejania de su puesto el vicio de su vida, el dijo: m9i vicio es mi amor prhibido que no me deja dormir, mi amor profundo, Rosita.
TRANSCISTOR-INTERESPACIAL-MAQUIABELICO-PANTOGRAFO-AMOR.

Shetland
24/06/2007, 22:30
TRANSCISTOR-INTERESPACIAL-MAQUIABELICO-PANTOGRAFO
----------------------------------------------------------

Un personaje INTERESPACIAL, MAQUIABÉLICO, vino a tomar medidas con un PANTÓGRAFO gigante, Pero su TRANSISTOR nunca funcionó y no pudo enviar la Información a sus compañeros.

CAPULLO - ORÉGANO - CHIMENEA - OJOS

dragonfly
24/06/2007, 22:33
En la chimenea puse un capullo de oregano y ahora el olor me ahoga achicando mis ojos por lo intenso

Cuerpo-explosión-delirio-señal

Shetland
24/06/2007, 22:47
Cuerpo-explosión-delirio-señal
-----------------------------

He esperado esa SEÑAL de DELIRIO de parte de tu CUERPO, espero esa EXPLOSIÓN de Pasión.!!!

PROMISCUO - NASA - CHAVEZ - CARIBE

dragonfly
24/06/2007, 22:52
El desgraciado de Chavez fue a la Nasa y dijo que en el caribe lo promiscuo era normal

Ambición-deseo-delirio-costumbre

Marea
25/06/2007, 10:20
Mi delirio crece en ambición cada vez que deseo ver mis ojos cerca de los tuyos, en aquellos encuentros de costumbre.



aspirina- portazo- peluca- uña

Shetland
25/06/2007, 11:55
aspirina- portazo- peluca- uña
-----------------------------

La chica de la esquina usa PELUCA roja, un color de esmalte en cada UÑA, ASPIRINA con coca-cola para prevenir sus embarazos y frecuentemente da uno que otro PORTAZO al entrar en su cuarto.

COCHE - AUSTERIDAD - CANALLA - CHOFER

karlacris
25/06/2007, 14:13
COCHE - AUSTERIDAD - CANALLA - CHOFER


El canalla del chofer dice que por austeridad no aspira el coche!!!!!!!!!!!!!!!!


Sombrero - perlas - caracoles - bofetada

Marea
25/06/2007, 14:19
Tras la bofetada se agachó a re***** su sombrero junto con las perlas repartidas por el suelo y sólo se le escuchó un "caracoles!"...



LUNA- ARENA- MAREA- CASTILLOS

karlacris
25/06/2007, 15:12
LUNA- ARENA- MAREA- CASTILLOS


La luna llena, influyó en la marea y derribó mis castillos de arena....



globos - pesados - amor - primero

dragonfly
25/06/2007, 19:11
Primero debo vaciar un poco los globos antes de que mi amor los vea... es que están muy pesados

yujuuu-yiiijuuu-alegría-encuentro

Shetland
25/06/2007, 19:31
yujuuu-yiiijuuu-alegría-encuentro
-------------------------------

Qué ALEGRÍA, YUJUUU, YIIIJUUU.... Qué Gran ENCUENTRO.!!!!

LOCA - SIEMPRE - ESTUVE - ESTARÉ

dragonfly
25/06/2007, 19:42
Por ser feliz dicen que siempre estuve loca y que siempre lo estaré... pobres

Horror-neurósis-proyección-árbol

Shetland
25/06/2007, 19:51
Horror-neurósis-proyección-árbol
-------------------------------

Sembraré un ÁRBOL algún día.
Es es una PROYECCIÓN que tengo, gggg
Tu NEUROSIS es el colmo de los colmos, qué HORROR...!!!!!!!!!!

YO - CONOZCO - RINCONES - VAGOS

dragonfly
25/06/2007, 20:03
Es una sola oración Shet... no seas tramposo eh?

Existen rincones vagos de mi existencia que sólo yo conozco

comida-suspiro-mmmm-grande

Gise
25/06/2007, 20:07
"Mmmm, ¡qué comida!" suspiró el que tenía la barriga más grande.


lapicera ojo rascó cuac

dragonfly
25/06/2007, 20:19
El pato hizo cuac en lo que el amo se rascó el ojo con la lapicera

libro-olor-antiguamente-doradas

karlacris
26/06/2007, 10:57
libro-olor-antiguamente-doradas


Al aspirar el olor del libro de páginas antiguamente doradas me hizo evocar mis días de infancia....



