PDA

Ver la versión completa : →Heredando←



Páginas : 1 [2] 3 4

Lady Butterfly
28/07/2007, 19:37
Refugio-lasivos-víctimas-catastrofe

Todas las victimas de la catastrofe estan en el refugio... Lastima que entre las victimas hay personas con pensamientos lasivos capaces de dañar a los demas.


Maraton-estelar-cerro-monton

dragonfly
28/07/2007, 19:43
Sobre el cerro pude ver un montón de lucecitas que dejo un delirio estelar en mi visión... maratón de estrellas para ti amor

verdad-compañía-vida-ansias

Lady Butterfly
28/07/2007, 19:48
verdad-compañía-vida-ansias


¿Como me quito estas ansias de compañia? La verdad es que la vida sin ti no es nada.


Chofer-carroza-pantalon-volante

dragonfly
28/07/2007, 20:00
El pobre chofer se reventó el pantalón cuando al cruzarse con una carroza se le enredó el brazo en el volante

derecho-tolerancia-reto-mito

Lady Butterfly
28/07/2007, 20:50
derecho-tolerancia-reto-mito


Tener tolerancia es un reto hacia nosotros mismos, de esa manera iremos derecho por el buen camino, es un mito que todos lo seamos.


Cumpleaños-deseos-escribir-bien

dragonfly
28/07/2007, 21:00
Voy a escribir esto bien... deseos de un lindo cumpleaños es mi placer

suspiro-maneras-olvido-santificado

Lady Butterfly
28/07/2007, 21:07
suspiro-maneras-olvido-santificado


Suspiro pensando que no habra maneras de llegar al olvido... de olvidar tus ojos... Santificado seas donde quiera que estes.


Macaurel-costa-espejo-solar

dragonfly
28/07/2007, 21:16
Macaurel-costa-espejo-solar

En el espejo de la costa el reflejo solar simulaba el cuerpo serpentino de una Macaurel

suspiro-hadas-vaso-metal

Lady Butterfly
28/07/2007, 21:34
suspiro-hadas-vaso-metal

Las hadas mueren en cada suspiro o cada vez que toman un vaso de agua, deberian ser de metal, asi serian mas fuertes y no moririan tan facilmente.

Cascanueces-robin-sereno-grama

Shetland
31/07/2007, 19:03
Cascanueces-robin-sereno-grama

CASCANUECES llamaron al Gato de ROBIN que jugaba muy SERENO en la GRAMA del estadio central.

INCOHERENCIA-CONOCIMIENTO-ABISMO-SOEZ

dragonfly
31/07/2007, 19:39
La soez de algunos escritos rayan en la incoherencia creando un abismo en el conocimiento del lector

simpático-adulto-premio-novedad

Lady Butterfly
01/08/2007, 21:00
¡Mira que novedad! Un adulto simpatico, se merece un premio por ser asi jajajajajajajajaja


Camarada-concepcion-falta-arrecife

Shetland
13/08/2007, 21:37
Camarada-concepcion-falta-arrecife
----------------------------------

CAMARADA CONCEPCIÓN: ¿FALTA mucho para llegar al ARRECIFE?

SUEÑO - PODER - CAPRICHO - HERIDAS

Lady Butterfly
13/08/2007, 21:42
SUEÑO - PODER - CAPRICHO - HERIDAS



Anoche tuve un sueño, tenia poder y podia complacer todos mis caprichos... Pero no pude sanar las heridas que dejaste.


Damicela-espejo-cazuela-camison

karlacris
14/08/2007, 12:56
Damicela-espejo-cazuela-camison

La damicela se miró atentamente en el espejo, compuso su camisón desarreglado y dejó la cazuela al lado del hombre desmayado.... (jejejeje)



Mentiras - angel - estupidez - canción

Lady Butterfly
14/08/2007, 19:54
Mentiras - angel - estupidez - canción



No puede ser que un angel sea capaz de decir tal estupidez, tantas mentiras... Solo por una cancion.


Serpiente-escape-salida-sobreproteccion.

tulipan
15/08/2007, 14:43
Serpiente-escape-salida-sobreproteccion.

Me sentia ahogada con tanta sobreprotección, trate de tomar una salida que indicaba via de escape, y tan solo pude llegar al primer piso, ahi estaba la serpiente esperando.


Tarjeta - boda - isla de coche - tuly

Shetland
16/08/2007, 21:47
Tarjeta - boda - isla de coche - tuly

A TULY, le han enviado una TARJETA de la BODA de su prima Josefina, pero será un poco dejos: en la ISLA DE COCHE.

CARAMBA - NECEDAD - AUSENCIA - PELOS.

Lady Butterfly
18/08/2007, 01:45
CARAMBA - NECEDAD - AUSENCIA - PELOS.

¡Caramba! pero que necedad la tuya de hacerme esperar... Esta ausencia hace que me hale los pelos por la desesperacion.



Conquista-acertijo-esfera-confiscado

karlacris
27/08/2007, 15:55
Conquista-acertijo-esfera-confiscado

Quien resuelva el acertijo, conquistará la esfera azul... pero si no se le será confiscado su pase a la eternidad



virtualidad - platónico - desierto - cactus

Lady Butterfly
30/08/2007, 20:17
virtualidad - platónico - desierto - cactus


El amor concebido en la virtualidad, la mayoria de la veces solo llega a ser un amor platonico... Un amor sin piel es como un desierto sin cactus ;)


Estufa-caramelo-señuelo-corresponsal

juanerick
30/08/2007, 20:47
virtualidad - platónico - desierto - cactus


El amor concebido en la virtualidad, la mayoria de la veces solo llega a ser un amor platonico... Un amor sin piel es como un desierto sin cactus ;)


Estufa-caramelo-señuelo-corresponsal
al costado de la estufa habia un caramelo, era el senuelo para que venga el corresponsal que tanto deseaba un dulce

Amor-dolor-lluvia-viento

Lady Butterfly
30/08/2007, 21:05
Amor-dolor-lluvia-viento

Eran las 9 de la noche, veia la lluvia por mi ventana y el viuento movia mis cabellos, solo pienso en el dolor que dejo mi amor en mi corazon.


Cascanueces-esfera-corazon-fantastico.

Shetland
30/08/2007, 21:39
Cascanueces-esfera-corazon-fantastico.

No sé quién es ese tal CASCANUECES, pero tengo una ESFERA con su nombre, dicen que tiene un CORAZÓN FANTÁSTICO.

BOTE - CAMINO - PASTILLA - BILIRRUBINA

Ales
30/08/2007, 21:52
BOTE - CAMINO - PASTILLA - BILIRRUBINA[/QUOTE]
Me sube la bilirrubina, cuando camino y no me miras... si no me tomo la pastilla... me voy en bote a la piscina.

CIELO_ TARDE_PLATA_BANCO

Shetland
30/08/2007, 21:59
CIELO_ TARDE_PLATA_BANCO

Esta TARDE miré al CIELO, a ver si me caiga PLATA, pero me quedé esperando en al BANCO del parque.... --No cayó nada--

BOLERO - ESQUINA - SOMBRA - LÁTIGO

Lady Butterfly
30/08/2007, 22:12
BOLERO - ESQUINA - SOMBRA - LÁTIGO

Voy a sentarme en aquella esquina para huirle al latigo del sol, y mientras me como un "bolero".

Español-oscuro-bajo-azul

idem
31/08/2007, 06:34
[Español-oscuro-bajo-azul[/QUOTE]

Conocí a un ESPAÑOL BAJO el AZUL OSCURO del cielo...ja ja ja ja ja ja.

CACAHUETE-SADOMASOQUISTA-POEMA-PERRO

karlacris
31/08/2007, 11:32
CACAHUETE-SADOMASOQUISTA-POEMA-PERRO


El poema fue escrito por un sadomasoquista, a quien le gustaba dar un cacahuate a su perro...






Amaretto - rock - polvo - viento

juanerick
31/08/2007, 11:39
CACAHUETE-SADOMASOQUISTA-POEMA-PERRO


El poema fue escrito por un sadomasoquista, a quien le gustaba dar un cacahuate a su perro...






Amaretto - rock - polvo - viento

En Saronno tierra del amaretto hubo un concierto de rock, la gente al saltar levantaba polvo que se movia como nube viajera por el viento

fresa-carro-chica-canibal

karlacris
31/08/2007, 11:44
La chica fresa conducía su carro cuando se topó con el caníbal!!!!

cassette - oveja - barro - porcelana

juanerick
31/08/2007, 11:48
La chica fresa conducía su carro cuando se topó con el caníbal!!!!

cassette - oveja - barro - porcelana
puse el cassette mientras veia a la oveja saltar el charco de barro para no ensuciar su lindo pelaje color porcelana

flecha-sioux-comanche-rifle

karlacris
31/08/2007, 13:54
flecha-sioux-comanche-rifle



Había desigualdad en la batalla: el indio Sioux se enfrentaba con su flecha al Comanche que le apuntaba con su rifle!



puntos - bigotes - trenzas - antenas

idem
31/08/2007, 14:17
flecha-sioux-comanche-rifle



Había desigualdad en la batalla: el indio Sioux se enfrentaba con su flecha al Comanche que le apuntaba con su rifle!



puntos - bigotes - trenzas - antenas

Mientras le curaban y le daban PUNTOS, dice que vió hormigas sin ANTENAS que se hacían TRENZAS en los BIGOTES!!!...(ja ja ja ja...se dió un golpe fuerte...ja ja ja)

ORNITORRINCO-PERSIANA-SEXO-NUDISMO

(Ahí queda esa!!!)...

karlacris
31/08/2007, 14:49
ORNITORRINCO-PERSIANA-SEXO-NUDISMO


El chico espiaba por la persiana a su vecina que practica nudismo en su jardín, cuando se acordó de las tareas sobre el sexo del los ornitorrincos!!!!




