PDA

Ver la versión completa : No tregua



idem
05/06/2007, 11:34
ETA rompe la tregua que tenía desde el 22 de Marzo del 2006...aunque en realidad no fuera una tregua. No han dejado de matar, han seguido adquiriendo armamento, han seguido extorsionando.
Siempre hacen lo mismo, no sé de qué me extraño. Quizás porque soy tan ilusa que tenía esperanzas de que todo esto acabara.
Siempre hacen lo mismo.
Y yo me sigo sintiendo igual.

Un beso;
Idem

Lo siento, no sabía dónde ponerlo, y necesitaba chillar

Mircko
05/06/2007, 11:41
.....esas treguas de mentirillas no son más que un recargar las pilas y buscar nuevos objetivos para después volver potenciados y causar más daño y horror.
Lo peor es que ETA está enquistado en la sociedad española y difícilmente la puedan erradicar.
Salutes.

-Moví el tema a éste foro porque lo creí conveniente-

idem
05/06/2007, 11:43
.....esas treguas de mentirillas no son más que un recargar las pilas y buscar nuevos objetivos para después volver potenciados y causar más daño y horror.
Lo peor es que ETA está enquistado en la sociedad española y difícilmente la puedan erradicar.
Salutes.

-Moví el tema a éste foro porque lo creí conveniente-


Gracias, JL...a mi no me parece que tenga nada que ver con Política...

Un besote;
MR

rapipu
05/06/2007, 11:59
ETA rompe la tregua que tenía desde el 22 de Marzo del 2006...aunque en realidad no fuera una tregua. No han dejado de matar, han seguido adquiriendo armamento, han seguido extorsionando.
Siempre hacen lo mismo, no sé de qué me extraño. Quizás porque soy tan ilusa que tenía esperanzas de que todo esto acabara.
Siempre hacen lo mismo.
Y yo me sigo sintiendo igual.

Un beso;
Idem

Lo siento, no sabía dónde ponerlo, y necesitaba chillar

El problema Idem es que hay alguien que ha querido hacer las cosas como nunca se hicieron, y eso no se perdona, los de siempre, siempre quieren las guerras.

Mircko
05/06/2007, 16:36
.....y a mí que me parece que si no fuera tan politizado el tema estaría encaminado el tema
Por eso decidí el cambio también.
-Además la Moderadora no lo devolvió tampoco ;-)-



Gracias, JL...a mi no me parece que tenga nada que ver con Política...

Un besote;
MR

Maat
05/06/2007, 18:17
ETA rompe la tregua que tenía desde el 22 de Marzo del 2006...aunque en realidad no fuera una tregua. No han dejado de matar, han seguido adquiriendo armamento, han seguido extorsionando.
Siempre hacen lo mismo, no sé de qué me extraño. Quizás porque soy tan ilusa que tenía esperanzas de que todo esto acabara.
Siempre hacen lo mismo.
Y yo me sigo sintiendo igual.

Un beso;
Idem

Lo siento, no sabía dónde ponerlo, y necesitaba chillar

QUE PUTADA! El dejar "libre" a Juana Chaos no ha servido de nada.... Nos hemos bajado los pantalones para nada... no la van a meter sin vaselina :evil: .

Nekkar
06/06/2007, 04:46
Se hubiera hecho lo que se hubiera hecho,, no se puede pelear contra algo que 4 desgraciados, ( si, 4 desgraciados )han mamado desde su mas tierna infancia y ahi, exactamente es donde yo creo que radica este problema, en lo que les han enseñado en sus casas.

Un besazo
Nekkar

rapipu
06/06/2007, 04:53
QUE PUTADA! El dejar "libre" a Juana Chaos no ha servido de nada.... Nos hemos bajado los pantalones para nada... no la van a meter sin vaselina :evil: .

De Juana no está en libertad, en todo caso está en un régimen medio abierto y no por sus asesinatos, cuya condena (injustamente corta) cumplió hace un par de años, ahora está acusado por apología del terrorismo debido a un artículo que escribió, hay que decirlo todo y recordarlo. Zapatero lo único que ha hecho es no darle un mártir a la basura vasca, y a mi me parece una forma nueva de hacer las cosas, diferente, ya que todas las anteriores, incluidas la ilegales, no dieron resultado ninguno.

Maat
06/06/2007, 05:27
[QUOTE=rapipu]De Juana no está en libertad, en todo caso está en un régimen medio abierto y no por sus asesinatos, cuya condena (injustamente corta) cumplió hace un par de años, ahora está acusado por apología del terrorismo debido a un artículo que escribió, hay que decirlo todo y recordarlo.
Libertad lo puse entre comillas por eso. Todo sera muy legal pero goza de un privilegio que no tiene cualquier preso.



Zapatero lo único que ha hecho es no darle un mártir a la basura vasca, y a mi me parece una forma nueva de hacer las cosas, diferente, ya que todas las anteriores, incluidas la ilegales, no dieron resultado ninguno.
Si este tema esta en el foro de politica es por esto.