PDA

Ver la versión completa : →Heredando←



Páginas : 1 2 3 [4]

fher-811
03/05/2011, 17:04
Soliloquio, ausencia, olvido y amor.

Helena en su eterno Soliloquio, hablaba del amor, que perdio ante la ausencia de la alegria y el olvido de vivir.


Miedo, caida, piel, sol.

Sadness
03/05/2011, 17:28
Sadness muy gustosa se bronceaba la piel al Sol, a lo lejos vio unos niños jugando a corretearse acercándose peligrosamente hasta donde ella reposaba y tuvo miedo de la caída de los pequeños en su regazo.



Luz, oscuridad, deseo y tentación.

Ekto
03/05/2011, 17:52
Luz, oscuridad, deseo y tentación

Luz de mi vida, oscuridad en mis sentidos, deseo un toque de tu tentación.


-----------------

Bosa, Nova, Soul y Austin

fher-811
04/05/2011, 17:31
En Austin se escucha Bosa Nova y Tambien Soul.

______________________________________________

Melancolia, Soledad, Angustia y Muerte...

Marea
06/05/2011, 12:25
La melancolia me lleva a escribir en soledad y sin angustia que la muerte no existe..

Ekto
06/05/2011, 16:48
amm... y las palabras para heredar?---


rojo, amarillo, negro, verde.

claren
10/05/2011, 03:41
Cuando te vi. Vestido de pantalones rojo, camisa amarillo, tenis negro y sombrero verde supe de inmediato que tenias mal gusto para vestir o que eras un payaso.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Globo,tornado,beso,cocodrilo.

fher-811
10/05/2011, 15:37
Globo,tornado,beso,cocodrilo.

Tenia dientes de cocodrilo quiso dar un beso a un globo y lo rebento, el aire que de el emanaba formo un tornado que lo llevo lejos de su ciudad.

Cara, silueta, perfil, facebook

Ekto
10/05/2011, 19:16
Observe tu silueta, contemple tu cara, te miré de perfil y entre al facebook

-------------------------------

Mar, Estrella, Sol, Luna

fher-811
11/05/2011, 09:41
Mar, Estrella, Sol y Luna son las Hijas del Señor Don Mundo y estan que tiran sentellas de Lindas... jajajajajaja


Panadero, pan, canasta, basura

Sadness
11/05/2011, 12:09
La canasta de pan fue a dar al bote de la basura, entre gritos de enojo del panadero.




Mentiras, negación, ilusiones, falsas.

fher-811
11/05/2011, 13:36
Mentiras, negación, ilusiones, falsas.

Entre un mar de Mentiras, sigue con su negacion, en falsas esperanzas al hacerse ilusiones con ese amor...

Sadness
11/05/2011, 14:52
¿Y las palabras qué heredas?

Carmeli
11/05/2011, 15:53
Monos, amigos, tertulia, rato

fher-811
11/05/2011, 16:11
Monos, amigos, tertulia, rato

En el foro Monos se hacen amigos, un rato de platicar hace muy buenas tertulias... nada que ver con el foro de juegos jajajaja.


Mentira, Verdad, Pecado, Placer...

Carmeli
11/05/2011, 16:16
Mentira es decirte que la pura Verdad es que es Pecado no disfrutar del Placer oh no




Pareja, Amor, pasear, disfrutar está fácil....jjajjja

fher-811
11/05/2011, 16:41
Pareja, Amor, pasear, disfrutar está fácil

Una pareja llena de amor, salieron a pasear por un parque, cuando uno le dijo subete a pasamanos lo vas a disfrutar y ella dijo esta facil...jjajjja.


MOLESTIA, DOLOR, LEJANO, OLOR

Sadness
11/05/2011, 17:56
Me torcí el tobillo, al principio sólo sentí una sencilla molestia, el sólo olor a linimento, hizo lejano mi [COLOR="red"]dolorCOLOR].




