PDA

Ver la versión completa : Holas holas!!!!! ya regrese



Nefertari
10/06/2007, 13:04
aH no se si me recuerden, a pero yo si y con mucho cariño je je, entraba muy seguido aqui en mis años escolares y vaya que me ayudo bastante, hora si que entre hasta que me corrieron (de mi casa =[) pero aqui estoy de nuez con compu medio que nueva familia nueva niño nuevo en fin ha cambiado muchisimo mi vida (al menos espero que para bien) pq si me ha ido muy muy bien requetebien y espero al menos poder seguir el mismo ritmo que antes si no tanto si algun tiempo para entrar al foro

me da gusto leerlos

Bye

P.D: si alguien me recuerda no sean gachos denme la bienvenida je je

Shetland
10/06/2007, 13:49
Qué tal?
La verdad, no te recuerdo, -Lo siento-, pero creo que ya que regresaste, sin duda te recordaremos [Espero que por huellas buenas]...
Re-Bienvenid@...‼‼

lucasz
10/06/2007, 21:16
NO... TE RECUERDO,
SOY NOVATON ...QUIZAS TE CRUZE X EL CIBER ESPACIO..
PERO IGUAL BIENVENIDA..EPERAMOS LEERTE

:wave:

PD: SE QE SOS LA ESPOSA DE RAMSES , Y FAMILIAR DE CLEOPATRA..JEJEJE

tulipan
12/06/2007, 15:21
Bienvenida....

Pues creo que tu eras de las primeras, porque tampoco te recuerdo, pero espero que vuelvas a disfrutar de monografias y que te diviertas.

Saluditos,

juanerick
12/06/2007, 16:44
aH no se si me recuerden, a pero yo si y con mucho cariño je je, entraba muy seguido aqui en mis años escolares y vaya que me ayudo bastante, hora si que entre hasta que me corrieron (de mi casa =[) pero aqui estoy de nuez con compu medio que nueva familia nueva niño nuevo en fin ha cambiado muchisimo mi vida (al menos espero que para bien) pq si me ha ido muy muy bien requetebien y espero al menos poder seguir el mismo ritmo que antes si no tanto si algun tiempo para entrar al foro

me da gusto leerlos

Bye

P.D: si alguien me recuerda no sean gachos denme la bienvenida je je

Bienvenida de nuevo a tu casa Nefertari, la vas a encontrar bastante cambiada, nuevas caras( o avatares y nicks) pero con el corazon de siempre.