PDA

Ver la versión completa : Realmente.



Shetland
05/06/2007, 15:13
Si Monografías fuera un lugar Físico, una edificación.

¿Cómo te Imaginas que podría ser?
-Detalles por favor.-

Mircko
05/06/2007, 15:23
.....la casa de Gran Hermano, con todas las comodidades y con gente pispiando.
Con teléfono roto, muchos chismes y muy divertida.
Claro que con mucho rating, obvio....
Salutes.

Lady Butterfly
05/06/2007, 15:53
Un edificio de tantos pisos como foros, cada foro en un piso y decorado perfectamente.

El mas bonito es el femenino, de colores lilas y blancos con pinturas de Mati y fotos que colgo Maat. Con muchas comodidades y hasta sauna tiene jajaja imaginense que mas tendra..

De todo un poco es un salon grande con tv en una esquina, por otro lado mesa de pool, un barcito, una pequeña biblioteca con varios diccionarios y sofas grandes.

Es un edificio de espejos totalmente azul por fuera.

Roxxi
05/06/2007, 17:34
Me la imagino:

Una GRAN casa, hermosa, muuy acogedora... Con muchos salones, llenos de silla, divanes y sofas..mesas, luces, cortinas divertidas (dependiendo de cada salon que representa un foro).
En el foro de Detodo un poco, estamos sentados por todas partes, en el piso, en los sillones, hablamos mucho!!!

dragonfly
05/06/2007, 19:13
En la silla lo puse... jejeje.

Maat
05/06/2007, 19:45
Me lo imagino como una gran biblioteca. Nosotros somos los libros y la portada del libro nuestro avatar(el que no tiene avatar da igual siempre ahi una imagen asocida al nick)... me salgo un poco de lo preguntado :confused:
Es dificil describir un sitio virtual para gente real :grin:

Matissa
05/06/2007, 22:49
¿cúando nos vemos, chicos?

Lady Butterfly
05/06/2007, 23:42
¿En donde Mati? ¿Hay congreso de foristas?

idem
06/06/2007, 08:42
Sería una casa grande, con muchas habitaciones, pero con una gran sala común donde discutiríamos, nos reiríamos, y nos enseñaríamos nuestras creaciones. Tenemos un DJ desmelenado (Lucas), varias bellezas venezolanas, argentinos enseñándonos (en la sala común) cómo se toma el mate...una cocina grande donde Rapipu pondría todo su buen hacer, y yo...toda mi buena intención. Perseguiríamos a Nekkar y a Jorge para que nos contaran chistes. Matissa colgaría sus diseños por las habitaciones...
Yo me quedo, sería divertida...

Un besote;
Idem

Shetland
14/06/2007, 22:24
Bueno, pues creo que Monos debería ser:


Una edificación en vidrios.
Con muchos pisos, que a su vez tienen grandes salas con cómodos sillones, cojines, tapetes...
Con habitaciones individuales, con aire acondicionado y baño turco.
Con una super piscina de olas [Pa que Erick no llore]
Con .... [Creo que se me acabó la imaginación] --Culpa de Jud.--

dragonfly
14/06/2007, 22:29
Ajajajaja... que barata tu excusa.