Vino, alegría, jamón y queso.

fher-811
11/05/2011, 18:00
Vino, alegría, jamón y queso.

Un raton tomo vino y comio mucho queso, de la alegria se creia jamòn y se metio a la boca de un gato...


Sexo, Local, Visitante, Golpes

Sadness
11/05/2011, 18:30
Un visitante, se sorprendio al leer un cartel, donde se anuciaba -Se vende rico sexo- Cuando expresó su molestía por esto, un local de esa ciudad, le enfrentó a golpes, pues, lo que realmente quiso escribir en el cartel, fue -Se vende rico seso-




Soso, aburrido, sueño y salida.

Marea
11/05/2011, 22:00
La salida fue sencilla, lo soso de la cena y lo aburrido del acompañante sólo llamaba aun sueño incontrolable...


mensaje, besos,hora, terco

fher-811
12/05/2011, 09:20
mensaje, besos,hora, terco


Un terco hombre paso una hora discutiendo con el cartero por el mensaje que le dio y al final se dio cuenta que el mensajero no tenia la culpa y se contentaron con varios besos... upssss...


Gatita, choninos, Jocosa, Caida

claren
15/05/2011, 22:40
La gatica usaba choninos grandes pero ella no se afija por eso por que era muy jocosa ya le avían cogido la caída.
Vaca lancha arete sandalias.

carolina villa
16/05/2011, 16:51
Una vaca salerosa se puso guapa para el paseo un lancha, pero al ladearse la lancha perdió un arete y dos sandalias! Pobre vaca!

Vástago otorrinolaringólogo edificante estiércol

fher-811
20/05/2011, 14:08
Vástago otorrinolaringólogo edificante estiércol

El Vástago del piston, se safo y brinco hacia su nariz dañando su olfato y todo lo que olia era estiércol, Carlos viendo que esto era malo fue al otorrinolaringólogo par que lo revisara, al hacerle una cirujia fue edificante para el oler las flores que le dejaron... jajajajaja a palabritas jajajaja


Libro, Tacon, Lapiz, Chimenea

carolina villa
20/05/2011, 16:14
Cuando Etelvina escuchó ruidos provenientes de la chimenea, puso el lápiz en el libro para no perder la página que estaba leyendo y tiró el tacón derecho dentro de la chimenea para ver si salía algún bicho.

garrapata--- latín ----gammagrafía ---diferir

Shetland
24/06/2011, 16:53
garrapata--- latín ----gammagrafía ---diferir
------------------

La Garrapata quiso diferir del Latín al Español, la palabra gammagrafía, pero no lo logró,.

DOLENCIAS - DISGUSTO - AHOGO - IRA.

tulipan
29/06/2011, 16:07
De solo pensarlo sentí un disguto, no habia en mi más que ira, como quitarme este pesar, sentin un ahogo que no me dejaba en paz, fui al médico y me dijo: esas dolencias no las curó yo...


cambios - premestruales - virtuales - envidia

Carmeli
30/06/2011, 13:22
Los cambios, que los síntomas premestruales nos dan a las chicas, quisiera que a veces fuesen virtuales, es lo único que me da envidia de los chicos que no lo padecen


estudio - sexología - hombres - mujeres

Shetland
07/07/2011, 01:05
estudio - sexología - hombres - mujeres
---------------------------------------------------

Según un Estudio reciente realizado por Carmeli y Sadness, dos mujeres experimentadas en sexología, los hombres somos unos Bad Boys!!