Mover - esperar - solamente - ofrezco

Jim
26/06/2007, 14:00
Solamente te ofrezco esperar paciente, aunque la desidia del mundo quiera mover mi escencia, cambiar mis nortes...

amor lagrimas despedi cancion

karlacris
26/06/2007, 14:42
amor lagrimas despedi cancion



Entre lágrimas y las notas de una canción de amor desesperado me despedí para siempre...



alegraré - rey - veré - aceite

dragonfly
26/06/2007, 22:22
Daré unos masajes con aceite al rey hoy y veré cómo le alegraré la vida

extraño-callado-inentendible-sospecho

Shetland
26/06/2007, 22:37
extraño-callado-inentendible-sospecho
-------------------------------------

SOSPECHO que me traicionas, noto un aire EXTRAÑO y a tu sentimiento un tris CALLADO, esto es realmente INENTENDIBLE, eh?

Sueño - Espejo - Rubia - Silla

dragonfly
26/06/2007, 22:44
Tú como que tienes un sueño con algo de un espejo y una rubia de una silla ah?...

Mercado-subidas-cesta-inicio

Shetland
26/06/2007, 22:47
Mercado-subidas-cesta-inicio
----------------------------

Al INICIO de año, mencionaron ciertas SUBIDAS en el MERCADO de la CESTA Familiar.... Qué feo.

GUSTO - NADA - TEÑIDA - FLACA

dragonfly
26/06/2007, 22:49
No es nada teñida y tiene buen gusto la flaca

Adorar-creciendo-fuente-salud

Shetland
26/06/2007, 22:56
Adorar-creciendo-fuente-salud
-----------------------------

Tengo SALUD, mis Hijos van CRECIENDO, la FUENTE de la Juventud algún día me abandonará, pero siempre los voy a ADORAR...

NIÑAS - DOS - VISITA - OFICINA

Dj_Julian
26/06/2007, 23:09
Adorar-creciendo-fuente-salud
-----------------------------

Tengo SALUD, mis Hijos van CRECIENDO, la FUENTE de la Juventud algún día me abandonará, pero siempre los voy a ADORAR...

NIÑAS - DOS - VISITA - OFICINA
esta muy facil man:
dos niñas me visitan a la oficina.

Shetland
27/06/2007, 13:30
Ok...
Para continuar con el tema, seguimos con .:

AUTOMOVIL - IGNORANCIA - BASTA - INCORRECTO

karlacris
27/06/2007, 16:58
AUTOMOVIL - IGNORANCIA - BASTA - INCORRECTO


Por ignorancia no pude encender el automóvil e hice lo incorrecto, mi hermana me dijo entonces ¡¡¡Basta o lo arruinarás!!!


(jajaja)



altar - todo - ser - tener

Shetland
27/06/2007, 17:27
altar - todo - ser - tener

TODO SER creyente debería TENER un ALTAR donde adorar.

SATÉLITE - WORD - MONTAÑA - ÁRBOL

dragonfly
27/06/2007, 17:42
Al satélite que está en la montaña le cayó un árbol y se murió la conexión... menos mal que tenía todo grabado en Word

gripe-cansancio-desparecido-tristeza

karlacris
28/06/2007, 13:09
gripe-cansancio-desparecido-tristeza



tengo gripe, siento cansancio y me da tristeza ver desaparecido mi buen humor!!!!


prodigios - ser - misericordia - tierra

Shetland
29/06/2007, 19:32
prodigios - ser - misericordia - tierra
----------------------------------

Grandes PRODIGIOS y mucha MISERICORDIA ha tenido Dios con nuestro SER mortal, por eso aun estamo en la TIERRA.

MANZANAS - CANASTO - CARRO - VIEJO

karlacris
29/06/2007, 19:44
MANZANAS - CANASTO - CARRO - VIEJO


En su carro viejo y destartalado, el anciano ofrecía las manzanas de su vergel acomodadas en la misma canasta de antaño...



inglés - arpa - cerca - fe

dragonfly
29/06/2007, 19:56
Tocaba el arpa mientras cantaba una melodía en inglés que inspiraba fe

angustia-conexión-histeria-noooooo

Shetland
29/06/2007, 20:30
angustia-conexión-histeria-noooooo
----------------------------------

NOOOOOO, qué ANGUSTIA, tu CONEXIÓN ta mala.... HISTERIA, HISTERIA, gggggg

AREPA - REFRESCO - CAFÉ - PAN

dragonfly
29/06/2007, 20:40
Comamos... hay arepa, refrescos y pan para mojarlo en el café..

odioso-contestar-arrogante-querido

Lady Butterfly
01/07/2007, 13:04
odioso-contestar-arrogante-querido

¡Che querido! Se que tu naturaleza es ser arrogante, pero no seas tan odioso y ten la amabilidad de contestar a mi inquietud.

