PDA

Ver la versión completa : Creciendo En Gracia



Shetland
07/06/2007, 13:07
A todos los eruditos de este foro, quisiera consultarles lo siguiente.:

¿Creciendo en Gracia Es una Secta?
¿En qué consiste?
¿La recomiendan?
De antemano Gracias, por la Información.

Jack Nicholson
07/06/2007, 13:28
1) Sí, es una secta
2) Creen que el Mesías ya está en la Tierra. Es de sudamérica.
3) Para nada

Jack Nicholson
07/06/2007, 13:29
El mesías se llama Jesús Miranda.

Te recomiendo esta página http://www.creciendoengracia.com/

Un saludo

Shetland
07/06/2007, 14:37
Señores...
¿Por qué no es recomendable?

yodudotududas
07/06/2007, 23:47
Señores...
¿Por qué no es recomendable?

Saludos Shetland

Podrias aclarar la pregunta?. Recomendable para que?

Saludos

Van Sword
07/06/2007, 23:52
A todos los eruditos de este foro, quisiera consultarles lo siguiente.:

¿Creciendo en Gracia Es una Secta?
¿En qué consiste?
¿La recomiendan?
De antemano Gracias, por la Información.


Es una secta bastante rara, nada constructiva a lo que he visto, ni interesante tampoco en lo que a mi respecta.

Saludos

Jack Nicholson
08/06/2007, 06:31
Señores...
¿Por qué no es recomendable?

Por que las sectas estas lo único que hacen es aprovecharse de la credulidad de las personas para sacarles dinero.

Además, que un señor se autodenomine mesías es algo demencial. Es como si alguien creyese ser Napoleón.

Te recomiendo que estudies la secta (ya te pasé el link de su página oficial) pero no te aconsejo que te unas a ellos (y si lo haces, allá tú).

Un saludo

rapipu
08/06/2007, 07:23
Señores...
¿Por qué no es recomendable?

Cualquier secta que se precie, siempre es parcial.

Incluso se sabe de sectas que son escisiones de otras.

Existen incluso sectas satánicas, que de por si ya es una aberración.

El sectario pasa por ser intransigente y fanático, ya que debe dar todo por su creencia, repudiando las demás.

Las sectas invitan a la desunión entre las personas, de esa desunión siempre existe alguién que se aprovecha.

El fin supremo de una secta es ir en contra el sentir general de la gente, siempre existirán personas marginadas que buscarán el alivio de una secta para sentirse algo, una persona marginada es un peligro para la sociedad.


Las sectas anulan el libre albedrio del individuo, es su filosofía principal, una unión, pero solo de una parte de todos.

Shetland
08/06/2007, 11:28
Excelente aportes, gracias por la Información.
Definitivamente es una secta que va en contra de todo lo que se ha conocido antes....‼

Van Sword
08/06/2007, 23:51
Excelente aportes, gracias por la Información.
Definitivamente es una secta que va en contra de todo lo que se ha conocido antes....‼

La primera vez que vi a ese hombre dije en vos alta "Un hombre que no tiene absolutamente Nada constructivo que hacer, que va en busca de quienes tampoco tienen algo que hacer, suficiente tiempo libre y mentes ociosas como para seguirlo".

Podría decir que ese hombre Engaña y hace que se le unan a Gente que son como él.

Lo ejemplificaría algo así como la cizaña es juntada con la cizaña, y si hay trigo por ahí, sale por mera consecuencia. Pero lo malo siempre jala lo malo y lo destructivo a lo destructivo o en vias de destrucción. Lo bueno SIEMPRE prevalece y SOBREVIVE a Magnetos Destructivos como lo pueden ser ese hombresito que se cree un dios, hahahhaa.

Conrespecto a lo que dice Rapipu, que los que son jalados con gente necesitada, tiene mucha razon, pero aún asi, Dios dará oportunidad a la gente inocentes de es***** un mejor camino que ese y con ese DEMENTE.

CHARLY-MXLI
09/06/2007, 13:31
Esa secta es solo un buen negocio, para sus lideres, claro

Shetland
10/06/2007, 12:01
Aunque si de negocio se trata, deberíamos hablar de todo y todas...
→Porque es con dinero cómo se mantiene todo←
Lo que me extraña es que en teología hablan sólo de lo "Malo" que dice la Biblia o lo Mal enfocado que está y del Ateismo, etc., pero ¿por qué no mencionan más temas Informativos?

Van Sword
10/06/2007, 13:30
Aunque si de negocio se trata, deberíamos hablar de todo y todas...
→Porque es con dinero cómo se mantiene todo←
Lo que me extraña es que en teología hablan sólo de lo "Malo" que dice la Biblia o lo Mal enfocado que está y del Ateismo, etc., pero ¿por qué no mencionan más temas Informativos?

Porque el foro agarro otro rumbo hace bastante rato, rumbo que es TODO menos informativo.
Aunque aún se puede cambiar y hacerlo didáctivo-informativo no ofensivo sin perder ningun forista.

gortega
11/06/2007, 20:07
Los creciendo en gracia son muy parecidos a los ateos repiten todo el tiempo

siempre lo mismo, son unos loritos.

Jack Nicholson
05/07/2007, 12:00
Otros datos a tener en cuenta del tal Jesús Miranda:

·Es drogadicto
·Se autoproclama al mismo tiempo Mesías y Anticristo
·Tiene millones de fieles que le compran caros vehículos y viviendas

Dejo aqui este video:

http://es.youtube.com/watch?v=sdsZHOokHAU

Jack Nicholson
05/07/2007, 12:09
Página donde se hace una crítica de esta secta:

http://blogs.periodistadigital.com/luzdelasnaciones.php/2007/02/26/jose_luis_de_jesus_miranda_un_anticristo

josell
05/07/2007, 13:57
Señores...
¿Por qué no es recomendable?
la verdad, tenemos la certeza de que ese señor no es el Mesías, porque en el pasado, un hombre MUY famoso hoy día, y completamente santo, nos dijo que vendrían falsos profetas, que dirán ser el mesías y engañarán incluso a los ESCOGIDOS...

Quizas sea una secta, aunque su consistencia religiosa tapa el nombre "Secta"

Es un hombre ponseño, osea, del pueblo de ponce en Puerdo Rico (mi puublo vecino!!!) porque yo vivo en Puerto Rico..

saludos! te quiero.

Emeric
05/07/2010, 19:40
Lo que me extraña es que en teología hablan sólo de lo "Malo" que dice la Biblia o lo Mal enfocado que está y del Ateismo, etc.,A mí lo que me extraña es que digas eso, sabiendo que en el Foro de Teología participan tanto los ateos como los teístas, en contra o a favor de muchos aspectos bíblicos, y eso desde que se abrió dicho foro hace tantos años ya.