(jajajajajaja que ideas Idem!!! jejejejejeje)


Archivo - espía - pájaros - calendario

Lady Butterfly
01/09/2007, 00:51
Archivo - espía - pájaros - calendario


Debo buscar en el archivo el calendario del espia para saber cuando los pajaros cantaran...


Sacerdote-luna-mito-silla

juanerick
01/09/2007, 04:24
Archivo - espía - pájaros - calendario


Sacerdote-luna-mito-silla

el sacerdote dijo que la diosa luna era un mito mientras se levantaba rapidamente de la silla.

selva-terror-pantano-calaveras

Lady Butterfly
01/09/2007, 23:55
selva-terror-pantano-calavera

Murio del terror en la selva, al percatarse de que habian calaveras en el pantano.


Mujer-cero-estupor-mejor.

karlacris
05/09/2007, 17:01
Mujer-cero-estupor-mejor.


La mujer observó con cero estupor, pero fue lo mejor para ella

Audífonos - cpu - msn - discovery

juanerick
05/09/2007, 17:19
Mujer-cero-estupor-mejor.


La mujer observó con cero estupor, pero fue lo mejor para ella

Audífonos - cpu - msn - discovery
se puso los audifonos e ignorando la lentitud del cpu, entro al msn a contar lo que habia visto en el discovery channel

plata-alfalfa-oveja-lobo

dragonfly
05/09/2007, 17:34
plata-alfalfa-oveja-lobo

La oveja con barba color plata se comió la alfalfa que habían dejado para el lobo y se intoxico

raspado-sol-incoherente-entusiasmo

idem
06/09/2007, 15:28
Conozco un hombre con mucho ENTUSIASMO que me resulta INCOHERENTE...dice que me quiere, y en cuanto le pegas un "RASPADO", se larga tan lejos como el SOL

larga-suavizante-pesas-nostalgia

dragonfly
06/09/2007, 15:39
larga-suavizante-pesas-nostalgia

Larga noche llena de nostalgia que envuelve la suavizante luna cuando pesas en mi alma

milagro-naturaleza-espectativa-tiempo

Lady Butterfly
08/09/2007, 15:46
milagro-naturaleza-espectativa-tiempo


Siento gran espectativa al pasar el tiempo y ver el milagro de la naturaleza.


Ovni-mentira-ciego-celular

idem
08/09/2007, 15:48
milagro-naturaleza-espectativa-tiempo


Siento gran espectativa al pasar el tiempo y ver el milagro de la naturaleza.


Ovni-mentira-ciego-celular


Me dijo un CIEGO por CELULAR que había visto un OVNI. Era MENTIRA.

COLOR-BOTELLA-AMISTAD-CELOS

(Un besototote, Marian!!)

Shetland
09/09/2007, 13:27
COLOR-BOTELLA-AMISTAD-CELOS
---------------------------------

Metí a los CELOS en una BOTELLA de COLOR muy oscuro y la tiré al caño; en la verdadera AMISTAD es mejor ser sinceros

CEVICHE - DEDOS - SANGRE - LABIOS

Umbras Monstrator
10/09/2007, 17:17
Si metés en el ceviche
tus dedos largos
probarás la sangre
de tus rotos labios

(Que ternura de poemita, no?)

Marca - sentido - refulgente - canario

juanerick
10/09/2007, 18:47
Si metés en el ceviche
tus dedos largos
probarás la sangre
de tus rotos labios

(Que ternura de poemita, no?)

Marca - sentido - refulgente - canario
..........queria esa avecilla pero al ver la marca sin sentido en el plumaje refulgente del canario, paso a mirar otro que no la tuviera.........

sol-lagrimas-arena-anzuelo

naa
10/09/2007, 19:18
mi anzuelo es que al salir el sol....mis lagrimas caen..sobre la blanca arena......

corazon-lugar-monton-leon

idem
11/09/2007, 05:28
mi anzuelo es que al salir el sol....mis lagrimas caen..sobre la blanca arena......

corazon-lugar-monton-leon

Como aquel LEON al que le faltaba valentía, yo siento que me faltan pedazos de CORAZON, y los voy buscando, en cada LUGAR, en cada MONTON de cosas desechables...

Colonia-desayuno-calendario-ira

Pdta.: Bienvenida Naa!!!

Un besote;
Idem

juanerick
11/09/2007, 06:29
Como aquel LEON al que le faltaba valentía, yo siento que me faltan pedazos de CORAZON, y los voy buscando, en cada LUGAR, en cada MONTON de cosas desechables...

Colonia-desayuno-calendario-ira

Pdta.: Bienvenida Naa!!!

Un besote;
Idem
termine de echarme colonia despues de afeitarme y empece a tomar el desyuno cuando al mirar el calendario descubri con ira que aun recordaba el dia en que nos conocimos...............

alfajor-enchufe-zapato-maremoto

idem
11/09/2007, 07:35
termine de echarme colonia despues de afeitarme y empece a tomar el desyuno cuando al mirar el calendario descubri con ira que aun recordaba el dia en que nos conocimos...............

alfajor-enchufe-zapato-maremoto

Cuando sobrevino el MAREMOTO, perdí un ZAPATO, destrocé un ENCHUFE con la cabeza, y me atraganté con un ALFAJOR...ja ja ja ja ja

Silla-caliente-fotos-amorío

Un besote;
Idem

Roxxi
11/09/2007, 11:07
Cuentan de una silla taannnn caliente, que hasta fotos de un amorio quedaron.

pastel-sexo-niños-educacion

naa
11/09/2007, 11:43
Pdta.: Bienvenida Naa!!!


gracias idem...... :-)

a los niños les gusta el pastel...a las grandes les gusta el sexo....y la mala educacion...jeje

umm.. frenesi-desden-jabon-copeton

idem
11/09/2007, 11:58
Pdta.: Bienvenida Naa!!!


gracias idem...... :-)

a los niños les gusta el pastel...a las grandes les gusta el sexo....y la mala educacion...jeje

umm.. frenesi-desden-jabon-copeton

una preguntilla...¿qué es copeton?

Shetland
11/09/2007, 12:00
una preguntilla...¿qué es copeton?
Copetón acá es un paraillo que anda por ahí en los árboles...
Un pajarillo callejero, GGG

naa
11/09/2007, 15:40
una preguntilla...¿qué es copeton?

hola idem...si ed tiene razon...pero aca en mi tierra le decimos copeton al que usa el fequillo o fleco..muy alto..

idem
12/09/2007, 17:51
mmmmm....a ver...
frenesi-desden-jabon-copeton


Conozco a un chico que, a base de untarse con JABON, consigue ponerse un COPETON. Le digo que se peina con DESDÉN y dice que no, que lo hace con FRENESÍ..

caramelo-uñas-ratones-estupidez

juanerick
13/09/2007, 15:25
mmmmm....a ver...
frenesi-desden-jabon-copeton


Conozco a un chico que, a base de untarse con JABON, consigue ponerse un COPETON. Le digo que se peina con DESDÉN y dice que no, que lo hace con FRENESÍ..

caramelo-uñas-ratones-estupidez
...........a falta de un caramelo empece a comer las unas de los ratones y me quede sin el ingrediente principal para el almuerzo , que estupidez tendre que ir de caceria otra vez............

papas-tuercas-arroyo-alfalfa

naa
13/09/2007, 16:24
papas-tuercas-arroyo-alfalfa

cuando las papas me comi....a alfalfa me supieron...y...las tuercas se me salieron.....como en arroyo de monoforero.....jajaja

contagio-broma-beso...queso

juanerick
13/09/2007, 16:27
papas-tuercas-arroyo-alfalfa

cuando las papas me comi....a alfalfa me supieron...y...las tuercas se me salieron.....como en arroyo de monoforero.....jajaja

contagio-broma-beso...queso
lo del contagio es broma, el beso de un italiano no te deja con el aliento a queso.

acertijo-esteril-penumbra-joroba

naa
13/09/2007, 16:35
acertijo-esteril-penumbra-joroba


sobre mi joroba cargo un acertijo esteril...que la penumbra cae.....

gorro-complejo-conejo-tormento

juanerick
13/09/2007, 16:55
acertijo-esteril-penumbra-joroba


sobre mi joroba cargo un acertijo esteril...que la penumbra cae.....

gorro-complejo-conejo-tormento
saque de mi gorro, luego de un truco complejo a un conejo y ahora desaparecerlo no puedo y ese es mi tormento

luz-umbral-soledad-cascada

Umbras Monstrator
13/09/2007, 17:16
De niña me ponían gorro
con orejas de conejo;
el tormento fue tan grande
que me quedó un complejo

Sirviente - estropeo - mojado - mechones

Umbras Monstrator
13/09/2007, 17:20
uuppssss ya Juanerick había hecho con esas palabras... mea culpa.

Vi una luz al otro lado del umbral... en la soledad de la noche, una cascada refulgía bajo la luna

palabras: Idem anterior je

naa
13/09/2007, 19:19
De niña me ponían gorro
con orejas de conejo;
el tormento fue tan grande
que me quedó un complejo

Sirviente - estropeo - mojado - mechones

el es el sirviente....quien? ese el de lo mechones...ya veo el del pelo mojado?....si el, el es quien estopeo mi asado...

bitacora-canibal-jalon-dragon

idem
14/09/2007, 05:19
...........a falta de un caramelo empece a comer las unas de los ratones y me quede sin el ingrediente principal para el almuerzo , que estupidez tendre que ir de caceria otra vez............

papas-tuercas-arroyo-alfalfa

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Shetland
14/09/2007, 17:47
bitacora-canibal-jalon-dragon
----------------------------

Un CANIBAL revisaba en su BITÁCORA diaria a qué hora le correspondía darle un JALÓN de cola al DRAGÓN que se sentaba sobre su caverna.

AMISTAD - TERNURA - CALIDAD - AUSENTE

juanerick
14/09/2007, 17:51
bitacora-canibal-jalon-dragon
----------------------------

Un CANIBAL revisaba en su BITÁCORA diaria a qué hora le correspondía darle un JALÓN de cola al DRAGÓN que se sentaba sobre su caverna.

AMISTAD - TERNURA - CALIDAD - AUSENTE
...........era tal la amistad que tenian y tan grande la ternura que ella le prodigaba que aun en su trabajo de control de calidad en una empresa, tenia una foto inmensa para que no la sienta ausente.............

auto-angel-pristino-osteoporosis

idem
14/09/2007, 17:53
bitacora-canibal-jalon-dragon
----------------------------

Un CANIBAL revisaba en su BITÁCORA diaria a qué hora le correspondía darle un JALÓN de cola al DRAGÓN que se sentaba sobre su caverna.

AMISTAD - TERNURA - CALIDAD - AUSENTE

Cuando estás AUSENTE, se me rompe la AMISTAD, pierdo la TERNURA, y mis besos no tienen CALIDAD.

Calidez-tabaco-diseño-bailar

Pdta.: Me gusta ver bailar a Hulk

idem
14/09/2007, 17:54
...........era tal la amistad que tenian y tan grande la ternura que ella le prodigaba que aun en su trabajo de control de calidad en una empresa, tenia una foto inmensa para que no la sienta ausente.............

auto-angel-pristino-osteoporosis

Grrrrrr...te me adelantaste!!

juanerick
14/09/2007, 17:58
Grrrrrr...te me adelantaste!!
jejejejeje

dragonfly
14/09/2007, 18:56
auto-angel-pristino-osteoporosis

Trataba de arreglar el sifón para que su mujer le siguira viendo como su ángle, pero la osteoporosis lo hacía sentirse prístino

salud-mandato-siniestro-soslayar

juanerick
14/09/2007, 20:10
auto-angel-pristino-osteoporosis

Trataba de arreglar el sifón para que su mujer le siguira viendo como su ángle, pero la osteoporosis lo hacía sentirse prístino

salud-mandato-siniestro-soslayar

hummmmmmmmm.............. y el auto............

para poder mejor su salud, recibio del brujo un mandato siniestro, debia de soslayar al cadaver de su suegra...................

rompiente-rasuradora-ron-requiem

Umbras Monstrator
15/09/2007, 00:55
tomé tanto ron en aquella fiesta, que al otro día desperté junto a una rompiente y con una rasuradora en mi mano... en mi interior sonó un requiem por las memorias

mirada - carmín - sereno - simbiosis

naa
17/09/2007, 12:13
mirada - carmín - sereno - simbiosis


su mirada se detiene en el carmin de sus labios....y sereno la alcanza con sus labios...sintiendo aquella simbiosis interior..que los envuelve...

polvo-angel-amor-estrellas

juanerick
17/09/2007, 13:27
mirada - carmín - sereno - simbiosis


su mirada se detiene en el carmin de sus labios....y sereno la alcanza con sus labios...sintiendo aquella simbiosis interior..que los envuelve...

polvo-angel-amor-estrellas
lo que necesitas para que te pueda querer como tu a el es el polvo de angel, su amor por ti sera de inmediato y sentiras que puedes tocar las estrellas........... le decia nnaai la hechicera a tsuna que queria el amor del rey a cualquier precio............

carro-martillo-caliz-trapo

naa
17/09/2007, 13:52
carro-martillo-caliz-trapo


un monto de amiguitos iban arriba de un carro...de pronto con un trapo....taparon el caliz que se encontraron mientras en la carretera iban...mas uno de ellos para detener el lio..con un martillo le dio a su amigo...

sonrisa-marinero-costal-genial

juanerick
17/09/2007, 14:18
carro-martillo-caliz-trapo


un monto de amiguitos iban arriba de un carro...de pronto con un trapo....taparon el caliz que se encontraron mientras en la carretera iban...mas uno de ellos para detener el lio..con un martillo le dio a su amigo...

sonrisa-marinero-costal-genial
la sonrisa del marinero se debia a la alegria sentida por haber metido en un costal el dinero ganado en el pocker gracias a una idea genial

pan-abrojos-tortuga-temperas

naa
17/09/2007, 14:58
pan-abrojos-tortuga-temperas

que es abrojos?? y que me dices de temperas???

Umbras Monstrator
17/09/2007, 15:54
pan-abrojos-tortuga-temperas

que es abrojos?? y que me dices de temperas???

Pues verás:
abrojo puede ser dos cosas, o bien la semilla de una planta que está llena de espinitas que se pega en el pelo de los pobres animales; o bien un elemento que se utiliza en la ropa para cerrar, por ejemplo, bolsillos; consta de una tela plástica con espinitas y otra con un enredo de hilos cosa que una parte se adhiera a la otra.
La témpera es una pintura al agua que es usada, generalmente, por los niños puesto que no es tóxica.
Espero haberlo explicado correctamente :grin:

naa
17/09/2007, 15:59
abrojo puede ser dos cosas, o bien la semilla de una planta que está llena de espinitas que se pega en el pelo de los pobres animales; o bien un elemento que se utiliza en la ropa para cerrar, por ejemplo, bolsillos; consta de una tela plástica con espinitas y otra con un enredo de hilos cosa que una parte se adhiera a la otra.
La témpera es una pintura al agua que es usada, generalmente, por los niños puesto que no es tóxica.

gracias umbram....entonces en mexico el abrojo es conocido como velcro..y el tempera es conocida como vinci..ggggg....

pan-abrojos-tortuga-temperas

y el pequeño niño mientras pintaba su tortuga con tempera......comia pan..que se pegaba en los abrojos de su pantalon...

abundancia-pobreza-realeza-cereza

juanerick
17/09/2007, 16:06
abrojo puede ser dos cosas, o bien la semilla de una planta que está llena de espinitas que se pega en el pelo de los pobres animales; o bien un elemento que se utiliza en la ropa para cerrar, por ejemplo, bolsillos; consta de una tela plástica con espinitas y otra con un enredo de hilos cosa que una parte se adhiera a la otra.
La témpera es una pintura al agua que es usada, generalmente, por los niños puesto que no es tóxica.

gracias umbram....entonces en mexico el abrojo es conocido como velcro..y el tempera es conocida como vinci..ggggg....

pan-abrojos-tortuga-temperas

y el pequeño niño mientras pintaba su tortuga con tempera......comia pan..que se pegaba en los abrojos de su pantalon...

abundancia-pobreza-realeza-cereza

en la abundancia y en la pobreza siempre al igual que la realeza el tenia dinero para por lo menos una cereza.........

tuerca-clavo-tornillo-perno

naa
17/09/2007, 16:23
tuerca-clavo-tornillo-perno


ummm...en el taller del señor de la esquina una tuerca andaba paseando....el clavo desde su madera la vio y preguto si no habia visto al tornillo....pero el perno contesto sin dejar a la tuerca hablar que alli nada nada de tornillos habia....


mente-cojin-mantel-cafe

juanerick
17/09/2007, 17:55
tuerca-clavo-tornillo-perno


ummm...en el taller del señor de la esquina una tuerca andaba paseando....el clavo desde su madera la vio y preguto si no habia visto al tornillo....pero el perno contesto sin dejar a la tuerca hablar que alli nada nada de tornillos habia....


mente-cojin-mantel-cafe
me puse sobre la cabeza un cojin, como queriendo cubrir mi mente para que los recuerdos no se esparzan, como granos de cafe sobre el mantel.....

aire-esofago-branquias-pulmones

naa
18/09/2007, 10:59
me puse sobre la cabeza un cojin, como queriendo cubrir mi mente para que los recuerdos no se esparzan, como granos de cafe sobre el mantel.....

muy bueno !!!....

aire-esofago-branquias-pulmones

cuando el ser humano respira sus pulmones se llenan de aire...los anfibios respiran a traves de sus branquias....y bueno el esofago sale sobrando...

risa-malicia-conejo-montejo(es la marca de una cerveza)

Shetland
18/09/2007, 14:28
risa-malicia-conejo-montejo
---------------------------

Ese CONEJO malo y su MALICIA..!!! Su RISA me asusta y más cuando bebe de su MONTEJO...

SATISFACCIÓN - ORGASMO - COCINA - CONDÓN

juanerick
18/09/2007, 15:40
risa-malicia-conejo-montejo
---------------------------

Ese CONEJO malo y su MALICIA..!!! Su RISA me asusta y más cuando bebe de su MONTEJO...

