PDA

Ver la versión completa : Mi gente



lcv
06/06/2007, 18:23
Señores, no siempre se debe considerar al cubano como la persona que según ustedes está bajo la dictadura, los invito en primer lugar a conocer la realidad de la gente de mi país, para ello deben de visitar esta nación, para que nadie los engañey los pueda manipular, ni siquiera los que ustedes dicen que son castristas.

Mi gente es trabajadora, solidaria, inteligente y sobre todas las cosas somos hermanos y humanos. Dificultades tenemos todo, producto a muchas causas, algunas de ellas por nosotros mismos y otras desde el exterior, pero nos gusta tener amigos, conversar de cualquier tema de Ciencia, Deporte, Medio Ambiente, Informática e incluso de política, lo que no soportamos es que se nos quiera imponer los puntos de vista de otros, su forma de vida, de pensar y actuar, no piensen que somos violentos, agresivos o sencillamente explosivos, todo tiene su momento, cuando tenemos que adoptar cualquiera de las posiciones anteriores lo hacemos, siempre que se trate de mansillar nuestra condición de cubanos, respetamos a todas las personas, ejercemos nuestros derechos cuando tenemos que hacerlo, y sólo pedimos igualdad plena en nuestras relaciones, este país tiene relación con religiosos, políticos, empresarios y de otras ramas, incluso con personas que no compartan las ideas y la forma de gobierno, siempre que se nos respete, se tendrá como respuesta respeto.

Mircko
06/06/2007, 18:35
.....¿mansillar tu condición?
Me parece que tú mismo te estás menospreciando..... me parece que el régimen castrista hizo mella.
Salutes.



siempre que se trate de mansillar nuestra condición de cubanos,

C3XAR
06/06/2007, 19:04
Muy equivocados están quienes piensen que la Revolución Cubana podría mellarse, desde los momentos en que el Comandante en Jefe Fidel Castro delegó sus responsabilidades como presidente de la República de Cuba, y a partir de ese momento bajo el mando de su hermano y queridísimo Raúl Castro, los cubanos entramos en una nueva etapa, donde nunca antes habíamos sentido, tan sólo un poquito, una pequeña ausencia de nuestro Comandante, todo el pueblo cubano se ha dado cuenta en estos tiempos que vivimos, del Comandante en Jefe que vive en cada uno de nosotros.

Emeric
06/06/2007, 19:06
del Comandante en Jefe que vive en cada uno de nosotros.Hablan como los cristianos con respecto a Jesucristo. Son fidelólatras. :rolleyes:

lcv
06/06/2007, 19:31
Señor le voy a decir que por favor busque usted el significado de mancillar en un diccionario y entonces podrá entender en el contexto que yo emplee mancillar mi condición, cierto que el régimen ha hecho Mella en mi pero todas han sido muy positivas pues le debo lo que actualmente soy un profesional de la educación.
¿Por qué usted dice irónicamente régimen, es que usted no vive bajo un regimen?,
también le sugiero que busque el significado de esa palabra en un diccionario, claro entiendo perfectamente como usted lo va a interpretar.

Emeric
06/06/2007, 19:34
Señores, no siempre se debe considerar al cubano como la persona que según ustedes está bajo la dictadura, Según nosotros, no. Según la historia de Cuba. Todos sabemos que Fidel no llegó al poder democráticamente, sino por las armas. Y ese fue el comienzo de la DICTADURA comunista en Cuba.

lcv
06/06/2007, 19:39
Emeric es que usted es muy activo en cuanto a blafemar sobre mi País y mi Presidente, por supuesto que usted nunca va a entender por qué nosptros lo apreciamos tanto, solo por el hecho de habernos liberados del capitalismo salvaje y despiadado es suficiente y por haber ayudado a los pobres de este mundo a darles un poco de libertad, que los capitalistas han comprado por todos los medios.

