PDA

Ver la versión completa : "Reflote" de temas viejos



Oscar Javier
04/06/2007, 17:55
Me gustaria sugerir que se tenga un mayor control sobre el "reflote" de temas anteriores en los foros. He visto que otros sitios son más estrictos en lo que tiene que ver con "revivir" temas anteriores, y en ellos incluso se prohibe explicitamente esto. Yo recomendaria que aqui tambien se haga lo mismo, que se prohiba si es necesario el que se reflote algo para postear una cosa sin sentido y/o ofensiva, como pasa en el foro de Teologia y en otros.

Creo que no es reprobable el que alguien aporte algo a temas viejos, siempre y cuando esté justificado, es decir, que uno postee algo de muchisima importancia en un tema de hace varios dias o meses. Lo que molesta -en mi opinion- es el reflote sin sentido que unicamente se hace para postear cosas sin sentido y/o ofensivas, de tal manera que casi siempre solo aparecen respuestas de un solo usuario, similarmente a lo que pasa con el spam.

Quiero dejarles esa propuesta a los moderadores para que la consideren. Como seguramente desean ustedes, yo tambien quisiera mayor paz y orden en el foro, que este sea más práctico y fácil para encontrar lo que uno busca. Al contrario, reflotando sin sentido se crea un caos que termina cansando a muchos, haciendo que dejen de visitar este lugar y termine matando el buen ambiente que se genera cuando todos estamos contentos.

Saludos

Shetland
04/06/2007, 18:13
Oscar.:
Gracias por tu aporte.
Te comento que Monografías se está preparando para mejorar.!

Emeric
07/06/2007, 16:27
como pasa en el foro de Teologia y en otros. ¿ Entiendes ahora, Mircko ?

Mircko
07/06/2007, 16:33
.....yo tengo claro el panorama, por eso te reitero que nuestra decisión no tiene nada que ver con tus problemas de pareja.
Salutes.


¿ Entiendes ahora, Mircko ?

Emeric
07/06/2007, 16:34
.....yo tengo claro el panorama, por eso te reitero que nuestra decisión no tiene nada que ver con tus problemas de pareja.
Salutes.¡ También nos insultas a Oscar Javier y a mí !... ¡ Vaya moderador !

Shetland
07/06/2007, 16:35
Emeric, fíjate en lo que dice el mensaje No. 2 (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=246396&postcount=2)
Es algo que ya te hemos dicho.!

Emeric
07/06/2007, 16:36
Oscar.:
Gracias por tu aporte.
Te comento que Monografías se está preparando para mejorar.!Yo ya sabía que lo de los candados estaba relacionado con la queja de OJD. Gracias por haberlo confirmado, Shetland.

Jack Nicholson
08/06/2007, 08:01
¿A quien se ha ofendido con tales temas?

Hasta ahora, no he leído nunca ningún mal comentario por parte de un tema reflotado.

Si con ofender te refieres a que "destroza tus creencias" es otra cosa.

Para empezar, los foros sirven para intercambiar ideas. Nadie intenta convencer al contrario, sino que a través del intercambio de ideas ambos deben hallar la verdad.

Si el material "reflotado" te ofende por que destroza tus creencias, nadie te obliga a participar, hay miles de foros donde encontrarás personas muchas personas que piensan como tú y estarás más cómodo.

Por otra parte, la polémica tampoco es perjudicial para un foro (sea cual sea), eso le da vitalidad y calor al debate.

Un saludo y espero que mi opinión se tenga en cuenta

ArieliSs!!
08/06/2007, 09:36
Estoy de acuerdo con Emeric y Jack. No tenemos que limitar la libertad de expresarse.


:lock1:

Emeric
08/06/2007, 09:46
Estoy de acuerdo con Emeric y Jack. No tenemos que limitar la libertad de expresarse.:lock1:Gracias, amigo Arieliss, por tu respaldo a la libertad de expresión de todos los foristas, sean cuales sean nuestras opiniones. :thumb:

ArieliSs!!
08/06/2007, 10:34
Gracias, amigo Arieliss, por tu respaldo a la libertad de expresión de todos los foristas, sean cuales sean nuestras opiniones. :thumb:

Por nada. :yo:

Creo que todos somos partes y nuestras opiniones se deben tener en cuenta y no desmerecerlas. :amen:

Shetland
08/06/2007, 11:07
¿A quien se ha ofendido con tales temas?

