PDA

Ver la versión completa : ¿Testigos de Jeova o ROBOTS??



soyelaire
04/06/2007, 16:12
Les a tocado alguna ves a su puerta uno de esos robots programados con biblia en mano, controlados no se por quien, que te venden una revista llamada DESPERTAD??

NO me opongo a que existan... no me caen mal... solo me causa una gran tristeza que .. Dios nos haya creado seres pensantes y ellos se dejen programar por intereses ajenos.....


Antier (sabado) Discuti con un par de estos, por mas de dos horas, y El argumentaba que Yo estaba viviendo en pecado por vivir por mas de 4 años con una pareja... por mas que justifique mi relacion con motivos sentimentales y otros valores..... NO RAZONO!!!..... solo leia su Biblia.... No pensaba por si mismo.... Senti lastima!!!

Que opinan?

Shetland
04/06/2007, 16:50
Tienes bastante paciencia.!!!

P.D.
Por favor la siguiente vez que quieras postear un tema como este, inclúyelo en el Foro de »TEOLOGÍA« (http://foros.monografias.com//forumdisplay.php?f=37)

lucasz
04/06/2007, 17:39
:-| :-| :-| :-| programados como muchos (catolikos, budistas, musulmanes, mormones, evangelistas, sectas, ateos, gays, futbol fanaticos, politiqeros,............etc)

soyelaire
05/06/2007, 15:46
Si, tienen razon... el tema esta para teologia, pero quise exponer lo que sentia, entonces estaba hablando de sentimientos.....

Revolver religiones con Gays y futbol, no me parece que vayan en el mismo cajon..... Sobre todo no los Gays...

poblano
07/06/2007, 00:58
si el tema lo ponen en teologia se arma trifulca ahi impera la sinrazon.




:-?

lucasz
07/06/2007, 01:55
Si, tienen razon... el tema esta para teologia, pero quise exponer lo que sentia, entonces estaba hablando de sentimientos.....

Revolver religiones con Gays y futbol, no me parece que vayan en el mismo cajon..... Sobre todo no los Gays...
se trata de ser un programado o un convencido sicologicamente de lo que se profesa ...a eso me referia ...es lamentable..no estoy en contra de nadie pero percibo asi a algunos fulanos sin importar el circulo al que pertenescan......

Vero Velasco
07/06/2007, 17:57
Precisamente ayer fue un testigo de jeova a mi casa lo escuche hasta que se cansara de que lo ignorara y se fuera, con ellos es mejor no discutir tienen ideas tan raras que les meten en la cabeza, de hecho tengo una tia que es testigo de jeova y sus hijos por dios que si es cierto que parecen robots no piensan por si mismos, no pueden hacer nada por que es pecado, tienen que pedir permiso hasta para ir al baño no los odio ni nada pero por dios que han de ser muy infelices en cuanto a lo de predicar de casa en casa creo que les pagan.

Emeric
05/10/2011, 11:05
Les a tocado alguna ves a su puerta uno de esos robots programados con biblia en mano, controlados no se por quien, que te venden una revista llamada DESPERTAD??Sí, pero cuando tocan a mi puerta, les pasa algo parecido a esto :

http://www.youtube.com/watch?v=HYr01P1G_wg

Emeric
11/10/2011, 16:24
tengo una tia que es testigo de jeova y sus hijos por dios que si es cierto que parecen robots no piensan por si mismos, no pueden hacer nada por que es pecado, tienen que pedir permiso hasta para ir al bañoJa, ja ... :pound:

Davidmor
11/10/2011, 16:33
Ja, ja ... :pound:

.....Lo que se ignora se desprecia.


Respuesta a Vero Velasco: Piden permiso por educacion algo que falta en esta sociedad y la que viene, ademas que con una prima con tantos prejuicios,seguramente intentaran demostrarte lo educados que somos.

Davidmor
11/10/2011, 16:34
No la venden, la regalan.

Calumniador.

Si te hablan con la Biblia y te dice todo eso, es porque lo piensa, y te lo demuestra moviendo la boca (con los marivillosos musculos que le premite mover la boca)y produciendo palabras.

Emeric
11/10/2011, 16:55
Si te hablan con la Biblia y te dice todo eso, es porque lo piensaOJO : NO todo. Te hablan con la Biblia, pero con la mente puesta en la Atalaya.

Davidmor
11/10/2011, 17:08
OJO : NO todo. Te hablan con la Biblia, pero con la mente puesta en la Atalaya.

La Atalaya, es uan revista de INFORMACION escrita, es predicarte por escrito acerca del Reino de Dios.

¿No te las has leido?....Escriben un texto y lo analizan y te hacen mas evidente la importancia de tenerlo presente y aplicarlo.

Emeric
11/10/2011, 17:09
¿No te las has leido?.Sí, pues tengo montones de números de la misma. Y observo que repiten lo mismo.

Davidmor
11/10/2011, 17:18
Sí, pues tengo montones de números de la misma. Y observo que repiten lo mismo.

¿Que es es lo mismo?

Emeric
11/10/2011, 17:23
¿Que es es lo mismo?Que si Cristo no es Dios, que si el fin es para "muy pronto", pero nunca llega, y sin dar fechas, que si la Trinidad es babilónica, en fin, repiten lo mismo una y otra vez.

Davidmor
11/10/2011, 17:31
Que si Cristo no es Dios, que si el fin es para "muy pronto", pero nunca llega, y sin dar fechas, que si la Trinidad es babilónica, en fin, repiten lo mismo una y otra vez.

Te olvidas lo mas importante, el magnifico "Reino de Dios", como lograr el privilegio de poder estar en el "pronto" :) venidero Reino de Dios, y sus magnificas promesas.

Emeric
11/10/2011, 17:33
Te olvidas lo mas importante, el magnifico "Reino de Dios", como lograr el privilegio de poder estar en el "pronto" :) venidero Reino de Dios, y sus magnificas promesas.¿ Lo ves ? Repiten lo mismo. Pff ...

Emeric
06/11/2011, 10:10
La Atalaya, es uan revista de INFORMACION Para ustedes es mucho más que una "revista de información"; son sus lentes para leer la Biblia. Sin esos lentes, NO leen la Biblia. :nod:

Davidmor
06/11/2011, 11:20
Para ustedes es mucho más que una "revista de información"; son sus lentes para leer la Biblia. Sin esos lentes, NO leen la Biblia. :nod:

¿Que dice la Atalaya que seas contrario a la Biblia?

La biblia es un libro muy extenso, y no es fácil de entender sino se tiene ayuda para comprender que nos quiere decir Dios en ella.


MUCHAS biblias de los "cruziferos", tienen comentarios de teólogos, y doctrinas paganas babilónicas entre las paginas de sus propias traducciones, pero sin duda la Biblia se interpreta sola, no hace falta mezclarla con doctrinas paganas como hacen los "cruzificeros" (catolicos,evangelistas,bautistas,etc...)

Emeric
06/11/2011, 11:45
La biblia es un libro muy extenso, y no es fácil de entender sino se tiene ayuda para comprender que nos quiere decir Dios en ella.Ojo, Davidmor : Estás criticando a Dios. :lol: Eres un apóstata en ciernes ... :nod:

Emeric
28/04/2012, 20:21
Se quedó calladito Davidmor. :lol:De hecho, ha desaparecido de estos foros ...