PDA

Ver la versión completa : ¡ Después de casi 20 años en coma !



Emeric
04/06/2007, 16:09
Informa la prensa que un polaco acaba de volver en sí tras haber caído en coma ¡ en el 1988 ! :doh:

Dice que ese señor se ha quedado sorprendido viendo a gente con teléfonos móviles por todas partes, usando diariamente internet, y a su país con un gobierno fuertemente influenciado por la Iglesia Católica ...

Imagínense la sacudida emocional que habrá recibido ese señor al mirarse de nuevo en un espejo, y al ver que tanto él como su familia han envejecido. ¡ Y hasta le han presentado a todos los nietos que no había podido conocer hasta ahora ! :nod:

Ese caso no es el único. Hay gente que llevaba más tiempo que él en coma, y que ha recobrado la consciencia.

Los familiares, y en especial la esposa del polaco, se sienten consolados y recompensados tras tantos años de tristeza, de perseverancia y, muchas veces, de desesperación.

Bonito final de esa historia, ¿ verdad ? :cheer2:

Shetland
04/06/2007, 16:46
Interesante...
¿Nos podrías documentar más al respecto?

Roxxi
04/06/2007, 16:52
Noticias como esta....me hacen sentirme mas culpable!!!!

Felicidades a el y a su familia!!!!! Dios los bendiga...

Emeric
04/06/2007, 17:00
Interesante...
¿Nos podrías documentar más al respecto?
Eso es todo lo que he oído por la radio hasta ahora. Si me entero de algo más, lo traeré. :yo:

Emeric
10/06/2007, 05:40
Es muy probable que ese señor no pueda soportar la conmoción que representa el volver a la realidad después de tantos años, en lo profesional, como en lo existencial. Ya veremos cómo lo vive. :yo:

Exotica
20/05/2008, 14:31
Porque te hacen sentir culpable Roxxi, y de que?

apuntadelapiz
11/07/2008, 21:20
Porque te hacen sentir culpable Roxxi, y de que?


yo tampoco entiendo :confused: