PDA

Ver la versión completa : →Heredando←



Páginas : 1 2 [3] 4

karlacris
03/12/2007, 16:50
lluvia nieve caballo sombrero

Mientras recorro la campiña en mi caballo, blanco como la nieve, la lluvia comezó a caer por lo que tomé tu sombrero para protegerme...



jabón - durazno - burbuja - agua

poblano
03/12/2007, 17:29
hoy me bañe con un jabon con olor a durazno, las burbujas me parecieron graciosas hasta que el jablon las disipo.



hoja rama escarabajo bolsa

X_CLAMP30
04/12/2007, 02:11
Afuera De Mi Casa Hay Un Arbol De Guamuchil, Tiene Una Rama Grande, Con Hojas Chiquitas, A Lo Lejos Vi Un Excarabajo Y Corri Por Una Bolsa Para Atraparlo...

Monografias - Cenar - Msn - Brujas

idem
04/12/2007, 07:42
Por el msn, anoche, estuve hablando con un par de brujas, a las que conocí en Monografías, pero estuve poco rato, tenía que largarme a cenar

ASUNTO-SERPIENTE-PULSERA-LLORAR

karlacris
04/12/2007, 10:57
ASUNTO-SERPIENTE-PULSERA-LLORAR



Me fui al bosque para empezar a hacer el asunto de biología uqe tenía pendiente y por andar de despitada terminé con una serpiente como pulsera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso me hizo llorar como loca del puro miedo que sentí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Despechadas - canciones - harta - vueltas

idem
04/12/2007, 11:42
Karlis está harta de escuchar canciones despechadas...la entiendo, cansa eso de dar siempre vueltas sobre lo mismo...

ESTUCHE-PERGAMINO-ABRAZO-ILUSIÓN

karlacris
04/12/2007, 11:52
ESTUCHE-PERGAMINO-ABRAZO-ILUSIÓN



En el estuche de mi corazón guardo el pergamino de tus palabras dichas con sincera emoción, y lo abrazo, lo abrazo con mucha ilusión!


Vespertino - amarilla - ámbar - sol

poblano
05/12/2007, 18:52
no me gusta el sol vespertino me salpica de amarillo ambar mi vista y mi corazon



azul verde concha perla

karlacris
05/12/2007, 18:58
azul verde concha perla



En el verde-azul mar la concha esperando está, para dar al enamorado caballero su preciosa perla, para que así él pueda conquistar el corazón de su amada princesa!



gatos - nombres - inescrutable - meditación

poblano
05/12/2007, 19:18
tengo un gato de nombre dario, meditaba el otro dia en que pensamientos inescrutables tendran estos seres tan enigmaticos.



sal azucar piel uña

karlacris
05/12/2007, 19:22
sal azucar piel uña



La uña se incrustó en su piel de azúcar... y de la herida salió una roja sal....



Amigos - faldas - sandalias - disfraz

X_CLAMP30
06/12/2007, 02:14
Amigos - faldas - sandalias - disfraz

TENGO 4 AMIGOS QUE HICIERON UNA FIESTA EN LA QUE TODOS LLEVARON UN DISFRAZ DE MUJER, SE PUSIERON FALDAS Y SANDALIAS...

MICROFONO - ABEJA - ANARANJADO - SUBIR

karlacris
06/12/2007, 11:41
MICROFONO - ABEJA - ANARANJADO - SUBIR


Justo cuando ella iba a subir al escenario con el micrófono en la mano, una abeja se enredó en su cabello anarajando!!!



pulsera - mariposa - mandarina - anillo

Shetland
09/12/2007, 13:54
pulsera - mariposa - mandarina - anillo
________________________________

Karlis solicitó que su avatar tuviese la pulsera que siempre lleva en su mano, junto con el Anillo que le hace juego; mientras tanto, una mariposa se posó en la mandarina que tenía sobre la mesa.

Levantarte - Carismático - Trasnocho - Luces.

X_CLAMP30
10/12/2007, 14:40
A Menudo Trato De Levantarte Carismatico... Para Que No Des Lata Porque Como Siempre Me Trasnocho Por Cuidarte... Ps Las Luces De La Casa Te Hacen Estar De Mal Humor

Polilla - Desorodante - Zacate - Tejas

poblano
10/12/2007, 15:48
con un zacate me quite las polillas adheridas en la ropa, antes de poner desodorante ambiental , cuando una teja me cayo en los pies je.



lima naranja sol palmera

karlacris
10/12/2007, 18:20
Me refugié bajo la palmera del sol inclemente del mediodía, para quitarme la sed pensé en comerme una naranja pero en mi bolso sólo habían limas!!!!!!


abrigo - corazón - espíritu - congelado

idem
11/12/2007, 07:27
Me refugié bajo la palmera del sol inclemente del mediodía, para quitarme la sed pensé en comerme una naranja pero en mi bolso sólo habían limas!!!!!!


abrigo - corazón - espíritu - congelado

No existe abrigo para el espíritu cuando el corazón está congelado....

NOVELA-MANOS-HOMBRO-SEXY

X_CLAMP30
11/12/2007, 17:45
Novela-manos-hombro-sexy

La Semana Pasada Lei Una Novela... De Esas Que Sacan Impresas... Se Trataba De Como Una Mujer Muy Sexy.. Tomaba A Sus Victimas De Las Manos Y Se Las Torcia Hasta El Hombro... Para Despues Matarlos...

Ciudad - Arena - Palomitas - Trapo

karlacris
11/12/2007, 19:37
Ciudad - Arena - Palomitas - Trapo

En el parque de mi ciudad a las palomitas les gusta encontrar arena para comer las pequeñas piedritas... y mi hermanita las espanta con un trapo!


Burla - lágrimas - inocente - suspicaz

poblano
11/12/2007, 23:31
de repente vi a una inocente niña que decia que las burlas le provocaban lagrimas y suspicaz como siempre mire de reojo y no note nada.



bote hilo coral buho

Dj_Julian
13/12/2007, 14:28
Mi bote en el que llevava hilos y buhos tropezó con un coral

Primero, segundo, tercero, cactus

X_CLAMP30
13/12/2007, 14:33
El Cactus Que Se Encuentra En El Desierto Del Sahara... Es El Mas Grande Del Mundo... Gano El Primero Y Segundo Lugar, Por Si Fuera Poco Tambien El Tercero...

Pijama - Sextagesimosegundo - Computadora - UÑa

Dj_Julian
13/12/2007, 14:35
En la computadora, ayer, cuando estaba en pijama encontre una palabra rara: sextagesimosegundo, yo no entendi asi que me puse a comerme las uñas

raro, sol, cruel , malvada

X_CLAMP30
13/12/2007, 14:44
Esta MaÑana Amaneci Algo Raro.. El Sol Estaba Muy Cruel... Y Una Malvada Vieja Me Golpeo La Espalda...

Vaso - Lapicera - Cerillos - Cuchara

Dj_Julian
13/12/2007, 14:45
La palabra lapicera no la conosco, por tanto la busco en el diccionario, en mi vaso de agua el cual esta en frente al diccionario tiene a su derecha los cerillos y una cuchara

Solange, malvada, cruel, si.

karlacris
13/12/2007, 18:02
Solange no es malvada ni cruel, si alguien dice lo contrario se las ve conmigo, sí?



perlas - listón - seda - guantes

poblano
13/12/2007, 18:36
tome las perlas con un guante y con un liston de seda te hice un collar




perico pluma manzana rocio

X_CLAMP30
13/12/2007, 20:48
Le Corte Una Pluma A Mi Perico Y Se Agarro Gritando... Pero Le Di Una Manzana Pero Me La Rocio... (rocio De Rociar.. O Rocio De Nombre)

X_clamp30 - Dragonlfy - Arielo - Poblano

Shetland
15/12/2007, 20:25
X_clamp30 - Dragonlfy - Arielo - Poblano
__________________________________

X_clamp30 decidió venir desde méxico junto con Poblano para visitar a Dragonlfy y se la pasan presumiéndole a Arielo porque él aun no ha ido.

CACAGUATE - MARACAIBO - ESPADA - BAN

atenea2
15/12/2007, 20:33
CACAGUATE - MARACAIBO - ESPADA - BAN
___________________________

Estába en Maracaibo, sí... estába de paseo, agarré mi espada para partir un delicioso cacaguate y ban!!! shhhhhh

(ja ja ja) :neutral:
__________________________

Mouse (del pc) - árbol - cuchara - intenso

Shetland
15/12/2007, 20:41
Mouse (del pc) - árbol - cuchara - intenso
___________________________________

El otro día, mi hijo dibujó con el MOUSE un ÁRBOL que tenía un color verde muy INTENSO, pero no dibujó ninguna CUCHARA.

ESTUPENDO - AÑO - CAUDAL - SOLEMNE

atenea2
16/12/2007, 02:39
oh! qué estupendo este año, lleno de cosas buenas, aunque un acto solemne me agradó para terminar el año... fue como un caudal (inmenso) de grandiosas sensaciones

Gafas - Gafo - Loco - Canción

Shetland
29/12/2007, 21:39
Gafas - Gafo - Loco - Canción
_________________________

Compré una Gafas nuevas, para que no me vuelvan a decir Gafo, ahora me hago el Loco y lo consigo a la perfección, al escuchar nuestra Canción.

CADÁVER - LUMBRERA - ENEMIGOS - UNO.

