PDA

Ver la versión completa : Realmente vivio tanto Matusalem?



franja
04/06/2007, 12:32
Pruebas de rasonamiento comun y cronoligia confirman la longeba existencia de varios personajes biblicos los cuales por poco fueron milenarios

FRANJA

SHALOM

Jack Nicholson
06/06/2007, 11:44
Hasta donde yo sé, los expertos consideran estos números (las edades) como algo cabalístico en el mejor de los casos y en el peor de los casos, una leyenda.

Espero esas pruebas que confirman las edades de manera literal, y también deseo que no se trate de fuentes creacionistas.

ArieliSs!!
06/06/2007, 12:54
Como llegué, me fuí.

Tan simple es iniciar un tema?? Tendrían que existir más filtros..

:bump2:

franja
06/06/2007, 13:17
Me extraña jack tu sabes que mis fuentes son objetivas, quien mas cree que no puede ser provado

pero por supuesto algunas dependen de la cronologia biblica la cual a demostrado por mucho ser muy eficiente

shalom

Jack Nicholson
06/06/2007, 16:19
Estimado Franja:

No juzgo nada, sólo he dicho que esperaba que no fuesen esas fuentes.
Hasta ahora, no tengo noticias de ninguna prueba, pero aquí sigo esperándolas.

Un saludo

Van Sword
06/06/2007, 23:41
Estimado Franja:

No juzgo nada, sólo he dicho que esperaba que no fuesen esas fuentes.
Hasta ahora, no tengo noticias de ninguna prueba, pero aquí sigo esperándolas.

Un saludo

Tu crees que la tierra siempre ha sido la misma? Crees que el crecimiento de la población acompañada de la DEGENERACIÓN por prescecia de Oxigeno (oxidación) no ha cambiado algo en la superficie terrestre?

Es más facil dudar de la existencia de los dinosaurios y pensar que son figuras hecha de hieso por algún rico demente, que ponerse a dudar de Todo debido a esperar fuentes, ja-ja.

Y qué la gente quería fotos de un T-Rex También, no basco con los huesitos de yeso? (pequeña broma) Hahahahaha.

Saludos

Jack Nicholson
07/06/2007, 08:04
Tu crees que la tierra siempre ha sido la misma? Crees que el crecimiento de la población acompañada de la DEGENERACIÓN por prescecia de Oxigeno (oxidación) no ha cambiado algo en la superficie terrestre?

Es más facil dudar de la existencia de los dinosaurios y pensar que son figuras hecha de hieso por algún rico demente, que ponerse a dudar de Todo debido a esperar fuentes, ja-ja.

Y qué la gente quería fotos de un T-Rex También, no basco con los huesitos de yeso? (pequeña broma) Hahahahaha.

Saludos

Yo no creo. Soy como Carl Sagan, no me gusta creer, yo quiero saber.

Si, es cierto que la Tierra no ha sido siempre la misma.

Aqui estamos para hablar de la edad de los patriarcas.

Demuestrame que un hombre vivió 969 años, y ambos conoceremos la verdad.

Hasta ahora, eso no se ha demostrado, luego sigue siendo legendario.

Es más, los esqueletos más antiguos que se han encontrado, son de personas que ni alcanzaron los 50.

Vero Velasco
07/06/2007, 14:48
Esto es mentira como la mayoria de las historias del antiguo testamento que todo es tan ilogico, a ver diganme por favor por que antes pasaban cosas milagrosas y ahora no.

Van Sword
07/06/2007, 22:15
Yo no creo. Soy como Carl Sagan, no me gusta creer, yo quiero saber.

Si, es cierto que la Tierra no ha sido siempre la misma.

Aqui estamos para hablar de la edad de los patriarcas.

Demuestrame que un hombre vivió 969 años, y ambos conoceremos la verdad.

Hasta ahora, eso no se ha demostrado, luego sigue siendo legendario.

Es más, los esqueletos más antiguos que se han encontrado, son de personas que ni alcanzaron los 50.

Dime... EL OXIGENO EN LA TIERRA HA SIDO SIEMPRE EL MISMO?

Como mides la edad tu de algo?

Y para empezar; TIENES QUE CREER, y te lo probaré con una forma muy sencilla, HAZ HECHO TU MISMO LAS PRUEBAS DE CARBONO 14 para indagar las edades de los "huesos" encontrados?

Encontraste TU los huesos? O AL FINAL, TIENES QUE CREER LO QUE LOS DEMAS TE DICEN? Cosas que para intentar hacer que te consten, no lograrías suficientes años para hacerlo.

Descuida, Ni Carl Sagan se libró jamas en su vida en creer algo que la verdad tuviera que constarle por mera motivación y no por prueba en mano, las variables tambalean al final sino existe algo en vivo y a todo color, personal y unico que haga constar algo.

Entiendes el punto al final? Qué es más facil creer?

Jack Nicholson
08/06/2007, 08:05
Amigo Van:

Yo no creo en los científicos. Leo sus argumentos y comprendo la realidad.

El punto final "es más fácil creer" nadie lo discute.

Es más fácil creer que un dios antropomórfico creó todo que ponerse a buscar las verdaderas respuestas.

Creer es más fácil que pensar.

Lástima que yo piense, amigo mío y que alegría que tú hayas renunciado a la lógica.

ArieliSs!!
08/06/2007, 08:10
:ranger:


..............