PDA

Ver la versión completa : Mala racha?



Shetland
09/06/2007, 16:48
El colombiano Juan Pablo Montoya está pasando probablemente por el momento más crítico de resultados en lo que va de su primera temporada en la Nascar Nextel.

En las primeras siete carreras del año logró dos resultados entre los diez primeros, en dos óvalos de milla y media, Atlanta y Texas. En ese mismo período, solamente corrió una vez con el ‘Carro del Mañana’, la nueva especificación de auto que Nascar implementará para toda la temporada 2008.

Sin embargo, en las últimas seis carreras, desde Phoenix hasta Dover el fin de semana pasado, la cosa se ha complicado. El mejor resultado ha sido un puesto 26 que obtuvo en Richmond, escenario en el que tuvo la oportunidad de entrenar durante dos días antes de estrenarse en competencia.

Se sabía que el curso iba a ser duro, pero tal vez se esperaba algún tipo de progresión en los resultados diferente a la tendencia que muestra en general el equipo Ganassi hasta ahora.

»More» (El%20colombiano%20Juan%20Pablo%20Montoya%20est%C3 %83%C2%A1%20pasando%20probablemente%20por%20el%20m omento%20m%C3%83%C2%A1s%20cr%C3%83%C2%ADtico%20de% 20resultados%20en%20lo%20que%20va%20de%20su%20prim era%20temporada%20en%20la%20Nascar%20Nextel.)

Mircko
09/06/2007, 16:54
.....JP. demostró tener una mente dispersa y poca pasta para permanecer en la F1 y que ahora no obtenga resultados en una categoría menor.
La noticia no sorprende, lo que no puedo entender es como aún permanece con resultados tan adversos, quizás exista una larga lista de jóvenes, aún colombianos, con mejores perfomances.
Salutes Ed.....

Shetland
09/06/2007, 16:57
A veces me parece que al tipo no le conviene mucho este deporte, ya no está con los mismos dotes ganadores de la época de Karts; pareciera que le intimidaron los autos. :wink:

Mircko
09/06/2007, 17:37
.....sí le conviene, en lo económico. Obvio que lo aniquila en lo deportivo.
¿Otro colombiano no tienen para que lo reemplaze?

tulipan
09/06/2007, 23:07
Shet!!!

lamento decirlo, pero JPM, no es para nada bueno, claro según mi apreciación y seguidora de las carreras, no tiene fuerza, agarre, es como decimos aqui, pura pantalla, lo que lo ayuda es la publicidad tanto de él como la de connie.

De resto, nada que ver... Ademas está pasado de kilos y eso no ayuda.


Saluditos

Shetland
10/06/2007, 11:21
Jefa.:
Creo que tienes razón, es la cruda realidad.
-Parece que estuviese salado-