Por otra parte, la polémica tampoco es perjudicial para un foro (sea cual sea), eso le da vitalidad y calor al debate.

Un saludo y espero que mi opinión se tenga en cuenta

Amigo, Gracias por tu intención.
No estamos hablando de creencias o cosas por el estilo, estamos hablando de la manera en que se reflotan los temas.
Buen día.!

Shetland
08/06/2007, 11:11
Creo que todos somos partes y nuestras opiniones se deben tener en cuenta y no desmerecerlas. :amen:

Hola Amigo...
Creo que debo darte la Bienvenida al foro -No te había visto antes-
Te cuento que los foros de Monografías.com son y serán siempre democráticos a favor de la libre expresión, pero aun ese factor debe estar ordenado.
Buen día.

ArieliSs!!
08/06/2007, 12:07
Hola Amigo...
Creo que debo darte la Bienvenida al foro -No te había visto antes-
Te cuento que los foros de Monografías.com son y serán siempre democráticos a favor de la libre expresión, pero aun ese factor debe estar ordenado.
Buen día.

GRACIAS por la bienvenida. No acostumbro a participar en foros, es más, nunca he participado. Tampoco soy de navegar mucho por internet. Sin embargo, este paguina (Monografías.com) me parece muy interesante, y ahora que conozco los foros me resulta más interesante aún.

Tengo que felicitarlos por lo que han "creado", y agradecerles por tener la oportunidad de ser parte.

Es mi deseo que los foros y todo en Monografías.com, sea democrático.
Es bueno no ser tan rígidos y ser flexíbles...

Exitos!!!! :rapture:

Oscar Javier
08/06/2007, 21:56
Bueno, sinceramente siento mucha pena de que algunas personas hayan malinterpretado mis palabras. Aparentemente algunos piensan que estoy en contra de la libertad de expresion, pero aprovecho para informarles que eso no fue lo que se quiso decir en mi mensaje inicial. Yo no estoy en contra de la libertad de expresion, de lo que realmente estoy en contra es del reflote sin sentido que unicamente se hace para postear cosas sin sentido y/o ofensivas, de tal manera que casi siempre solo aparecen respuestas de un solo usuario, similarmente a lo que pasa con el spam. Y eso -pienso- va mucho mas allá de lo que verdaderamente significa la libertad de expresion. Y aun ese factor debe estar ordenado, como ya antes se ha dicho.

Espero que esta pequeña aclaracion sea tenida en cuenta.

Un saludo a todos

Van Sword
09/06/2007, 00:07
Mayor control sobre el "reflote" de temas anteriores en los foros.

He visto que otros sitios son más estrictos en lo que tiene que ver con "revivir" temas anteriores, y en ellos incluso se prohibe explicitamente esto.

Yo recomendaria que aqui tambien se haga lo mismo, que se prohiba si es necesario el que se reflote algo para postear una cosa sin sentido y/o ofensiva, como pasa en el foro de Teologia y en otros.

Creo que no es reprobable el que alguien aporte algo a temas viejos, siempre y cuando esté justificado, es decir, que uno postee algo de muchisima importancia en un tema de hace varios dias o meses.

Lo que molesta -en mi opinion- es el reflote sin sentido que unicamente se hace para postear cosas sin sentido y/o ofensivas, de tal manera que casi siempre solo aparecen respuestas de un solo usuario, similarmente a lo que pasa con el spam.

Quiero dejarles esa propuesta a los moderadores para que la consideren.

Como seguramente desean ustedes, yo tambien quisiera mayor paz y orden en el foro, que este sea más práctico y fácil para encontrar lo que uno busca. Al contrario, reflotando sin sentido se crea un caos que termina cansando a muchos, haciendo que dejen de visitar este lugar y termine matando el buen ambiente que se genera cuando todos estamos contentos.

Saludos


Totalmente Deacuerdo y NO VEO en lo más minimo algo que pueda ser Malinterpretado.

A no ser que se saque de Contexto con otras intenciones que no tienen nada que ver con la objetividad de lo planteado, lo cuál está MÁS QUE PROBADO.