Umbras Monstrator
30/12/2007, 01:56
Todo el castillo era una lumbrera; uno a uno, los enemigos caían y de a poco se fueron convirtiendo en un solo cadáver grotesco dentro del foso.

Maraña - retrógrados - humo - pensamientos

karlacris
02/01/2008, 19:12
Maraña - retrógrados - humo - pensamientos

En la maraña de sus retrógrados pensamientos, el humo de su cigarrillo se esfumaba....




Presencia - café - calendario - ignorancia

Diana2005
07/01/2008, 15:58
Incauta ignorancia al expresar sobre el calendario, que hicieron de esa vez que su presencia se simplifique al aroma de un café amargo.

astuto - voraz - ruiseñor - pieza

karlacris
07/01/2008, 19:42
astuto - voraz - ruiseñor - pieza


El astuto y voraz gato, saltó frente a la jaula del ruiseñor quien se quedó de una pieza!


carro - celtas - Irlanda - nube

Sheccid
08/01/2008, 11:29
El Carro que iba lleno de Celtas iba para Irlanda, pero se detuvieron a ver una Nube

Amor, Tristeza, odio, Lujuria

karlacris
08/01/2008, 12:04
Amor, Tristeza, odio, Lujuria


De todos estos sentimientos: amor, tristeza, odio y lujuria, cultiva el amor quien te guiará y pulirá lo mejor de ti.



rojo - azul - verde - negro

Sheccid
08/01/2008, 16:27
De todos estos colores: rojo, azul, verde y negro, mi favorito es el negro.

Shetland
09/01/2008, 11:46
Amor, Tristeza, odio, Lujuria

Aquella Lujuria que entró en tu ser, ha acabado con nuestro Amor y ha traido Tristeza y un alto nivel de Odio.

SONRISA - SUEÑOS - MANOS - ESTÁS

Sheccid
09/01/2008, 13:52
Estas en mis sueños, siento tus manos acariciandome y tu hermosa sonrisa iluminandome el dia!!!

Centro, Cavernicola, Barney, Teletubbies

Shetland
09/01/2008, 14:06
Centro, Cavernicola, Barney, Teletubbies
_________________________________

En el Centro de la ciudad se reunieron unos cuantos locos, vestidos de Cavernicola, Barney, y los Teletubbies... Qué vergüenza..‼

BLUSA - FALDA - LABIAL - ESCOTE

Sheccid
09/01/2008, 14:22
BLUSA - FALDA - LABIAL - ESCOTE

Tengo una blusa, que tiene un escote muy pronunciado, una falda muy bonito, y un labial que no uso, porque no me gusta

Dj, CERVEZA, BARRIGA, OVNIS.

Diana2005
09/01/2008, 18:55
el dj se tomó un cerveza, al rato veía que unos ovnis se lo llevaban de barriga.

celular - mensaje - voz - sorpresa

atenea2
11/01/2008, 03:06
celular - mensaje - voz - sorpresa

Fácil: en mi celular encontré un mensaje de voz, pero qué sorpresa lo dejé yo!

Ahí les dejo:

Módem, botella, estrella, capataz

karlacris
14/01/2008, 11:57
Módem, botella, estrella, capataz

Justo en el módem de mi computadora se estrella la botella que el capataz arrojó con violencia!!!!!!!!!!!



Consultora - rizado - jeans - sandalias

juanerick
14/01/2008, 20:44
Módem, botella, estrella, capataz

Justo en el módem de mi computadora se estrella la botella que el capataz arrojó con violencia!!!!!!!!!!!



Consultora - rizado - jeans - sandalias
la consultora opinó que el pelo rizado, jeans celestes y sandalias hacían una combinación informal

rotonda-pampa-arenal-atolón

karlacris
05/02/2008, 17:08
rotonda-pampa-arenal-atolón


En la rotonda del cielo, dionde se junta ocn la pampa, el arenal brotó y se formó un atolón.!



entrevista - rostro - difuminar - luna

dragonfly
06/02/2008, 00:00
entrevista - rostro - difuminar - luna

Su rostro sonrojado sólo se logró difuminar con la luz de la luna

Espera-anhelo-vergüenza-inapropiado

idem
06/02/2008, 08:04
La Spesha Mayor espera que su anhelo se cumpla, pero no nos cuenta cuál es, le da vergüenza que lo sepamos, por si nos parece inapropiado...jajajajajajaja.

MOÑOS-EXHUBERANCIA-DIADEMAS-PINTALABIOS

karlacris
06/02/2008, 13:14
MOÑOS-EXHUBERANCIA-DIADEMAS-PINTALABIOS


En el canal de Monografías nos dejaron una peiza inédita: Dragonfly con moños e Idem con exhuberancia, las diademas y los pintalabios serán en el otro corto.


Corazón - silencio - despedida - nuevo

idem
06/02/2008, 13:25
Cuando el corazón escucha una despedida, se impone el silencio...afortunadamente, en un tiempo, el corazón se recupera y se queda como nuevo.

SIMPLEZA-PEGAMENTO-SALIVA-OCASO

karlacris
06/02/2008, 13:41
SIMPLEZA-PEGAMENTO-SALIVA-OCASO


Con simpleza tomó el sobre y puso de su saliva en el pegamento para cerrarlo. Afuera el sol moría en un ocaso pintado de violetas...


Trabajo - aflicción - aguiluchos - montaña

Diana2005
06/02/2008, 18:30
A veces un trabajo mal llevado te causa aflicción y algunos aguiluchos te dejan una montaña de papeles en el escritorio...jeje

camino - alfombra - ratón - planta

atenea2
06/02/2008, 22:31
camino - alfombra - ratón - planta

Camino a la alfombra encontré un ratón que se escondió tras la planta de una esquina

atenea2
06/02/2008, 22:32
Lo siento, olvidé las palabras... ahí van:

Zapato, tren, Chávez, Bush

idem
07/02/2008, 10:16
Hay gente a la que tiraría un zapato y otros a los que ataría a la vía del tren...se me ocurren varias personas, pero los primeritos serían Bush y Chávez...jajajajajajajaja

ORGANIGRAMA-SALUD-SALUDOS-INVENTO

atenea2
07/02/2008, 10:52
ORGANIGRAMA-SALUD-SALUDOS-INVENTO

Juan Francisco es del sector salud de la empresa, tuvo que hacer un invento de afán: el organigrama... aunque está cansado, Ruth te manda saludos

impresora - balón - calendario - cigarrillo

karlacris
07/02/2008, 11:23
impresora - balón - calendario - cigarrillo

La impresora que está junto al calendario quemado por el cigarrillo, fue dañada por el balón que le arrojaron los pillos de mis sobrinos.



Reunión - informe - anillo - pulsera

idem
07/02/2008, 11:28
Me metí en una reunión con Juan Francisco, porque teníamos que hacer un informe, en mitad de la reunión se me cayó la pulsera, se rompió y se ha quedado tan chiquitita que ya parece un anillo.

HEREDANDO-PROPIO-SUSTO-GAVIOTA

atenea2
07/02/2008, 22:19
HEREDANDO-PROPIO-SUSTO-GAVIOTA

Ruth estaba jugando heredando, cuando llegó el propio Juan Francisco y del susto se le olvidó que debía utilizar la palabra gaviota

memoria, folleto, moneda, clip

karlacris
08/02/2008, 12:41
memoria, folleto, moneda, clip


El folleto de la moneda de colección, estaba sujeto con un clip, se me escapó eso de la memoria y se me desordenó!!


Viernes - trabajo - contrato - discoteca

idem
08/02/2008, 12:46
El viernes firmo un contrato de trabajo y justo después, me voy a la discoteca...a celebrarlo...jajajaja

FACTURA- MONTE-LENTES-TOALLA

Diana2005
08/02/2008, 19:36
Puesta aquella mujer sobre una toalla, con unos lentes que ocultaban sus ojos, el viento que soplaba sobre el monte le paso la factura y nunca más se supo de ella.

horizonte - canción - mesa - celular

atenea2
09/02/2008, 19:58
horizonte - canción - mesa - celular

Contemplaba el horizonte, escribía un poema... estaba distraída de este mundo... cuando sonó mi celular, con mi canción preferida... vaya! me regresó donde no quería regresar... estaba sobre la mesa

emisora, módem, DNI, leche

idem
12/02/2008, 08:27
Cuando Caro me denegó el deseo, se me cayó la leche encima del módem...y antes de que pudiera limpiarla, alcanzó la emisora y al final, con el desastre, tu ve que limpiar hasta mi D.N.I..

ATRACO-AMANECIENDO-CENTRIFUGAR-CALENDARIO

karlacris
15/02/2008, 14:37
ATRACO-AMANECIENDO-CENTRIFUGAR-CALENDARIO

Amanciendo el día y se escuchó la noticia del día: había sucedido un atraco en el que se llevaron la máquina centríguga del laboratorio! Y todos estaban abatidos viendo el calendario por los muchos elementos que se tenían que centrífugar!!