Copa / América / Estadios / Colombia

Ekto
14/07/2011, 21:54
Copa / América / Estadios / Colombia

Para ver la Copa América donde Colombia será campeón terminaré temprano mis estudios de inglés!!.. :mrgreen:


Veracruz, Sol, Rojo, Mar

claren
17/08/2011, 16:28
Copa / América / Estadios / Colombia Para ver la Copa América donde Colombia será campeón terminaré temprano mis estudios de inglés!!.. :mrgreen:Veracruz, Sol, Rojo, Mar En Veracruz heces un calor tan inmenso que hasta el mismo diablo sale a comprar hielo a las calles, se dice que el sol no se ve amarillo sino rojo como brasas de candela,oh cuanto se anhela estar metido en el salado pero fresco mar-----------------------------------------------------------------------------------UVA,LAGRIMA,RISA,ROSCA.

Carmeli
18/08/2011, 19:44
Con Uva y con una lagrima por la risa te haré un rica Rosca-----

Ekto
20/08/2011, 15:27
Carmeli y las palabras??? para heredar?? :confused:

claren
30/08/2011, 01:59
Carmeli ekto sadness Fher.

Carmeli
14/09/2011, 19:49
Amistad, conocer, día, ojalá....

Shetland
10/10/2011, 21:28
Carmeli ekto sadness Fher.
Carmeli ya no viene a Monos, Ekto se va cuando yo llego, Sadness me ignora y Fher​ anda en curso de líderes... :confused:

-------------
CONCIERTO - GUITARRA - LUCIÉRNAGAS - ESTRELLAS.

Ekto
11/10/2011, 10:46
Concierto de guitarra acústica acompañados las luces de Luciernagas y el cielo despejado contemplando las Estrellas

Antiguo, Espacio, tetera, afuera

Shetland
12/10/2011, 17:48
Antiguo, Espacio, tetera, afuera
---------------------------------
Afuera, en aquel espacio antiguo donde Fher ponía su tetera, ahora se ve vacío.

CABEZA - CONTAGIO - VAGABUNDO - REGLAS.-

Ekto
12/10/2011, 17:55
CABEZA - CONTAGIO - VAGABUNDO - REGLAS.-


Un Vagabundo se contagió de piojos al juntar su cabeza con Teresa la de las reglas :mrgreen:

Shetland
21/09/2012, 09:19
Ekto no quiso dejar las palabras para continuar.

------
ANALFABETA - CORRIENTE - POCILLO - AGENDITA

Ekto
21/09/2012, 16:03
Para la gente rica la gente pobre es corriente, analfabeta que toma agua de un pocillo mientras ellos usan su agendita para reservar un buen restaurante.

----

Animal - Carro - Cerdo - Avión

Minelis
21/09/2012, 16:08
La pobre analfabeta siguió la corriente del río hasta llegar a un pocillo en el que había una agendita con unas letras muy lindas que no entendió y la tiró.
La agendita decía:

Perrito - Beso - Flores - Tijeras

--- Mensaje agregado ---

jajajaja, a ver qué se hace aquí, pues respondimos a la misma hora, qué hace el próximo?

Ekto
21/09/2012, 16:12
Perrito - Beso - Flores - Tijeras

Mi amiga tomó unas tijeras cortó unas lindas flores para mi, yo le regalé un perrito y ella me dio un beso


Manera - Ser - Amistad - Solo

--- Mensaje agregado ---

Listo Minelis

Minelis
21/09/2012, 17:13
Pero no se debe quedar en el aire lo otro

El animal iba tranquilo por la carretera cuando un carro que venía a toda velocidad casi le golpea, el pobre cerdo chilló y del susto casi voló como un avión


---
y aquí lo último, jajajajaja

Para no estar solo y ser amado, la mejor manera es cultivar una bella amistad


CAMINO - UNIVERSO - CANCIÓN - BOTELLA

once
21/09/2012, 17:45
Con mi botella ,por el camino del universo,canto nuestra canción ,pedazo de ah!no

tiranorex,bicicleta ,sacacorchos,tiquismiquis.

Ekto
21/09/2012, 18:42
Estaba buscando el sacacorchos para destapar mi botella e irme en bicicleta, estaba un señor sentado y parecía un tiranorex enjaulado y padecía de tiquismiquis


PANTANO - RARO - ESPECIAL - ANTOJO

once
22/09/2012, 04:46
¿qué tienes un antojo especial de pantano ?, ¡qué raro eres ! ¿Ektomanía?