SATISFACCIÓN - ORGASMO - COCINA - CONDÓN
tuvo gran satisfaccion de verla alcanzar el orgasmo, ahora ella cocina mientras el busca preocupado mas agujeros en el condon

camino-alforja-terreno-mosca

naa
18/09/2007, 18:53
camino-alforja-terreno-mosca

con la alforja en mano por el camino iba..cuando una mosca lo distrajo..y perdiendo terreno...acabo en el suelo.


manos-agua-tarta-miel

juanerick
19/09/2007, 02:26
camino-alforja-terreno-mosca

con la alforja en mano por el camino iba..cuando una mosca lo distrajo..y perdiendo terreno...acabo en el suelo.


manos-agua-tarta-miel
me lave las manos con bastante agua pues estaban todas melosas de ***** tanta tarta con miel.
chivo-panteon-pez-limon

dragonfly
19/09/2007, 02:39
El chivo que estaba en el panteón se comió al pez de la fuente y puso cara de que se hubiera tragado un limón

hermanita-noche-canción-total... ajajajajajaja

naa
19/09/2007, 13:28
hermanita-noche-canción-total

mi pequeña hermana me canta en la noche una cancion para mostrarme su total devocion...


suspiro-deseo-fuego-ardiendo

juanerick
19/09/2007, 13:56
hermanita-noche-canción-total

mi pequeña hermana me canta en la noche una cancion para mostrarme su total devocion...


suspiro-deseo-fuego-ardiendo
con un suspiro expreso todo el deseo y pasion que como el fuego lo tenia ardiendo ......

por ti chica de fuego
estoy ardiendo de deseo
suspiro cada vez que te veo
y mi corazon se inflama de pasion

ensalada-copa-fuente-termometro

Umbras Monstrator
19/09/2007, 16:13
El termómetro marcaba 35 grados centígrados, miré la ensalada que estaba en la fuente, la lechuga ya estaba marchita... suspiré y me tomé otra copa.

Inquina - muchachos - camino - pertinacia.

juanerick
19/09/2007, 17:25
El termómetro marcaba 35 grados centígrados, miré la ensalada que estaba en la fuente, la lechuga ya estaba marchita... suspiré y me tomé otra copa.

Inquina - muchachos - camino - pertinacia.
que no haya inquina ni mas sentimientos negativos entre hermanos, muchachos seguid vuestro camino con pertinacia.

lirio-rio-oriol-oro

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/9/95/Golden_OrioleDE.jpg/180px-Golden_OrioleDE.jpg

karlacris
20/09/2007, 13:20
lirio-rio-oriol-oro


A la orilla del río, florece el lirio del que se enamoró el oriol de oro.....




ventana - volcán - luz - difuminado

juanerick
20/09/2007, 14:13
lirio-rio-oriol-oro


A la orilla del río, florece el lirio del que se enamoró el oriol de oro.....




ventana - volcán - luz - difuminado
desde su ventana observaba el volcan y el humo hacia que el astro rey se viera difuminado en el firmamento.

luz-lucero-luciernaga-lunar

karlacris
20/09/2007, 16:43
desde su ventana observaba el volcan y el humo hacia que el astro rey se viera difuminado en el firmamento.

luz-lucero-luciernaga-lunar




La luz del lucero nocturno iluminaba la luciérnaga que revoloteaba cerca de tu lunar.....


pantano - manglar - cocodrilo - mosquitos

naa
20/09/2007, 19:46
pantano - manglar - cocodrilo - mosquitos

en el pantano cocodrilos y en al manglar solo mosquitos...


reves-pense-comer-volver

juanerick
20/09/2007, 21:13
pantano - manglar - cocodrilo - mosquitos

en el pantano cocodrilos y en al manglar solo mosquitos...


reves-pense-comer-volver
el mundo esta al reves pense, las bulimicas luego de comer empiezan a volver lo comido.............

leon-azufre-ortiga-molino

dragonfly
21/09/2007, 00:26
El león se metió entre la ortiga que estaba cerca del molino y su roce le produjo un ardor como de azufre en los ojos

sentimiento-canción-pellizco-armatroste

naa
21/09/2007, 11:43
sentimiento-canción-pellizco-armatroste

sentado en el armatroste, cantando una cancion con mucho sentimiento, su amigo llego y un pellizco le dio....


alegria-color-gelatina-cumpleaños

juanerick
21/09/2007, 11:56
sentimiento-canción-pellizco-armatroste

sentado en el armatroste, cantando una cancion con mucho sentimiento, su amigo llego y un pellizco le dio....


alegria-color-gelatina-cumpleaños
con mucha alegria , globos de un solo color y mucha alegria celebro su cumpleaños

verso- poema-frase-estrofa

naa
21/09/2007, 12:02
verso- poema-frase-estrofa

quisiera decir tantas cosas...que con una frase..no es suficiente...quiza una estrofa seria mas conveniente..sin embargo...me gusta mas el verso...y prefiero con un poema hacerlo...


furia-cantagio-revuelo-armadura

karlacris
21/09/2007, 12:03
verso- poema-frase-estrofa


Las frases forman los versos sentidos, los versos constituyen las estrofas coloridas y así se da vida a los poemas... al cantar del poeta!


canciones - escritorio - llanto - roto

karlacris
21/09/2007, 12:05
jajajajajajajajajajaja


Tal parece que te ando pisando los talones Naa!!!!!!!!!



furia-cantagio-revuelo-armadura



Se armó un revuelo debido a la furia con la que tiró la armadura al suelo, es que el contagio de la gripe le pegó fuerte... (jejejeje)

canciones - escritorio - llanto - roto

naa
21/09/2007, 12:05
jajaja..es contagio..perdon... :oops:

Shetland
21/09/2007, 15:26
canciones - escritorio - llanto - roto
----------------------------------

Tengo ROTO el ESCRITORIO de tanto pegarle cuando el LLANTO me atrapa, oyendo tus CANCIONES tristes.

camino - pollo - pollito - gallina.

dragonfly
21/09/2007, 15:41
Mmmm me comí un pollito rico con comino, de esos que son hermanos del pollo e hijo de la gallina...

tele-vista-trabajo-angustia

juanerick
21/09/2007, 17:19
Mmmm me comí un pollito rico con comino, de esos que son hermanos del pollo e hijo de la gallina...

tele-vista-trabajo-angustia
la tele mostraba una perfecta vista del accidentado en el trabajo que con mucha angustia sentia que iba a morir

nispero-alacran-ojiva-femur

naa
24/09/2007, 16:25
juaneee...no tengo mi diccionario la mano..nispero??..ojiva??

juanerick
25/09/2007, 03:24
juaneee...no tengo mi diccionario la mano..nispero??..ojiva??
nispero es una fruta muy deliciosa de cascaraamarilla, blando, pulposo, dulce , con dos pepas granses y pulpa blanquecina.

ojiva: Parte delantera o superior del proyectil, cuyo corte longitudinal tiene la forma correspondiente a su propio nombre...........como una ojiva nuclear

naa
25/09/2007, 14:29
la tele mostraba una perfecta vista del accidentado en el trabajo que con mucha angustia sentia que iba a morir

nispero-alacran-ojiva-femur


en un lejano lugar donde el alcaran habita, cayo una ojiva sobre el femur del hombre que comia tranquilamente un rico nispero....

callejon-mordaza-molesto-jalon

juanerick
25/09/2007, 15:38
en un lejano lugar donde el alcaran habita, cayo una ojiva sobre el femur del hombre que comia tranquilamente un rico nispero....

callejon-mordaza-molesto-jalon
al pasar por el callejon , alguien le dio un jalon entre asustado y molesto sintio que le ponian una mordaza

almidon-camisa-seda-refresco

naa
26/09/2007, 10:59
al ir tomando el referesco se tropezo y su linda camisa de seda como almidon quedo...

familia-importancia-pais-lombriz

juanerick
26/09/2007, 11:23
al ir tomando el referesco se tropezo y su linda camisa de seda como almidon quedo...

familia-importancia-pais-lombriz
no seas como una lombriz que esta debajo de la superficie, no pierdas el contacto con tu familia, su amor es de gran importancia para ti en este y cualquier pais

bosque-panal-pan-electricidad

naa
26/09/2007, 11:46
comiendo pan, arriba de un panal dentro del bosque sin electicidad...

eleccion-vision-consejo-conejo

juanerick
26/09/2007, 11:56
comiendo pan, arriba de un panal dentro del bosque sin electicidad...

eleccion-vision-consejo-conejo
Un consejo les doy para tener una buena vision como la de un conejo, comer zanahoria es una buena eleccion.
empezar-alcanzar-enderezar-forzar

naa
26/09/2007, 12:00
para poder alcanzar tu objetivo por algun lado habras de empezar, pero recuerda que si lo que quieres es enderezar nunca debes de forzar...

unguento-pasatiempo-rima-verso

Lady Butterfly
28/09/2007, 16:02
unguento-pasatiempo-rima-verso

Mi pasatiempo es untar con unguento todo mi cuerpo... Esto no rima porque no es un verso jajajaja


Parodia-mentira-celos-verdad.

juanerick
28/09/2007, 16:09
unguento-pasatiempo-rima-verso

[font=Century Gothic][color=purple]Mi pasatiempo es untar con unguento todo mi cuerpo................. hummmmmmmmm.............


todo esto parece una parodia es mentira que sienta celos, creeme es verdad lo que digo......

ternera-caucho-azucena-aguja

Morina
02/10/2007, 17:53
A ver: Emoticon - Microfono - Sección - ADN
(Yo no se que es emoticón, pero de igual manera quiero intentar este juego).
Como cada mañana, me desperté al alba y trás la ducha y el desayuno me encaminé a mi trabajó, hoy me tocaba la sección de ADN. Seguramente no tendría más que llamar por el [B]micrófono a todo aquel que fuera a realizarse unos análisis de rutina, pero tenía ganas de llegar, de que mis compañeras me vieran subir en el ascensor y de que el jefe me saludará como cada mañana hacía. FIN
Palabras para el siguiente: Hospital, atardecer, sonrisa y acuario. ¡Suerte!