Chicharra - Pascua - labores - gatos

atenea2
15/02/2008, 23:16
Chicharra - Pascua - labores - gatos

ja ja ja... recuerdo que por los días de pascua, para la semana santa, agarramos una chicharra como si fuera una mascota nada que ver con un gato, desde niña eso hizo parte de mis labores

dientes - pantano - axila - montaña

idem
18/02/2008, 11:47
Subí a la montaña para ver si desde allí, se veía el pantano. Me tropecé y terminé con los dientes clavados en la axila de un ciervo....jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

NEGRITA-SALTIMBANQUI-MONEDERO-TERMÓMETRO

atenea2
18/02/2008, 14:41
aclárame la segunda palabra...

karlacris
18/02/2008, 16:29
NEGRITA-SALTIMBANQUI-MONEDERO-TERMÓMETRO


Mientras registraba mi monedero para darle unas monedas al saltimbanqui que me había alegrado con sus maromas, me encontré con una ya negrita del uso (dice que traen buena suerte) por lo que la aparté y la puse dentro del bolso donde chocó con el termómetro que mi madre me había puesto dentro de él!!

(que largo me salió jajajajajajajaja)


tarjeta - uña - rizo - gripe

atenea2
18/02/2008, 20:17
tarjeta - uña - rizo - gripe

Tengo una gripe! qué fue difícil hacer la tarjeta por el malestar, en esas me rompí una uña y se enredó con mi rizo

simple - compuesto - trio - cuna

karlacris
21/02/2008, 14:37
simple - compuesto - trio - cuna


Pensé que cuidar de un trío de niños era algo muy simple, pero la verdad es que es un asunto muy compuesto tratar de meterlos a todos en la cuna!


presupuesto - VIH - consentimiento - firma

atenea2
21/02/2008, 17:12
presupuesto - VIH - consentimiento - firma

para hacer la prueba de VIH a esta población debemos tener un presupuesto, eso sì, con el consentimiento del grupo y la firma del doctor

claro - oscuro - emisora - hierva

karlacris
21/02/2008, 19:29
claro - oscuro - emisora - hierva

En la emisora de radio el claro de luna iluminó lo oscuro de la sala de grabación... Dile a la cocinera que ponga la leche al fuego para que hierva!


Encuesta - viable - crack - consultorio

idem
26/02/2008, 10:01
La encuesta no es viable mientras el consultorio esté llenito de crack...

Ayyyssss, no me salía otra cosa....jajajajajajajajaja

PANTALÓN-CABALLO-CAJÓN-GUANTES

atenea2
26/02/2008, 21:35
PANTALÓN-CABALLO-CAJÓN-GUANTES

Generalmente uso mis guantes para montar a caballo, hoy fui estrenando pantalón, me quedó apretado y fue difícil subir al caballo entonces utilicé un cajón

Arroz-repite-esposa-casa

idem
27/02/2008, 08:57
No sé por qué, pero el arroz que hace mi esposa en casa me repite.

PLUMA-SILBAR-OREJAS-CARTEL

atenea2
27/02/2008, 10:38
vi un cartel, su dibujo era una pluma sobre las orejas de un anciano, le quise contar a Juan pero iba tan lejos que le tuve que silbar

ESTUCHE - LLAVERO - HIERBA - VIH

karlacris
05/03/2008, 17:45
ESTUCHE - LLAVERO - HIERBA - VIH


Para el Día Mundial del VIH nos regalaron un estuche con un llavero dentro, pero se me perdió enmedio de la hierba!!!!!


Cassette - crack - pared - gato

Shetland
18/03/2008, 20:17
Cassette - crack - pared - gato
___________________________

Aquel hombre que va escuchando un Cassette en su auto, lleva Crack en la guantera; Lo vi desde arriba de la pared de la calle del gato.

Roberto - Camilo - Andrea - Sexo.

Mandla
19/03/2008, 00:03
Cassette - crack - pared - gato
___________________________



Roberto - Camilo - Andrea - Sexo.
[/b]

En aquella mañana de abril, Roberto sufrió la muerte en vida cuando encontró a su amigo Camilo con la niña de sus ojos, la adorable Camila. Un acto de sexo no fue tan grave como el ejercicio de su traición.

Tradición-Ausencia-Monotonía-Libertad

atenea2
19/03/2008, 21:56
En mi ausencia sufrí por una traición, ahora he perdido mi libertad y todo se vuelve monotonía

Shetland
21/03/2008, 13:21
ZÁNGANO - LOMA - CARIBE - PUEBLO

karlacris
25/03/2008, 14:45
ZÁNGANO - LOMA - CARIBE - PUEBLO

El zángano de mi amigo, admiraba el pueblo a orillas del Caribe desde la loma cercana

Locura - luz - tiniebla - candente

atenea2
03/04/2008, 01:20
Locura - luz - tiniebla - candente

qué locura tan candente en esta tiniebla, resultó como luz

tarro - control - msn - radio

Shetland
14/04/2008, 21:45
tarro - control - msn - radio
________________________

Junto al Radio tengo el Control del TV, pero ahora estoy conectado al msn comiendo un gran tarro de galletas de chocolate.

PEDIDO - CUERPO - TATUAJE - LÁMPARA.

karlacris
29/04/2008, 19:12
PEDIDO - CUERPO - TATUAJE - LÁMPARA.



Y en silencio observó como ajustaban sobre su cuerpo el tatuaje en forma de lámpara de Aladino que había pedido.

Noche - gato - toalla - dragón

idem
03/05/2008, 19:46
Como hacía frío, por la noche, decidí envolver al gato en la toalla que tiene dibujado un dragón...

TECLAS-ENCENDEDOR-VOLUMEN-UNICORNIO

karlacris
05/05/2008, 13:47
TECLAS-ENCENDEDOR-VOLUMEN-UNICORNIO


Subí el volumen de la canción que estaba escuchando, mientras mis dedos se deslizaban entre las teclas dibujando un unicornio de ilusiones puras e iridiscentes... Luego busqué el encendedor de mi memoria, para así quemarlo y observar sin prisas las volutas de humo que se desprendía del iluso unicornio de mi creación.


Centroamérica - Canción - sonrisa - frío

Shetland
29/05/2008, 16:53
Centroamérica - Canción - sonrisa - frío
_________________________________

Con el frío que está haciendo en centroamérica volver a ver tu sonrisa sería como escuchar la mejor canción.

CAMINO - COSECHANDO - GUERRA - GRITOS

karlacris
02/07/2008, 15:40
CAMINO - COSECHANDO - GUERRA - GRITOS


Por el camino que decidiste tomar es que estás cosechando guerra y gritos.


garrapata - gusano - cucaracha - mosquito

Shetland
02/07/2008, 15:44
garrapata - gusano - cucaracha - mosquito
____________________________________

Tú, Garrapata insignificante, Gusano del monte, Mosquito chupa-sangre, quedarás aplastada, cual vil cucaracha.

CHUPETE - LLORÓN - HERIDA - RODILLAS

karlacris
02/07/2008, 16:06
CHUPETE - LLORÓN - HERIDA - RODILLAS
Hay un niño llorán en la esquina de mi casa, por ir corriendo a comprar un chupete se cayó y se hizo una herida en las rodillas.


Abandono - destrozar - juguete - hipocresía

Shetland
02/07/2008, 17:43
Abandono - destrozar - juguete - hipocresía
_____________________________________

Tu Abandono deja ver claramente la Hipocresía que te va caracterizando; manejas a la gente como a un Juguete y lo que haces es destrozar sus corazones.

OPERACIÓN - CABEZA - LOCURA - TORMENTO.

yas_ni
02/07/2008, 17:50
Intenté quitarte de mi cabeza, pués el estar contigo ya me producía tormento, por un momento pensé que abordaba la locura, pero como vez me tienes de nuevo aquí, pués ni una operación te sacará de mi...

FRESCURA-CAFE-MAÑANA-CARICIAS

Shetland
02/07/2008, 17:57
FRESCURA-CAFE-MAÑANA-CARICIAS
______________________________

Mañana, cuando despierte, quiero beber un rico Café, preparado por tus manos; las caricias en mi rostro, de tu parte, traen a mi espíritu Frescura.

TUMULTO - ARRUGADO - PASO - CORRIENTE

PELELE
02/07/2008, 20:43
FRESCURA-CAFE-MAÑANA-CARICIAS
______________________________

Mañana, cuando despierte, quiero beber un rico Café, preparado por tus manos; las caricias en mi rostro, de tu parte, traen a mi espíritu Frescura.

TUMULTO - ARRUGADO - PASO - CORRIENTE

El dia de ayer conduciendo mi coche me encontre con un tumulto de personas obstruyendo el paso yo con mi pantalon arrugado por estar tanto tiempo sentada y zas se apaga mi coche y le pasan corriente jajajaj

CALLES - PANTALON - AUTO - ANGELES.

Shetland
02/07/2008, 20:52
CALLES - PANTALON - AUTO - ANGELES
_________________________________

Con el Auto de Pelele, quiero andar por las calles de los Angeles; lo que no quiero es su pantalón... :nono:

SUERTE - CAMINO - CONTROL - MUERTE.

idem
03/07/2008, 13:09
En el camino a casa,
desafié a la muerte.
Recuperé el control del coche,
menos mal que tuve suerte.

jajajajajajajaja

ÁGUILA-ESTUPOR-TÉ-MES

karlacris
03/07/2008, 18:58
ÁGUILA-ESTUPOR-TÉ-MES


Cada mes celebramos la reunión de "Salve un Aguila" en la sala de Té "El Estupor"... (jajajajaja)


conocerte - ahuyentar - memorias - día

Shetland
07/07/2008, 17:10
conocerte - ahuyentar - memorias - día
_________________________________

Conocerte me hace Ahuyentar las malas memorias pasadas, cada día.