--- Mensaje agregado ---

ojos,pescado,cordero,alma

Sadness
23/09/2012, 01:48
Ojos de cordero o de pescado? -Pregunto curiosa, Alma.

Olvido, caricia, Víctor, mano.

Ekto
24/09/2012, 19:31
Olvido, caricia, Víctor, mano


Victor olvidó que traía en una mano un helado y así quiso dar una caricia al rostro de su amada.


Orale - Alacrán - Modelo - Anonadado

once
30/09/2012, 09:32
¡Órale!- se quedó anodadado con el últimísimo modelo de alacrán!

Deimos,caspa,protuberancia,canaleta,jajaja!!!(Deim os es una luna de Marte)

Minelis
01/10/2012, 22:31
Al ver que se perdió mi mensaje lo regrabo

Al intentar quitarme la caspa que tanto me molestaba, caí en la canaleta y al golpearme me hice una protuberancia del tamaño de Deimos en mi cabeza.

--- Mensaje agregado ---

castillo, moreno, verde, manzana

once
02/10/2012, 08:40
En ese castillo está mi moreno,me pongo verde manzana,cuando lo pienso!11.

supercalifragilísticoespialidoso,espina,caracol,za patilla,jo!

Minelis
03/10/2012, 12:55
En ese castillo está mi moreno,me pongo verde manzana,cuando lo pienso!11. supercalifragilísticoespialidoso,espina,caracol,za patilla,jo! Wow 11, jajajaja qué hay con Mary La palabrita supercalifragilísticoespialidoso le parecía una espina que atravesaba su zapatilla, cada vez que quería mencionarla, quiso convertirse en caracol y esconderse en su casita, Jo!, jajajajaja ---- Calabaza, choza, pedicura, lobezno, volcán

once
03/10/2012, 14:23
[QUOTE=Minelis;597879]Wow 11, jajajaja qué hay con Mary La palabrita supercalifragilísticoespialidoso le parecía una espina que atravesaba su zapatilla, cada vez que quería mencionarla, quiso convertirse en caracol y esconderse en su casita, Jo!, jajajajaja ---- Calabaza, choza, pedicura, lobezno, volcán[/QUOTE
-LOBEZNO vé y asa la calabaza en nuestro volcán que a mi me queda limpiar la choza y la pedicura ,cari!
Einstein,bitacora ,longanizas,jota(opcional;mermelada) si lo haces me quito el sombrero!!!jojojo!!!11.

Minelis
03/10/2012, 15:14
Lo que está entre paréntesis significa que es opcional la mermelada, o que hay que incluir opcional y mermelada? jajajaja

once
03/10/2012, 17:41
jajaja!! esos recursos son buenos!!! con opcional son 6,con mermelada 5 y el juego es con 4 ,tú me pusistes 5 ,espero que decidas lo correcto jejejejeje!!!11.

Minelis
04/10/2012, 10:05
Einstein,bitacora ,longanizas,jota

Considero opcional, al estar sentada con la bitácora de Einsten mientras me como mi mermelada después del bocadito de longaniza, resolver esta fórmula de la que no entiendo ni jota, jajajaja


Tomando las reglas por la rienda:

Melesio, choza, azadón, prosperidad

once
04/10/2012, 14:59
En la choza de Melesio encontrarás el azadón de la prosperidad.
frente,canicas,consejo,pretexto....11.

..::TinoRex::..
04/10/2012, 15:13
En la choza de Melesio encontrarás el azadón de la prosperidad.
frente,canicas,consejo,pretexto....11.
Cuando era muy pequeño mi mamá me daba consejo que no jugara más a las canicas frente a la escuela con el pretexto....11 de que fuera un niño bueno.

caballo, tiranosaurio, fuego, estomatólogo

Minelis
04/10/2012, 16:15
Un fuego incendió el bosque y el pobre tiranosaurio corrió más rápido que un caballo, tanto que cayó y perdió un diente, así que visitó el estomatólogo para que le colocara un implante.

