PDA

Ver la versión completa : [MotoGP-Catalunya 2.007]



Mircko
10/06/2007, 12:23
.....sin querer, pero disfrutando a pleno de una definición así, el GP de Catalunya 2.007 fué para alquilar balcones y arrojar las flores a los 3 del podio que regalaron un espectáculo aparte.
Que emoción!!!
Para quién no es muy afecto a las motos, pero ama los deportes, un regalito en domingo que ojalá se repita.....

1º Casey Stoner.
2º Valentino Rossi.
3º Dani Pedrosa

Salutes.....:razz:


http://images.motogp.com/multimedia2/566/566861_74231.jpg

Arielo
11/06/2007, 07:20
.....sin querer, pero disfrutando a pleno de una definición así, el GP de Catalunya 2.007 fué para alquilar balcones y arrojar las flores a los 3 del podio que regalaron un espectáculo aparte.
Que emoción!!!
Para quién no es muy afecto a las motos, pero ama los deportes, un regalito en domingo que ojalá se repita.....

1º Casey Stoner.
2º Valentino Rossi.
3º Dani Pedrosa

Salutes.....:razz:


Uhhh.... yo dejé de ver motociclismo cuando dejaron de correr Randy Mamola, Wayne Rayney, etc...
Voy a empezar a ver de nuevo, así comento algo al respecto...

Mircko
11/06/2007, 09:45
.....me extraña Arielo que no tengas presente el 46 en la espalda.
Un múltiple campeón del motociclismo siempre dá espectáculo, y ayer no estuvo ausente.
No creas que soy muy frecuente con el MotoGP, pero a veces me engancho.....
Salutes.
:razz:

Arielo
11/06/2007, 09:49
.....me extraña Arielo que no tengas presente el 46 en la espalda.
Un múltiple campeón del motociclismo siempre dá espectáculo, y ayer no estuvo ausente.
No creas que soy muy frecuente con el MotoGP, pero a veces me engancho.....
Salutes.
:razz:
¿El 46 es el de Rossi, no? De vez en cuando veo algo, sí, pero tampoco soy muy frecuentador... Tengo amigos fanáticos de Valentino, eso sí...

Mircko
11/06/2007, 23:40
.....ta bien, pero podrías comentar lo que comentan tus amigos.
Si vamos a prendernos a todos los deportes vamos a tener ojeras de oso panda.
Salutes.