Sayonara

juanerick
09/06/2007, 00:26
.............Yo no estoy en contra de la libertad de expresion, de lo que realmente estoy en contra es del reflote sin sentido que unicamente se hace para postear cosas sin sentido y/o ofensivas, de tal manera que casi siempre solo aparecen respuestas de un solo usuario, similarmente a lo que pasa con el spam. Y eso -pienso- va mucho mas allá de lo que verdaderamente significa la libertad de expresion. Y aun ese factor debe estar ordenado, como ya antes se ha dicho.

Espero que esta pequeña aclaracion sea tenida en cuenta.

Un saludo a todos

Esta clara la postura de Oscar. No creo que tenga tanta influencia en las decisiones que se toman para mejorar esta web, salvo la que tenemos todos los que habitamos esta casa virtual.

saludos

Van Sword
09/06/2007, 00:29
Esta clara la postura de Oscar. No creo que tenga tanta influencia en las decisiones que se toman para mejorar esta web, salvo la que tenemos todos los que habitamos esta casa virtual.

saludos

Las desiciones para mejorar el site se dan como consecuencia de que no se puede estar estancado toda una vida.

Se da porque es la HORA que se de, no puede esperar mucho más.

Me encanta el cambio por cierto :)

Emeric
09/06/2007, 03:36
Esta clara la postura de Oscar. No creo que tenga tanta influencia en las decisiones que se toman para mejorar esta web, salvo la que tenemos todos los que habitamos esta casa virtual.

saludosPues sí que la ha tenido, ya que varios de mis temas han sido cerrdados con candado por Shetland, quien le dijo a Oscar Javier que la petición de éste sería tomada en consideración.Y el próximo paso, muy probablemente, será que más candados serán puestos a muchos temas míos en el Foro de Teología también. Por ahora, sólo le han puesto candados a temas míos en "De todo un poco". Ya veremos cómo evoluciona la cosa. Está claro que lo de los candados a mis temas es contra mí. De eso no cabe la menor duda. Es para complacer a Oscar Javier.:nod:

Van Sword
09/06/2007, 03:46
Pues sí que la ha tenido, ya que varios de mis temas han sido cerrdados con candado por Shetland, quien le dijo a Oscar Javier que la petición de éste sería tomada en consideración.Y el próximo paso, muy probablemente, será que más candados serán puestos a muchos temas míos en el Foro de Teología también. Por ahora, sólo le han puesto candados a temas míos en "De todo un poco". Ya veremos cómo evoluciona la cosa. Está claro que lo de los candados a mis temas es contra mí. De eso no cabe la menor duda. Es para complacer a Oscar Javier.:nod:

Deja la alucinación y deja de hecharle la culpa a Oscar Javier de algo que al final, no tiene nada que ver.

Emeric, Lee la primera página de su propuesta, Si esa propuesta no se sigue, este lugar quedará estancado.

OJALA LE PUSIERAN CANDADO A MÁS DE UN TEMA DONDE TU POR EJEMPLO, NO HACES MÁS QUE PROVOCAR Y DECIR COSAS TOTALMENTE FUERA DE ONDA Y DONDE NADIE QUIERE PARTICIPAR YA, pero como tu tienes bastante tiempo libre, los pasas agregandoles aún puntitos! El ritmo del foro SE Relentisa, es como un Caño Taqueado!

CANDADO en temas en cuestión = ORDEN y flujo normal de información y búsqueda.

Sayonara

Emeric
09/06/2007, 03:54
[B]

OJALA LE PUSIERAN CANDADO A MÁS DE UN TEMA DONDE TU POR EJEMPLO, NO HACES MÁS QUE PROVOCAR Y DECIR COSAS TOTALMENTE FUERA DE ONDA Y DONDE NADIE QUIERE PARTICIPAR YA, pero como tu tienes bastante tiempo libre, los pasas agregandoles aún puntitos!Gracis por haber confesado que te alegras de que le pongan candados a mis temas. Lógico : eres teísta y no soportas mis temas que denuncian los errores de la Biblia y del cristopaulinismo. Y también es normal que apoyes a Oscar Javier, teísta como tú.

Van Sword
09/06/2007, 04:24
Gracis por haber confesado que te alegras de que le pongan candados a mis temas. Lógico : eres teísta y no soportas mis temas que denuncian los errores de la Biblia y del cristopaulinismo. Y también es normal que apoyes a Oscar Javier, teísta como tú.

Emeric, Tus temas No me afectan en lo más minimo, porque para empezar, mi FE la baso en cosas EN TIEMPO REAL, por ende se interpretar las escrituras con factores que tu no conoces.

Segundo, Si alguna vez denuncie de ti, fueron las actitudes destructivas con las que hacias "TODO" en monografias, (se te hacen familiar mis palabras?).

Y Tercero, Apoyo a Oscar Javier, porque simplemente Lo intentaste usar para tus intereses de AUTO-PUBLICIDAD. Cosa que es de MUY MAL GUSTO, denunciada ya desde hace ratito.

Por ende, ninguno de tus argumentos significan algo para mi, de hecho, no chocarias en lo más minimo conmigo si tuvieras la actitud correcta al decir algo. Pero como no la tienes, UN CANDADO a temas USELESS , CREEME, es lo mejor que puede haber.

Sayonara

Emeric
09/06/2007, 04:26
[B]UN CANDADO a temas USELESS , CREEME, es lo mejor que puede haber.Especialmente para las tonterías con las que llenas muchos temas

Van Sword
09/06/2007, 04:33
Especialmente para las tonterías con las que llenas muchos temas

Si bueno, no llenaré de perlas un corral. ES OBVIO !
Además de que Muchas cosas UTILES para otras personas, para ti pueden ser no más que "tonterías", eso si, la mayoria de personas pensantes no verán esas cosas como tonterías, tenlo por seguro.

Por eso deverían tener MENOS CORRALES y MÁS lugares de Visitantes donde poder tener una grata conversacion y asi hacer crecer la comunidad de USUARIOS PARTICIPANTES de una forma CONSTRUCTIVA.

Emeric
09/06/2007, 04:35
Para las perlas están las papeleras de reciclaje en varios foros

Van Sword
09/06/2007, 04:47
Para las perlas están las papeleras de reciclaje en varios foros

Claro, tu le huyes a todo aquello que te "encare", lógico que buscas como canalizarlo sin salir como "perdedor".
Gustos son Gustos, al final por más que te mientas si entiendeas las ideas, almenos una vez. PERO ese no es el tema acá!

El tema es el "REFLOTE" DE TEMAS VIEJOS, lee desde inicio. :roll:

Emeric
09/06/2007, 08:03
Claro, tu le huyes a todo aquello que te "encare", lógico que buscas como canalizarlo sin salir como "perdedor".
Gustos son Gustos, al final por más que te mientas si entiendeas las ideas, almenos una vez. PERO ese no es el tema acá!

El tema es el "REFLOTE" DE TEMAS VIEJOS, lee desde inicio. :roll:Tú llegaste aquí mucho después que nosotros. :caked:

rapipu
09/06/2007, 08:11
Tú llegaste aquí mucho después que nosotros. :caked:

Acostumbrado a las alcantarillas,a Van le gusta meterse en todos los barrizales, un año ha tenido que pasar para que le banearan, pero todavía mantiene mas de una cara en monos, está bien aleccionado y le aconsejado, por eso ahora parece que controla las formas (ya que es un cobarde) y calla la boca con otras máscaras.
Por eso no me voy a callar cuando vienen con normas algunos moderadoritos mientras permiten las estupideces de este cretino, con perdón.

Jack Nicholson
09/06/2007, 09:51
Acostumbrado a las alcantarillas,a Van le gusta meterse en todos los barrizales, un año ha tenido que pasar para que le banearan, pero todavía mantiene mas de una cara en monos, está bien aleccionado y le aconsejado, por eso ahora parece que controla las formas (ya que es un cobarde) y calla la boca con otras máscaras.
Por eso no me voy a callar cuando vienen con normas algunos moderadoritos mientras permiten las estupideces de este cretino, con perdón.

Totalmente de acuerdo con Rapipu. Visiten el tema dentro de Teología sobre "la obvia existencia de Dios". Con su defensa a lo que hace el cristiano de George Bush, ya no puede decir otra cosa peor aún.

Van Sword
09/06/2007, 11:04
Totalmente de acuerdo con Rapipu. Visiten el tema dentro de Teología sobre "la obvia existencia de Dios". Con su defensa a lo que hace el cristiano de George Bush, ya no puede decir otra cosa peor aún.

Piensa lo que desees Jack, me tiene sin cuidado (de eso puedes estar más que seguro).