Canasta, soledad, reina, espléndido

once
05/10/2012, 11:47
La reina en su soledad comprendió que la canasta debía de ser de un espléndido pretendiente.
globo,spin,holograma,tiempo11 y 11jajaja!!!

Shetland
05/10/2012, 17:51
globo,spin,holograma,tiempo11 y 11jajaja!!!

Ayer le compré un globo a mi hijo menor, le puso por nombre spin porque comerá espinacas en la tarde al llegar a casa; mientras yo, podré el holograma de mi suegra, afuera de la casa, para que los lobos no se acerquen... le toca el turno a tiempo11.

GOTERA - TELÉFONO - CAMISA - SILLÓN.

once
05/10/2012, 19:25
La gotera está justo encima de tu camisa nueva en tu sillón ,he cortado el cable del teléfono!
pescadilla,montaña,roncar,precio .

Shetland
05/10/2012, 19:27
pescadilla,montaña,roncar,precio
-------------------------------
No sé qué cosa es una pescadilla, podría ser algo que se ve desde una montaña o que no para de roncar o ... que tiene un gran precio.


NUMERITOS - AVANZAR - DUODENO - QUIETUD.

once
05/10/2012, 19:30
¡¡qué quietud de duodeno al avanzar con numeritos!!!
trazar,cantina,burro,pañuelo

Shetland
05/10/2012, 19:35
trazar,cantina,burro,pañuelo
---------------------------
LA cantina de la esquina está llena de burros que en lugar de trazar un buen camino para su vida, creen que la vida es un pañuelo...

AZTECAS - CRIOLLOS - CHEPE - JACINTO

once
05/10/2012, 19:47
Aztecas - criollos - chepe - jacinto

jacinto le dice a los aztecas criollos y no sabe lo que es chepe!!


Pencas,petróleo,marte,feliz

Shetland
05/10/2012, 19:50
Pencas,petróleo,marte,feliz
--------------------------
Petróleo, petróleo, exclamó Pencas al llegar a marte... su madre se siente feliz.

PROMESA - CARTUCHO - POEMA - NOCHE.

Minelis
09/10/2012, 17:18
Dejaste guardada tu promesa en un cartucho, y yo, que te guardé un poema de esa noche



ballesta, pedicura, agotados, mantequilla

once
09/10/2012, 17:57
ballesta, pedicura, agotados, mantequilla

agotados los tacos de mantequila,te hize la pedicura después de limpiar la ballesta.

cartón ,paraguas,mar,cañon

Shetland
12/10/2012, 03:34
cartón ,paraguas,mar,cañon
---------------------------

Ayer, hice una paraguas de cartón para ti, para atravesar el mar de tu desesperación, pero una bala de cañón lo rompió, te hirió, te hundió.

ARCHIPIÉLAGO - SUEÑOS - PUNTO - TECLA.

once
12/10/2012, 05:43
ARCHIPIÉLAGO - SUEÑOS - PUNTO - TECLA
En mis sueños ,un punto de partida,ese archipiélago que no sale en los mapas,donde no hay cañones,que siempre hace que le de a la tecla.
solidaridad,comunidad,derechos,libertad.

Minelis
18/10/2012, 14:29
Unas hormiguitas rojas que vivían en comunidad, compartían igual los granitos de arroz que caían de la mesa grande del comedor. Una tomó un pedazo muy grande y otra corrió en su ayuda, era evidente la solidaridad reinante. Pero una hormiguita negra cansada de compartir y de escuchar hablar de derechos y deberes, partió en busca de su libertad hacia la mesa de la sala.

cancha, mejilla, noche, margaritas