PDA

Ver la versión completa : Cómo organizar una empresa de diseño gráfico?



serbarmax
07/06/2007, 11:12
Hola. soy nuevo en el foro supongo que este es un pedido poco común pero, necesito saber donde encontrar información acerca de como debería estar óptimamente organizada una empresa de diseño gráfico. Por ejemplo ellos hacen muchos archivos de corel y los guardan en un servidor, llega un momento que este servidor colapsa de tanta información contenida, cómo organizar estos archivos y como hacer los backups para encontrarlos en caso de estar fuera de la PC. Servidor web para que sus clientes le suban los pedidos estos pedidos son archivos en formato gráfico que pueden ser hasta de 5Mb., yo organicé un FTP con NO-IP + Genie6 FTP server para crear usuarios y que puedan acceder por ahí, pero... es todo improvisado, me gustaría tener un esqueleto donde proyectar mas organizado el tema.

La verdad no sabía donde poner este post puesto que no hay un "pedidos general" o algo así.

Muchas Gracias. ;-)

Lourdescarrasco
11/06/2007, 14:09
Hola:

Soy Lourdes, y tengo una consultora de Comunicación y Relaciones Públicas.
Por ahora, estamos implementando servicios de diseño, y luego los trabajamos con imprentas y empresas de artes gráficas.
No te puedo hablar de lo que preguntas pero sí te puedo decir qué tiene que tener una empresa de diseño gráfico para que recurra a ella. Que barajen calidades de papel, variedad de acabados... Tenga en cuenta que no trabajo para mí si no a su vez para alguien que me contrata a mí

Si desea saber qué hacemos entre en [Censurado]