Shetland
02/10/2007, 17:59
Hospital, atardecer, sonrisa y acuario
------------------------------------

En el ATARDECER de ayer vi tu SONRISA a travez del ACUARIO que está en la sala de la casa.... Pero, al despertar me encontraba en el HOSPITAL.

MURIENDO - DICHA - CALUMNIAS - COLOMBIANO

juanerick
02/10/2007, 19:12
Hospital, atardecer, sonrisa y acuario
------------------------------------

En el ATARDECER de ayer vi tu SONRISA a travez del ACUARIO que está en la sala de la casa.... Pero, al despertar me encontraba en el HOSPITAL.

MURIENDO - DICHA - CALUMNIAS - COLOMBIANO

ahora estoy muriendo porque se me acabo la dicha debido a las calumnias del colombiano


y mis palabras.........quedaron en el olvido.........

ternera-caucho-azucena-aguja

karlacris
03/10/2007, 15:01
ternera-caucho-azucena-aguja



Y la ternera se clavó la aguja al quererse comer la azucena de caucho



(jejejeje)



Encuesta - tarjeta - diablos - semana

juanerick
03/10/2007, 15:07
ternera-caucho-azucena-aguja



Y la ternera se clavó la aguja al quererse comer la azucena de caucho



(jejejeje)



Encuesta - tarjeta - diablos - semana

la encuesta sobre la tarjeta de credito estuvo mas dificil , los encuestadores estuvieron con un humor de diablos duarante la semana

azul-acera-astronauta-astuto

karlacris
03/10/2007, 16:40
azul-acera-astronauta-astuto


Y desde la acera, el astuto niño, quería observar la inmensa bóveda azul para buscar al astronauta perdido........




tijeras - USB - consentimiento - reloj

Shetland
03/10/2007, 19:57
tijeras - USB - consentimiento - reloj
-----------------------------------

Necesito unas TIJERAS para despegar la USB de mi equipo, ¿Me das tu consentimiento para usar las tuyas?.... Rápido.! Mi RELOJ marca la hora de salir.

OLORES - INQUIETOS - TÉNUES - ABRIGO

Ales
03/10/2007, 21:52
OLORES - INQUIETOS - TÉNUES - ABRIGO

Hay olores que sENTIMOS desagradables cuando estamos inquietos, son tenúes pero insoportables para mí.Me tapo con mi abrigo para no sentirlos.

CORAZÓN-INSEGURIDAD-PENSAMIENTOS-OLVIDO

Umbras Monstrator
04/10/2007, 00:45
Cuando los pensamientos traen inseguridad al corazón, lo mejor es el olvido...

recorrido - manzana - sombra - ocaso

idem
04/10/2007, 08:44
Cuando los pensamientos traen inseguridad al corazón, lo mejor es el olvido...

recorrido - manzana - sombra - ocaso

Me como una MANZANA en el RECORRIDO de vuelta a casa, y me siento tan felíz, que ni los árboles me hacen SOMBRA...siento lejos el OCASO.

CIGARRILLOS-COLONIA-RECUERDOS-TONTERIA

dragonfly
04/10/2007, 09:35
Qué tontería... pero el olor de tu colonia y mis cigarrillos en el bolso me han llenado de recuerdos la sonrisa

Arena-ojos-verso-ultimatum

idem
04/10/2007, 10:47
Qué tontería... pero el olor de tu colonia y mis cigarrillos en el bolso me han llenado de recuerdos la sonrisa

Arena-ojos-verso-ultimatum

Te solté un ULTIMATUM con aquel VERSO que escribí: la próxima vez que te vayas, me restriego ARENA por los OJOS....
ja ja ja ja...qué dolor!!!

DOLORIDO-CÓMODO-SIMPLE-TULIPÁN

dragonfly
04/10/2007, 10:57
Ajajajaja qué masoquista ajajaja

Una simple pero hermosa flor de Tulipán me regalaste mientras reposaba mi dolorido trasero en el cómodo sillón
ajajajajajajaja

AJUSTADO-SIMPLÓN-VIENTO-SATISFACCIÓN (oh) jeje

juanerick
04/10/2007, 11:23
Ajajajaja qué masoquista ajajaja

Una simple pero hermosa flor de Tulipán me regalaste mientras reposaba mi dolorido trasero en el cómodo sillón
ajajajajajajaja

AJUSTADO-SIMPLÓN-VIENTO-SATISFACCIÓN (oh) jeje
tenia un abrigo bien ajustado y simplon que se ponia con satisfaccion para defenderse del viento

azucar-pala-ornitorrinco-flor

Shetland
04/10/2007, 14:23
azucar-pala-ornitorrinco-flor
---------------------------


Aquella FLOR que se encuentra allá arribita, se comió al ORNITORRINCO que se acercó inocentemente a ella; Creo que usaré mi PALA, esa que está en la cochera, para abrirla y sacar al pobre animalito, pero antes me cubriré el cuerpo con AZÚCAR, no sé para qué pero se me ocurrió., GGGG.‼

POETAS - PRESIDENTE - JUVENTUD - MASTURBABA.

naa
04/10/2007, 14:26
el presidente se masturbaba mientras el joven poeta recitaba....

calzon-cierre-salpicadera-llanta

Shetland
04/10/2007, 14:42
calzon-cierre-salpicadera-llanta
------------------------------

El CALZON de la dama se atoró en el CIERRE del pantalón del Violador Salvaje que la tomó a la fuerza junto a la SALPICADERA de la esquina oscura de la tienda del barrio Chino.
Señora...‼ La LLANTA de su auto se ha quedado fuera de su sitio.

CONVENTO - OBSCENOS - JARDINERO - NOVICIA.

naa
04/10/2007, 14:51
que cuento ha!!

en el convento las tiernas monjas se enloquecieron al ver al obsceno jardinero encima de la pristina novicia...

colacion-salamero-punta-jaibol

Shetland
04/10/2007, 14:59
colacion-zalamero-punta-jaibol
------------------------------

Traes a COLACIÓN el hecho de ser ZALAMERO, acusándome con la PUNTA de tus dedos y lo peor de todo es que no tengo idea de lo que es un JAIBOL.

SALUDABLE + JAIBOL + NEGRO + ANGUSTIOSO

naa
04/10/2007, 15:09
jaibol querido amigo es el saludable trago (bebida con alcohol) que en un dia negro y angustioso me puedo tomar para hacerlo mas ligero....

caneca-tiradero-monedero-tapado

muerte acida
17/10/2007, 18:07
mi amiga tiene un caneca que se encontro en el tiradero de la ciudad que se distinguia por ser visitada por bandalos que solian robar mi monedero que lanzaron a mi ... que se encontraba tapado

heredo
lluvia callejeros elevador luna

Diana2005
17/10/2007, 18:45
Lindo ver la lluvia sin callejeros y sin tener que usar el elevador para ver la luna.

ilusión - fantasía - sueño - esperanza

Ales
17/10/2007, 22:03
En mi sueño tuve una ilusión, una fantasía..mera esperanza.

calle- tarde- lágrimas- oscuridad

juanerick
18/10/2007, 03:45
En mi sueño tuve una ilusión, una fantasía..mera esperanza.

calle- tarde- lágrimas- oscuridad
Ella caminaba por la calle, ya era tarde y nadie veia como caian lagrimas por sus mejillas en la oscuridad.

cafe-tabaco-bar-oasis

Diana2005
18/10/2007, 14:59
Ella caminaba por la calle, ya era tarde y nadie veia como caian lagrimas por sus mejillas en la oscuridad.

cafe-tabaco-bar-oasis

Una mezcla de aroma a café y tabaco, me recuerda la última vez que te vi en aquel bar, ahora solo me dejaste un oasis de aquel atardecer.

tibieza - amanecer - fragancia - resplandor

Shetland
18/10/2007, 15:14
tibieza - amanecer - fragancia - resplandor
---------------------------------------------

Esta mañana, entre la Tibieza de mi cama al Amanecer, estaba durmiendo plácidamente y el gran Resplandor de la luz del día me despertó; me gusta oler la Fragancia de tu cuerpo, en las sábanas.

TORMENTO - INTRUMENTAL - VOZ - OJITOS

karlacris
18/10/2007, 18:45
TORMENTO - INTRUMENTAL - VOZ - OJITOS

Escucho música instrumental mientras pienso en el tormento de no escuchar tu voz y no ver tus ojitos.

promesa - quebrada - lazos - inexistencia

muerte acida
18/10/2007, 20:31
mil promesas la vida me ha hecho sin tener que quebrantar la voluntad que une los lazos de aquellos seres que se creiaa inexistentes

vida alma esperanza odio

Shetland
18/10/2007, 20:45
promesa - quebrada - lazos - inexistencia
-----------------------------------------------

Nuestros Lazos de amistad cada vez van mejor, aunque la taz de porcelana en la que bebiste la última vez que viniste a verme, la dejaste Quebrada; fui a buscar una nueva y encontré un aviso que decía INEXISTENCIA de esta referencia.... Te la haré pagar, es una Promesa.‼

Shetland
18/10/2007, 20:52
vida alma esperanza odio
------------------------

En esta Vida es fácil perde la Esperanza dejar entrar el Odio en el Alma.