Matissa
06/06/2007, 19:39
Señores, no siempre se debe considerar al cubano como la persona que según ustedes está bajo la dictadura, los invito en primer lugar a conocer la realidad de la gente de mi país, para ello deben de visitar esta nación, para que nadie los engañey los pueda manipular, ni siquiera los que ustedes dicen que son castristas.

Mi gente es trabajadora, solidaria, inteligente y sobre todas las cosas somos hermanos y humanos. Dificultades tenemos todo, producto a muchas causas, algunas de ellas por nosotros mismos y otras desde el exterior, pero nos gusta tener amigos, conversar de cualquier tema de Ciencia, Deporte, Medio Ambiente, Informática e incluso de política, lo que no soportamos es que se nos quiera imponer los puntos de vista de otros, su forma de vida, de pensar y actuar, no piensen que somos violentos, agresivos o sencillamente explosivos, todo tiene su momento, cuando tenemos que adoptar cualquiera de las posiciones anteriores lo hacemos, siempre que se trate de mansillar nuestra condición de cubanos, respetamos a todas las personas, ejercemos nuestros derechos cuando tenemos que hacerlo, y sólo pedimos igualdad plena en nuestras relaciones, este país tiene relación con religiosos, políticos, empresarios y de otras ramas, incluso con personas que no compartan las ideas y la forma de gobierno, siempre que se nos respete, se tendrá como respuesta respeto.
hola no sabés como me gustaría conocer Cuba y a su gente!!!!, es una deuda que tengo pendiente y que la realizaré!!!!, allí podré encontrarme con la realidad que contás y que podrán compartir con la mía.
Bienvenido hermano Cubano!!!

Emeric
06/06/2007, 19:42
blafemar sobre mi País y mi Precidente¿ Ven, amigos, que para lcv, la fidelolatría es una verdadera religión ? ¡ "Blasfemar" ! :rolleyes:

Mircko
06/06/2007, 20:00
.....es obvio que todos vivimos bajo un régimen, pero entienda ud. que no vivimos bajo el mismo cielo, por lo tanto las diferencias son abismales, entonces no cabe marcar las diferencias entre uno y otro, están a la vista, pero sin embargo nunca sentí que hayan mansillado mi condición.
Salutes.....

Señor le voy a decir que por favor busque usted el significado de mancillar en un diccionario y entonces podrá entender en el contexto que yo emplee mancillar mi condición.........

C3XAR
06/06/2007, 20:04
Y es que para usted, Emeric, defender sus ideas como aquellos que se oponen al sistema cubano no es acaso blasfemar, usted si blasfema, porque aquellos que se oponen a mi hermosa Cuba apoyan las injusticias, apoyan las injustas guerras de Irak y Afganistan, apoyan las distinciones de razas que discriminan a las personas por su color, donde la mujer tiene privadas muchas libertades, donde los medios de prensa sirven a un gobierno sucio que no responde a los intereses de los pueblos, los cubanos tenemos como camino el objetivo de un MUNDO MEJOR, que nunca sería posible si personas como usted continuan con esa actitud.

poblano
06/06/2007, 20:32
me quede sorprendido la cantidad de post nuevos, todos referentes a cuba y fidel, como todos los anticastristas no cubanos se pusieron activos, el avispero anticastrista se alboroto


:grin:



un saludo a los hermanos cubanos

Aqua
06/06/2007, 20:47
SIEMPRE HA SIDO ASI, LLEGA UNO NUEVO LUEGO INVITA A LOS AMIGOS Y POR UN MES O DOS SE MANTIEEN ACTIVOS HACIENDO PROPAGANDA DEL REGIMEN.

LO POSITIVO DE ESTA OCASION HA SIDO lcv, QUE TOMO UNA POSTURA CLARA PERO RENOVADA A LA TIPICA DIOSIFICACION DE FIDEL.

COMO MENCINE EN OTRO POST, CADA QUIEN VIVE SU REALIDAD Y LA LIBERTAD QUE ESTA LE PERMITIO CONOCER.

