PDA

Ver la versión completa : Queda mucho por vivir



rapipu
10/06/2007, 08:26
Y hay necios que dicen haber terminado su trabajo, sin haber empezado y sin saber lo que es la vida, infelices parias sin rumbo que vagan naúfragos por este mundo con la única intención de hacer daño.





Ubicación:Al abrigo del ALTISIMO, bajo la sombra del ONMIPOTENTE.

Intereses:Te he probado que Dios Existe, Now Run coz you'll be found.

Ocupación:Trabajo Terminado

Van Sword
10/06/2007, 13:41
Y hay necios que dicen haber terminado su trabajo, sin haber empezado y sin saber lo que es la vida, infelices parias sin rumbo que vagan naúfragos por este mundo con la única intención de hacer daño.





Ubicación:Al abrigo del ALTISIMO, bajo la sombra del ONMIPOTENTE.

Intereses:Te he probado que Dios Existe, Now Run coz you'll be found.

Ocupación:Trabajo Terminado

:roll: Aripipu, no tienes algo mejor que hacer, como seguir tu vida sin pensar en mi ? :roll:

Van Sword
10/06/2007, 15:56
Rapi Rapi, Reite un rato con esto (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=249349&postcount=7)

Hahahahaha, deverías agregarlo en mi perfil no? Hahahahahahaha, suena tan gracioso!!!
:rofl:

Oscar Javier
10/06/2007, 16:17
Y hay necios que dicen haber terminado su trabajo, sin haber empezado y sin saber lo que es la vida, infelices parias sin rumbo que vagan naúfragos por este mundo con la única intención de hacer daño.





Ubicación:Al abrigo del ALTISIMO, bajo la sombra del ONMIPOTENTE.

Intereses:Te he probado que Dios Existe, Now Run coz you'll be found.

Ocupación:Trabajo Terminado
PErdon, ¿que clase de Sugerencia es esta?

Van Sword
10/06/2007, 16:21
PErdon, ¿que clase de Sugerencia es esta?

No tengo la más minima idea, pero como lo dice RAPIPU, no es de extrañarse!

rapipu
10/06/2007, 16:23
PErdon, ¿que clase de Sugerencia es esta?

Que se dejen de escribir sandeces en el foro, o acaso te escandalizas de que alguien te exija explicaciones con educación y te quedas impávido ante semejantes tonterias, no entiendo a la gente como tu.
Puedes explicarme que significa Ocupación:Trabajo Terminado,
repetido una y mil veces por alguién que dice venir a los foros a terminar una tarea?.

Oscar Javier
10/06/2007, 16:26
Que se dejen de escribir sandeces en el foro, o acaso te escandalizas de que alguien te exija explicaciones con educación y te quedas impávido ante semejantes tonterias, no entiendo a la gente como tu.
Puedes explicarme que significa Ocupación:Trabajo Terminado,
repetido una y mil veces por alguién que dice venir a los foros a terminar una tarea?.


Eso es lo que yo le he dicho, pero en otros terminos, a tu amigo emeric. Pero como el persiste en entrar en los posts a tocar las narices escribiendo necedades, y peor aun, se ha metido conmigo hasta el fondo, por eso es que tenemos problemas que todavia no se han resuelto. Tu tambien deberias hacerle esa misma "sugerencia" a el.

Van Sword
10/06/2007, 16:32
Puedes explicarme que significa Ocupación:Trabajo Terminado,
repetido una y mil veces por alguién que dice venir a los foros a terminar una tarea?.



O sea Rapipu, que te importa lo que diga en mi perfil, eh? Ya deja de meterte en la vida de los demás y vive la tuya propia vale? :roll: ( Fui muy duro? )

No, creo que no fui muy duro, o sea... haces un posteo solo para quejarte de porque en mi perfil pongo en ocupación: Trabajo Terminado ? Quién te crees que eres ?

A ver, Candado a este "Tema". O mejor aun, Que lo borren, es el colmo.

Our Vua

rapipu
10/06/2007, 16:33
Eso es lo que yo le he dicho, pero en otros terminos, a tu amigo emeric. Pero como el persiste en entrar en los posts a tocar las narices escribiendo necedades, y peor aun, se ha metido conmigo hasta el fondo, por eso es que tenemos problemas que todavia no se han resuelto. Tu tambien deberias hacerle esa misma "sugerencia" a el.

Yo ya di mi opinión acerca del tema Oscar, pero cuando alguién denuncia un tema en concreto nunca se debe parar si el caso no le atañe personalmente y tu debieras ser el primero en darte cuenta de que existen estúpidos mas grandes y molestos, que conste que todos cometemos estupideces en mayor o menor medida.

Van Sword
10/06/2007, 16:33
Yo ya di mi opinión acerca del tema Oscar, pero cuando alguién denuncia un tema en concreto nunca se debe parar si el caso no le atañe personalmente y tu debieras ser el primero en darte cuenta de que existen estúpidos mas grandes y molestos, que conste que todos cometemos estupideces en mayor o menor medida.

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=249397&postcount=8
:roll:

rapipu
10/06/2007, 16:36
O sea Rapipu, que te importa lo que diga en mi perfil, eh? Ya deja de meterte en la vida de los demás y vive la tuya propia vale? :roll: ( Fui muy duro? )

No, creo que no fui muy duro, o sea... haces un posteo solo para quejarte de porque en mi perfil pongo en ocupación: Trabajo Terminado ? Quién te crees que eres ?

A ver, Candado a este "Tema". O mejor aun, Que lo borren, es el colmo.

Our Vua

Cuando yo te haga llamar, vienes, mientras, absténgase usted de molestarme. Gracias.

rapipu
10/06/2007, 16:38
http://foros.monografias.com//showpost.php?p=249397&postcount=8
:roll:

No dialogo con imágines, te invito a que digas a todos los foristas quien hay detrás de esa máscara con espada, mientras tus valoraciones valen los mismo que un pimiento verde y maduro.
A mi, muy al contrario, ya todos saben quién soy, para lo bueno y para lo malo, nunca me escondo.

Oscar Javier
10/06/2007, 16:41
Yo ya di mi opinión acerca del tema Oscar, pero cuando alguién denuncia un tema en concreto nunca se debe parar si el caso no le atañe personalmente y tu debieras ser el primero en darte cuenta de que existen estúpidos mas grandes y molestos, que conste que todos cometemos estupideces en mayor o menor medida.
Puede que no sea un caso que le concierna personalmente a emeric, pero no se puede negar que el caso suyo es mucho peor, ¿o no? Asi lo considero yo, por lo menos.

Un saludo y exitos con tu "sugerencia"

Van Sword
10/06/2007, 16:42
Cuando yo te haga llamar, vienes, mientras, absténgase usted de molestarme. Gracias.

QUE CONTRADICCIÓN, me dice que cuando me llame venga y que no lo "moleste."

1. COMO SE LLAMA EL TEMA.
2. QUIÉN LO INICIO.
3. QUE PROPOSITOS TENIA EL QUE LO INICIO.
4. QUE OBTUVO DE CONSECUENCIA.
5. CONCLUSION.

Rapipu, Tu abriste el tema, lo iniciaste con el proposito de molestar, fastidiar, NI sabes hacerlo bien, pero aún asi intentas, como consecuencia quedas como un pastel majado, lo siento mucho, pero tu te lo buscaste.

NO ES RAPIPU CONTRADICTORIO?

SE METE CONMIGO Y ESPERA QUE NO ME META CON ÉL.

:tongue: Aún asi no tengo nada contra ti, doy media vuelta y olvido que intentas molestarme (aunque ni eso logras hacerlo bien).

Our Vua

rapipu
10/06/2007, 17:22
Puede que no sea un caso que le concierna personalmente a emeric, pero no se puede negar que el caso suyo es mucho peor, ¿o no? Asi lo considero yo, por lo menos.

Un saludo y exitos con tu "sugerencia"

A mi el SR. Van no me es molesto, no me importa que me insulte, sería darle mucha importancia, Van es mas que un estúpido que solo dice tonterias, es algo mas, significa una permisividad en el foro que no existe con otros foristas, es algo mas que un personaje ambiguo y vacio, ese nick tiene privilegios que tienen muy pocos en esta página, no me importan el contenido de sus mensajes, me interesa lo que hay trás el.
Tu te tomas a título personal la pesadez de Emeric en asediarte, pero no debe molestarte algo tan virtual, si tienes la conciencia tranquila, el resto no importa, tu imagen aquí solo te debe importar para las personas que aprecias.

Oscar Javier
10/06/2007, 17:29
A mi el SR. Van no me es molesto, no me importa que me insulte, sería darle mucha importancia, Van es mas que un estúpido que solo dice tonterias, es algo mas, significa una permisividad en el foro que no existe con otros foristas, es algo mas que un personaje ambiguo y vacio, ese nick tiene privilegios que tienen muy pocos en esta página, no me importan el contenido de sus mensajes, me interesa lo que hay trás el.
Tu te tomas a título personal la pesadez de Emeric en asediarte, pero no debe molestarte algo tan virtual, si tienes la conciencia tranquila, el resto no importa, tu imagen aquí solo te debe importar para las personas que aprecias.

Me lo tomo como un asunto "muy personal" porque esto no es un asunto fortuito, rapipu, el caso es que el sujeto cada vez que entra no esta tranquilo sino hasta que se mete conmigo. No es malo que entre, lo malo es que el objetivo de emeric es meterse conmigo, a toda costa. Tu has visto eso repetidas veces. Y lo peor es que es un asunto que se ha prolongado mucho y por lo tanto no lo puedo pasar por alto. Que se meta con otros no me ofende, pero esto de insistir en meterse conmigo a toda costa, y a toda hora, no se lo permito ni a el, ni a nadie.

Saludos

Van Sword
10/06/2007, 17:33
A mi el SR. Van no me es molesto, no me importa que me insulte, sería darle mucha importancia, Van es mas que un estúpido que solo dice tonterias, es algo mas, significa una permisividad en el foro que no existe con otros foristas, es algo mas que un personaje ambiguo y vacio, ese nick tiene privilegios que tienen muy pocos en esta página, no me importan el contenido de sus mensajes, me interesa lo que hay trás el.

Ni tu te crees lo que dices Rapipu.

CANDADO CANDADO :roll:

Van Sword
10/06/2007, 17:34
QUE CONTRADICCIÓN, me dice que cuando me llame venga y que no lo "moleste."

1. COMO SE LLAMA EL TEMA.
2. QUIÉN LO INICIO.
3. QUE PROPOSITOS TENIA EL QUE LO INICIO.
4. QUE OBTUVO DE CONSECUENCIA.
5. CONCLUSION.

Rapipu, Tu abriste el tema, lo iniciaste con el proposito de molestar, fastidiar, NI sabes hacerlo bien, pero aún asi intentas, como consecuencia quedas como un pastel majado, lo siento mucho, pero tu te lo buscaste.

NO ES RAPIPU CONTRADICTORIO?

SE METE CONMIGO Y ESPERA QUE NO ME META CON ÉL.

:tongue: Aún asi no tengo nada contra ti, doy media vuelta y olvido que intentas molestarme (aunque ni eso logras hacerlo bien).

Our Vua

Para que tomen nota nadamás. :roll:

juanerick
11/06/2007, 13:44
Y hay necios que dicen haber terminado su trabajo, sin haber empezado y sin saber lo que es la vida, infelices parias sin rumbo que vagan naúfragos por este mundo con la única intención de hacer daño.





Ubicación:Al abrigo del ALTISIMO, bajo la sombra del ONMIPOTENTE.

Intereses:Te he probado que Dios Existe, Now Run coz you'll be found.

Ocupación:Trabajo Terminado

Rapu, creo que este post se ha iniciado de forma incorrecta ya que no es una sugerencia mas bien se puede considerar una agresion directa.
Conozco tu trayectoria en foros y se que solo respondes de forma "fuerte" cuando te agreden, por lo que pido a todos los que lean este mensaje no alimentar este post con mas intervenciones y si alguno de los moderadores esta por ahi que le ponga candado.

rapipu
11/06/2007, 16:09
Rapu, creo que este post se ha iniciado de forma incorrecta ya que no es una sugerencia mas bien se puede considerar una agresion directa.
Conozco tu trayectoria en foros y se que solo respondes de forma "fuerte" cuando te agreden, por lo que pido a todos los que lean este mensaje no alimentar este post con mas intervenciones y si alguno de los moderadores esta por ahi que le ponga candado.


No tengo problemas, incluso pido al moderador que borre el post por el buen fluir del foro, pero lo escrito en verdad lo siento, otra cosa es que no se quiera ver.

Marea
11/06/2007, 16:34
Chicos, que bien que reflexionen a cerca de lo poco alentador que pueden resultar algunos temas, pero soy de la idea que todo por malo que parezca siempre guarda algo bueno, como un dialogo de un Español y un Peruano geniales. Sí, que venga el moderador y le ponga un candado...candado queremos!!!:) ....pero hay un problema...este foro no tiene moderadores...;-)

Un abrazo chicos, me encanta leerlos.

juanerick
11/06/2007, 16:50
....pero hay un problema...este foro no tiene moderadores...;-)

Un abrazo chicos, me encanta leerlos.
hummmmmmmmm............y Templar??????????????

Mircko
11/06/2007, 17:53
.....es que bueno, parece que no se enteraron pero al hermano Templar, le prescribieron un chaleco de fuerza, pero finalmente lo derivaron a un psiquiátrico.
No se desanimen, en un tiempo lo vamos a poder recuperar, previo tratamiento intensivo ;-)
Salutes, buenas tardes.


hummmmmmmmm............y Templar??????????????

Van Sword
12/06/2007, 00:40
No tengo problemas, incluso pido al moderador que borre el post por el buen fluir del foro, pero lo escrito en verdad lo siento, otra cosa es que no se quiera ver.

Hahahahaha, que buen chiste. Ahora resulta que PIDE que BORRE lo que Él mismo EMPEZO !!!

Con las manos en la masa, METE LA PATA y ahora NO sabe como SACARLA.

Que divertido!!!

Conrazón Nunca salgo de Teología, aunque me empieza a aburrir también.

rapipu
12/06/2007, 04:55
Conrazón Nunca salgo de Teología, aunque me empieza a aburrir también.

Aquí tenemos una prueba de las mentiras de Van:

http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250041#post250041
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250034#post250034
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250033#post250033
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250019#post250019
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250014#post250014
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250014#post250014

Después el muchacho dice que está de exámenes, no sabía yo que existían escuelas o facultades para estúpidos, para eso no hace falta que estudies, ya tienes un sobresaliente. Que bueno eres Noni, dale recuerdos a la curandera.

joz
12/06/2007, 12:07
Quien eres y donde vives,

rapipu
12/06/2007, 12:11
Quien eres y donde vives,

A quien le preguntas, si es alguien en concreto, cuelga tu mensaje después de pinchar cita, como el chirimbolo que tienes a la derecha.


[/url]
[url="http://foros.monografias.com//newreply.php?do=newreply&p=250064"]http://foros.monografias.com//images/buttons/quote.gif (http://foros.monografias.com//editpost.php?do=editpost&p=250064)

joz
12/06/2007, 12:13
Debes ser alguien muy dibertido y con mucha fe en la vida. :-P

rapipu
12/06/2007, 12:14
Debes ser alguien muy dibertido y con mucha fe en la vida. :-P


Tienes razón, Van es un tío muy majete aunque se le vaya la pinza de vez en cuando.

joz
12/06/2007, 12:37
Estoy buscando ayuda sobre como se trabaja en este sitio al igual que amigos para combersal. :-P

rapipu
12/06/2007, 12:40
Estoy buscando ayuda sobre como se trabaja en este sitio al igual que amigos para combersal. :-P

ya que estamos en el foro sugerente, te sugiero que te dediques a disfrutar, deja el trabajo para otro día.

joz
12/06/2007, 12:41
Y hay necios que dicen haber terminado su trabajo, sin haber empezado y sin saber lo que es la vida, infelices parias sin rumbo que vagan naúfragos por este mundo con la única intención de hacer daño.





Ubicación:Al abrigo del ALTISIMO, bajo la sombra del ONMIPOTENTE.

Intereses:Te he probado que Dios Existe, Now Run coz you'll be found.

Ocupación:Trabajo Terminado
Porque tienes ese nombre tan feo.

Shetland
12/06/2007, 12:43
Bienvenido al Foro JOZ.

Me adhiero a la sugerencia que te hace Rapipu, Disfruta del sitio y de TODOS los foros que Están a tu disposición.!

y Recuerda hacerlo todo manteniendo el Respeto hacia los demás.!!

juanerick
12/06/2007, 12:47
Quiciera Hacer Amigos. Y Creo Que Es Mas Que Complicado Por Lo Que Puedo Ver.

Hola Joz bienvenido a Foros, te dire que en esta familia virtual no es dificil hacer amigos siempre y cuando cumplas con la regla mas importante de foros que es mantener el respeto y consideracion hacia los hermanos y hermanas que vivimos en esta casa.

El foro de sugerencias no es el mas adecuado para lo que buscas, si deseas hacer amigos ve al foro masculino, al de bienvenidas y cumplea~os o al de todo un poco , vas a ver como te responden.
Despues solo comienza a intervenir en los distintos post y si puedes contribuir con nuevos temas en buena hora.......

Un abrazo

rapipu
12/06/2007, 12:49
Creo que ha vuelto Sandra la bella y el hijo de Zeus, jozpelines, que rabia.

joz
12/06/2007, 12:50
:grin: :-P
Aquí tenemos una prueba de las mentiras de Van:

http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250041#post250041
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250034#post250034
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250033#post250033
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250019#post250019
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250014#post250014
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250014#post250014

Después el muchacho dice que está de exámenes, no sabía yo que existían escuelas o facultades para estúpidos, para eso no hace falta que estudies, ya tienes un sobresaliente. Que bueno eres Noni, dale recuerdos a la curandera. Le pregunte quien es y donde vive a Rapipu

juanerick
12/06/2007, 12:52
Creo que ha vuelto Sandra la bella y el hijo de Zeus, jozpelines, que rabia.
Rapu, dale tiempo y veremos que sucede.....

joz
12/06/2007, 13:00
Como se encuentran los demas forus masculino, cumpleaños y demas :wink:

joz
12/06/2007, 13:05
Disculame si en alguna ocasion falte el respeto al compañero rapipu ;-)

Shetland
12/06/2007, 13:19
Como se encuentran los demas forus masculino, cumpleaños y demas :wink:

En la página Principal de los foros: http://foros.monografias.com//index.php?

juanerick
12/06/2007, 13:22
Como se encuentran los demas forus masculino, cumpleaños y demas :wink:

si deseas intervenir en algun tema, escribes igual que aqui y si deseas contestar alguna intervencion picas el botoncito que dice citar y escribes debajo de el post al que deseas responder.
Para abrir un tema, picas en "Crear un tema nuevo" que esta en un recuadro en el lado superior izquierdo de la hoja de inicio de cada foro

rapipu
12/06/2007, 15:04
:grin: :-P Le pregunte quien es y donde vive a Rapipu


Soy un tipo normal sin grandes aspiraciones, me gusta el chocolate y las sillas de montar y vivo en un piso de 76 metros cuadrados en una calle de Madrid, en ocasiones veo muertos.

juanerick
12/06/2007, 16:18
Soy un tipo normal sin grandes aspiraciones, me gusta el chocolate y las sillas de montar y vivo en un piso de 76 metros cuadrados en una calle de Madrid, en ocasiones veo muertos.

Eso de que ves muertos supongo que te refieres a cadaveres, me imagino que los ves cuando vas a un velorio o ves la television, cine o teatro, o en un accidente.porque segun tu forma de pensar las almas ni espiritus existen.
O me equivoco Rapu.............

rapipu
12/06/2007, 16:24
Eso de que ves muertos supongo que te refieres a cadaveres, me imagino que los ves cuando vas a un velorio o ves la television, cine o teatro, o en un accidente.porque segun tu forma de pensar las almas ni espiritus existen.
O me equivoco Rapu.............


He escrito, veo muertos, muertos que andan, muertos en vida, ojalá viera de esos que dices, pero para ello tendría que creer en el poder de la sugestión, aunque dicen que el peyote también ayuda.

juanerick
12/06/2007, 16:27
He escrito, veo muertos, muertos que andan, muertos en vida, ojalá viera de esos que dices, pero para ello tendría que creer en el poder de la sugestión, aunque dicen que el peyote también ayuda.

el peyote, el san pedro, el chuchuhuasi y otros alucinogenos.......pero a veces tambien veo los zombies de los que escribes.
Gente que vive por que su corazon late, respira y camina pero que en realidad la esperanza se les termino o la rutina los derroto

Maat
12/06/2007, 16:48
en ocasiones veo muertos.

Rapipu por un momento me recordaste al niño de la pelicula "Sexto sentido" JA,JA,JA,JA.....

Viste la Peli??

juanerick
12/06/2007, 16:51
Rapipu por un momento me recordaste al niño de la pelicula "Sexto sentido" JA,JA,JA,JA.....

Viste la Peli??
Brujita, la pelicula esta basada en un hecho real muy similar a lo que le paso a Rapu cuando era nino, despues del ultimo y traumazizante encuentro le vino una amnesia de la cual hasta hoy no se recupera y niega todo lo que vio.........

Maat
12/06/2007, 17:06
Como se encuentran los demas forus masculino, cumpleaños y demas :wink:

El foro masculino le encontraras si sigues algun hombre...
El femenino siguiendo alguna mujer....
El de cumpleaños si ves a alguien que vaya de fiesta con una tarta...
El de teologia siguendo a Emeric....
Sigueme a mi y encontras..... algo divertido :-P



BIENVENIDO JOZ !
http://www.superhumor.com/emoticonos/3451.gif

Maat
12/06/2007, 17:11
Brujita, la pelicula esta basada en un hecho real muy similar a lo que le paso a Rapu cuando era nino, despues del ultimo y traumazizante encuentro le vino una amnesia de la cual hasta hoy no se recupera y niega todo lo que vio.........

JA,JA,JA,JA,JA, UUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHH QUE MIEDO!


http://www.superhumor.com/emoticonos/3543.gif


BESOS DE LA BRUJITA .

Van Sword
12/06/2007, 22:28
Porque tienes ese nombre tan feo.

Hahahahahaha :roll:

juanerick
12/06/2007, 22:44
HAhahahahahahajejejejejejejeje................. trato de imitar la risa de Van pero aun me falla el final..............

rapipu
13/06/2007, 02:45
Hahahahahaha :roll:

Por cierto, no me has consteado al mensaje 25 de este post, cual es el motivo Van?. Pincha abajo para mayor comodidad.

#25 (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=250064&postcount=25)
http://foros.monografias.com//images/statusicon/post_old.gif

rapipu
13/06/2007, 12:20
Aquí tenemos una prueba de las mentiras de Van:

http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250041#post250041
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250034#post250034
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250033#post250033
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250019#post250019
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250014#post250014
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250014#post250014

Después el muchacho dice que está de exámenes, no sabía yo que existían escuelas o facultades para estúpidos, para eso no hace falta que estudies, ya tienes un sobresaliente. Que bueno eres Noni, dale recuerdos a la curandera.

Van ven, estoy esperando que rectifiques, no puedes escribir que solo te gusta el foro de teología, aunque empiece a aburrirte y yo te vea por otros foros sembrando tus tonterias, no puedes escribir que tu trabajo ha terminado y sigues tocando las pelotitas, al menos, danos una explicación a todas tus mentiras, y cuidado, te acercas peligorsamente al mensaje 3334, cuando llegues, que nick empezarás a utilizar?, un beso Van.

juanerick
13/06/2007, 12:54
Van ven, estoy esperando que rectifiques, no puedes escribir que solo te gusta el foro de teología, aunque empiece a aburrirte y yo te vea por otros foros sembrando tus tonterias, no puedes escribir que tu trabajo ha terminado y sigues tocando las pelotitas, al menos, danos una explicación a todas tus mentiras, y cuidado, te acercas peligorsamente al mensaje 3334, cuando llegues, que nick empezarás a utilizar?, un beso Van.

hummmmmmmmmmm............estos dos ya se parecen a
http://gifsanimados.espaciolatino.com/x_pedro3.gifhttp://gifsanimados.espaciolatino.com/x_pablo2.gif
pueden pelearse pero siempre estan juntos y se quieren como hermanos
http://gifsanimados.espaciolatino.com/x_rocomoto.gif

rapipu
13/06/2007, 14:50
hummmmmmmmmmm............estos dos ya se parecen a
http://gifsanimados.espaciolatino.com/x_pedro3.gifhttp://gifsanimados.espaciolatino.com/x_pablo2.gif
pueden pelearse pero siempre estan juntos y se quieren como hermanos
http://gifsanimados.espaciolatino.com/x_rocomoto.gif

Me pido Pablo, por el marmol, la piedra va mas con la mollera de Van.:)

Van Sword
14/06/2007, 00:23
hummmmmmmmmmm............estos dos ya se parecen a
pueden pelearse pero siempre estan juntos y se quieren como hermanos


Es Rapipu el que me sigue por todo lados intentando desacreditarme, me sigue por toodo el foro y por eso puso un perrito en su Avatar, No Rapi ?

rapipu
14/06/2007, 02:40
Es Rapipu el que me sigue por todo lados intentando desacreditarme, me sigue por toodo el foro y por eso puso un perrito en su Avatar, No Rapi ?



Juegas al despiste, pero aún no me has contestado al mensaje #53 (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=250547&postcount=53)

que nos puedes decir al respecto.

No hace falta que yo te descradite, tu mismo lo haces, lo que pasa es que la gente no tiene ganas de problemas.

Van Sword
14/06/2007, 21:24
Juegas al despiste, pero aún no me has contestado al mensaje #53 (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=250547&postcount=53)

que nos puedes decir al respecto.

No hace falta que yo te descradite, tu mismo lo haces, lo que pasa es que la gente no tiene ganas de problemas.

Ya Rapipu quitó el perrito de su avatar. :roll:

Emeric
26/07/2007, 16:47
Eso es lo que yo le he dicho, pero en otros terminos, a tu amigo emeric. Pero como el persiste en entrar en los posts a tocar las narices escribiendo necedades, y peor aun, se ha metido conmigo hasta el fondo, por eso es que tenemos problemas que todavia no se han resuelto. Tu tambien deberias hacerle esa misma "sugerencia" a el.Favor de dejarme fuera de sus pleitos. Gracias. :yo:

juanerick
26/07/2007, 16:51
Favor de dejarme fuera de sus pleitos. Gracias. :yo:

Tienes razon, ahora entre teologia y "Dulce" vas a estar muy ocupado...........jejejejejejeje

Emeric
26/07/2007, 16:55
En efecto, ahora que Rapi ha vuelto con nosotros, pero disfrazado de Dulkaina ... :yo:

dulKaina
26/07/2007, 17:21
En efecto, ahora que Rapi ha vuelto con nosotros, pero disfrazado de Dulkaina ... :yo:


Tu incosecuencia con el error es ya parte de tu vida, tiempo perdido contigo pues eres otro tipo de fiel, solo te falta el TE AMO de josell pero sin sombrerito.

Emeric
26/07/2007, 17:22
Tu incosecuencia con el error es ya parte de tu vida, tiempo perdido contigo pues eres otro tipo de fiel, solo te falta el TE AMO de josell pero sin sombrerito.Hola, Rapi. Bienvenido aquí también. :yo:

dulKaina
26/07/2007, 17:42
Hola, Rapi. Bienvenido aquí también. :yo:

Lástima de educación recibida.

Maat
26/07/2007, 17:59
Hola, Rapi. Bienvenido aquí también. :yo:

Emeric:

Rapi fue baneado, por lo tanto ya no se puede defender de nada de lo que aqui se diga. Deja tranquilo a Rapi que por ahora no tiene intencion de volver al foro con ningun otro nick.

Saludos.

juanerick
26/07/2007, 18:02
En efecto, ahora que Rapi ha vuelto con nosotros, pero disfrazado de Dulkaina ... :yo:

Si es Rapu esto es un duelo entre ateos............. que DIOS los ayude..........

Maat
26/07/2007, 18:17
Si es Rapu esto es un duelo entre ateos............. que DIOS los ayude..........

Juanerick sabras que ha vuelto Rapu cuando leas en el foro de poesia un hermoso texto.
Hasta entoces intentemos ser un poco respetuosos con alguien que escribio 5,499post, que con su carisma consiguio ser uno de los foristas mas destacados y queridos de monografias.