AMABLE - GRACIAS - MORIR - CUÁNDO

yas_ni
07/07/2008, 17:13
Cuando quiero morir, recuerdo tu amable voz susurrandome al oído: gracias por estar aquí....


miedo-dolor-frío-lectura.

idem
08/07/2008, 13:06
Me dá miedo el dolor...por eso me cobijo del frio en la lectura de tus palabras.

SANGRE-ESTÚPIDO-NOTA-COLORES

Shetland
08/07/2008, 13:18
SANGRE-ESTÚPIDO-NOTA-COLORES
________________________________
El estúpido comportamiento que tienes, hace que mi sangre cambie de colores, ahí te dejo esta nota.

CARAVELA - SOEZ - INFELIZ - CRUJIENTE

idem
08/07/2008, 13:23
¿me lo tomo de forma personal?...jajajajajajajaja

Shetland
08/07/2008, 13:34
¿me lo tomo de forma personal?...jajajajajajajaja
gggg :nono:

karlacris
10/07/2008, 10:55
CARAVELA - SOEZ - INFELIZ - CRUJIENTE
la caravela fue construída con madera crujiente lo cual hacía muy infeliz al almirante, quien lo demostraba con un lenguaje muy soez!


Látima - incredibilidad - liberación - establecido

Shetland
10/07/2008, 12:53
LáStima :confused:- incredibilidad - liberación - establecido.
___________________________________________

Lástima que haya tanta incredulidad respecto a la liberación de los demás secuestrados... Queda establecido acá.

PODERÍO - SAPIENCIA - MOLESTIAS - INGENUIDAD.

karlacris
10/07/2008, 14:24
PODERÍO - SAPIENCIA - MOLESTIAS - INGENUIDAD.


La ingenuidad genera molestias al poderío de la sapiencia.




rosado - amarillo - celeste - verde

Shetland
10/07/2008, 14:29
rosado - amarillo - celeste - verde
_____________________________

Karlis.:
Te compré un vestido rosado, uno amarillo, uno celeste, y uno verde...
¿A dónde te los envío?....

CORRER - SALTAR - POESÍA - NAVEGAR.

karlacris
10/07/2008, 14:56
CORRER - SALTAR - POESÍA - NAVEGAR.


Al escribir poesía puedes navegar por océanos de ternura, correr por campos de alegría y saltar en brazos de la ilusión.


Encomienda - botones - peguntones - locos

Shetland
10/07/2008, 15:21
Encomienda - botones - peguntones - locos
____________________________________
Te voy a enviar por encomienda unos botones rojos; no le respondas nada a los preguntones, están completamente locos.

PRÁCTICA - PRACTICA - PRACTICÓ - PRACTICANTE.

Sheccid
10/07/2008, 16:30
PRÁCTICA - PRACTICA - PRACTICÓ - PRACTICANTE.

El PRACTICANTE, va a su PRÁCTICA, en la cual PRACTICA, lo que antes PRACTICÓ.


Calvo, Mueble, Cobija, Zancudo

karlacris
10/07/2008, 18:43
Calvo, Mueble, Cobija, Zancudo


El calvo, tomó la cobija que estaba sobre el mueble para tratar de escapar del ataque del zancudo.


Ilusorio - crédula - cicatriz - vello

Shetland
31/08/2010, 21:02
Ilusorio - crédula - cicatriz - vello

Y ella, como siempre, Crédula entró en aquel sendero Ilusorio del romance a leguas con aquel muchacho con vello en el pecho, pero aquel error le dejó una gran cicatriz.

Corazón - Promesa - Capricho - Palabras.

fher-811
01/09/2010, 10:33
Del Capricho del Corazón se hablan Palabras de Promesa.


Amor - Odio - Musica - Viento.

Sadness
01/09/2010, 11:18
El VIENTO jugaba el negro de sus tirabuzones, allí se encontraban ellos, frente a frente, entre la dèbil lìnea entre el AMOR y el ODIO. Ese momento de tensión tenía como fondo el trino de los pajarillos, el correr del arroyo y el movimiento de las hojas de los àrboles...MÚSICA de la Naturaleza.






Hipócrita, rasgar, sentimientos necesidad.

Shetland
01/09/2010, 12:02
Hipócrita, rasgar, sentimientos necesidad.
--

¡ Hipócrita !, le dije, por rasgar mis sentimientos tiernos... ¿Qué necesidad de hacerlo?.

Campana - huesos - mujer - calma.

Caracolamarina
01/09/2010, 12:10
Calma le dije Acuérdate mujer, que mis huesos, ya no están para tocar en la iglesia la campana.


Hipocondríaco----medicación-----sano.

idem
01/09/2010, 12:11
Tropecé con mis pantalones de campana y dí con los huesos en el suelo...un viandante me ayudó a levantarme y me dijo "calma, mujer, calma"

absurdo-capaz-silbido-tonel

Caracolamarina
01/09/2010, 12:13
¿ y yo? nos ...traspapelamos

idem
01/09/2010, 12:14
¿ y yo? nos ...traspapelamos

Jajajajajaja...perdón, perdón, perdón....se me adelantó Cara, alias "dedos rápidos"...jajajaja
Obviad mi respuesta....

Shetland
01/09/2010, 12:15
Hipocondríaco----medicación-----sano.
Fui al médico para ver qué medicación me daba porque me sentía al raro, pero me dijo: Joven, ud. está sano... días después me enteré que el médico es Hipocondríaco.

Lamebotas - sospecha - guerra - correcto.

idem
01/09/2010, 12:16
Hipocondríaco----medicación-----sano.

No soy nada hipocondríaco, sólo que nunca me siento realmente sano y por eso me inflo a medicación

Ahora sí, las mías....

absurdo-capaz-silbido-tonel

Caracolamarina
01/09/2010, 12:16
jejejeje tengo deditos que hacen Pilates jejejeje

idem
01/09/2010, 12:16
Fui al médico para ver qué medicación me daba porque me sentía al raro, pero me dijo: Joven, ud. está sano... días después me enteré que el médico es Hipocondríaco.

Lamebotas - sospecha - guerra - correcto.

Jooooooooo, que no me dáis tiempo...jajajajajajajajajaja...
Me estoy riendo más con este juego que con ninguno de los que he jugado por aqui...jajajaja

Shetland
01/09/2010, 12:16
absurdo-capaz-silbido-tonel

Creí que era capaz de levantar aquel tonel, mientras daba un silbido... ¡absurdo!.

Caracolamarina
01/09/2010, 12:23
Tengo la sospecha de que el soldado es un lamebotas y cuando vamos a la guerra será de obedecer y decir correcto mi capitán

caries---dolor....dentista ...suegra

Shetland
01/09/2010, 12:25
caries---dolor....dentista ...suegra
---
La suegra de Beto es como una caries y hace sentir el mismo dolor que se siente al ir al dentista.
:nod:

Recompensa - enfermo - gangster - pañuelo.

Caracolamarina
01/09/2010, 12:28
El pañuelo que tiene el gangster, se lo robó al enfermo que fue a visistar...total ya no lo necesitaría, por la recompensa

Necedad----habilidad----tontera

Shetland
01/09/2010, 12:31
Necedad----habilidad----tontera
___________________________

Es una tontera desechar la habilidad que tiene Pedro para hacer dinero, definitivamente es una necedad.

Angustia - daño - lamento - tristeza.

Caracolamarina
01/09/2010, 12:49
La tristeza me produce un daño que lamento con angustia porque no se va...

Nubes---calefacción----perros---paseos

Sadness
01/09/2010, 13:14
Mis perros me urgían a que salieramos a dar un paseo. Sin embargo, el clima afuera nos obligaba a quedarnos bajo techo al resguado de nuestra vieja calefacción. Afuera las nubes indicaban que caería una tormenta de nieve muy temprano.



Piel, aroma, repulsión y sopresa.

fher-811
01/09/2010, 14:00
Piel, aroma, repulsión y sopresa

Al persibir el aroma de tu piel me dio repulsiòn llevarme esta no tan grata sorpresa. dos jugadores despues de un partido de futbol jejejeje.


Golpes - Besos - Carisias - Arañasos

Sadness
01/09/2010, 14:15
Manuela gustaba vivir con intensidad la vida y al hacer el amor con igual intensidad no era la excepción. Sus besos eran un aliciente para desearle más, yo le prodigaba caricias sin decoro y con angustia, angustia por abrir los ojos y ver que todo era un sueño. Toc-toc, ligeros golpes a la puerta me volvieron a mi realidad -¡Plop!- Mi gato en mi lecho, me había propinado un par de arañazos



Fernando, matrimonio, desilusion, infidelidad.

fher-811
01/09/2010, 16:15
Fernando vivia una vida feliz despues de su matrimonio, el hacia y vivia feliz, Ella despues de una infedelidad le rompio el corazon y la desiluciòn llego a su vida.

Dia - Lluvia - Tristeza - Muerte

Shetland
01/09/2010, 16:25
Dia - Lluvia - Tristeza - Muerte
___________________________

Un día con lluvia trae consigo cierto toque de tristeza y es frío como la muerte.

Rostro - Lastimaduras - Sabiduría -lucha.