VENTANA - LETRAS - PINTURA - AYUDA

dragonfly
18/10/2007, 20:59
En mi ventana me dibujaron una letras con una pintura que no sale... necesito ayuda

canto-nervios-soledad-vacio

Shetland
18/10/2007, 21:40
canto-nervios-soledad-vacio
----------------------------

Cada vez que tienes Nervios te escucho Cantar, generalmente en medio de la soledad de la casa, tu voz hace eco en el Vacío.

SWETER - SUEÑO - CAPRICHO - HUEVO

Marea
18/10/2007, 21:51
No fue capricho tejerte un sweter, quitandole horas de sueño a mis sojitos cansados...para que lo mirars con valor de huevo...


Cartas- perritos, nieve, tomate

dragonfly
18/10/2007, 21:57
Recibí las cartas de mi hija que me contaba la odisea de los perritos en la nieve, mientras recogía en mi huerta los tomates

contrario-amenizar-corriente-peludo

Lady Butterfly
19/10/2007, 14:24
contrario-amenizar-corriente-peludo

Al contrario de lo que piensan muchos es muy facil amenizar una fiesta corriente de niños con muchos animalitos peludos :)


Damicela-escondite-fiesta-fanfarron

Diana2005
19/10/2007, 17:06
Me convertiré en una damisela, para que descifres mi econdite y cuando me encuentres iremos a una fiesta solos sin la presencia de ningún fanfarrón....

lugar - escalofriante - pequeño - penumbra

karlacris
19/10/2007, 19:01
lugar - escalofriante - pequeño - penumbra


El lugar era pequeño, sumido en la penumbra y escalofriante



agua - coca cola - vehículo - mariposas

Ales
19/10/2007, 23:35
Caminaba tomando mi coca cola, observando las mariposas, de repente dobla a toda velocidad un vehiculo en la esquina y me baña con el agua de calle.
Le grité pero huyó rápidamente.

ventana-olvido-amargo-vida.

Shetland
20/10/2007, 12:05
ventana-olvido-amargo-vida.
-------------------------------

Por un Olvido dejé la ventana de la sala abierta y se entró el agua, pues llovió en la noche... Ayer fui al médico y me recomendó tomar té amargo de por vida.

HURACÁN - DESECHOS - TOTALMENTE - CORRER

Diana2005
22/10/2007, 17:05
El Huracán barrió con todo, incluyendo desechos, hasta el punto de dejar totalmente la ciudad en tinieblas, en ese momento solo pensé en correr y salvarme....

PERFUME - FUERZA - MUJER - RIGOR

Shetland
22/10/2007, 17:14
PERFUME - FUERZA - MUJER - RIGOR
--------------------------------------

Esa Mujer que cada mañana con extremo Rigor usa su Perfume en todo su cuerpo, me excita... Su amor tiene Mucha Fuerza.


TRENZA - POEMA - PLUMA - SENSUAL

Diana2005
22/10/2007, 18:04
De aquel amor de niña con trenza nació un poema, ahora solo de ti me queda el recuerdo de una pluma colorida y el olor sensual de tu piel morena.

VIENTO - LLUVIA - PIEL - PENUMBRA

juanerick
22/10/2007, 19:21
De aquel amor de niña con trenza nació un poema, ahora solo de ti me queda el recuerdo de una pluma colorida y el olor sensual de tu piel morena.

VIENTO - LLUVIA - PIEL - PENUMBRA
Afuera el viento era inclemente y la lluvia muy fria, ella vestida solo con su piel esperaba en la penumbra de su habitacion a que llegara el.

sol-invierno-media noche-mujer

muerte acida
22/10/2007, 19:41
aquel dia que me dijo quien hacer ver el sol en la temporada de invierno lleve a na persona tan especial a media noche a mi casa, esa persona era mi mujer

exploracion-camino-internet- saldo

Ales
22/10/2007, 20:38
En el camino que realizaba a la exploración, recordé que no desconecté internet..Ohhh el saldo de mi factura cómo lo pagaré!!!!.

Alegria-luna-angeles-soledad.

Diana2005
23/10/2007, 15:34
Que alegria me da mirar al cierlo y ver la luna rodeada de angeles que con su sutileza me hacen desvanecer mi soledad...

delicadeza - frenesí - divina - sensualidad

juanerick
23/10/2007, 16:43
Que alegria me da mirar al cierlo y ver la luna rodeada de angeles que con su sutileza me hacen desvanecer mi soledad...

delicadeza - frenesí - divina - sensualidad
con gran delicadeza empece a desvestirla conteniendo mi frenesi se veia divina y me apasionaba su sensualidad

fogata-olas-arena-luna

Diana2005
23/10/2007, 18:04
con el calor de una fogata, entre la arena y las olas del mar, teniendo como frágil testigo de esa noche a la mágica luna encantada.

sueño - melancolía - recuerdo - dulzura

muerte acida
23/10/2007, 18:31
en medio del suave sueño que tuve anoche me entro una profunda melancolia no por ser el suspiro de un antiguo recuerdo sino por la dulzura que inspira mi vida


doce / gorrito / administracion / ternura

idem
24/10/2007, 12:48
en medio del suave sueño que tuve anoche me entro una profunda melancolia no por ser el suspiro de un antiguo recuerdo sino por la dulzura que inspira mi vida


doce / gorrito / administracion / ternura

El día doce, me puse un gorrito porque hacía frío y tenía que ir a la administración de lotería...mientras iba, ví a un abuelo con su nieto, y me invadió la ternura

heredero-silbido-almirante-grito

dragonfly
24/10/2007, 13:01
El heredero pegó un gran silbido y el almirante le pegó un grito: sshhhhhhhh... que duerme el niño. ajaja

resfriado-visita-compatible-pena
(jijijiji)

idem
24/10/2007, 13:09
El heredero pegó un gran silbido y el almirante le pegó un grito: sshhhhhhhh... que duerme el niño. ajaja

resfriado-visita-compatible-pena
(jijijiji)

Ja ja ja ja...no sé si con pena te refieres a "tu pena" (vergüenza) o a "mi pena" (tristeza)...

Dicen que no es compatible recibir una visita con el hecho de que estés resfriado...te aseguro que la persona que me visitará no pasará "sin pena ni gloria"

ja ja ja ja...qué estupidez!!!.

Guiness-sangre-funda-paperas

Sheccid
24/10/2007, 13:09
Es una pena, no ser compatible con mi amigo, necesitaba sangre, aparte que tengo un resfriado y no puede recibir visita.

sexo/ contaduria/ codigo/homosexual

muerte acida
24/10/2007, 18:54
Ja ja ja ja...no sé si con pena te refieres a "tu pena" (vergüenza) o a "mi pena" (tristeza)...

Dicen que no es compatible recibir una visita con el hecho de que estés resfriado...te aseguro que la persona que me visitará no pasará "sin pena ni gloria"

ja ja ja ja...qué estupidez!!!.

Guiness-sangre-funda-paperas


Es una pena, no ser compatible con mi amigo, necesitaba sangre, aparte que tengo un resfriado y no puede recibir visita.

sexo/ contaduria/ codigo/homosexual
nomas para no olvidarse de alguno

1`el otro dia en el libro de los record guiness decia que una persona perdio sangre al intentar meterse en una funda de lavadora, lo que no decia fue que sufria de frigidez, y su mama le dijo que no era eso, sino paperas

2`mi prima tuvo un hijo cuyo sexo fue varon, el crecio y se especializo en contaduria, al no saber que codigo genetico tenia su hermano prefirio tener una amante, pero le salio el tiro por la culata al descubrir que era un pin... homosexual

:twitch: :dizzy: :bolt:

subsecuente / refineria / madera / tijeras

Diana2005
25/10/2007, 16:11
En aquella refinería encontré una madera caoba y unas tijeras con las que pude diseñar alguna subsecuente figura escondida....

hojas - flores - fragancia - simple

Sheccid
25/10/2007, 16:39
En mi Jardin tengo muchas flores, algunas con sus hojas un poco marchitas pero con una rica fragancia, simple pero rica.

Consulado- Parametro-Discordia-Pedanteria

Shetland
25/10/2007, 19:32
Consulado- Parametro-Discordia-Pedanteria
-----------------------------------------
El Vigilante del Consulado tiene como Parámetro en su vida la Pedantería, esa misma que hace que haya Discordia entre los pueblos.


COCHERA - DISCULPA - OSO - HUESOS

muerte acida
25/10/2007, 19:40
"alguien me dijo que mi carro se oxidaba si permanecia a la interperia asi que mande construir una cochera junto a mi casa pero en la alberca me encontre un oso de gran altura y sali a pedir ayuda
mas tarde me entere que dicho animal pertenecia al zoologico, el gerente fue a re***** al animal y me dio una disculpa pero lo que dejo fueron huesos del susidicho de los que se alimentaba"

averno / alarma / sol / agua

Sheccid
26/10/2007, 13:26
Que es Averno? Hay una alarma por el sol, tan fuerte que esta azotando y provocando sequia y nosotros sin agua...

Clavicula, Testosterona, Desodorante-gaveta

idem
26/10/2007, 13:28
Que es Averno? Hay una alarma por el sol, tan fuerte que esta azotando y provocando sequia y nosotros sin agua...

Clavicula, Testosterona, Desodorante-gaveta

¿Qué es gaveta, Sheccid?