Camaleonica-atmosfera-combustion-fosforo.

dragonfly
01/07/2007, 14:01
La actitud camaleónica de algunos personajes hace que la atmósfera emocional esté a punto de hacer combustión sin necesidad de un fósforo.

necesidad-logística-abuso-improperios

karlacris
03/07/2007, 10:56
necesidad-logística-abuso-improperios
Por la necesidad de tener a alguien que se encragara de la logística del evento soporté todos sus abusos e improperios!!!!!



Contento - hora - todo - jamás

Shetland
04/07/2007, 19:25
Contento - hora - todo - jamás
------------------------------

TODO en mi vida es bueno, me siento CONTENTO, JAMÁS me dejo desanimar.... ¿Ya es HORA de cenar?

Goles - Rumberos - Entusiasmo - Tristeza

dragonfly
04/07/2007, 19:39
Me sentía entusiasta ayer durante el juego esperando los rumberos que cantaran por lo menos los dos goles de mi equipo... al no haber goles me derrumbó la tristesa

canto-sirena-mar-loco

Lady Butterfly
04/07/2007, 23:19
canto-sirena-mar-loco

El pescador se hallaba solo en el medio del mar, oyo un bello canto que provenia de una sirena, inmediatamente se volvio loco... Pues la leyenda dice que el que oye el canto de la sirena pierde la cordura.


Catedral-condicion-oficio-obligacion

Shetland
05/07/2007, 12:46
Catedral-condicion-oficio-obligacion
-------------------------------------------------------------

sin importar la CONDICIÓN social o el OFICIO que tengamos, todos tenemos OBLIGACIÓN de ser condescendientes ante los demás... ¿Coonces la CATEDRAL de Bogotá?.

IDIOTA - COMPULSIVO - EXPRESIVO - LENTA

Lady Butterfly
05/07/2007, 15:57
IDIOTA - COMPULSIVO - EXPRESIVO - LENTA

¡Eres un idiota compulsivo! para nada expresivo y ademas con una lenta capacidad de comprension... Un fracasado.

Varon-cajon-playa-capacidad

karlacris
06/07/2007, 11:23
Varon-cajon-playa-capacidad


En la playa quedó demostrada la capacidad del varón ante su cajón de arena!!!!






Juguete - rocas - manos - pies

Lady Butterfly
07/07/2007, 20:49
Juguete - rocas - manos - pies

No golpees los juguetes con las manos ni con los pies, ¡pegales con las rocas! (jajaja)

Muchacho-niñera-sesion-cesta

juanerick
09/07/2007, 13:28
Muchacho-niñera-sesion-cesta

El muchacho miraba fijamente a la ninera que habia decidido tener una sesion de danza mientras ponia los trapos sucios en la cesta

auto - nieve- chicos-llanto

karlacris
09/07/2007, 13:42
auto - nieve- chicos- llanto


El auto chocó accidentalmente con el muñeco de nieve, lo que provocó el llanto de los chicos!!


Cantar - factura - montes - dibujo

Shetland
09/07/2007, 14:33
Cantar - factura - montes - dibujo
---------------------------------

Hora de CANTAR...
Por los MONTES viene el mensajero que trae aquella FACTURA por pagar, pero ha hecho un DIBUJO del camino en ella, para no perderse al regresar.

Vacante - Llave - Red - Corazón

karlacris
09/07/2007, 14:42
Vacante - Llave - Red - Corazón




Hay una vacante en mi corazón, pero la llave se enredó entre los hilos de la fina red de tu ser



bondad - ver - trenzas - maleta

Lady Butterfly
09/07/2007, 22:48
bondad - ver - trenzas - maleta


Al ver la bondad de tu mirada me senti culpable y no pude hacer mas que re*****me las trenzas, agarrar mis maletas y marcharme para siempre.


Curiosidad-mentira-seguro-espejo

dragonfly
09/07/2007, 22:50
No es seguro buscar la curiosidad en un espejo... puede reflejar una gran mentira

situación-despedida-tristeza-soledad

Gise
09/07/2007, 23:25
En esa situación de despedida lo que menos sentí fue tristeza y soledad.

próximo tema anterior veintitrés

dragonfly
09/07/2007, 23:39
El veintitrés pondré el próximo tema, es por el estilo del anterior

legado-autonomía-penumbra-maleficio

Roxxi
10/07/2007, 10:15
Tu legado para mi ha sido un maleficio, me robo la autonomia y me ha dejado en la peumbra.


Sal-pincel-recuadro-fotocopiadora

Shetland
11/07/2007, 13:35
Sal-pincel-recuadro-fotocopiadora
---------------------------------

Compré un PINCEL de Pelo de Marta con el que dibujé un RECUADRO en el que había una bolsa llena de SAL, usaré mi FOTOCOPIADORA para enviarte una muestra.