Caracolamarina
01/09/2010, 16:28
El maestro de karate, le vió las lastimaduras en el rostro y con toda sabiduría paró la lucha.

Glotón....gordo....flaco....guiso

Sadness
01/09/2010, 16:59
El animalejo flaco hasta los huesos engañaba por que era capaz devorar cualquier guiso, era un glotón perro arrabalero.






Mentira, cortar, libre, él.

Shetland
01/09/2010, 18:37
Mentira, cortar, libre, él.
_____________________

Él es libre de cortar con la mentira de ella, pero no sabe por qué no lo hace.

Hermano - Adopción - Millas - Máscara.

karlacris
01/09/2010, 19:44
Hermano - Adopción - Millas - Máscara.

Después de recorrer muchas millas, Alberto pudo ver a su hermano el cual había sido dado en adopción al nacer... como regalo de "reencuentro" le lllevaba unas máscaras chinas...



Tamales-flores-ratón-calculadora

claren
01/09/2010, 21:36
Hermano - Adopción - Millas - Máscara.

Después de recorrer muchas millas, Alberto pudo ver a su hermano el cual había sido dado en adopción al nacer... como regalo de "reencuentro" le lllevaba unas máscaras chinas...



Tamales-flores-ratón-calculadora
En la mesas estaban servidos los tamales en el centro unas hermosas flores donde se escondia un diminuto rato,la chica al verlo le tiro lo primero que encontro,una calculadora vieja que quedo hecha añicos al chocar contra la pared.
Agua--preso--tenedor----carro.

Sadness
02/09/2010, 10:43
El agua del bidón, estaba por agotarse y el al punto de la deshidratación, intento inútilmente con un viejo tenedor abrir la portezuela del carro, que lo retenía preso.




Verja, láctea, impávida y locura.

Jota E
02/09/2010, 10:55
La Via Láctea se mostraba inalcanzable, brillante e impávida en la inmensidad oscura de la noche, sería una locura tratar de alcanzarla, pero a los locos no hay verja que nos contenga, los imposibles lo dejamos para los cuerdos.




lanza, escaparate, sombrío, alegre.

Caracolamarina
02/09/2010, 10:58
Iba sombrío caminando por la callejuela, cuando se fijó en el escaparate en la armadura, con la lanza en ristre y se puso alegre, de no haber vivido en esos tiempos.

Huesos... silla de ruedas ... doctores....revistas

claren
02/09/2010, 18:07
Iba sombrío caminando por la callejuela, cuando se fijó en el escaparate en la armadura, con la lanza en ristre y se puso alegre, de no haber vivido en esos tiempos.

Huesos... silla de ruedas ... doctores....revistas
Margarita padecia una extraña enfermedad en los huesos que la tenian postrada en una sila de ruedas,uno de los doctores una mañana llego hasta su casa para hablarle de uno nuevo tratamiento que habia leido en una revista cientifica.
Camino culebra piedra charco

Shetland
02/09/2010, 21:43
Camino culebra piedra charco
_________________________

Camino a casa, el viejo Vicente, creyó ver entre penumbras una culebra sobre una piedra... pero no le prestó atención y continuó su viaje hacia el otro lado del Charco.


Caminata - Estapa - Mouse - Lápiz.

-*

Sadness
07/09/2010, 14:13
E...tenía pensando dar una prolongada caminata en la grandiosidad de aquella estepa que se extendia inexorable. Sin embargo, al dejar el lápiz con el cual escribía una nota para su eposa, su mano topó con el mouse de su computador y sus planes se derrumbaron...quedóse pegado al adictivo computador, más tarde darìa la caminata de forma virtual, se dijo para sí E.



Mar, soledad, luna, desolación.

Shetland
07/09/2010, 14:33
Mar, soledad, luna, desolación.
__________________________

¡Este mar de soledad! que me abruma al verlo con la luz de la luna sobre él... pero es sólo eso lo que hay... ¡Una gran DESOLACIÓN!

Agüeros - Haití - Venezuela - Cuba.

-

Sadness
07/09/2010, 15:13
Le grité molesta -¡Ya te dije que no me gusta las cuestiones políticas!- para agregar-¡Agüero un mal termino para la estabilidad política de Haití, Venezuela y Cuba!-



Sonrisa, mentira, promesa, incumplir.

Shetland
07/09/2010, 15:36
Sonrisa, mentira, promesa, incumplir.
_______________________________

Incumplir es una de tus características, María; LA MENTIRA más grande ha sido verte romper aquella promesa que me hiciste: dejarme ver siempre tu hermosa sonrisa.

Cocina - Sexo - Cuchillos - Manzana.

--

Sadness
07/09/2010, 16:11
Era uno de esos días en que no se le antojaba fingir que disfrutaba de tener sexo medianamente mediocre. Así que, totalmente desnuda, se introdujó a la impoluta cocina y se colgó el delantal, tomó de entre la cajonera uno de los más filosos cuchillos y arremetió toda su frustración sobre aquel, su más cercano objetivo, una roja y tentadora manzana.


Sensual, erótico, lúdico, lúbrico.

Shetland
07/09/2010, 16:22
Sensual, erótico, lúdico, lúbrico.
___________________________
Quise escribirte un poema Lúdico, con muchos detalles, pero no pude, a medida que escribía fue tomando un tono sensual, erótico, Lúbrico.


Canastas - Calles - Caminos - Montañas.-

--

Sadness
07/09/2010, 16:51
Aquel paisaje salpicado de montañas, parecía salido de una bucólica estampa, los lugareños, cargaban orondos primorosas canastaspor aquellos caminos de calles empedradas.



Mantequilla, azul, balde, remiendo.

Shetland
07/09/2010, 17:14
Mantequilla, azul, balde, remiendo.
_____________________________

José prefirió tomar el balde azul y hacerle un remiendo con mantequilla sólida.... :der:


Canciones - Cabellos - Risos - Negro.

Sadness
07/09/2010, 17:31
Aquella gitanita me arrobaba con lo azabache de su cabellera, era una delicia entresacar sus cabellos con mis dedos, parecìan como si sus rizos se fueran a deslavar, este sencillo acto hace muy feliz a este humilde negro que inventa canciones para su gitana amada.



Ola, sirena, mar y amor.

Caracolamarina
07/09/2010, 18:20
La ola trajo a la costa la sirena. Ella venía casi por curiosidad, para poder saber como era el amor.
Mirando a los seres en la playa, con el mar calmo y la luz del sol...lo supo.
alegría....caballos....amazona.....Olimpo.

Sadness
07/09/2010, 18:58
Natasha no cabía de alegría con una mano sostenía su pecho que latía de prisa y con la otra la brida, de Olimpo, su corcel, su destreza en la monta de briosos caballos, habíanle arrancado al riguroso jurado, gratos comentarios acerca de aquella joven amazona.


Castillo, lúgubre, murciélagos, joven.

Caracolamarina
07/09/2010, 19:13
En la lúgubre celda del castillo, el prisionero. Un pobre joven campesino, se asomaba a la ventanuca y solamente podía ver los murciélagos volando en la penumbra del cielo.
pienso...existo....rana....puerta

Diana2005
07/09/2010, 19:33
Aveces pienso que me gustaría que sepas que existo, que soy tal vez una curiosa rana, que espera ansiosa encontrar la puerta abierta algún día.

Abismo – nubes – castillo - cuento

idem
08/09/2010, 06:45
Me caí al abismo por vivir siempre en las nubes....la próxima vez no dejo que entres en mi castillo...siempre me terminas fastidiando el cuento...ja ja ja ja.

sombrío-calabaza-papelera-rasgo

Caracolamarina
08/09/2010, 09:51
Sombrío resultó el cuento...Ni calabaza...ni carroza ..ni hada mágica..el rasgo tristón..por eso se fue a la papelera sin remordimiento.
besos...pasiones...locura...misterio...

idem
08/09/2010, 10:55
Tus besos me llenan de locura y de misterio...ya no sé cómo amarrarme las pasiones

gemela-dieta-stop-escaparate

Shetland
08/09/2010, 11:10
gemela-dieta-stop-escaparate
_________________________

Idem tiene una hermana gemela que nunca hace dietas; y ayer Idem le ha dicho Stop Nena, ¡ deja de comer tanto, que ya pareces un escaparate ! :mrgreen:

--

Quién - quien - Por qué - porque.

--

Sadness
08/09/2010, 12:04
¿Quién eres?-Cuestiono febril el hombre-¿Por qué a mí? Porque no a otro, quien quite y acepta :mrgreen:




Piel, espalda, desnudez, devorar.

Shetland
08/09/2010, 16:21
Piel, espalda, desnudez, devorar.
_____________________________

Tu desnudez deja ver tu hermosa piel, me gusta tu espalda, me dan ganas de devorar todo tu cuerpo... :eyebrows:


Suma - Restar - Divisiones - Multiplicando.

--

Sadness
08/09/2010, 16:27
¿Còmo explicarte el proceso que conlleva este problema?-Se custionó para sí, el endeble chico, mientras una flacucha chamaca le observaba extrañada -Te explicó de nuevo, primero sumas, luego restas el resultado de la anterior operaciòn, al nuevo resultado lo divides entre dos y finalmente multiplicas por 2. ¿Entendiste?



Punto, coma, andelante y atrás.