Conrespecto a Rapipu, Igual, No es la primera vez que Rapipu se pone a molestar a los moderadores porque los icuala a mí, (muy mal muy mal)

Y Emeric, tengo acá suficiente tiempo para ver el CIRCULO VICIOSO DE TEMAS VIEJOS (por no decir TRILLADOS ya)

Jack Nicholson
09/06/2007, 11:37
No, si a mi una persona que admira a George Bush también me trae sin cuidado

Van Sword
09/06/2007, 11:40
No, si a mi una persona que admira a George Bush también me trae sin cuidado

Bush es alguien que tenia que venir y sentarse donde está para que un millon de cosas llegaran despues, Quieras o No Jack, Por más que lo niegues Jamás podrás cambiar la historia ni su dirección. Eso si te digo Niko, este tema es más profundo de lo que imaginas.

Pero ese es otro tema. :)

Our Vua

Jack Nicholson
09/06/2007, 11:42
Ya, es una lástima que no pueda cambiarla.

Si lo hiciera, ahora los cientos de afganos e irakíes que han muerto por culpa de él estarían vivos.

:-|

Oscar Javier
09/06/2007, 11:49
Hago un llamado publico a todos los participantes a la cordura y que por favor no se siga desvirtuando el tema inicial. Gracias anticipadas.

Van Sword
09/06/2007, 12:25
Me gustaria sugerir que se tenga un mayor control sobre el "reflote" de temas anteriores en los foros. He visto que otros sitios son más estrictos en lo que tiene que ver con "revivir" temas anteriores, y en ellos incluso se prohibe explicitamente esto. Yo recomendaria que aqui tambien se haga lo mismo, que se prohiba si es necesario el que se reflote algo para postear una cosa sin sentido y/o ofensiva, como pasa en el foro de Teologia y en otros.

Creo que no es reprobable el que alguien aporte algo a temas viejos, siempre y cuando esté justificado, es decir, que uno postee algo de muchisima importancia en un tema de hace varios dias o meses. Lo que molesta -en mi opinion- es el reflote sin sentido que unicamente se hace para postear cosas sin sentido y/o ofensivas, de tal manera que casi siempre solo aparecen respuestas de un solo usuario, similarmente a lo que pasa con el spam.

Quiero dejarles esa propuesta a los moderadores para que la consideren. Como seguramente desean ustedes, yo tambien quisiera mayor paz y orden en el foro, que este sea más práctico y fácil para encontrar lo que uno busca. Al contrario, reflotando sin sentido se crea un caos que termina cansando a muchos, haciendo que dejen de visitar este lugar y termine matando el buen ambiente que se genera cuando todos estamos contentos.

Saludos

Jack, por dicha muchas cosas se pueden cambiar aun.
Saludos

rapipu
09/06/2007, 12:47
Piensa lo que desees Jack, me tiene sin cuidado (de eso puedes estar más que seguro).

Conrespecto a Rapipu, Igual, No es la primera vez que Rapipu se pone a molestar a los moderadores porque los icuala a mí, (muy mal muy mal)

Y Emeric, tengo acá suficiente tiempo para ver el CIRCULO VICIOSO DE TEMAS VIEJOS (por no decir TRILLADOS ya)

Por cambiar el tema no nos vas a engañar, eres muy simple y previsible, tu inteligencia, muy escasa, no das para mucho mas.
Tu solo te delatas, fuiste baneado dos semanas y ahora le lames el culete a los moderadores, se te ve el plumero.

juanerick
09/06/2007, 13:22
Verdes, evaluen si se debe cerrar este post por :

- alejarse del tema inicial
- Se ha convertido en un "pleito de comadres"

A menos que los que aqui intervienen regresen al tema inicial.

Emeric
09/06/2007, 13:57
Sí. Es mejor ponerle candado. :lock1:

Van Sword
09/06/2007, 14:56
Sí. Es mejor ponerle candado. :lock1:

CANDADO Y NUEVA LEY. Sería Perfecto.

rapipu
09/06/2007, 16:17
Que lo cierren ya y fijense donde y quien empezo el desvío, como casi siempre.

Van Sword
09/06/2007, 17:36
Que lo cierren ya y fijense donde y quien empezo el desvío, como casi siempre.

:roll: Y sigue Rapipu :roll: Con la necesad.

Emeric
14/06/2007, 01:54
Favor de ponerle CANDADO o BORRAR este tema también, ya que lo hicieron con temas míos.