Sheccid
26/10/2007, 13:57
gaveta es donde guardas las ropa, un gavetero, una comoda, un chifonier..

idem
29/10/2007, 07:12
Al abrir la gaveta para sacar el desodorante que tengo, con olor a testosterona, me rompí la clavícula...no controlo mi fuerza...ja ja ja ja ja ja

archivo-palmera-mascota-sinceridad

karlacris
29/10/2007, 11:35
archivo-palmera-mascota-sinceridad
Mi mascota destruyó el archivo de mi paciente, bajo la palmera encontré la evidencia y les digo, con toda sinceridad, que me enojé mucho!!!!!


carta - fotografía - añeja - rosa

Umbras Monstrator
29/10/2007, 11:54
Tengo en mi mano una fotografía de una época añeja. Bajo mis ojos llora una carta abrazada a una rosa

Mañana - mensaje - viento - suspiros

idem
29/10/2007, 11:55
archivo-palmera-mascota-sinceridad
Mi mascota destruyó el archivo de mi paciente, bajo la palmera encontré la evidencia y les digo, con toda sinceridad, que me enojé mucho!!!!!


carta - fotografía - añeja - rosa

Me enviaste una carta dentro de un sobre rosa con una fotografía tuya. Pensé que no seria tan añeja...yo la esperaba reciente...

Comido-calculadora-anillo-perdón

Diana2005
29/10/2007, 15:03
Un anillo que simboliza el perdón para aquel guiñapo con mente calculadora, suena a un comido cuento de antaño.


criatura - tibieza - ternura - desasosiego

muerte acida
29/10/2007, 17:20
el escritor Fernando Pessoa del libro del desasosiego tuvo la idea de que para su proxima aventura escribira' sobre la tibieza del paisaje de un pais extraordinario, la ternura de las personas que siempre tienen por ellos y una criatura que vive en el fondo del lago que rodea esa isla tan espectacular

lapiz / balon / luz / clan

Diana2005
29/10/2007, 18:51
Tan solo necesité un lápiz y el reflejo de la luz para dibujar en aquel balón el clan de tu mirar.

sensación - sabor - pañuelo - ansias

Ales
29/10/2007, 19:44
sensación - sabor - pañuelo - ansias

El sabor de tus labios me dejó con ansias de volver a verte, tengo la sensación de que así será, lo sé, vendrás... ya que olvidastes tu pañuelo.!!!!

rechazo-incertidumbre-olvido-ganas

Diana2005
29/10/2007, 19:55
No puedo vivir con la incertidumbre de saber si aun me quieres, me matan las ganas de saberlo, pero el temor a tu rechazo hace que todo quede en el olvido...

día - recuedo - nostalgia - amor

Ales
29/10/2007, 19:59
Todavía recuerdo con nostalgia el amor que te tenia, el día que no recuerde estarás en mi olvido.


Mañana-Ayer-Minutos-corazón

Umbras Monstrator
29/10/2007, 20:02
Ayer contaba los minutos que pasaban por mi corazón hasta el mañana, hasta tu regreso

Diapasón - cerro - luna - figura

idem
30/10/2007, 08:21
Ayer contaba los minutos que pasaban por mi corazón hasta el mañana, hasta tu regreso

Diapasón - cerro - luna - figura

Subí al cerro, tocando el diapasón para ***** la nota...tengo extrañas aficciones...qué le voy a hacer!!!, además, haciendo ejercicio, conservo la figura. Subiendo me fijé en la luna, y su cara oculta me hizo pensarte.

electrónico-respuesta-melena-tortitas

karlacris
31/10/2007, 14:33
electrónico-respuesta-melena-tortitas
Te envié la respuesta por medio de un correo electrónico, mientras secaba mi melena y miraba hacer tortitas a mi hermana....

(jejejeje)


abrigo - caverna - planta - mano

Diana2005
31/10/2007, 15:35
Me puse un abrigo y luego entré a la caverna, donde encontré un planta exótica que luego toque con mi mano.

síntoma - olor - dormía - árbol

idem
31/10/2007, 21:08
Me puse un abrigo y luego entré a la caverna, donde encontré un planta exótica que luego toque con mi mano.

síntoma - olor - dormía - árbol

Ví que dormía debajo de aquel árbol de fétido olor...pa mi que se desmayó, pero, el médico dice que la somnolencia es sólo un síntoma de cansancio...

Pila-cinturón-DVD-disfraz

muerte acida
31/10/2007, 21:16
"camine por la calle mirando siempre al frente mas no podia mirar siquiera tus ojos por que tu cinturon reflejaba la belleza de tu alma y al grabarlo en dvd me di cuenta que las luces pilas no tenian y el dizfraz de mi tio a la vuelta se veia"

diablo / tsunami / abanico / martillo

Lady Butterfly
01/11/2007, 20:42
diablo / tsunami / abanico / martillo

Comentaban las viejas mientras se echaban aire con el abanico que el tsunami que aconteció fue producto de la ira del diablo, que al enojarse golpeó el centro de la tierra con su martillo.


Marinero-escalera-misceláneos-robot.

Shetland
06/11/2007, 22:37
Marinero-escalera-misceláneos-robot.
___________________________________

El Marinero que ayuda a bajar la Escalera a las reinas, parece un Robot torpe, buscaré algunos artículos Misceláneos para regalarle...

UNIVERSO - PASTEL - NOSTRADAMUS - ABRAZO

idem
07/11/2007, 09:53
Marinero-escalera-misceláneos-robot.
___________________________________

El Marinero que ayuda a bajar la Escalera a las reinas, parece un Robot torpe, buscaré algunos artículos Misceláneos para regalarle...

UNIVERSO - PASTEL - NOSTRADAMUS - ABRAZO

Nostradamus vaticinó que todo el universo se convertiría en un pastel, y que todos moriríamos de un abrazo

SAGRADO-FOTOCOPIADORA-ÁBACO-CHALECO

Shetland
09/11/2007, 13:37
SAGRADO-FOTOCOPIADORA-ÁBACO-CHALECO
_____________________________________

El Secreto que consideraba Sagrado lo encontré escrito en una hoja junto a la Fotocopiadora, así que tomé la hoja y la guardé en mi Chaleco que está en el bote de los juguetes y donde está el Ábaco que usaba de niño.

SANGRE - VIDA - DETERIORO - TELEVISOR

Lady Butterfly
10/11/2007, 00:38
SANGRE - VIDA - DETERIORO - TELEVISOR

Con el deterioro de la sangre la vida no funcionaría... Lo se porque lo vi por el televisor.

Princesa-metáfora-ansias-metafísica.

Diana2005
13/11/2007, 11:53
Como aquella metáfora, yo tu princesa y tu mi principe encantado, nuestras ansias por tenernos eternamente hace de nosotros una perfecta metafísica.

conciencia - límites - tabú - impregnado

karlacris
13/11/2007, 14:22
conciencia - límites - tabú - impregnado



Nuestra conciencia y nuestro tabú, nos han impregnado de límites absurdos ...


estar - santidad - crema - floral

Diana2005
13/11/2007, 17:52
Para estar junto a la santidad no se necesita ninguna pocima o crema floral, solo voluntad...

llamas - eslacofriante - inmenso - tú

Lady Butterfly
13/11/2007, 19:44
llamas - eslacofriante - inmenso - tú

Es escalofriante como se llena de llamas mi inmenso corazón en cuanto llegas tú.


Navidad-sereno-espejo-martes.

Diana2005
14/11/2007, 17:11
Un martes sereno nos cae esta Navidad, lindo día propicio para meditar y reflexionar sobre el espejo de nuestras vidas....

cercano - infinito - barrera - destino

idem
15/11/2007, 08:19
Un martes sereno nos cae esta Navidad, lindo día propicio para meditar y reflexionar sobre el espejo de nuestras vidas....

cercano - infinito - barrera - destino

Te siento cercano,
pues tu amor es infinito.
No encontraremos barrera.
Dejemos que nos guíe el destino

(jajajajjajajajajaja...ensayando...ja ja jaja)

POLLUELO-GASEOSA-CUADRO-ALEGRÍA

Diana2005
15/11/2007, 16:14
A estás horas del día un polluelo a la brasa más gaseosa me daría alegría, lástima que solo lo esté viendo por el cuadro de mi comedor... :grin:

dormida - retazo - campiña - flor

karlacris
16/11/2007, 16:12
dormida - retazo - campiña - flor


Y se durmió en la campiña, simulando ser una flor en el retazo de la vida





Sevilla - cantante - corazón - blandir

Diana2005
16/11/2007, 17:54
Aquel cantante de corazón de Sevilla que seduce con su voz y su baile blandir...

cuaderno - inglés - plasmar - mensaje

Lady Butterfly
16/11/2007, 20:27
cuaderno - inglés - plasmar - mensaje

Debo plasmar el mensaje en el cuaderno sino mi profe de inglés me reprobará :)


Cadáver-celestina-horizonte-realidad.

muerte acida
16/11/2007, 20:34
A lo lejos, en el HORIZONTE crei ver una carreta color CELESTINA aunque la REALIDAD era que no era una carreta sino un CADAVER abandonado por el pueblo

carga / cable / puerta / chamarra

karlacris
19/11/2007, 19:31
carga / cable / puerta / chamarra


La carga de mi celular se agiotó, por lo que conecté el cable de carga al enchufe cerca de la puerta mientras me ponía mi chamarra.


USB's - sobres - tarjetas - iPod

poblano
21/11/2007, 15:12
esta inche memoria USB ya ''chafeo'' para pasar la musica al ipod,antes de mandar mis tarjetas en un sobre a mis amigos.


rio, arbol,cafe,beso.