Diana2005
08/09/2010, 19:34
No olvidemos poner punto y coma, adelante y atráz de cada contexto, para que se interprete correctamente, lo que intentamos enunciar.


palabra - alba - sueño - caricia

idem
09/09/2010, 08:58
Aquella palabra que escuché al alba me sentó tan bien como una caricia...pero sólo fué un sueño.

Diana-Sadness-Caracola-Shetland

Caracolamarina
09/09/2010, 10:53
Las tres damas fueron detrás de Shetland a pedirle que bailara..ya que la fiesta ameritaba hacerlo... El como un gentil señor, aduciendo que tenía un malestar... no las sacó a ninguna de las tres.
O sea, Sadness, Diana y Caracola se quedaron con las ganas de bailar el tango con el señor gentil.

Sueños ....unicornios....nubes....valles.

idem
09/09/2010, 11:04
O sea, Sadness, Diana y Caracola se quedaron con las ganas de bailar el tango con el señor gentil.

Sueños ....unicornios....nubes....valles.

Edddd....hombre, me vás a dejar a las niñas sin bailar...serás poco caballeroso!!!.

Los sueños son como los unicornios, no existen. Aunque yo sueñe que estoy en las nubes de un valle repleto de flores...termino despertando y nada es real.

Tango-bolígrafo-pulsera-gafas

Caracolamarina
09/09/2010, 11:11
Se fue de punta al suelo...perdió las gafas, la pulsera salió volando poco menos y el bolígrafo que tenía en la mano se le soltó...Todo, porque al ver al Barón del Tango se desmaya de gusto de poder verlo de cerca.


gustos...milongas...Varones....sombreros.

idem
09/09/2010, 11:20
No me cuentes milongas, Caracolita...si los Varones no quieren llevar sombreros será por cuestión de gustos...

teclado-silbido-camisa-revista

Caracolamarina
09/09/2010, 19:20
El silbido rompió el sonido del teclado de la Pc. Porque él al ver la chica semidesnuda de la revista Playboy. Casi casi...de la emoción y el calor que le da...se saca la camisa.
azucenas.....camisones....barba....bigote

Sadness
10/09/2010, 11:04
La pequeña contemplaba entusiasmada el tiesto de azucenas, con una facilidad pasmosa saltó la verja que la separaba de su alcanzable objetivo, cortar un ramillete de aquellas fragantes flores, cuando roncas voces le hicieron pegar un grito, allí frente a ella, dos ancianos vestidos con viejos camisones, uno de ellos poseìa un acicalado bigote y el otro una larga barba, que denotaba años de no conocer navaja.



Esfera, morena, mano, oraciòn.

claren
12/09/2010, 07:51
La pequeña contemplaba entusiasmada el tiesto de azucenas, con una facilidad pasmosa saltó la verja que la separaba de su alcanzable objetivo, cortar un ramillete de aquellas fragantes flores, cuando roncas voces le hicieron pegar un grito, allí frente a ella, dos ancianos vestidos con viejos camisones, uno de ellos poseìa un acicalado bigote y el otro una larga barba, que denotaba años de no conocer navaja.



Esfera, morena, mano, oraciòn.

La esfera mas linda del mundo era propiedad de una linda mujer morena,que tenia en su mano la oración de la virgen maria.

Shetland
13/09/2010, 20:36
Esfera, morena, mano, oraciòn.
__________________________

La morena de la esquina hace su oración diaria a la misma hora, lo extraño es que toma en su mano una esfera del dragón chino. :noidea:


Oscuridad - Violenta - Casa - Auto.

karlacris
14/09/2010, 19:38
Oscuridad - Violenta - Casa - Auto.

En las entrañas de la violenta oscuridad, una casa sueña con ser auto para así conocer más allá de la calle en la que se encuentra enclavada...


pasaporte-azucena-exagerado-crisis

Ekto
14/09/2010, 19:47
Sin pasaporte quedó Azucena donde tuvo una crisis nerviosa y la gente dijo que habia exagerado.:mrgreen:


rock, escenario, luces, slam

karlacris
14/09/2010, 20:01
rock, escenario, luces, slam


El escenario estaba preparado con luces de colores para darle más vida al concierto de rock... la guitarra eleéctrica empezó a sonar y los chicos corrieron al frente del escenario para un perfecto slam, dos chocaron tan fuertemente que uno se quebró la clavícula. Moraleja: No hacer el slam jajajajajajajajajajajajajajajajajaja



Crema-piernas-agujero-sol

Ekto
14/09/2010, 20:10
Jajajaja... bueno, esos son los riesgos de tanta euforia de adrenalina..


Cayó dentro de un agujero en la avenida sol, el cual no vio por que lo obstruia un arbusto, llegando a casa suavemente untó crema en sus piernas para refrescar el ardor.



Camino, sombra, tempestad, estruendo

idem
15/09/2010, 06:58
De paseo por el camino de baldosas amarillas, sonó un gran estruendo y una sombra cubrió el sol. Inmediatamente pensé que se trataba del Mago de Oz, que venía a decirme cualquier cosa, pero no, sólo se trataba de una tempestad.

armónica-ventilador-botella-tulipanes

karlacris
15/09/2010, 14:03
armónica-ventilador-botella-tulipanes


Mientras tocaba un blues con su armónica, la botella de licor se iba vaciando lentamente y el ventilador hacía moverse los tallos de los tulipanes del jarrón como juncos movidos por la brisa caliente de una tarde de verano....


independencia-gatos-coser-teléfono

Caracolamarina
15/09/2010, 14:16
Mi amiga me llamó por teléfono, aunque estaba por coser mi vestido, con mis gatos regalónes al lado...Acepté la invitació, para ir a festejar la independencia...A bailar se ha dicho.
corazones....blancos....oscuros....amores...

karlacris
15/09/2010, 14:41
corazones....blancos....oscuros....amores...


En los oscuros corazones todavía puedes encontrar blancos amores


caricia-río-luna-coma

Ekto
15/09/2010, 14:48
Sin coma quedó cuando recibió una caricia bajo la luz de la luna y teniendo como testigo el sonar de un rio.


andariego, capaz, audas, sinvergüenza

claren
17/09/2010, 21:02
Sin coma quedó cuando recibió una caricia bajo la luz de la luna y teniendo como testigo el sonar de un rio.


andariego, capaz, audas, sinvergüenza
Mi primo que es un andariego y que siempre se creia capaz de todo se encontro con una mujer muy audas que lo llevo hasta un citio despejado y lo atraco,lo dejo con una mano alante y otra atras, eso le paso por sinverguenza.
Conejo Falso.Mueble.zapato

Ekto
20/09/2010, 14:45
Conejo Falso.Mueble.zapato

Mi mascota es un conejo, el cual lo tengo en un mueble de madera decorado, la casa de mi mascota es peculiar porque es forma de zapato, solo que no puede hacer una instalación eléctrica por un falso que tenia de luz.


Arriba, abajo, izquierda, derecha

claren
20/09/2010, 23:18
Conejo Falso.Mueble.zapato

Mi mascota es un conejo, el cual lo tengo en un mueble de madera decorado, la casa de mi mascota es peculiar porque es forma de zapato, solo que no puede hacer una instalación eléctrica por un falso que tenia de luz.


Arriba, abajo, izquierda, derecha

arriba el sol.abajo arena,ala izquierda un árbol de mango ala derecha una hermosa rubia.------------------------------------------------------------------------------Comida,amor,helado,aroma.

Shetland
28/09/2010, 12:11
Comida,amor,helado,aroma
______________________

Mi esposa prepara una deliciosa comida, con un rico aroma, siempre con mucho amor.
Quiero comer un helado!!

---
Sellar - Sellado - Sellado - Sello.

claren
29/09/2010, 07:30
Comida,amor,helado,aroma
______________________

Mi esposa prepara una deliciosa comida, con un rico aroma, siempre con mucho amor.
Quiero comer un helado!!

---
Sellar - Sellado - Sellado - Sello.

Maria fue contratada para sellar ordenes de trabajo,el sellado consiste en poner una marca de tinta blanca,luego que el sellado es realizado por ella,es el jefe quien le pone su sello personal a cada orden para que tenga validez.---------------------------------------------------------------------------------------Colmena,furia.sangre,nariz.

Ekto
02/10/2010, 14:22
Colmena,furia,sangre,nariz

Por querer tirar una Colmena de abejas, me caí y di un golpee en la naríz y manché de sangre mi camisa, lleno de furia por mi estupidez me sente para tranquilisarme y curarme.

claren
03/10/2010, 16:21
Colmena,furia,sangre,nariz

Por querer tirar una Colmena de abejas, me caí y di un golpee en la naríz y manché de sangre mi camisa, lleno de furia por mi estupidez me sente para tranquilisarme y curarme.
Ekto, olvido, juego ,enamorado.

Ekto
05/10/2010, 14:29
Ekto por andar haciendo otros asuntos se olvidó de seguir el juego, y ahora dicen que esta ¿enamorado?:mrgreen:




soledad, lujuría, hambre, sueño.

claren
06/10/2010, 07:54
Ekto por andar haciendo otros asuntos se olvidó de seguir el juego, y ahora dicen que esta ¿enamorado?:mrgreen:




soledad, lujuría, hambre, sueño.

La soledad nos lleva a pensar en muchas lujurias y de tanto pensar en ellas nos da mucha hambre,lo que nos produce sueño al esforsar de esa manera la mente.---------------------------------------------------------------------------Homero,bomba,tonto,hijos.

karlacris
06/10/2010, 17:28
Homero,bomba,tonto,hijos.