Saludos Juanerick :wink: ya se que tus intenciones son inocentes, pero mejor no dar pie a posibles confusiones.

Emeric
26/07/2007, 18:29
Emeric:

Rapi fue baneado .... Deja tranquilo a Rapi que por ahora no tiene intencion de volver al foro con ningun otro nick.Entonces, es que no has leído "Sugerencia hacia el forista EMERIC", en este mismo foro. :yo:

Maat
26/07/2007, 18:45
Entonces, es que no has leído "Sugerencia hacia el forista EMERIC", en este mismo foro. :yo:

Emeric te equivocas estan jugando contigo.
No quiero entrar en polemicas en esta tema, lo que queria decir ya lo he dicho.

Saludos :wink:

Emeric
26/07/2007, 18:52
Emeric te equivocas estan jugando contigo.
No quiero entrar en polemicas en esta tema, lo que queria decir ya lo he dicho.

Saludos :wink:¿ Quiénes están jugando conmigo ? :confused:

Van Sword
26/07/2007, 19:10
¿ Quiénes están jugando conmigo ? :confused:

Cualquiera podría hacerlo.

Emeric
26/07/2007, 19:18
Cualquiera podría hacerlo.La pregunta es para Maat.

Van Sword
26/07/2007, 19:30
La pregunta es para Maat.

La respuesta también.

juanerick
28/07/2007, 12:30
La respuesta también.
HUYYYYYYY!!!!!!!!!!..........
HAHAHAHAHAHAHAHAjejejejejejejeggggggggg.........


Eme que haces preguntando a un azul lo que muchas veces ni los verdes saben.

Jim
10/08/2007, 12:45
por que este tema esta abierto, si no tiene ya nada que ver con el titulo???

Shetland
10/08/2007, 12:50
por que este tema esta abierto, si no tiene ya nada que ver con el titulo???

GGGGGGG......
Jim, Hermano.!!!!
¿Qué tal si haces en un post, una lista con los temas de los que tienes dudas?
Polemizas sin razón.

Jim
10/08/2007, 12:53
jajajajajjajajajaa

si, talvez tienes razon... me voy a re***** a mi foro....


[pero conste que es verdad, de que diablos trata este tema???]

Shetland
10/08/2007, 12:56
jajajajajjajajajaa

si, talvez tienes razon... me voy a re***** a mi foro....


[pero conste que es verdad, de que diablos trata este tema???]

Bueno es una pregunta que siempre me hice, pero aun los temas sin sentido deben estar abiertos.

josell
10/08/2007, 17:55
Nosotros disfrutamos la vida, trabajamos, en la Iglesia y en lo secular... disfrutamos la vida mucho... y por lo menos yo, no la limito...

a diferencia de ustedes, solo la limito para no hacerle la vida imposible a los demás. No tenemos que hacer mal para disfrutar la vida... ya que ustedes consideran el disfrutar la vida, ponerse sobre los demás... lamentablemente.

ustedes son los que dan pena, que creen que la vida es hacerle la vida imposible a los demás. Gracias a Dios que existen ateos y agnósticos considerados, que no se molestan por hacer temas anti-creyentes, y son astutos, ya que no se pasan anunciando a Dios... a diferencia del que inició este tema... que culpa a los cristianos de esto y los otro, pero no se culpan ellos mismos. como si todo el que dijera ser pintor lo fuera, mas creen ser tan sabios, que el fanatico que dice ser cristiano, es cristiano.

eso se llama estupidez... y la hacen a propósito para hacerle la vida imposible a los creyentes... saludos!

Jim
10/08/2007, 18:22
Y hay necios que dicen haber terminado su trabajo, sin haber empezado y sin saber lo que es la vida, infelices parias sin rumbo que vagan naúfragos por este mundo con la única intención de hacer daño.

en su frase lo unico que percibo es rencor hacia vansword, nada en contra de los cristianos. tu comentario es una forma patetica de justificar la existencia del post argumentando odio hacia uds.(los cristianos)


por cierto ...
a quienes te refieres cuando dices "ustedes", no es que me sienta aludido pero me gustaria saber

Templar
10/08/2007, 20:54
Es suficiente para este tema...

Tema cerrado.

Templar