Diana2005
21/11/2007, 15:39
Sentada aqui en el río
con el viento que trae aquel árbol,
recordé aquel primer beso
que me diste en aquel café....

ausencia - vacío - recuerdo - extraño

karlacris
21/11/2007, 18:01
ausencia - vacío - recuerdo - extraño


Extraño tu presencia, tu ausencia me causa un vacío inmenso, sólo me consuela el recuerdo de tu piel y de tus besos.



cantar - navidad - muñeca - perrito

Diana2005
21/11/2007, 18:15
Escuché aquel cantar de un niño de la calle, en cuya letra solo pedía de regalo de navidad un perrito de mascota y una muñeca para su hermanita menor.

imágen - nube - lienzo- seda

karlacris
21/11/2007, 18:20
imágen - nube - lienzo- seda

Hice de la nube mi lienzo para grabar en ella la seda de tu imagen.



borrador - calculadora - tapón - agua

Diana2005
21/11/2007, 18:32
Pude sacar el tapón de agua, luego utilicé un lápiz, borrador, cuaderno y calculadora para medir los litros perdidos.

escombros - camisa - huellas - perfil

X_CLAMP30
22/11/2007, 03:45
Estaba A Punto De Sacar Los escombros De Mi Casa... Ufff Esto De La AlbaÑileada No Deja Nada Bueno Tuve Que Secarme El Sudor En Mi camisa Y Ademas Deje Las huellas Pintadas En Ella... Creo Que Pondre Esa Foto En Mi perfil...

zapato - Avion - Manzana - Tiburon

idem
22/11/2007, 06:48
Cuando estuve en aquella isla desierta, para entretener al tiburón que me rondaba, le dí una manzana. Cuando se la comió, me miró con hambre, así que, eché a correr, y aunque perdí un zapato, conseguí subirme al avión a tiempo.

FERIA-ESTRABISMO-ABETO-PIZZA

karlacris
23/11/2007, 14:26
FERIA-ESTRABISMO-ABETO-PIZZA

Junto al viejo abeto, instalaron la feria donde compré una porción de pizza, la vendedora tenía estrabismo por lo que nunca supe si me veía a mi o no!!!


mariposas - estrella - sobre - lupa

poblano
23/11/2007, 15:51
con una lupa partida en pedazos pude ver al fin las estrellas que tu aliento sobre tus alas de mariposa plasmo.


flor mar polvora campana

karlacris
23/11/2007, 19:29
flor mar polvora campana


La campana repicaba, mientras la pólvora dejaba ver luces brillantes y coloridas que se reflejaban como un campo en flor en las tranquilas aguas del mar.



Alaska - fuego - calcetín - uña

idem
24/11/2007, 17:26
Cuando estuve en Alaska, se me ocurrió, para calentarme, hacer un fuego, y al intentar apagarlo, se me quemó el zapato, el calcetín y hasta la uña!!!.

ORTOGRAFÍA-JARABE-BOMBÓN-AZUCENA

poblano
25/11/2007, 01:03
eres tan hermosa que un bombom y una azucena te quedan cortos, por eso pense en escribirte pero mi ortografia es tan mala, que seria como un jarabe para tos, sabor hiel.




pico gota mujer garzas

Dj_Julian
25/11/2007, 03:00
con mi pico de flamento pico a las garzas, de ls cuales una gota de sangre se desangra, y de esa sangre majestuosa una mujer puede decir o dios mio pobregarcita!!!(voz de jud)

Ales
25/11/2007, 13:22
con mi pico de flamento pico a las garzas, de ls cuales una gota de sangre se desangra, y de esa sangre majestuosa una mujer puede decir o dios mio pobregarcita!!!(voz de jud)


Juli te faltaron las palabras para continuar el juego. :Cry:

poblano
26/11/2007, 16:54
para continuar el jeugo propongo otras palabras



hielo aguila trucha agua

Diana2005
26/11/2007, 17:05
Paso un águila muy cerca al río, cogió una trucha y el agua hizo que devaneciera el hielo del frío.

diptongo - azúcar - camuflado - inverosimil

poblano
26/11/2007, 17:20
los diptongos azucarados aunque me parecen inverosimiles, me gustan pero me tengo que camuflar mis sentidos y no perder la nocion.




amargo chocolate hierro oro

Diana2005
26/11/2007, 19:01
el chocolate puede ser amargo como el hierro lo es al oro, pero igual me gusta...

prudencia - paz - hombre - escalón

poblano
26/11/2007, 19:25
el hombre al subir un escalon cree tener mayor prudencia aunque la verdad es que su paz se derrite con los suspiros.




terron azul libelula hoja

Diana2005
27/11/2007, 16:24
Allí va una libélula de color azul con su terrón de azúcar a esconderse en aquella hoja verde, para que no delate su color...

canción - persiana - rebatir - apocar

X_CLAMP30
27/11/2007, 23:25
Allí va una libélula de color azul con su terrón de azúcar a esconderse en aquella hoja verde, para que no delate su color...

canción - persiana - rebatir - apocar

Estaba escuchando una cancion encerrado en mi recamara, escuche un ruido y me asome por la persiana... eras tu... tocando la puerta de mi casa... pero mi corazon no te queria rebatir... y me sentia apocar entre la lucha de sentimientos...

Amor *- Esqueleto *- Angel *- Odio

poblano
28/11/2007, 00:01
vi a mi ex y lo primero que pense fue: angel de lujuria porque me tienes que despertar amor y odio si la ultima vez que te vi me dejaste en puro esqueleto.


ley pantalla palmera alcohol

X_CLAMP30
28/11/2007, 20:29
vi a mi ex y lo primero que pense fue: angel de lujuria porque me tienes que despertar amor y odio si la ultima vez que te vi me dejaste en puro esqueleto.


ley pantalla palmera alcohol

MALDITA LEY... NOS PROHIBE TOMAR ALCOHOL... PERO LOS POLITICOS NUNCA HACEN ALGO BUENO... SON PURA PANTALLA... PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE YO SOY MAS LISTO QUE ELLOS... POR ESO SEGUIRE TOMANDO ARRIBA DE UNA PALMERA...

LIBRETA / DESIERTO / JIRAFA / DANZA

Diana2005
29/11/2007, 14:14
En aquella libreta decía: Una jirafa en un desierto miraba atenta la danza de los camellos...

ocurrencia - imaginación - santuario - cúspide

X_CLAMP30
29/11/2007, 14:19
En aquella libreta decía: Una jirafa en un desierto miraba atenta la danza de los camellos...

ocurrencia - imaginación - santuario - cúspide

CUANDO ESTABA A PUNTO DE ENTRAR AL SANTUARIO TUVE UNA GRAN OCURRENCIA.......... ESTAR EN LA CUSPIDE DE AQUELLA MONTAÑA Y ECHAR ANDAR MI IMAGINACION PARA SER EL HOMBRE MAS ALTO DEL MUNDO...

CELULAR - CIELO - RATON - DVD

Diana2005
29/11/2007, 14:55
En una película por DVD vi un ratón que volaba por el cielo y hablaba por su celular....

sábado - ruiseñor - satélite - abrir

Lady Butterfly
01/12/2007, 14:51
sábado - ruiseñor - satélite - abrir


Hoy es sábado, están por abrir las rosas y el ruiseñor canta su magistral melodía y por el satélite anuncian que lloverá. (Hice mi mejor intento jejeje).


Cánticos-Esperanza-Molécula-Jarrón.

karlacris
03/12/2007, 12:37
Cada molécula del jarrón vibra con cánticos de esperanza que su creadora le imprimió...


lima - mariposa - gatos - lonchera

X_CLAMP30
03/12/2007, 14:10
Cuando Estaba En El Kinder, Recuerdo Que Mi Mama Me Daba En Mi Lonche Una Lima, Un Jugo Y Un Sadwich, Un Dia Vi Una Mariposa Parada Sobre Mi Lonchera La Quise Atrapar Pero Un Gato Se Me Atraveso...

Migaja - Nube - Conocer - Autobus

karlacris
03/12/2007, 14:30
Migaja - Nube - Conocer - Autobus


Abordé el autobús hacia Santa Ana porqeu quería conocer su Catedral, en el camino comí una galleta y una migaja de ella fue a parar a la falda de la mujer sentada junto a mí... le pedí disculpas y luego me dediqué a buscar figuras en el cielo y encontré una nube con forma de león!!!!!!!!!!!!!!!



Agua - alcancía - oveja - almacén

X_CLAMP30
03/12/2007, 14:42
Ayer Fui Al Almacen De Una Empresa Que Fabrica Muebles, Ahi Me EnseÑaron Que Las Ganancias No Las Depositan En El Banco Sino En Una Alcancia En Forma De Oveja Pues Dicen Que Da Suerte.... Y Es Raro Que Arrimen Una Valdesito Con Agua Que Disque Para Que Beba...

EspaÑa - Hugo Chavez - Flor - Sirena

karlacris
03/12/2007, 14:47
EspaÑa - Hugo Chavez - Flor - Sirena

En España dicen que se ha visto uan sirena que lleva una flor en el cabello.... pero el Hugo Chavéz de mi barrio no lo cree!


Angeles - manos - suavidad - violeta

X_CLAMP30
03/12/2007, 15:03
La Suavidad De Las Manos De Los Angeles Es Muy Agradable... Eso Sin Decirte Que El Aroma Que Desprenden... Tienen Olor A Violeta...

Llaves - Campana - Cazando - Cantina

poblano
03/12/2007, 16:17
queria llegar silencioso, pero las llaves en mi pantalon sonaban como campanas, asi que desperte a todos y me dijeron que malo eres para la caza,asi que me fui a una cantina.



lluvia nieve caballo sombrero