YO PREFIERO MI LIBERTAD, NO ME ARREPIENTO DE TODO LO QUE HE LUCHADO PARA GANARME LO QUE TENGO EN ESTE MUNDO DURO Y DESIGUAL, POR NADA DEL MUNDO ACEPTARIA EL DEJAR DE COMPETIR, POR NADA DEL MUNDO ENTENDERIA LA RAS RAZONES DE DEJAR DE COMPETIR Y ESPERAR QUE EL ESTADO ME FACILITE TODO.

PERO ESO FUE LO QUE ME ENSEÑO MI REALIDAD, OTROS NO ENTENDERAN DONDE ESTA EL PLACER DE COMPETIR PARA LOGRAR COSAS.

SALUDOS

poblano
06/06/2007, 22:22
para un deportista de alto rendimiento o un investigador en medicina en cuba no creo que se quede con lo s brazos cruzados esperando que el estado le de una vida holgazana, los retos pueden ser de muchas maneras no solo en el aspecto monetario, que no me aparto que es un satisfactor muy importante.

la competencia debiera de servir para que un ser se superara en varios aspectos, o en el aspecto economico una empresa se desarrollara la competitividad, eso es idilico,sin un sistema economico rector los monopolios tienden a ocupar grandes segmentos de la economia dejando sin posibilidades a otras empresas a entrar en competencia, ejemplos en mexico : telmex, cemex, pemex, televisa, grupo cuahutemoc, todos estos son ejemplos de empresas hegemonicas que obtienen ganancias enormes que en un sistema de libre competencia no obtendrian, carlos slim dueño de telmex y grupo carso es el segundo hombre mas rico del planeta segun forbes, un caso sorprendente si hablamos que su fortuna la hizo en un pais en desarrollo, asi que si hablamos de libertades las nuestras tambien estan limitadas, todo depende con el cristal con el que se mira.


:grin:

Emeric
07/06/2007, 04:49
Emeric (...) usted si blasfema, porque aquellos que se oponen a mi hermosa Cuba apoyan las injusticias, apoyan las injustas guerras de Irak y Afganistan, apoyan las distinciones de razas que discriminan a las personas por su color, donde la mujer tiene privadas muchas libertades, donde los medios de prensa sirven a un gobierno sucio que no responde a los intereses de los pueblosEso no se aplica a mí.

Nicasio
07/06/2007, 09:43
Desgraciado el pueblo que no puede cambiar a sus gobernantes.

Mircko
07/06/2007, 13:52
..... más allá del activismo, se presentaron con demasiado menosprecio, como si una opinión anterior estuviera dirigida directamente a ellos.
:neutral:

me quede sorprendido la cantidad de post nuevos, todos referentes a cuba y fidel, como todos los anticastristas no cubanos se pusieron activos, el avispero anticastrista se alboroto

lcv
10/06/2007, 18:34
Mire.¿ Usted quiere decir que siempre que se haga una guerra para liberar a un pueblo de la muerte, la destrucción, las desapariciones y otras injusticias entonces es una guerra de dictdores?
¿Cómo usted me puede explicar la astuación de las principales figuras que llevaron a adelante la llamada guerra de las trece colonias para liberarce del podere Inglés que ejercía la corona imperial en aquella época sobre el actual territorio de Estados unido ? entonces para usted Jeorge Washinton, Lincon y otros brillantes hombres de la historia de ese país fueron dictadores. ¿Cómo me puede explicar usted que la lucha que llevo a adelante Benito juarez, Simón Bolívar, Sucre, José Martí y otros tantos hombres que lucharon por la independencia de nuestra américa?.
¿Para usted fueron dictadores? porque muchos de elos llegaron a ser los presidentes de mucho de los actuales Estados.

Emeric
14/04/2008, 19:24
aquellos que se oponen a mi hermosa Cuba Y los que se oponen a mi hermoso Puerto Rico y que vienen de Cuba y menosprecian a los puetorriqueños, ¿ qué le parece a usted ese comportamiento tan soberbio de parte de sus compatriotas ?