Homero Simpson es muy tonto y sólo uno de sus hijos sabría como fabricar una bomba! (jajajaja)


León - puerta - represa - martillo

claren
07/10/2010, 07:40
Homero,bomba,tonto,hijos.


Homero Simpson es muy tonto y sólo uno de sus hijos sabría como fabricar una bomba! (jajajaja)


León - puerta - represa - martillo

Un león se escapo del zoologico cuando alguien por descuido le dejo la puerta abierta,el pobre animal asustado se escondio en la represa llamada el golpe del martillo,donde nadien jamas pudo encontralo.------------------------------------------------------------------------------Verde,torpe,flaca,olorosa.

Ekto
07/10/2010, 18:23
Verde, torpe, flaca, olorosa


Un duende torpe se deja llevar por una olorosa y flaca planta verde.


Guerrero, castillo, tropa, lago

claren
08/10/2010, 19:25
Verde, torpe, flaca, olorosa


Un duende torpe se deja llevar por una olorosa y flaca planta verde.


Guerrero, castillo, tropa, lago

Francisco guerrero castillo,es el comandante de la tropa que tiene su campamento al lado del lago.---------------------------------------------------------Moneda,cerdo,caliente,finca.

karlacris
15/10/2010, 19:58
Moneda,cerdo,caliente,finca.

Un día caliente de verano el dueño de la finca le dio a su hijo una moneda de oro para que comprase un pequeño cerdo....



Olvidar - Retrato - lodo - hormiga

claren
16/10/2010, 19:40
Moneda,cerdo,caliente,finca.

Un día caliente de verano el dueño de la finca le dio a su hijo una moneda de oro para que comprase un pequeño cerdo....



Olvidar - Retrato - lodo - hormiga

Cuando sali del hospital lo primero que seme vino ala mente fue olvidar,la mujer que me habia amado tanto y de la que solo me quedaba un lindo retrato,que yaci en un sobre marrón que perecia untado de lodo y mordido por las hormigas,fue trizte despertar y saber que ya jamas la volveria a ver.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Reto,perder,traga,pelota.

karlacris
18/10/2010, 19:49
Reto,perder,traga,pelota


"Traga la pelota" le decían los ganadores al equipo que le tocó que perder el reto!

Terremotos-tsunamis-lava-congelamiento

Sadness
21/10/2010, 16:12
Terremotos, Sunamis, congelamiento y otros fenómenos meteorológicos en extremo son resultado del calentamiento global....gran problema para la humanidad, es como meter las manos en lava.





Rostro, ira, mentiras e ilusión.

karlacris
21/10/2010, 18:35
Rostro, ira, mentiras e ilusión.


En el rostro se le notó la ira al saber las mentiras sobre las que construyó su ilusión.


videoconferencia-cincel-océano-largatija

claren
22/10/2010, 15:02
Rostro, ira, mentiras e ilusión.


En el rostro se le notó la ira al saber las mentiras sobre las que construyó su ilusión.


videoconferencia-cincel-océano-largatija
La videoconferencia ofrecida por don miguel caballero sobre el uso del cincel fue todo un exito,de seguro que muchos cruzaran los oceanos para comprar una hermienta tan necesaria como está,lo que mas me gusta el logotipo de la marca que es una gran lagartija.
Frutero,plano,cordon,globo.

Shetland
22/10/2010, 15:18
Frutero,plano,cordon,globo.
______________________

Buscaba el plano del frutero que quiero hacer en arcilla y me detuve frente a la ventana a ver cómo subía un globo con un cordón rojo, atado.

Comiste - mi - cena - ayer. • :mrgreen:

claren
22/10/2010, 15:30
Frutero,plano,cordon,globo.
______________________

Buscaba el plano del frutero que quiero hacer en arcilla y me detuve frente a la ventana a ver cómo subía un globo con un cordón rojo, atado.

Comiste - mi - cena - ayer. • :mrgreen:
Te comiste mi cena ayer.:cry:
Pantalon,corto,sucio,enojado.

Shetland
22/10/2010, 15:45
Pantalon,corto,sucio,enojado.
----------------------------

Mi padre está enojado porque salí a la calle con aquel pantalón corto blanco, pero estaba sucio.-

--•

Leche - abrazo - vida - labios.

claren
23/10/2010, 15:13
Pantalon,corto,sucio,enojado.
----------------------------

Mi padre está enojado porque salí a la calle con aquel pantalón corto blanco, pero estaba sucio.-

--•

Leche - abrazo - vida - labios.
La vecina del frente me dio un abrazo y un beso con eso labios carnosos,y ricos como la leche,no me alcanzara la vida para olvidarla.
Perder,sombrero,desnudo,foto.

Shetland
09/11/2010, 11:40
Perder,sombrero,desnudo,foto.
__________________________

El otro día vi una foto en la que había un hombre corriendo desnudo con un sombrero sobre sus partes nobles, jejeje ¿Quién le haría perder su ropa?.


Calamidad - auto - caballos - libro.

Sadness
09/11/2010, 12:40
Con el nombre de Calamidad, fue bautizado uno de los mejores caballos de la cuadra del Rancho San Miguel. Aquel brioso corcel, se auto-contenía, pues de dejar salir todo su temperamento rebelde, hubiera ido a dar con toda y su hermosa estampa al matadero. Aquel, bien nombrado Calamidad, era un ejemplar digno de un libro de aventuras.



Mordida, inmaculada, largísimo, seducción.

fher-811
09/11/2010, 12:57
Con una Mordida inicio nuestro juego de Seducción donde nos enfrascamos en larguísimos besos y abrazos, yo contemplando tu inmaculada hermosura, tu solo pidiendo mi calor.

Cafe, Mujer, Viento y Mar...

Sadness
09/11/2010, 13:12
El joven trigueño, cómodamente en su poltrona, sostenía una aromática taza de café, este sencillo acto, le produjo una dulce evocación de tiempos pasados, en verano a la orilla del mar, su mujer con un vaporoso vestido blanco que mesaba suavemente el viento. -¡Ah, sólo recuerdos de paraísos perdidos!-.




Lucidez, sin razón, trémulo, agonizante.

claren
09/11/2010, 17:01
El joven trigueño, cómodamente en su poltrona, sostenía una aromática taza de café, este sencillo acto, le produjo una dulce evocación de tiempos pasados, en verano a la orilla del mar, su mujer con un vaporoso vestido blanco que mesaba suavemente el viento. -¡Ah, sólo recuerdos de paraísos perdidos!-.




Lucidez, sin razón, trémulo, agonizante.

La lucidez del joven parecia desaparecer sin razon alguna al preguntar a varias personas que significaba la palabra trémulo,era algo agonizante pues se requeria una respuesta lo mas pronto posible.--------------------------------------------------------------------------------MEXICO,TROTAR,ROSADO,GORDO.

Sadness
11/11/2010, 11:47
Ella mordió un trozo gordo y rosado de su algodón de feria, antes de reiniciar su trote por las calles de la ciudad de México.



Impávido, lectura, pluma, escrito.

claren
15/11/2010, 07:49
Ella mordió un trozo gordo y rosado de su algodón de feria, antes de reiniciar su trote por las calles de la ciudad de México.



Impávido, lectura, pluma, escrito.

El impávido escritor con su pluma favorita no le quedo mas que dejar de recuerdo aquel trizte escrito.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Escorpion,triangulo,record,olvidado.

Ekto
11/12/2010, 15:09
Escorpión, triangulo, record, olvidado.


Estando en casa de Pablo jugando a formar un triángulo en el menor tiempo posible para romper el record de José, se me pasó decirle a mi mamá que dejé olvidado mi escorpión disecado sobre mi escritorio.



Abeja, zorro, perro, caracol.


-

claren
12/12/2010, 12:20
Escorpión, triangulo, record, olvidado.


Estando en casa de Pablo jugando a formar un triángulo en el menor tiempo posible para romper el record de José, se me pasó decirle a mi mamá que dejé olvidado mi escorpión disecado sobre mi escritorio.



Abeja, zorro, perro, caracol.


-

A las 6;30 am, doña abeja salio a trabajar en el jardin como de costumbre,de camino a su citio de trabajo se encontro con don zorro con una pistola en su mano derecha y en la otra una fotografia,al ver esta escena le pregunta que te ocurre,el zorro aun llorando le comenta que su vecino el caracol le comento que habia visto a su esposa la zorra teniendo relaciones sexuales en el sofa de su sala con un perro de otra cuidad.La abeja ha soltado la risa y le dice y por eso es que estas llorando,si eso tiene solucion .Si dime y cual es? pregunto el zorro,Vende el sofá y listo problema solucionado-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Roca,herida,metal,jaula.

Shetland
13/12/2010, 13:18
Roca, herida, metal, jaula.
______________________

En una gran Jaula de hierro forjado se encuentra un gran tigre de bengala que trae una herida, aparentemente grave, que fue causada por el filoso metal de una lanza de cazadores sin licencia, mientras se encontraba sobre una roca, dicen...

Disco - Camisa - Sandwich - Esmalte.

claren
17/12/2010, 01:54
Roca, herida, metal, jaula.
______________________

En una gran Jaula de hierro forjado se encuentra un gran tigre de bengala que trae una herida, aparentemente grave, que fue causada por el filoso metal de una lanza de cazadores sin licencia, mientras se encontraba sobre una roca, dicen...