CABALGAR - SILLÓN - GIMIENDO - PENE

Jim
11/07/2007, 13:56
ya no es mi pene el que te tiene gimiendo; es ese tumulto en el sillon de aquel caballo que no dejas de cabalgar ultimamente

rosas - sangre - negra - USB

Shetland
13/07/2007, 21:38
rosas - sangre - negra - USB
------------------------------

A mi USB le está saliendo SANGRE NEGRA, creo que se va a morir, le llevaré ROSAS rojas a su tumba. Q.E.P.D.

CARISMA - SOSIEGO - ANGUSTIA - AFLICCIÓN

karlacris
17/07/2007, 11:03
CARISMA - SOSIEGO - ANGUSTIA - AFLICCIÓN



Su carisma le da sosiego, pero en veces le traiciona y solo le brinda angustia y aflicción...





Niño - prudencia - enderezar - reconocer

Lady Butterfly
19/07/2007, 16:11
Niño - prudencia - enderezar - reconocer

Mi niño lindo debes reconocer que si no tienes prudencia jamas podras enderezar tu vida.


camison-escaparate-escape-soñar

juanerick
19/07/2007, 17:01
Niño - prudencia - enderezar - reconocer

Mi niño lindo debes reconocer que si no tienes prudencia jamas podras enderezar tu vida.


camison-escaparate-escape-soñar

te imagino con ese camison que veo en el escaparate, asi me escape por un minuto de la realidad y empece a soñar que te lo quitaba.......

nubes-lluvia-tornado-arroz

Shetland
21/07/2007, 13:01
nubes-lluvia-tornado-arroz
-------------------------

El TORNADO de ayer en la tarde, trajo muchas NUBES cargadas de LLUVIA... ¡¡Servirá para el sembradío de ARROZ!!

NUEVOS - PUNTOS - MONOFORISTAS - CUANTÍA

karlacris
24/07/2007, 14:35
NUEVOS - PUNTOS - MONOFORISTAS - CUANTÍA


Los nuevos puntos conferidos a los monoforistas tienen una gran cuantía!!!!




Nuevo - orejotas - terminar - hoja

dragonfly
24/07/2007, 15:40
Por ahí debe venir el nuevo de las orejotas a terminar de escribir la hoja

canción-empatía-claro-orificio

karlacris
24/07/2007, 17:10
canción-empatía-claro-orificio


La canción le ofrecía empatía, más el orificio en su corazón le impedía pensar claro!!





tango - brazo - reloj - sonrisa

dragonfly
24/07/2007, 17:16
Al son del tango y con su brazo al rededor, su corazón latía moviendo el reloj de su vida al punto de sacarle la más bella sonrisa

inundada-nostalgia-aqui-encumbrada

Dj_Julian
24/07/2007, 23:06
Solo copiare y pegare el texto:
inundada-nostalgia-aqui-encumbrada

Vocales, mujeres, tercas, amorosas.

dragonfly
24/07/2007, 23:13
No puedes hacer eso Dj... si quieres decir lo mismo lo dejas escrito jejeje y luego cuelgas tus palabras okis? ;-) (trata de armar una oración)

Vocales, mujeres, tercas, amorosas.

Que tercas son estas mujeres con lo de las vocales... menos mal que son tan amorosas

Hora-clases-aun-despierto

Dj_Julian
24/07/2007, 23:15
A que hora se acaban las clases, no creo podr seguir despierto.

Uno, Dos, Tres, Cuatro, regueton.

dragonfly
24/07/2007, 23:25
Cuento uno, dos, tres, cuatro para calmarme al oir ese regueton

pienso-calma-amistad-creencia

Dj_Julian
25/07/2007, 14:50
por una creencia mia, mi amistad con lurdes, casi se derrumba, cuando pienso en esos momentos que pudieron pero no, me irrito y luego con ayuda de otros me logro calmar.

Lady Butterfly
28/07/2007, 19:04
Repito las de Dragonfly porque Julian no dejo palabras.


pienso-calma-amistad-creencia


Pienso con calma y he llegado a la conclusion de que la amistad no es tan importante como se decia... esa era la creencia que se tenia antes.


Carabela-confusion-exceso-madera

dragonfly
28/07/2007, 19:16
Hubo una confusión en la construcción de la carabela por exceso de madera

caracoles-guiso-ensalada-chigüire ajajajaa

Lady Butterfly
28/07/2007, 19:20
Jamas comeria guiso de chiguire con ensalada y mucho menos caracoles.


Manisfestar-convencion-estima-acuerdo

dragonfly
28/07/2007, 19:25
Después de tanto manifestar se ha llegado a un acuerdo en la convención gracias a la estima de los participantes

Refugio-lasivos-víctimas-catastrofe