Disco - Camisa - Sandwich - Esmalte.

Boy a comprarle a carolina este esmalte que tanto le gusta,de paso me pongo mi camisa de rayas azules y la invito a ala disco,luego la llevo a mi apartamentoy le preparo un sandwich.----------------------------------------------Celular,termometro,piraña,planta.

Shetland
20/12/2010, 13:20
Celular, termometro, piraña, planta.
___________________________

Dicen que el nuevo celular de nokia trae termómetro :confused: ni idea para qué... La piraña mueca acaba de comerse una planta que tenía mi madre sobre la mesa.- :mrgreen:


Carmen - Rosalba - Ciega - Maíz.

claren
20/12/2010, 19:09
Celular, termometro, piraña, planta.
___________________________

Dicen que el nuevo celular de nokia trae termómetro :confused: ni idea para qué... La piraña mueca acaba de comerse una planta que tenía mi madre sobre la mesa.- :mrgreen:


Carmen - Rosalba - Ciega - Maíz.

Carmen debe estar ciega al no darse cuenta que rosalba se ve a escondida con su marido cuando este sale a cultivar el maiz.--------------------------------------------------Zapato,yeso,lodo,fiesta.

Ekto
20/12/2010, 20:53
Zapato,yeso,lodo,fiesta.
---------------------------

Al salir de la fiesta no me percaté que había lodo en el camino y mi zapato terminó todo embarrado, y para quitarlo estaba más duro que el yeso.


----------------

Misa, abstinencia, imaginación, paciencia.

Shetland
20/12/2010, 21:23
Misa, abstinencia, imaginación, paciencia.
__________________________________

Al ir ayer a misa supe que había abstinencia de ... (ya saben qué), ¿o acaso no tienen suficiente imaginación?... Mejor dicho sigan teniéndome paciencia.

:mrgreen:


Tierra - Lengua - Nombre - Estrellas.

Ekto
20/12/2010, 22:05
Tierra - Lengua - Nombre - Estrellas
-


En la tierra las estrellas tienen un nombre que se pronuncian con la lenguas.:mrgreen:


-----------------
Tines, calzón, tanga, rojo:twisted:

Shetland
21/12/2010, 10:19
Tienes, calzón, tanga, rojo
------------------------

Tienes un feo calzón rojo... me gustaría más que tuvieras una linda tanga brasilera...

(No tú, Ek., ¿eh?)

------------------
Fuerzas - Ovni - Mechón - Sonrisa.

Sadness
21/12/2010, 14:27
Mantuve las fuerzas para no reír a carcajadas, cuando Shet me comentó que él creía en el fenómeno ovni. Lo que no logré fue esbozar una ligera sonrisa, que me esforcé ocultar debajo de uno de mis negros mechones.




Navidad, soledad, complemento, real.

Ekto
21/12/2010, 15:04
Navidad, soledad, complemento, real.

----

Esta Navidad me la pasare en la compañía de mi soledad, mi complemento no creo estar en esta vida real.


-


Claro, obscuro, opaco, nitido

Shetland
21/12/2010, 15:37
Claro, obscuro, opaco, nitido
________________________

Aquel sonido nítido de su voz lo recuerdo siempre que el día está claro, pero me opaco en tristeza porque ya no está a mi lado y el ½ día se vuelve oscuro.

--

Alturas - Bandera - Victoria - Alegrías.


claren
21/12/2010, 20:06
Claro, obscuro, opaco, nitido
________________________

Aquel sonido nítido de su voz lo recuerdo siempre que el día está claro, pero me opaco en tristeza porque ya no está a mi lado y el ½ día se vuelve oscuro.

--

Alturas - Bandera - Victoria - Alegrías.


En las alturas se ondea la bandera de mi patria,las victoria conseguidas y las triztezas y las alegrias.
Bala,lana,aura,tronco

Ekto
22/12/2010, 15:59
Bala, lana, aura, tronco

---


Una bala atravezó un tronco mientras el aura de este volvió a sanarlo quedó tan sauve como la lana.



---


Artificial, mascaras, paredes, blancas

dragonfly
23/12/2010, 00:32
Artificial, mascaras, paredes, blancas

Las máscaras, a pesar de lo artificial, se veían hermosas en las blancas paredes.


Curso, viento, lado, ángulo.

:-D

.

Ekto
23/12/2010, 01:40
Curso, viento, lado, ángulo
--

El lado izquierdo de un triángulo isosceles tiene la ventaja de desviar el curso del viento para que no le peque de lleno en un ángulo determinado.


-----


Arriba, cielo, haragán, ballet

claren
23/12/2010, 13:00
Curso, viento, lado, ángulo
--

El lado izquierdo de un triángulo isosceles tiene la ventaja de desviar el curso del viento para que no le peque de lleno en un ángulo determinado.


-----


Arriba, cielo, haragán, ballet
Arriba en el cielo todos los angeles se levanataban temprano a ver a lu duce maria bailar ballet, menos el pesado de ariel que era un haragán amargado.
Peso,lata,agua,grosero

Ekto
23/12/2010, 20:24
Peso, lata, agua, grosero
---


El grosero Mario aventó una lata a una cubeta con agua y por el peso de ésta se hundió.


--


Huelga, serenata, amanecer, barco

Shetland
23/12/2010, 20:28
Huelga, serenata, amanecer, barco
_____________________________

Me fui en un crucero por el Caribe, Al amanecer del primer día, el barco se veía en total calma; esa noche nos dieron serenata a los casados pero hice huelga porque pasaban las horas y no dejaban dormir en paz.

CONOCER - ANHELOS - HERMOSURA - MONTAÑAS.

Ekto
23/12/2010, 20:34
CONOCER - ANHELOS - HERMOSURA - MONTAÑAS.

---


Fuimos a la cabaña que está cerca de unas montañas, estando con mi amada empezamos a conocer lo que queriamos a futuro, anhelos propios y la hermosura de su ser hizo de ese día una noche de placer.

--

Fungir, estres, calma, alegría.

Shetland
23/12/2010, 20:37
Fungir, estres, calma, alegría.
________________________
Fungir como docente a veces causa estres, pero si se piensa en la alegría que es hacer lo que se que quiere, trae una gran calma.

SENDA - MORADA - FOGATA - VACÍO.

claren
24/12/2010, 12:44
Fungir, estres, calma, alegría.
________________________
Fungir como docente a veces causa estres, pero si se piensa en la alegría que es hacer lo que se que quiere, trae una gran calma.

SENDA - MORADA - FOGATA - VACÍO.
La vi venir por la senda desde su morada hasta la fogata que le habia preparado para una velada romantica,la pasamos rico,aunque cometio un error,dejo la puerta de su casa vacia y los ladrones se la dejaron vacia.
Balnco,alma.verdad, amor.

Shetland
24/12/2010, 17:01
Balnco,alma.verdad, amor.
______________________

Estando en mi balcón llegué a la conclusión de que mi alma ahora sabe la verdad: el amor de Dios es muy grande.

Corazón - Desdicha - Sabores - Olor.

claren
24/12/2010, 22:59
Balnco,alma.verdad, amor.
______________________

Estando en mi balcón llegué a la conclusión de que mi alma ahora sabe la verdad: el amor de Dios es muy grande.

Corazón - Desdicha - Sabores - Olor.

Ayer me acorde de l dulce sabor de tus labios,del olor a canela de tu piel,mi corazón todavia hoy tiene la desdicha de haberse sentido confundido y de haberte perdido.---------------------------------------------------------------------Natillas ,dulces,uvas,felices.

tulipan
26/12/2010, 21:54
Los sabores de la navidad se sienten en el ambiente, el olor del pan de jamón, de las hallacas y el pernil, nuestro corazón se agita al acercarse el dia de navidad. La desdicha aparece al no tener a los nuestros en la mesa.

_________________________

Vacaciones - suegra - hijastros - engaños

claren
27/12/2010, 10:22
Los sabores de la navidad se sienten en el ambiente, el olor del pan de jamón, de las hallacas y el pernil, nuestro corazón se agita al acercarse el dia de navidad. La desdicha aparece al no tener a los nuestros en la mesa.

_________________________

Vacaciones - suegra - hijastros - engaños

La malvada suegra juntos con sus dos perversos hijastros planearon durante mucho tiempo el malefico engaño,que era muy simple,dañarle las vacaciones a maria que era su madre y a jorge su nuevo esposo.----------------------------------------------------------------------------------------------------------Tulipan,caracolamarina,carmeli,carolina.

Shetland
03/05/2011, 07:57
Tulipan,caracolamarina,carmeli,carolina.
-------------------------------
Tulipán, Caracolamarina, Carmeli y Carolina, se están volviendo feas por no venir a jugar con nosotros.

fher-811
03/05/2011, 09:20
Shetlan sigue heredando palabritas

Shetland
03/05/2011, 14:15
Ups, olvidé dejar mis 4 palabras.

BULTO - CAMINOS - BICICLETA - SEÑORITA

Sadness
03/05/2011, 14:25
La señorita Paula cargaba un voluminoso bulto detrás de su bicicleta. Y se lanzaba a toda prisa por los caminos de terracería.



Soliloquio, ausencia, olvido y amor.